lunes, 5 de febrero de 2007

En Londres again


Me acabo de despertar, he dormido bien, gracias a la farmacia que me he traido a cuestas, y atención: un jamón para regalarle a Mr. Hurt, y tenerle contento. Un jamón con dos cojones, porque le vi con ganas el otro dia y me he traido una pezuña cinco jotas que me ha costado un riñón y medio.

Y unos cdés para Elijah. Le he comprado Marlango y Jorge Drexler, para que oiga lo que hacen, y se entere de lo maravillosa que es la mujer con la que trabaja. Esto va para la madre de Leonor. ¡Que no, que lo digo porque quiero!

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamón , coles, música "ad Hoc"... Dios, igualito que mi jefe los lunes por la mañana, buenos días.

...La Señora Mayor dijo...

buenos días.

Javier Vega dijo...

Veo que tienes las pilas recargadas otra vez, y que vas con muchas ganas de sexo, perdón, de las escenas de sexo.....(en que estaría yo pensando).

Anónimo dijo...

Coño Alex, precisamente mientras desayunaba pensaba en discos que le podrian molar, teniendo en cuenta lo del gipsy y el palo de su parienta.
Toma nota por si le quieres regalar otros:

-Macaco: El mono borracho en el ojo del tigre
-Muchachito bombo infierno: vamos que nos vamos
-Dusminguet:Vafalungo

Supongo que los encontraras todos en el FNAC facilmente...

Anónimo dijo...

Buenos días SEÑORA M.,
en serio cuídese esa pata. Siendo el gran jefenocaca del cotarro que te lleven caul jefe del poblado como en Axterix, sobre el escudo vikingo.
Muchos besos sanadores a las patillas de la familia (las 2), suerte y al TORO (pero esos que crían al norte de Burgos en medio la nieve, de los del norte-cañón).

wiwichu dijo...

Buenos días señora!
Recuerde que hay que desayunar bien!

Anónimo dijo...

Ah, pa que lo sepas (pa eso nos tienes, somos semos los espías de su majestá SR. "M"), en el fotogramas ponen el blog y tu foto hacendo el MIMO frente al puente ese de Oxford.
Pero lo han puesto en la parte esa del final que casi nadie mira (espero, sino esto se pondrá imposible de gente, y ya bastante plastas somos), la de las WELes y los blogs y to eso de intenné.
GRACIAS por sus desvelos intempestivos por nosotros.
OOTROOO COMPAÑERO PA BLOGEROS ANONIMOOOS.
Espero que este nos dure, al menos, hasta el estreno.
No nos descuides en la postproducción porfis.

oyejuan dijo...

Que manera de cuidarles, señora Mayor, aunque no es de extrañar, sabiendo como nos cuida a nosotros con sus entradas en el blog.

El señor Hurt se va a poner púo. Y muy buena selección musical para el señor Wood. Seguro que ambos sabrán agradecérselo como se merece.

Buenos días, y feliz jornada de rodaje.

Anónimo dijo...

mmm... un jamón pa empezar bien el lunes, eso sí es un lujazo!

A ver cuando nos cae uno a nosotros, ni que sea cibernetico....

Seguro que en London encuentra algún bastón acorde a su edad y a la nueva condición de su pierna, querida señora.

Pd: grandes los cedeses, muy grandes... seguro que le encantan!

SER dijo...

Si son marlango y drexler son dos discos maravillosos seguro. El problema es que drexler quizás no lo aprecie del todo porque su gran potencial está en las letras, y como no le metas un traductor automático de esos....

y el jamón ? te has atrevido a facturarlo? seguro que ha llegao con unas tajás de menos, que con lo chorizos que son los de la cinta del aeropuerto no se puede uno fiar....


banda sonora de drexler y marlango ya!!

salud mayorcísima

Bea_Sugar84 dijo...

buenos días Señora (y buenas días amiguitos asiduos del blog), como puede comprobar a cualquier hora venimos a desearle un buen día de rodaje. me alegro de que haya pasado una buena noche y que haya descansado. ojalá que haya acertado con los regalitos (aunque me imagino que sí porque ha los escogido usted muy bien).
que vaya bien el día, y acuérdese de tomar alguna foto para enseñarnosla luego!! XD

Laia, la visión en mi cabecita de la Señora con un bastón ha sido como un dejá vu del doctor House jajajaja

Anónimo dijo...

