domingo, 11 de febrero de 2007

Fausto


Sí, como han adivinado las ágiles inteligencias del blog, la obra era Fausto, de Punchdrunk. Nos lo comentó Elijah, y ayer fuimos Leonor, Drexler, Dani, Camis, su novia, Jorge y yo. nada más comenzar la obra nos perdimos unos de los otros y al final salimos cada uno a su aire. Se trataba de un edificio de cinco pisos decorado como unas calles de una ciudad de los cincuenta, oscura y siniestra, con un toque Lynch. En un cine proyectaban "Touch of evil". Tambien hay bosques, iglesias derruídas, clubs nocturnos, moteles. Cada uno va por donde quiere, y la mejor idea es que el público lleva máscaras como en Eyes Wide Shut. Se suceden una serie de situaciones oníricas relacionadas con el mito de Fausto. Eso sí, te pierdes las secuencias si no andas espabilado y persigues a los personajes. El time out dice esto:

There's a degree to which all site specific theatre thrives on fear and uncertainty. So it seems appropriate that the lack of powerful street lighting lends a certain menace even to the journey towards the derelict building where Punchdrunk is presenting its latest production, 'Faust'. No sequence of events is imposed upon proceedings – each theatregoer is free to stalk the different floors of the building at their leisure, with the sole condition that they wear a medieval doctor-style plague mask. Often the sensation of entering a room is that of being swallowed up into the darkness, with the floor uncertain beneath your feet as you try and decode the sounds, distant sights, and symbols that become clear as your senses gradually reorient themselves. Sometimes it feels as if you're in a dream, sometimes as if you're stumbling through a horror film set – being confronted by a range of phenomena including a neon crucifix, statues of the Virgin Mary, or a misty field where men parade up and down menacingly. 'Faust' proves to be a blackly magical mystery tour – whether you're hunting down the plot, or simply revelling in the crepuscular atmosphere. An appropriately intoxicating experience from Punchdrunk.

Lo malo es que acabas con un terrible dolor de pies.

488 comentarios:

1 – 200 de 488   Más reciente›   El más reciente»
Campanilla dijo...

!Buenos dias, Sra. Mayor!.
!Good morning, Elijah!

Laura dijo...

Güenos días Sra!! Q bien tiene q estar eso. Espero que no se llevase tacones.

Campanilla dijo...

¡Hola Laura y demas blogueros!

Laura dijo...

Jelou Campanilla!!

Anónimo dijo...

Muy buenas Sra.Mayor y Elijah.

Me alegro que lo pasaran bien.

pero aqui no dice porque quito lo de la cena?

Y Pamela no esta con Elijah??

Campanilla dijo...

Señora,¿ borro usted aposta la entrada de la cena del Viernes o fue un accidente?. Es que guarde el comentario que hizo en "favoritos" y puedo mandarselo o reescribirlo.

...La Señora Mayor dijo...

Lo borré, sí, de pronto pensé que no. Lo escribí para que lo leyerais vosotros, los adictos. Solo duró una noche. For your eyes only.


Algunas veces pongo cosas que sólo duran minutos. me arrepiento y las quito.

Bea_Sugar84 dijo...

parece interesante la obra, ¿le gustó? deberían avisar a la gente para ir en deportivas XD
borró la entrada? joooo, y yo por tener clase los sábados por la mañana me la perdí :(

Laura dijo...

La Sra. ultimamente está muy misteriosa ella xD

Bea_Sugar84 dijo...

y tanto... me veo levantándome todos los días a horas indecentes para echar un vistazo por aqui.

Kike dijo...

¡Fausto! Muy de usted, ñora, estoy convencido de que si fuera necesario vendería su alma para financiar la película ¡Lo que hace el amor al cine!

Laura dijo...

Dios, qué impactante la foto. M gusta, m gusta.

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues nada, al final teniamos razón y fue Fausto. Pintaba muy bién y veo que es así de buena.
Muchas gracias, sM, por esos pequeños regalos por pocas horas que nos hace a los adictos del blog. Muy de agradecer.

Unknown dijo...

Hola Señora Mayor: he de serle sincera, estoy enganchadísima a su blog, la verdad es que nos tiene en vilo con sus avatares de rodaje. Anoche justamente soñé con mi antigua compañía de teatro y una de esas locuras de montajes. El teatro puede ser muy extraño, pero como dice usted en un post de hace siglos la realidad desflora analmente a la ficción...

Un abrazo inmenso desde Sevilla donde se le quiere, respeta y admira. Eso sí, nos partimos con sus historias y sufrimos y gozamos sus reveses y triunfos.

[¿Ha considerado escribir algo sobre el proceso de rodaje, me refiero algún guión? Debe ser una historia interesante, algo así como destripar el cine sin quitarle el misterio y la magia]

http://fukytown.blogspot.com/

Laura dijo...

Sra. y blogueros, me voy a estrenar el juego de El Retorno del Rey, q me lo compré ayer en el Fnac y tengo unas ganitas de jugar.. xDD
En un par de horas vuelvo.
Besoss

Campanilla dijo...

(O.O)
W)0(W

Jas dijo...

A los buenos días Sra. y resto de blasfemador@s, ya veo que se lo paso teta ayer, y nosotros aquí sufriendo y esperando comentarios para desmenuzar. La verdad que tiene muy buena pinta el Fausto que vieron ayer, debió ser toda una experiencia, no?
Mil gracias por esos regalos que nos hace a los adictos, a partir de ahora ya sabemos como va la cosa. Muchas gracias.
El tobillo bien, no??
- Gus, compadre, vaya comentario el último que hiciste esta madrugada, seguro que llegaste con toda la "chufa" puesta y no se te ocurrió nada mejor que ponerte a ver el blog, ya te imagino....jejeje, hombre, te entiendo, querías darnos las gracias por apoyarte para que salieras de fiesta y seguro que al final te tomaste mas de una copa a nuestra salud y a la de la Sra, no? ;-)

...La Señora Mayor dijo...

