miércoles, 7 de febrero de 2007

TIEMPO

¿Qué ha pasado hoy? Recuerdo un sombrero, un sombrero que no me gusta, que me enseñan en el último momento. Decido no enseñarlo, pero en el último instante lo coloco sobre la mesa. Así que en la siguiente secuencia tendré que usarlo, porque SE VIO el sombrero. Puto sombrero. Me desquician estas movidas.

Recuerdo hablar con Elijah de Raymond Scott, de Powerhouse, mi tema favorito. Recuerdo comentarle que la música de Elfman en Nightmare before Christmas está fuertemente influenciada por Kurt Weill, y no lo conoce. A ver cuando puedo regalarle más discos, la ópera de seis peniques, tiene que escucharla. Cada día que pasa le quiero más.

El tiempo me consume como a Nexus 6, y las últimas horas de la jornada han sido frenéticas. Corriendo como perros apaleados montamos las dos últimas secuencias, y gracias al espléndido equipo de cámara con el que cuento en esta película, a kiko, y a los actores los resultados son sorprendentes. Dios les bendiga, Elijah, Burn Gorman, el abuelito que hace de Higgins. La manera de trabajar. Son respetuosos, son profesionales, educados. Siempre concentrados, siempre en tensión. Gracias a todos.

Txitxo, te preocupas de que no se me olvide el abrigo mañana, paras el coche para recordármelo. No lo olvidaré. No olvidaré el abrigo, ni el cariño.

Rodamos unos pasillos del college, hace mucho frío. Cinco bajo cero por la mañana, esta noche helará. ¿Qué pasa si nieva el viernes? me preguntan. No me importa rodar el funeral con nieve, pero me DESTRUYE rodar el coche con nieve. Tendré que evitar ver la nieve. ¿Cómo coño lo hago? Es imposible.

Estoy cansadísimo, el ritmo es brutal. Me va explotar la cabeza. Necesito tener tiempo para pensar, al menos entre plano y plano, no cometer un error. No puedo volver a las localizaciones y rodar retakes. No hay tiempo.

377 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 377 de 377
Anónimo dijo...

Vaya pues no me acordaba, en fin, que le vamos a hacer, she rules.
En cuanto a las fotos es verdad, pero la verdad la semana se hace larga.
Y muchas gracias por la suerte, me va a hacer falta. Un consejo: si podeis, no os acerqueis nuuuunca a algo llamado auditoria sociolaboral

Anónimo dijo...

jej, malas horas estas, hasta me olvido el nombre... creo que comienzo a desvariar

Anónimo dijo...

decididamente, desvarío, lo dejo... wenas noches

Jas dijo...

Esta visto que la sesión golfa de hoy no va, parece que ya le vamos pillando el truco a esto y aparecemos todos a la misma hora, "ma o meno", así que mañana mas.

Buenos días Sra., espero que el día de hoy le sea productivo, ya nos contará y vaya al mecánico a que le revisen el tobillo, que le cambien el aceite y le hagan una puesta a punto XDD

Geraldine Leloutre dijo...

Hola Old Lady.. acabo de descubrir este blog y menuda sorpresa!! me ha llamado la atención que hablaras de Kurt Weill, a mi me parece alucinante, hace poco estuve en el Real viendo Uta Lemper que es una diosa! por otro lado estaba en un proyecto para montar la ópera de cuatro cuartos y se ha caído el proyecto, para colmo una amiga me ha pedido algunos temas de Kurt y aquí estoy quemando el Emule!no se pero si esto no es conexión diganme qué es, y todo en la misma semana!ver que te gusta tanto me han dado ganas de compartir este momento Weill-Brecht que estoy viviendo!
Bueno, espero que todo vaya muy bien en el rodaje y que me deis la bienvenida a este blog!
good night!

Campanilla dijo...

¡Good morning old Lady and Elijah!

gus aneu2 dijo...

hola campanilla

Campanilla dijo...

¡Hola Gus Aneu2!