Accidentado y todo el tipo piensa en los demas. Una nobleza como la suya esta destinada al exito

Laura dijo...

Viva la Sra Mayor! Q con la pata jodía regala jamones y cds y escribe en el blog!

gus aneu2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ole que ole. Así me gusta, con ánimo y energía, señora. ¡Que no se note la edad que tiene!

¡Yo también aplaudo a la madre de Leonor! Eso sí, no me gusta que su hija fume tanto.

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gus aneu2 dijo...

Cuidado Señora: escenas de sexo y música de marlango, si el señor wood se mete demasiado en su personaje no nos lo cuente.
No sé quien me da más envidia: si el joven Martin con su música y sus solistas o el eminente Seldon con su cinco jotas.
A mi me gustaría una foto suya con muleta, ¿o bastón?

Campanilla dijo...

Wendy Pan no hablaba de ti cuando dije lo de que habia vuelto de Moscu. Me referia a Wendy PAM.
Campanilla(Yo), esta enamorada de Peter Pan(Elijah Wood) pero este se va con Wendy(Pam Racine).
Tengo que leer el libro que se ha editado ahora, contando una segunda parte de la historia, donde espero que Peter Pan se lo haya pensado mejor.

fer dijo...

Señora mayor: Sé que esto no está para pedir, pero NECESITAMOS que Elijah baile/cante el "Shake the moon" con Leonor.
Y que ud. lo grabe y lo suba al tutubo.com ese.
Porque sois cojonudos, porque a Elijah le va a encantar Shake the moon.

SER dijo...

jajajajajajaj


he de decir que los fans de elijah sois todos unos enfermos mentales.....

en el mejor sentido de la palabra

Unknown dijo...

A eso le llamo yo promocionar la tierra. Lo de marlango bien, pero lo del jamón es para que no murmure en todo lo que queda.

Campanilla dijo...

Sra. mayor, menos mal que hoy habla bien. Ayer pense que se habia dejado la dentadura encima del piano.

Anónimo dijo...

La señora se ha roto el tobillo (bueno, una torcedura, lo que sea) este fin de semana, pero a mí me han roto la polla. ¡Dios, qué tía la que se coló! Pero ya estoy aquí.
Colombo, sí, ese anónimo no puede ser otra que Leonor. ¿No os habéis dado cuenta que la Señora le ha saludado en el segundo comentario con ese "buenos días"? Son los únicos que han madrugado porque tenían que ir a currar. Está claro: chulo, entre la nieve, y cabrón... el llanero solitario.
Jas, ya he conseguido ver el corto. Muy bonito, pero yo no me he enterao de ná. Entiéndelo, lo mío es pegar "tiros". Tanta delicadeza me sobrepasa.
Va una apuesta: La Señora mayor no va a conseguir retratar las nalgas de Leonor. Me da a mí en la nariz que esta encantadora mujer no está muy agusto con esa parte de su impresionante anatomía.
Y a ver si espabiláis, que os veo muy ga-gás.
Por cierto, ¿alguien me puece decir quién coño es el Refo?

Misterfreak dijo...

joder, no se quejará Mr. Hurt... un cinco jotas. Lo extraño es que te hayan dejado meter 'eso' en el avión... me recuerdas a alfredo landa en 'la ciudad no es para mi' pero en moderno jajajajaja... el señor hurt lo va a flipar. Buen regalo.

Anónimo dijo...

¡Ah, se me olvidaba! Lo del jamón avala mi teoría de comentarios anteriores de que el señor Hurt anda dolido (valga la redundancia).
Pero está claro que la Señora es una buena funámbula. No hay problema.

wiwichu dijo...

Muy ga-gás? Es lunes por la mañana... y además... ¿por que no empiezas tú a dar caña? Venga, hombre, aléjate de la lareira un ratiño, que seguro que estás muy comodón XD
(a ver si se pica y recupera la compostura... :P )

Misterfreak dijo...

llanero, ese comentarío de lo de romper la polla es un poco 'soez'. Vale que se haya dado bien el finde, pero no lo pregones hombre, que queda muy feo...