¿como se cuelgan musica y videos aqui?
¿ALGUIEN SABE?

Jas dijo...

Sra. me gustaría hacerte unas preguntas serias, muy serias:

¿¿Porqué haces cine?? ¿¿Que te mueve para hacerlo??

Me imagino algunas respuestas, pero no se realmente que es lo que te mueve, yo sé lo que a mí me mueve para querer dedicar mi vida al cine, pero me gustaría saber sus motivaciones, si es posible compartirlas, claro. Gracias Sra. Mayor.

Jas dijo...

siento no poder ayudarle Sra. yo también quiero aprender como va eso, pero tranquila que seguro que en breve aparece alguien que nos lo cuenta, un segundo y veras...

Jas dijo...

Colombo seguro que sabe el tiene videos en su blog, pero ahora no esta...kachislamar

Jas dijo...

¡¡ MOVILIZACION BLOGUEROS !! S.O.S.

que la Sra. necesita vuestra ayuda, que quiere ponernos vÍdeos y música leñe....que alguien le (nos) diga como se hace...ARRRR!!!

Cat dijo...

¿Asi que se podía uno perder escenas? Con lo curiosa que soy yo estaría dando vueltas todo el rato intentando verlo todo y seguro me perdería la mitad de la historia :p

¿No dejan entrar con zapatillas en esos teatros de Londres? O_o

Si está inscrito en youtube, ahí puede subir videos y ponerlos en cualquier página web, como este blog. Si no sabe como utilizar el youtube pregunte ;-)

Jas dijo...

Sra. estoy investigando, si son vídeos colgados en youtube, creo que le podría decir como, si son otros...ahora mismo no sabría.

Bea_Sugar84 dijo...

estimada Señora, como bien ha dicho Catwise, puede colgar aqui videos desde youtube.
es muy fácil: se registra y sube allí el video, coge el segundo link que le dan (el que pone EMBED), y al escribir una nueva entrada lo hace por EDICIÓN EN HTML, pega el link tal cual y ya tiene el video.
supongo que habrá otras formas, pero yo sé esa. espero que le sirva

Anónimo dijo...

eso que te han dicho te servira copiar el embed que te sale en las distintas paginas de video solo como entradas en los comentarios creo que no te dejara poner videos.

Date una vuelta por esta coleccion de musica http://www.goear.com/
y busca de tu gusto seguro que algo encontrais que os gusta.Pinchar en busqueda segun vuestros gustos.
me tiene enganchado señora mayor estoy por estudiar geriatria

Anónimo dijo...

Yo lo único que se es lo que dice Bea, si le interesa un video de YouTube (si se registra puede colgar sus propios videos) luego puede copiar y pegar el enlace y ya esta el video. Ni idea de colgar música.

Cat dijo...

Aquí tiene una guía de como hacer todo el proceso:
http://www.geocities.com/
carrillo_toste/youtube.swf

Está muy bien explicadita, asi que no creo que tenga problemas, pero si hay dudas ya sabe que puede preguntar cuanto quiera ;-)

Bea_Sugar84 dijo...

lo del youtube funciona perfectamente, acabo de probarlo en mi blog para ver el resultado. es una buena opción, o si no espere a ver si alguien más experto que nosotros sabe darle otra solución.

Jas dijo...

Mil gracias Catwise, muy buena info.

Anónimo dijo...

Querida señora:
Hace un tiempo vi una película que interpretaba un jovencísimo Robert de Niro y que se llamaba "Hi, mom!", en la que los protas, un grupillo de jóvenes rebeldes y revelados, montaban una obra en un edificio y los espectadores también podían andar libremente por el sitio. En vez de máscaras, les pintaban la cara... Por si le interesa.

gus aneu2 dijo...

buenos días a todos.
jas: asi fue, para minimizar los riesgos de la resaca y del dolor de cabeza cuando hablais todos juntos me tire a la cerveza, y hubo cerveza para todos ;-)

que bien que la señora nos va a compensar la retiradas de entradas con videos y música.

bueno, mañanita de domingo, cafe, ducha y periódico

Cat dijo...

He estado buscando como añadir audios y aunque algunas webs no admiten más registros nuevos, en evoca.com parece que sí.
Aquí tiene una web donde le cuentan como hacerlo ;-)
http://agregafotos.blogspot.com/
2006/09/subir-musica-mi
-blog-con-evoca.html

Si le parece un lío subir el video y el audio en sitios distintos, puede subir el audio también en el youtube, con una foto fija de imagen ;-)
Suerte.

oyejuan dijo...

Como bien han apuntado los blasfemadores, para los vídeos puede usted tirar de YouTube, que va como la seda, y para musica, utilice goear.com, que es igual que youtube, pero con música. El proceso para colocarlo en el artículo es igual, el código se introduce en la entrada y a volar. Si necesita más info, just ask.

Tiene MUY buena pinta esa obra, que envidia me da usted, señora Mayor.

Buenos días (tardes) a todos, caballeros, señoritas, Elías y señora Mayor.

Laura dijo...

Ya he vuelto!! El juego está flipante.
Siento no poder ayudarle, Señora. No sé colgar ni videos ni música en los blogs, pero en el espacio del MSN si (de hecho tengo 6 vídeos colgados del Youtube).

oyejuan dijo...