Javier Copado dijo...

Vaya comienzo de semana
Entre jamones y cdeses jajaja
Buen regalo especialmente el del jamón , calidad ibérica
Un saludo y buenos días!

Anónimo dijo...

Coño, Flat, andas por ahí. Debería entrar en tu página, pero es que a mí me gustan las broncas en público. En privado me encariño con el contrario y siempre acabo viendo su lado bueno; y seguro que todos lo tenéis, cabroncetes.
Hoy debería entregar tres páginas, pero me he levantado guerrero -no hay nada como que te hagan un buen cambio de aceite- y voy a ver si os hago pasar de los cien.
Hay que aprovechar la amabilidad de esta Señora que ha abierto un púlpito para que una panda de descerebrados vomiten compulsivamente sus glorias y sus miserias. Primero le regalamos la oreja, le deseamos mucha suerte en el rodaje -sin ninguna ironía, ¿eh?, de corazón, faltaría más-, apredendemos de sus comentarios -lo que nos quiera decir, que no es todo lo que sabe- y después tiramos a dar entre nosotros.
Tanto sobeteo no puede ser bueno para ella.
A ti, Leonor... con la cantidad de veces que te he tirado los tejos y te lo vas a hacer con el Drexler y ahora con el Frodo. No hay derecho, joder, no hay derecho. Y después quieren que uno tenga buen humor... Voy a coger el Remington y me lo coloco coma la espada el samurai.

JR dijo...

Y digo yo, a ver si se nos va a atragantar el tio Hurt con el jamón mal cortao, por dios que alguien le enseñe a cortarlo y le lleve un cuchillo jamonero como el que tiene el tendero de mi barrio, que el Hurt será un actorazo pero no tiene mucha pinta de tener todos los piños.

Y sugerencias de música para el primo Elijaah: el disco del G5: Tucarapapi, seguro que a su novia le encanta.

Anónimo dijo...

Juer asi da gusto trabajar y tener un jefe!,el jamon ya veras como al final lo comen entre todos jejeje y los cds pues stoy segura de que hara a Lij muy feliz ya que para él la música significa mucho y lo valorara como tal.

Saludos!

gus aneu2 dijo...

Nada pero que un llanero despechado, pobre, pobre, por myucho que despotrique siempre pensaremos: claro, está dolido, la leonor no le ha hecho ni caso, claro.
pero da gusto oirte ¿y mientras haciaís pezuñas en la palloza escuchbais a robe? porque setaquedao
Ah! que bien has descrito esta blasfemia
+

Anónimo dijo...

Buenos días.

Ya me extrañaba a mi que cuando el muchachito pidio un Cd no le dejases el de Marlango. Son geniales!!Y Leonor es el ser que mas dulzura inspira a traves de la pantalla, es más Amelie que la propia Amelie.

Campanilla dijo...

Sra. mayor, si no se contenta Mr. Hurt, puede darle usted un jamonazo en el coco.

Anónimo dijo...

Sorry Campanilla,
estoy esperando a terminar la cola de libros que tengo en espera pa leer Peter Pan en inglé como toca.
De todas maneras mi Peter no es el mismo que el tuyo, my dear.
Como mucho Elijah es uno de los niños perdidos pa mi, uno de los mejores eso si.
Vaya que cada loco con su tema.

Anónimo dijo...

Ah! CHICAS:
Benditos los hombres que no saben que el blanco transparenta cuando se moja !!!
(Vease escena final de "Bandera de nuestros padres")(si encontrais fotos avisad, tengo una amiga que le interesa).
Que nosotras también tenemos nuestros derechos.

Jas dijo...

Muy buenas a todos los blasfemadores del lugar, veo que empezamos el lunes con buen pie, salvo la Sra, claro esta. Menudo lujazo lo del jamón 5Js, así cualquiera le pone miraditas chungas a partir de ahora, o quizás lo siga haciendo a ver si caen mas. Buena elección la de los cds, siempre he pensado que no hay cosa más dulce que una mujer del tipo de Leonor te cante al oido, en vivo y en la intimidad, of course. A Elijah no se si le cantará al oido, pero un "revolcón" cinematográfico si que se van a dar, que envidia.

Ladyvina dijo...

JORGE DREXLER, excelente opción. Anoche me dormí escuchándolo. Elijha if you happen to see this, pay attention to the words in his songs. Hope you can manage to understand Spanish and appreciate what Drexler says. Igual tiene una versión de High and Dry en inglés (aunque prefiero a Jamie Cullum)
Buen comienzo de semana para todos.
Ladyvina (e insisto que lo de Mr(s) Church es marca registrada.

Anónimo dijo...

Buenas noches desde la otra punta del mundo. Dani Lebowski me ha dado la alerta del blog y ahora es una referencia diaria al entrar a la red, aunque no disponga de mucho tiempo para postear. Tenga la Señora un buen reenganche de rodaje y el señor Hurt disfrute ese cinco jotas. Si después de tamaño regalo vuelve a quejarse, me pongo en la cola -al estilo Aterriza como Puedas- para arrearle con la pezuña.

御休み!! 

Cat dijo...

Menudo solete que está hecha esta señora mayor, encima de accidentada se carga de regalos.
Mucha suerte con el rodaje de esta semana.

Paura Flics dijo...

Alex, me gustaria que le heches un vistazo a una pelicula que hicimos hace unos años. Es una peli de Horror Argentina. Se llama "Habitaciones para Turistas". Se ha estrenado en EE.UU y la hemos hecho con solo 3000 dolares. Ahora los gringos quieren la remake. No les jode?

Mary Westmacott dijo...

Si si, yo no he visto Hab para turistas pero parece ser que es muuuy buena.

Anónimo dijo...

bueno ya me voy pa casa...
SEÑORA M. animos y no use(abuse)de la pata chula.

Oh, teniente, mi teninente (COLOMBO, se entiende) no dejes que te agobien que lo haces mu bien. Y no es que nos demos todos cuenta es que nos asombra tu suspicacia, campeón.

Anónimo dijo...

Con su permiso, Señora Mayor, mañana mismo le voy a dejar caer a mi jefe lo que otros jefes hacen los lunes con sus muchachos; concretamente lo de regalarles CDs y jamones cinco jotas, para ver si se le pega algo.
Y mira que es bueno el hombre, que no tengo queja de él, pero... ¡Un Cinco Jotas es un Cinco Jotas, leñe! ;D

Éowyn dijo...

Hola a todos!! Pobre señora, después del estress de otros días viene un esguince. Suele pasar que todo llega a la vez pero no se preocupe, pongase a comer jamón con el señor Hurt y se le quitarán todos los males. Por cierto, espero que ponga fotos... ejem de la escena esperada!!que me muero por ver a Elijah y seguro que Campanilla y Laura también!!!no penséis que estoy salida. Vale sí pero sólo con el gitano jeje. muxus

Anónimo dijo...

Colombo debe estar con su mujer

Laura dijo...

Eso, eso! Fotos! xDD O por lo menos una pequeña descripción =D

Éowyn dijo...

jaja y puestas a pedir un vídeo o hacer de doble de Leonor en las escenas de sexo

Laura dijo...

Jajajajaja ya vess!! xDD

Misterfreak dijo...

cómo está el patio!!!

SER dijo...

estas chicas solo quieren con famosos que no conocen .....

como está el mundo

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaría ver alguna foto del momento de la entrega del jamón, con el hilillo de baba cayendo de los labios de Mr. Hurt.

Éowyn dijo...

y si lo conociera también e jeje

Laura dijo...

Lo mismo digo eowyn xD

Teniente Colombo dijo...

Joder, al empezar a leer esto pensaba: "coño, tenemos que evolucionar, si el Álex ya sabe que lo admiramos, le deseamos toda la suerte del mundo y le amamos como la trucha al trucho, no hace falta repetírselo todos los días", pero luego ya han empezado a decir que si en la peli de Eastwood se les transparenta el ciruelo a los soldados al final y esto ya se ha caldeado. Así me gusta.

Ya sabéis chicas, Elijah ahora mismo está en pelotas en alguna parte de Londres.
Ya sabéis chicos, Leonor ahora mismo está en pelotas en alguna parte de Londres.

Que no cunda el pánico.

Wendy, no es suspicacia, es que Colombo donde pone el ojo (el bueno, no el tuerto) pone la bala.