Poir cierto señora, sacienos una curiosidad cinéfila: ¿Qué versión de 'Touch of Evil' proyectaban? ¿La del productor o el montaje de Welles (que por lo que tengo entendido no es tal)?

Teniente Colombo dijo...

Joder, vengo del rasto. Iba dispuesto a gastarme un pastón, y no me he gastado ni un duro, no he encontrado ningún chollo apetecible.

Señora me tiene hundido in the MISERY, por lo que usted ya sabe. Menos mal que fui de los afortunados que pudo leer lo de la cena.

Por cierto, qué buena es Misery.

¿Cómo van los polacos con Jorge?

Laura dijo...

Sra. Mayor y blogueros, me vuelvo a ir, esta vez para comer y luego tengo que estudiar, mañana vuelvo a tener examen =S
Ta lueguito amores!

Anónimo dijo...

Veo que se la han pasado todos muy bien en la salida. Por lo que cuenta la puesta es bastante innovadora, a mi me trae reminiscencias de una atraccion tipo tren fantasma que habia en el Ital Park en Bs As, en vez de sentado en un carrito uno iba a pie y los monstruos no eran muñecos sino gente disfrazada. Igual se me hace que Fausto debe tener un poco mas de produccion que aquello.

telmaH dijo...

Caballero, felicitarle por su Blog. Felicitar tb a la srta. Watling por ser la srta Watling.

Anónimo dijo...

Al menos tienes suerte de poder ir al rastro cuando quieras, ya encontrarás algo otro dia.
Yo también tuve suerte y pude leer la entrada fantasma. Pero me quedé con las ganas de comentar.

gus aneu2 dijo...

hola teniente, el rastro ya no es lo que era, yo vivi los últimos siete años allí hasta que la vida hiportecaria me mando al extraradio, esnifesnif
Dile a la señora, que a ti te hace más caso, que nos cuente como fue la fiesta en casa de la joven de lagrima fácil, o eso creo recordar.
Una recomendación para todos del dominical del pais:
Joan Fontcunberta (no encuentro el enlace en el pais digital)
me encanta

Teniente Colombo dijo...

Qué va tío, la Señora ya pasa de mí, como soy cinéfilo ya no me quiere. Yo quiero ser cómplice, que conste, pero no lo puedo evitar y a veces me sale el ramalazo.

Por cierto, lo de Faust tiene una pinta genial.

gus aneu2 dijo...

jajjajaj, no te lo tomes tan a pecho, que sólo quería decir que bienvenidos todos los comentarios, ttú sigues siendo su detective favorito
Habrá que pedirselo a Campanilla, que es la niña de sus ojos.

Teniente Colombo dijo...

A la fuerza... como soy el único detective por aquí tengo que ser el favorito. Claro que no me lo tomo a pecho, todo esto es una gran cachondeo. Campanilla dale caña a la vieja.

Anónimo dijo...

Hellooo! Soy una alumna de Cambridge que fue a una convención de matemáticos el miércoles en una Universidad abandonada. La cual se ha quedado en estado de "shoking" al ver todo el despliegue de medios a merced de la señora mayor. In Spain nunca veremos esos autobuses y langostinos de catering! Agradecemos mis compañeros y yo el buén trato por parte de todo el equipo. Un besazo a Paul que mientras nuestros piesesitos estaban congelados por la nieve y la lluvia el se ha preocupado por CARGAR una estufa para nosotros, CARGAR agua, CARGAR sandwichitos, CARGAR con los extras, CARGAR... Se me olvidaba! y otro a Jacobo por su simpatía.

Anónimo dijo...

¿Qué puedeo decir? Parece que su bebé filmico evoluciona favorablemente, así que ójala no le surjan porblemas gordos de rodaje, Señora Mayor.

Por cierto: visite el Blog de Vigalondo, que ya ha colgado el teaser de sus cronocrímenes...

bubba dijo...

hellò everybody! i dont speak spanish sorry...so do you hnow when Alex begin to have a set in oxford?
i have read in march...is it possible?

Mary Westmacott dijo...

Buenas a todos. Interesante lo de Fausto Sra, no lei lo del TIme Out porque sinceramente estoy harta de hablar en ingles con mi muchacho que no sabe casi nada de español...
Y Campanilla, a mi me gustaria leer el post que la Sra no publico me lo pegas en mi Blog? lo leo y lo borro, prometo.

Jorge dijo...

Si lo que quieres es subir vídeos propios,puedes colgarlos en youtube y después copiar el código HTML en la plantilla del blog. Donde escribes tus comentarios, pero seleccionando en la pestaña la opción HTML.

Además, con el HTML puedes cambiar la resolución del vídeo. Normalmente la resolución estándar de Youtube suele pixelizar demasiado los vídeos.

Lo de colgar música, no sé cómo se hace, pero preguntando a algún bloguero, alguien te podrá ayudar.

PD: Afortunados aquellos que pudimos leer el post de "la cena".

:)

Mary Westmacott dijo...

Gracias Anonimo!!! jajajjaja
Me dio cosita borrarlo pero ya o borre.
Asi que hubo fiesta en lo de la chica llorona? jajajaja
Muy bien Sra, no entiendo porque borro el post? ego? por lo de Cronemberg?no creo..

Mr.Celofan dijo...

Querida Señora Mayor;

Así que decidió usted eliminar su trasnochado post eliminando así mi madrugado comentario. Puede que algo de lo que dije fuera cierto, aunque puede que no.