Éowyn dijo...

Por lo menos si la señora se pone a leer esto se reirá un rato, eso garantizado.

Laura dijo...

Jajajaja m parto con Colombo xDD

Campanilla dijo...

Yo me doy un ligero aire a Leonor.
Lo digo por lo de hacer de doble.

Éowyn dijo...

jajaja yo soy rubia pero vamos que se hace un apaño: peluca, tinte... y si quiere Álex canto algo de Marlango.

Teniente Colombo dijo...

fotos YA

Anónimo dijo...

que es cierto, tanto como que la SM no ha sorteado ninguna comision medica (el director de la comision atletica del estdo de nevada, parece el nobel de medicina comparado con el chofer del trailer de catering que ha hecho la revision del tobillo)y por mas contrato firmado, ha logrado rodar la mentada escena, enagua y en plano cucharita.

de leonor sea dicho, que ha heredado las facciones de su madre y queda todo dicho.

Campanilla dijo...

Laura si no hay fotos una pequeña descripcion no, una ¡gran descripcion!. Con todos los detalles del evento. Y acompañada de unos cuantos bocetos.

Laura dijo...

Sip, mejor =D

Ladyvina dijo...

Según Pelayo no hay mejor regalo que un jamón.
Vean
http://www.marlango.net/index.php?op=module&path_module=modules/Blog/index.php&id_blog=39&lang=es

Teniente Colombo dijo...

no, no, no, digo fotos de VOSOTRAS, ¿no os proponéis como sustitutas de Leonor? Pos venga, a demostrar el poderío

Teniente Colombo dijo...

El poderío... en el coño lo tengo metío.

Carmen de Mairena dixit.

Ladyvina dijo...

Me fui al super con Madness en los oídos. Leonor you are simply adorable. Y no te asustes con las fotos que piden todos.

Yo voto por aguantarse hasta ver el film, tampoco la pavada.

Misterfreak dijo...

maestro colombo, denoto cierto ardor en su entrepierna...

Unknown dijo...

Señora mayor, de verdad, marlango está muy bien, pero Drexler me parece un síntoma de que algo va mal, muy mal, no les torture, tenga piedad ;

el amor le ciega, es normal, pero dese cuenta que le altera la percepción, los sentidos;

cúrese pronto;

Anónimo dijo...

sM que con tantos regalos parece el 4to. rey mago; y eso de andar pichuleando con sus compañeras de canasta, que las regaladas van a hipotecar su cuerpo y por eso de los humores femeninos, no va a tener portia que le saque las papas del fuego (aunque a su padrino J -con peluca-: ficha a pleno).

Ladyvina dijo...

Drexler está bárbaro y en todo caso la diversidad musical es respetable. Sí estoy de acuerdo en que para el que no entiende bien el español, no sé si está tan bien ya que tiene más merito como letrista que como músico. a: no creo que Mr(s) Church tenga ningún problema con el amor ni con sus sentidos.

Sí, hoy estoy muy bloggera.

Anónimo dijo...

Drexler es una soberana maravilla. Hace poco más de una semana tuve el honor de asistir a uno de sus conciertos, y lo que ese hombre demostró cuando todo el sonido se fue directamente al carajo, es algo indescriptible. Uno de los conciertos más emocionantes de mi vida. Uno de esos tíos que consiguen hablar de amor sin dar asco y hablar de la vida sin parecer unos pedantes. Dicho sea todo ello desde mi más humilde opinión!!!!

Señora Mayor, cómo va ese tobillo??? El jamón lo cura todo, péguense una buena merienda y lo verá. ;)

Tampoco me importaría a mí hacer de doble de Leonor en las escenas de... ejem... riesgo, pero me temo que no colaría.

lenoreanabel dijo...