Ahora es muy fácil decir lo que voy a decir;

Hubo algo en su post que me llamó especialmente la atención, normalmente todos son muy distraídos ( salvo alguna batallita emotiva y lacrimógena, sin duda producto de su avanzada edad y que entiendo perfectamente ) pero hubo una frase que leí varias veces buscando un significado ( que a lo mejor no tenía ) que sin duda solo debe conocer usted y las personas implicadas.

Aunque lo más probable es que me equivoque. Si es así pido que este comentario no conste en acta y se corra un tupido velo, a poder ser rojo.

Campanilla dijo...

Anna Carina, cuando la Señora me ha dicho que lo habia quitado ella, por lo que fuera, yo tambien lo he borrado.

Laura dijo...

Buenas. No viene a cuento, pero alguien tiene el iPod de 30 GB? Necesito ayuda urgente!! T_T

Mary Westmacott dijo...

No te preocupes Campanilla, ya me lo han pasado y lo he leido y borrado al igual que tu. ;)
Celofan aprovecho el espacio y te digo que el ultimo spot se vera en Francia por una lado y por el otroq ue he releido las frases de la señora en el famoso comentario suprimido y no encuentor nada raro, al menos no como para preguntarle a la Sra, no estaremos leyendo muchas novelas de misterio?
Por otro lado estoy leyendo el libro de mi compatriota y lo encuentro muy interesante y de facil lectura, slvo por las formulas logicas y matematicas que me pierden, y lo que es maravilloso es que en mi imaginacion los personajes son los actores dee sta pelicula. Y si bien yo no sueño como algunos de uds COn La Sra Mayor, estoy soñando con la historia del libro.

Mary Westmacott dijo...

Laura, mi novio lo tiene, preguntame

Laura dijo...

Es que necesito saber cómo se meten los videos del youtube. Yo he convertido dos en mp4, y los he metido en el iTunes, pero el iPod no los reconoce!! T_T Me podrías ayudar Anna?

Mary Westmacott dijo...

=( Laura no me mates, el usualmente sabe todo de tecnologia pero esta vez me dijo que no sabe...

Mary Westmacott dijo...

me dijo que tendrias que hacer un podcast y despues subirlo pero que es dificil y complicado..
=( Perdon

Laura dijo...

Bueno, intentaré buscar más cosas por el Google.
Muchisimas gracias Anna! (y a tu novio también xD)
Por cierto, no sé para qué hacen estos cacharros tan complicados..

MINI YO dijo...

hola a todos, ayer fue mi estreno después de un mes leyendo este blog sin atreverme a escribir y para una vez que lo hago va y lo quitan, será posible?
sra. mayor, por que no lo vuelve a publicar? la verdad es que parecía muy interesanteeeeee

Anónimo dijo...

Ufa....yo tampoco pude leerlo y me hubiese encantado hacerlo...lo podria publicar otra vez?? Que bueno e interesante sonaba lo de Fausto, debe haber estado muy bueno!! Me alegro que se hayan divertido. Besos a todos (con esperanza de leer el post borrado ;-))

Salanova dijo...

Buah como mola.
Saludos!

gus aneu2 dijo...

Mientras la señora nos trae sus vídeos veamosla defendiendose en ingles, en "his fucking bad like a retarded" (Mrs Church said)
http://www.youtube.com/watch?v=kUomPEP72VE&mode=related&search=

azahara dijo...

ola a todos, es la primera vez q entro en este blog y m a encantado q el mismo alex se mantenga en contacto cn la gente, eso es informacion de primera mano. la verdad sq nunca m habia atraido esto d los blogs y los foros y este tipo de cosas xo cn gente como esta da gusto pasarte horas delnte dl ordenador. bueno a lo q iva, q esto esta genial, q e leido ls entradas d alex y dsd aki le mando un beso y muxa fuerza, q es duro xo seguro q merecera la pena, cn un ekipo como el q dices q tienes...dios m encantaria trabajar cntigo!!!!!!dale un abrazo muy fuerte a todo tu ekipo y no t olvides d LOS OJOS MAS PODEROSOS DE LA INDUSTRIA DEL CINE, son adorables. bss desde España.

Mary Westmacott dijo...

Hola gus! a ver que nos traes?

gus aneu2 dijo...

hola anna, ahi te dejo otra cosita:
http://www.youtube.com/watch?v=yJbHOlZWONw
ah! ya he visto tu happy dino ;-)

Teniente Colombo dijo...

Joder con la entrevista, no me extraña que John Hurt le ponga caras raras... es que fijo que no le entiende!!

Mary Westmacott dijo...

Entonces SI hay subtitulos al ingles!! claro que estupida!! la distribuidora de aca no los puso, vagos de mierda!!
Sra, espero con todo respeto que este viaje la haya servido tambien para mejorar su ingles.
xD

Teniente Colombo dijo...

Eso sí, sigo siendo fiel seguidor de la filosofía de vida de este hombre.

gus aneu2 dijo...

Jo Anna, que cosas dices, mi ingles es muy delaiglesia, me has desmoralizado;-)
Lo que más me gusta es mi descripción del matrimonio "like a jail" y sus obligaciones....

gus aneu2 dijo...

vaya estoy torpe hoy, la resaca debe ser, SU descripción del matrimonio quise decir

Teniente Colombo dijo...

Aquí va el que faltaba:

http://www.youtube.com/watch
?v=w9FNQww7vQw

Mary Westmacott dijo...

jajja...Gus!! Tu inlges el al estilo Delaiglesia? , creo que Colombo tiene razon,Mr.Hurt no debe entender ni mierda jajajaja
=l
ud. disculpe Sra...

Jas dijo...

Muy buenos los enlaces Gus, esta Sra....que voz tan poderosa tiene, yo la usaría para las voces en off de los trailers de las pelis americanas, sería la ostia.

gus aneu2 dijo...

T¿teneis alguno corto en el notodonfilmfestival?

Bea_Sugar84 dijo...

gus, gracias por el link de la entrevista. eso no tiene precio!!! jajaja, y luego digo yo que mi acento es malo XD (no se me enfade Señora)
Mrs. Church rules.

Teniente Colombo dijo...

Yo que me preguntaba cómo se llamarían las hijas de la señora... Supongo que serán las apariciones súbitas.

Éowyn dijo...

hola a todosss!!me acabo de levantar y no se cómo he podido leer todos los comentarios buf. al final la señora vio Fausto, alguno lo adivinó.

Teniente Colombo dijo...

Eowyn, te has enterado de que tienes un enamorado, no?

gus aneu2 dijo...

Por cierto, no hemos dado las gracias como es debido a alumna de Cambridge y a quod por darnos testimonios de primera mano, a ver si se animan y se lo pedimos y nos cuentan más cosas de como fue el rodaje :-)

gus aneu2 dijo...

no teniente, eowin tiene un club de fans ;-)
y anna

Teniente Colombo dijo...

Gus, me encanta, eres el Don Juan oficial del blog ;-) ¿Dónde está Dani?, que tiene q dar guerra.

Anónimo dijo...

Si, estaria bien tener informacion de primera mano de gente que colaboró en el rodaje. Si, estaria muy bien.

Éowyn dijo...

jajajajaja que exagerados

Teniente Colombo dijo...

Venga ahora las dos tenéis que cambiar de fotos, ya que os hemos visto la cara, queremos más.

Y sí estaría bien información de primera mano, pero lo primero es lo primero ;-P

No, en serio, la verdad es que si los extras pueden contar, que cuenten lo más que puedan, mola tener "otra visión" de los acontecimientos. EXTRAS OS QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Eowyn, déjate adular, mujer...

Mary Westmacott dijo...

Bueno, a mi me agrada que Gus me diga esas cosas,es lindo, no eowyn?

Éowyn dijo...

si anna la verdad que si.no si yo me dejo S. adularme adularme jeje.

gus aneu2 dijo...

gracias teniente, aunque don juan siempre me ha asustado un poco, de cena en el más allá, uuuhhh! que miedo.
La verdad es que las chicas del vortice son todas muy guapas, las que nos han dejado ver su gracia, eowin, anna, catwise, y la bella durmiente ;-)
y la mejor pareja de la bolgosfera:
los amantes del vortice
La Señora tiene aqui madera para una historia

Teniente Colombo dijo...

Quién es la bella durmiente???
Totalmente de acuerdo, por eso quiero variedad de fotos. Ya que se han atrevido a enseñar la cara, que la sigan enseñando.

Éowyn dijo...

pero nadie sabe como son los chicos. poner fotos!!!cuantas veces hay que decirlo.

Teniente Colombo dijo...

A mí alGUSnos ya me han visto la cara.

gus aneu2 dijo...

TENIENTE, a ver esos dotes de observación hombre, no nos falles, que está leyendote

Teniente Colombo dijo...

la bella durmiente supongo que será Bea, pero esa es Amelie!!! no vale! jeje

Bea_Sugar84 dijo...

eso eso, mucho decir a las chicas que pongamos foto y luego ningun chico quiere enseñar su carita en el recuadro XD

gus aneu2 dijo...

jejejje, soy una tumba teniente, las chicas tendrán que esforzarse un poco para ver lo que está a la vista

Teniente Colombo dijo...

¡Ya ha empezado la hora "Contacto con tacto" en el blog!

Si queréis puedo ejercer de Bertín Osborne borracho.

Yo ya he dicho que no enseño mi foto, que si no mi leyenda pierde puntos XD

Éowyn dijo...

señora no se asuste ya sabemos que esto parece un chat para ligar pero no nos olvidamos de usted.

gus aneu2 dijo...

La Señora está encantada, sólo siente no tener tiempo para acompañarnos, seguro, a fin de cuantas somos su obra :D

Teniente Colombo dijo...

La señora estará con Jorge y un polaco montándose un trío.

gus aneu2 dijo...

muy bueno teniente

Bea_Sugar84 dijo...

jajajajaja. opino como el teniente: si ahora cambia la foto, se nos cae el mito y no es plan. lo mismo pasa con mi foto, con lo mona que queda ahi la señorita Poulain durmiendo... no no, yo no la cambio.

Anónimo dijo...

Ya empezamos con las fotos y las incógnitas?!?!? Vaya, vaya, cuanta curiosidad...

Teniente Colombo dijo...

además, que siempre somos los mismos los que estamos con el temita de las fotos. sólo falta Laura.

Lo de polaco nació como un chiste espontáneo (como bien sabes Gus), pero ya ha sido incorporado a mi vocabulario guionístico forever and ever.

Éowyn dijo...

tenia que hacer una peli con nosotros.

Teniente Colombo dijo...

ya que lo de las fotos no cuaja, vamos a recomendarnos pelis o algo, como anoche

oyejuan dijo...

Bueno, ahora que empieza a caldearse el ambiente foto va foto viene, es cuando entro yo :p

Si os pusiera una foto de RIGHT NOW me perderíais el respeto incluso antes de tenérmelo, así que lo de la foto será para otro día. Pero bueno, soy un buen partido, el Teniente lo sabe, o eso creo.

Teniente Colombo dijo...

llegas tarde joder

Bea_Sugar84 dijo...

no, si esto del blog es "de pelicula" pero dudo de mis dotes como actriz.