Dios santo, cómo está el patio! Me desconecto un par de dias y aquí se arma el despiporre. Primero, Sra. Mayor cuídese usted mucho ese tobillo, que su niña se mejore y que mr hurt disfrute el 5js, quien lo pillara...La verdad compañeros bloggeros es que me hacéis pasar unas tardes en el curro descojonantes. Sois la repolla. Al llanero solitario, tenga usted cuidado que si se la rompen lo mismo no la puede volver a usar y seguro que sería una lástima. Niñas, no se peleen por se la doble de Leonor, tanta gata en celo y nisiquiera es primavera!!! Si Elijah lee esto debe estar acojonado. Sra. Watling, tiene usted una hija que es un peazo de actriz como la copa de un pino. Gracias por parirla. Colombo, es usted mi ídolo, desde siempre, incluso desde antes de entrar en este blog. Siga así. Joer, y hay tantos posts y a tantos que me gustaría decir algo que no sé ni que poner. O sea que resumiendo, gracias a todos/as por alegrarme estas insulsas tardes de trabajo. besos.

Unknown dijo...

Claro, claro, Drexler es buenerrimo y diverso como pocos.

Y las letras son asombrosas y canta como los ángeles.

Vamos que al final esto es contagioso y me he puesto generoso, como ustedes, y les doy la razón no vaya a ser que haya una reacción de AMOR en cadena por leonor y me vea invocando a jehova en el cadalso.

Lo del jamón sí, eso si que es tener sentido y sensibilidad no lo de...

lenoreanabel dijo...

ah, se me olvidaba. Sra. Mayor, cuando pone usted fotitos de mi adorado Vincent Price se me cae la baba. Lo adoro. A vincent y a usted también, eh?
aviso para navegantes: si alguien tiene intención de ver Klimt con John Malkovich que haga el favor de irse a ver la peli del shinshan que seguro que por lo menos se reirá un rato. dios que truño.

SER dijo...

si leonor ama a drexler por algo será.....







.....si, porque no me ha visto a mi jojojojo

Ladyvina dijo...

A:
reconozco que me has hecho reir. Lenoreanabel:
Quiero saber cómo salvó Drexler el concierto. Si no querés contarme acá, dejame un mensaje en mi blog.
Y sí que esto está divertidísimo.
Colombo, ¿por qué todos lo nombran a Ud? Trato de descubrir el secreto.
Mr(s) Church no me diga que no le aliviamos el stress laboral???

Kike dijo...

Como veo que esta todo dicho sólo me queda ha hacer referencia a la foto:

"¡Socoooooorro!"

Campanilla dijo...

¿Sera Shelob la que ha bordado esa fantastica telaraña que esta mirando Vicente Precio y el niño?

Ladyvina dijo...

Perdón, la pregunta era para Lenka.

Jas dijo...

Pues si que anda calentito el patio con las niñas y algún que otro niño, están tod@s revolucionad@s con la escenita de turno....la Sr. nos nombra "escenas de sexo" y ale....el despiporre, cachondeo y calentón para tod@s. Yo antes que ver fotos o leer la descripción de estas escenas (esto mejor lo vemos en la peli) prefiero foto de las caras de los que estén detrás de las cámaras y los focos durante las escenas en cuestión, eso es algo que nunca se ve, tiene que ser cuando menos, interesante, no creéis??

Anónimo dijo...

Cito:
Campanilla dijo...
«¿Sera Shelob la que ha bordado esa fantastica telaraña que esta mirando Vicente Precio y el niño?
05-feb-2007 18:58:00»

¡He sido descubierta! Eso me pasa por querer repetir el truquito de "El Retorno del Rey". o_@

X"D

Mr.Celofan dijo...

Estimada y casi querida Señora Mayor;

El jamón, ¿ lo ha pasado como equipaje de mano ?

Iba a hacer una gracia con lo de pezuña pero luego no me ha resultado tan gracioso...

Anónimo dijo...

Estabamos al borde del abismo, pero hemos dado un paso al frente.

Laura dijo...

La verdad es que si, hoy casi todos/as estamos un pelín calentorros/as xDDD

Éowyn dijo...

hablando de calentorros... he vuelto!!jaja

Laura dijo...

Jeloou xD

La-Ruina dijo...

Dios, qué calor hace por aquí, ¿no?

Campanilla dijo...

Jau ar llu? xD

Laura dijo...

Ajám

Éowyn dijo...

wenass!!he estado mirando los comentarios y hasta colombo se nos ha puesto bruto ehhh

Laura dijo...

Jajaja si! xDD
Campanilla aim fain an yu? xD

Campanilla dijo...