Teniente Colombo dijo...

somos muy poco perversos (al menos virtualmente) para aparecer en una peli de De la Iglesia, pero si se hace... ¡yo me pido el personaje de Terele!

Anónimo dijo...

Eso es una proposición para las chicas del blog, oye-juan?
A ver, recomendad pelis

Laura dijo...

HELP!! I NEED SOMEBODY!!!
No sé si os habréis encontrado en la misma situación que yo.. pero.. son las 8 menos 20 de la casi noche, me tengo que estudiar 3 temas de Naturales para mañana porque tengo examen, y tengo un dolor de cabeza que no puedor conmigo misma y encima no puedo dejar de actualizar el blog!! QUÉ HAGOOOO???? T_T
Por cierto, cada día me pienso mejor lo de la foto..

gus aneu2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jas dijo...

Gus, no es por nada, pero seguro que te has dado cuenta de que la bella durmiente de Bea es muy Amelie, no?? ;-)

oyejuan dijo...

¿Llego tarde? Pues vaya... ya que me había motivado después de ver a Éowyn :(

¿Recomendar pelis?: Little Children y La Science des Rêves, ale, ya tenéis trabajo.

Éowyn dijo...

yo seguro que buena actriz no soy pero vamos me daria igual.todo por trabajar con la señora.

Teniente Colombo dijo...

Consejo: apaga el ordenador.

Anónimo dijo...

Gus, a que viene eso??

oyejuan dijo...

Y bueno, eso que he puesto es obviamente para venderme un poco y decir algo más de mí, que un parche amarillo con una silueta negra con gafas poco tiene que decir.

Teniente Colombo dijo...

Anda picha, ponlo en español, que parece la biografía de Nadal: "La ciencia del revés" ;-P

No eres el único motivao después de ver a Eowyn... se cuentan por docenas.

Jas dijo...

Laura, haz lo siguiente, acerca lentamente el cursor hasta la esquina superior derecha, y justo donde tienes una "X" en un cuadradito haces click...así se acabara tu suplicio de tener que seguir actualizando ;-)
Estudia un poco que nosotros te mantendremos al corriente y cuidaremos de tu Capuleto.

Bea_Sugar84 dijo...

Laura, como maestra y como alumna te digo que es técnicamente imposible estudiarse 3 temas para mañana ya a estas horas. mi consejo? hazte resumenes, mientras lees el tema y lo vas resumiendo algo se te irá quedando.

Jas dijo...

te adelantaste Colombo, juer

Laura dijo...

Ok muchas gracias. Voy a apagar el ordenador hasta dentro de unas 2 o 3 horitas, y a parte me tomaré alguna pastilla para el dolor de cabeza.
Chao bloggeros.

oyejuan dijo...

Gus, te has pasao tio. Pretendiamos tener una conversación animosa y animada sobre jetas que nunca veremos y vas tu y nos sueltas esa frase sacada de un crisma de Manos Unidas y nos dejas a todos por los suelos.

Así no eh, ASI NO.

;)

Teniente Colombo dijo...

Nooooo Laura, es posible. Te lo dice el rey del último minuto.

gus aneu2 dijo...

jas: alguién dedicado al soporte diario de infantes de 9 años es hermosa por necesidad, por eso eligio la foto de amelie durmiendo, para no deslumbrarnos con su belleza.
Y ahora llegará llanero y filcar y me mandarán a picar piedra con la...
en fin, cada uno tiene su estilo

Anónimo dijo...

Crisma de Manos Unidas? Vaya...

Teniente Colombo dijo...

Algún día la señora tenía que marcarse un chat de estos con nosotros, un día que tuviese ganas y sobre todo tiempo.

Aunque yo siempre he medio sospechado que podría tener un alter ego alternativo aquí infiltrado.

Bea_Sugar84 dijo...

"alguién dedicado al soporte diario de infantes de 9 años es hermosa por necesidad". te lo has currado, eh?? gracias por el piropo (me voy a poner rojita y tó)

oyejuan dijo...

Alguien dijo filcar?

Teniente Colombo dijo...

Yo lo dije el otro día, pero ya no lo creo tanto, aunque no lo descarto 100 por 100.

También sospeché hace unos días de "S"

Jas dijo...

La verdad que la Sra. me esta sorprendiendo este finde, creo que todos esperábamos varios comentarios y mas fotos, pero...o esta de relax total o trabajando para mañana o quien sabe si poniéndose al día de todos nuestros comentarios....o echa un lío intentando prepararnos unos vídeos y música para regalarnos, esto será.

Éowyn dijo...

no juan no filcar no que desvaria mucho jeje.

gus aneu2 dijo...

perdón a todoS, teneis razón, un lapsus como la señora, arreglado

Teniente Colombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sospechaste de mi? Que honor que me consideres a la altura de sM!

Teniente Colombo dijo...

Es que "S" es diminituvo de "Señora mayor", jajajaja.

Jas dijo...

Mekagontooo...puñeteros errores fatales del software, así no hay quien trabaje, gggrrrrr!!!

Éowyn dijo...

venga lo reconozco la SM soy yo. me he quitado la barba y he adelgazado un poco jaja. colombo ahora voy a ver tu foto.

oyejuan dijo...

Pero MUY MUY diminutivo, eh?

Por cierto Teniente, está usted en muy buena forma. Quién tuviera su aspecto!

Jas dijo...

jajajajajajaja....Colombo eres diviiiinoooo!!! (leer como si lo dijera Boris)

Bea_Sugar84 dijo...

jas, qué te pasa? yo voy a ver si tengo por ahi una foto mia en la que salga bien... y luego me lo pienso si la enseño :P

Anónimo dijo...

No sé porque no has puesto antes tu foto, Teniente, yo lo veo bien.
Y si, S es diminutivo de sM, y de tantas otras cosas...

Éowyn dijo...

colombo me acabo de enamorar. cuando quedamos?????jajaja

Teniente Colombo dijo...

Bieeeeen!! He ligao! Si lo sé enseño la foto antes.

Bueno...

Esto...

SÉ QUE LO SABÉIS, PERO POR SI ACASO HAY ALGÚN DESPISTAO:

ESA NO ES MI VERDADERA FOTO, QUE LUEGO HAY EQUÍVOCOS.

jajaja

Jas dijo...

nada Bea, que estoy currando mientras voy leyendo el blog de vez en cuando y me ha dado un error fatal de esos que te joden el curro de unas horas y no le doy un puñetazo a la pantalla porque cuesta un huevo que sino...

Teniente Colombo dijo...

Eso JODE tela Jas, lo siento.

Éowyn dijo...

joooo entonces ya no quiero nada contigo jajajaja
mira el lado bueno si pones tu foto de verdad vas a kedar como dios.

Teniente Colombo dijo...

Esa es la estrategia querida Eowyn, esa es la estrategia...

oyejuan dijo...

Colombo no mienta, que la última vez que le vi era usted así! No se me habrá hecho la estética!

Acabo de terminar de ver la 4ª Temporada de Nip/Tuck... qué lástima que haya tanto talento desperdiciado, para una serie transgresora que hay, la han convertido en una peli de Columbus (Que no de Colombo)

Bea_Sugar84 dijo...

jas, te comprendo. hoy mi ordenata está lentisimo (posiblemente a causa de la saturación de archivos en los discos duros).

gus aneu2 dijo...

No puedo poner foto, he intentado descargarme el programa del blog pero no puedo ejecutarlo, creo que por ser MC
en fín, a mi no me importaría, pero si la pusiera, las risas de mi mujer me perseguirían noche y día ;-)

Anónimo dijo...

Me mola la intriga de las caras pero estoy en duda porque no se que si pido, me pedireis a mi después y aún no es el momento. Pero es que pot otra parte, me intrigais mucho... No sé, que cada cual haga lo que quiera.

Teniente Colombo dijo...

Gus, link al canto y no se hable más. Venga muchachada, atrevéos.

Oyejuan, la estética no, pero me he dejado barba. ¿Peli de Columbus? Nip y Tuck y la piedra filosofal? Nip y Tuck solos en casa?

oyejuan dijo...

No hay excusa, hay cienes de miles de millones de sitios para subir fotos... Flickr, Photobucket, Imageshack...

Yo estoy eligiendo la mia para cuando os decidáis. Aunque dudo que no me hayáis visto ya, que me prodigo yo mucho por el ciberespacio.

Gus, yo tengo una anécdota muy graciosa de una vez que estaba montando un corto y de buenas a primeras se fue TODO a la mierda. Sin blog de por medio ni nada. El director y yo nos dimos un día de relax, porque sino podíamos acabar allí en un tour de force que dejaría las paredes rojas.

Bea_Sugar84 dijo...

enga, que he encontrado una foto buena. esta soy yo XD
http://img.photobucket.com/albums/
v58/Bea_Sugar84/Photos/bed2.jpg

Éowyn dijo...

no pasa nada por poner uan foto.sois gente con la que se puede hablar y eso es lo que importa. no voy a pensar en nadie por su foto, que no sereis tan feos hombre.

Teniente Colombo dijo...

Es más, el director del corto que habla Oyejuan estaba convencido que el propio Oyejuan era el culpable... porque en otro corto había dado al rewind cuando no era ;-)

¿Quién será el director??

(Ahora se está refiriendo a otro corto y me hunde)

Teniente Colombo dijo...

Bea joder, por un momento me lo he tragado. Eowyn... a lo mejor es que SÍ somos tan feos. O a lo mejor no...

Jas dijo...

Vaya foto Bea, vaya foto....pero basta ya de fakes...el que quiera ponerla que la ponga, pero la de verdad y el que quiera permanecer en el "amoniako" que lo haga...estamos un poco cansinos con las fotos, no? ;-)

Éowyn dijo...

Bea eres un poco parecida a Anastasia jajaja

Bea_Sugar84 dijo...

jajajajajaja, ya me gustaría a mi ser como esa mujer, ya... aunque algo si tenemos en común: ambas somos igual de bajitas!

gus aneu2 dijo...

veis lo que decía?
gracias oyejuan.... voy a mira lo del photobucket

oyejuan dijo...

Bueno, pero ya le expliqué al dire que no fui yo, también tuve que explicarle lo del rewind para que me creyera... lo que no sabía era que iba a contárselo a usted, Colombo!

Tengo que empezar a subir la cuota de sobornos, que la gente se va de la lengua con una facilidad que quita el hipo.

Bea, eres muy guapa, la verdad. Te hacía más joven, será el 84 de tu nick, que me ha dado información errónea, ¿es tu número de pie?. Por cierto, tírate el rollo y cuelga por ahí un clip de audio, que tienes toda la pinta de tener una voz acojonante ;)

Teniente Colombo dijo...

¿Qué pensará la señora de esta panda de teenagers que estamos hechos? Yo también tengo foto auténtica preparada para cuando se dé el pistoletazo. Y si no sé da, pues cambiemos de tema.

gus aneu2 dijo...

a ver si ha salido

Anónimo dijo...

Creia que el pistoletazo seria por la premiere o así.