Aim fain tu. xD

Laura dijo...

xDDDDDD

lenoreanabel dijo...

yo estoy de acuerdo con jas, mejor las caras de los que están detrás de las cámaras, jejejejeje.

gus aneu2 dijo...

señoraseñoraseñora
nos tiene en ascuas

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campanilla dijo...

Lady Church ¿Where are you?

Teniente Colombo dijo...

esto está animadito, y la venerable anciana sin aparecer por aquí.

Ladyvina, yo tampoco sé el secreto. Me limito a reirme un montón y pasármelo genial leyendo vuestros comentarios y aportando mi granito de arena.

Jas dijo...

Nuestra Sra. tiene que estar al caer...vendrá con comentarios calenturientos??...serán fotos cachondas??...nada de esto??...a ver, a ver...tened preparada la ducha con agua fría, por si acaso XD

Bea_Sugar84 dijo...

chicas, qué es eso de ofrecerse a hacer de doble de Leonor y no contar conmigo?? sois unas acaparadoras y quereis al señor Wood para vosotras solas! leñe, hay que compartir XD
esta mañana me he dado cuenta de que ya soy adicta a este blog y a su gente

Laura dijo...

Ya se le está empezando a coger cariño a este blog =)

Éowyn dijo...

joderrrr que tensión!diga algo señora que estamos todos esperandoooo

Éowyn dijo...

trankila Bea que yo creo que a la señora (y a Elijah) no le importará hacer una escena con varias dobles a la vez

Laura dijo...

Eso esperamos.. jijiji xD

Misterfreak dijo...

por el amor de dios, señora, haga algo, modere el foro un poco... ésto parece la casa de tócame roque... con lo calladitos y responsables que parecíais al principio... sois unos farsantes!!!!

Laura dijo...

Muahahahaha! xD

Anónimo dijo...

pa mi que ha habido desflore y continuan apuntalandole el eurotunel que ahora tiene de sentaderas.

Teniente Colombo dijo...

mr. freak, estas niñas no quieren que las toque Roque precisamente... ;-P

Anónimo dijo...

WOW ! 109 comments, it becomes difficult to catch up !

Girls, I can fully understand your excitement about Elijah's scene with Leonor ( and your offer to be the stand-ins / doubles for that scene ;o) ). The scene has got my mind reeling as well and I sincerely hope it doesn't end up on the cutting room floor !

CDs for Elijah - a really wise choice ! I bet he's enthusiastic over them.

And a ham for John Hurt, the commenters are right, now John can't complain any more.

I find it impressive that La Señora makes a very stressful journey back home (for only two days) and comes back with her bag full of gifts for the others, this is very considerate !

How on earth do I keep up-to-date with so many comments (it takes me a lot longer than you, as I have to translate them first) ?

I can't wait to read more (and more, and more) . . .

Love,

- Karin.

____________________________________

¡WOW! ¡109 comentarios, llega a ser difícil coger para arriba! Las muchachas, puedo entender completamente su entusiasmo sobre la escena de Elijah con Leonor (y su oferta a ser los suplentes/los dobles para esa escena). ¡La escena tiene mi mente que aspa también y espero sinceramente que no termine para arriba en el piso del sitio de corte! ¡CDs para Elijah - una opción realmente sabia! Aposté que él es excedente entusiástico ellos. Y un jamón para el daño de Juan, los commenters correcto, ahora Juan no puede quejarse más. ¡Encuentro impresionante que el la Señora hace una parte posteriora muy agotadora del viaje casera (por solamente dos días) y se vuelve con su bolso lleno de regalos para los otros, esto soy muy considerado! ¿Cómo en la tierra mantengo actualizado con así que muchos comentarios (me dura mucho que usted, como tengo que traducirlos primero)? No puedo esperar para leer más (y más, y más). . . Amor, - Karin.

;* dijo...

acabo de llegar a tu blogg,jueves 8 de febrero de 2007 mediodía

he quedado tan seducida con tu forma de narrar que me leí todas tus publicaciones y ahora estoy escuchando a drexler , a quien no conocía y estoy deleitada hasta el infinito

y ahora finalizo mi coment oyendo a Marango

mmmmmmmmm

...

gracias por existir y compartirte

bendiciones

;*