Por cierto Gus, no te preocupes por el 'plagio' ;P

Jas dijo...

A cuanto esta el kilo de bakalao?? y el de merluza?? XDDD

Jas dijo...

Gus, amigo...parece una foto de encuentros en la tercera fase...jeje, no se ve ni papa

Bea_Sugar84 dijo...

uuuuh, que se pone serio el teniente XD
oye-juan(por cierto, me encanta tu nick, creo que nunca te lo he dicho), gracias por tu opinión ;)
fuera de coñas: yo no pongo foto mia porque no tengo ninguna reciente.

gus aneu2 dijo...

grasias S, me quede asi asi,
bueno ya estoy ilustrado,
el teniente puede ahora pedir a sus colegas del CSI para mejorarla un poco ;-)

Teniente Colombo dijo...

A mi lo que me intriga es la identidad de S...

¿Supermán?
¿Santiago Segura?
¿Santa Claus?

Gus...... mamoncete

Anónimo dijo...

Tienes antojo de pescado o que Jas? O es que el pescado te va a arreglar los malditos problemas de ordenador (que joden una barbaridad).

Éowyn dijo...

manda la foto a cuarto milenio gus XDXD

Teniente Colombo dijo...

¿Pasará hoy la señora por aquí? Yo me estoy divirtiendo de lo lindo con vosotros, pero molaría que se uniese el jefe, no?

Anónimo dijo...

sM, no se me moleste, pero estoy intentando mirar la entrevista en inglish en YouTube a ratos y no puedo, es tan epanish... Yo no lo haria mejor probablemente, pero no puedo evitarlo... me rio.

Jas dijo...

era por cambiar a otro tema que no fuera el de las fotos S

gus aneu2 dijo...

Valeeee, ya la acerco un poco, pero ese es mi reflejo en el metro de NY, es una foto a la que le tengo mucho cariño

Jas dijo...

Bueno Colombo, ya te has reservado la tarde-noche-madrugada del sábado que viene para la maratón??...alguien mas se apunta??

Bea_Sugar84 dijo...

pues si molaría, pero seguro que al ver el plan que tenemos diría "¿pero qué es estooooo?". acto seguido cerraría la ventanita del explorer XD

Anónimo dijo...

Teniente, tiene usted alguna intuición rara sobre mi persona? Primero soy la sM y ahora Santa Claus o Santiago Segura... Suerte que ha incluido Superman, que si no pensaria que me considera usted 'de peso'.
De verdad, no hay para tanto... (se me encienden las mejillas con tanta curiosidad sobre mi)

Jas dijo...

Gus, tiembla....estoy pasando tu foto por un scaner como los de CSI, de esos que amplían pixeles y pixeles y al final aparece tu rostro con calidad HD...cuando acabe de procesar se lo mostrare a todos ;-)

Teniente Colombo dijo...

Pero anónimo anónimo no eres S.

En algunas webs pone que en el maratón ponen Supervixens después de Blade Runner! jorl.

Bea_Sugar84 dijo...

Jas, me das miedo. eres más inquietante que Horatio, el de CSI Miami.

Anónimo dijo...

Gus, tio, eso no da pistas. Yo he probado de ampliarla pero evidentemente no se ve nada. A ver si Jas, que seguro que domina mucho mas que yo, nos da algo mas visible.

Jas dijo...

no lo sabes tu bien Bea, no lo sabes

Jas dijo...

el scaner me dice que va a tardar en procesar la foto algo así como varias semanas, así que paciencia XDD

gus aneu2 dijo...

jas: espera que te mando otra:
http://i168.photobucket.com/albums/u163/gusaneu/craNY.jpg

Anónimo dijo...

Pues claro que no, Teniente, el anonimato completo lo conseguiria sin salir de casa, sin escribir un blog sobre mi, sin participar aquí... Todos tenemos un cierto nivell de anonimato en la red, pero nunca total.

Jas, como va esa foto de Gus? Va en serio que nos puedes dar algo?

sM, dónde esta usted?

Jas dijo...

Gus, majete...me gusta mas la foto del monstruo del pantano flower power!!

Anónimo dijo...

Gus, de que vas vestido en la primera foto?!?!?!? Eres tu? Que buena!

gus aneu2 dijo...

Cielos, esto es un peligor, pero si se ven todas, pero esta página no se supone que es sólo para el usuario, menos mal que no puse niguna comprometida ;-)
No soy yo, es del Marmade Parade en Coney Island, fue muy divertida, pero el mostruo marino ese me dobla en kilos..jjjjejejeje
Estaba preparando una foto de grupo que hice el otro día en el blog, ahora os la pongo

gus aneu2 dijo...

http://i168.photobucket.com/albums/u163/gusaneu/gusaneuNY.jpg

oyejuan dijo...

Jas, el 23 de Febrero bajo pa Madrid, a ver si nos tomamos unas cañejas, que ya la curiosidad empieza a picar. Cualquier madrileiro que quiera apuntarse, podemos hacer quedada Blasfemadora y hacernos maratón DVD sobre la Señora Mayor xD

gus aneu2 dijo...

Mermade Padare, rectifico

Mary Westmacott dijo...

Por Dios! me voy un par de horitas y tengo que leerme 100 comentarios!! fua!!!
Teniente vi su foto, si ese es ud entonces recordara que lo tuve "upa" en una conocida disco de Buenos Aires, y tengo que decir que para su altura ud pesa mucho!!!!
xD

Teniente Colombo dijo...

No jodas que conoces al adefesio ese de la foto?

Oyejuan podríamos quedar y conocernos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 488   Más reciente› El más reciente»