Campanilla dijo...

¡Buenos dias a todos!
¡Venga, levantaros ya! Que os quedais aqui charlando hasta las tantas y luego se os pegan las sabanas.
Me voy a desayunar.
See you later.

gus aneu2 dijo...

Que energía, estaba tomando café, la señora ya estará preparando todo para rodar, esperemos que haya cogido el abrigo y haya descansado el tobillo.
Anoche te perdiste la aparición de un capuleto que habría caido rendido ante tus alillas, sin duda, estuvo divertido.
Bea: estoy leyendo el último Le Carre, "La Canción de los Misioneros" soy ventilador incondicional de Le Carre y lo recomiendo tanto como los cuentos de Leonorabel

Bea_Sugar84 dijo...

buenos días! aqui estoy, sin desayunar ni ná.
Campanilla, qué energía tienes por las mañanas, qué tomas?
Gus, no he leído nada de Le Carre (no sé si en casa tengo algo de él entre mis cientos de libros). tomo nota, gracias por la recomendación

gus aneu2 dijo...

Hola Bea, yo voy lento, como todas las mañanas, Le Carre es tan revelador como Susan George o Ramonet, pero te pone de una mala hostia tremenda, si tienes que empezar por algún lado te recomiendo El Jardinero Fiel, la pelicula es muy fiel al libro, absolutamnete fiel, y está muy bien, a mi me gusto mucho, y otro libro maravilloso y demoledor es Nuestro Juego, este para recordar como empezó la guerra en Chechenia (que aún no acabó)

Campanilla dijo...

¡Hola Bea!
Estoy tomando un complejo vitaminico y un antidepresivo.

idow dijo...

Hola!!
Gus, campanilla, bea!!
pero que madrugadores sois!!

Skellington dijo...

Sra. Mayor:
Sigo su blog con auténtico entusiasmo, me admira que saque usted fuerzas para dedicar todos los días un momento a escribir, con el ritmo que está usted llevando.
Ánimo!!.

Por otra parte, quiero agradecerle su referencia a Kurt Weill. Tampoco le conozco (algo que remediaré inmediatamente) a pesar de ser devota del Nightmare de Elfman.

Un abrazo y que siga usted tan estupenda.

Bea_Sugar84 dijo...

pues hacen efecto, eh?? yo ya reacciono con normalidad después de haber tomado algo.
a juzgar por el dia tan feo que hace, me tenia que haber quedado en la camita.
me pregunto cómo estará el tiempo donde se encuentra la Señora y todo su equipo (en madrid llueve a cántaros)

idow dijo...

Pues es verdad!! aqui en navarra, al menos en mi pueblo tambien esta empezando a llover. oooooh!!

gus aneu2 dijo...

Hola Idoia
vaya diita tenemos, venga Bea, no tienes una cuadrilla de 9 años por ahí esperandote?
Yo os dejo, tengo que hacer unos cromitos en Alcala a unos jovenes imberbes que no sé que hacen.
Saludad a la señora de mi parte.

Anónimo dijo...

Jo !
Con esta "extraña" manía que tengo de leer TODO antes de entrar, me pierdo a los pocos mañaneros. Y es que con tanto desvarío nocturno (Bienvenido DANICAPULET) sois unos trasnochónes.
Además todos los comentarios que se me ocurren me caducan enseguida.
Enyway SEÑORA M. que la fuerza te acompañe hoy, ya falta menos pal finde. A cuidarse la pata y no tagobies tanto jodio.

Anónimo dijo...

gus aneu 2 eres peor que danicapulet intentando ligar a toda costa

Bea_Sugar84 dijo...

buenos días Wendy! hos no nos deleitas con alguna historietilla curiosa?
con todo el dolor de mi corazón me tengo que ir ya, a currar (a soportar a mis monstruitos). ¿por qué demonios habrá que trabajar los días en que llueve? tenía que estar prohibido por la ley! XD
hasta la tarde ;)

Anónimo dijo...

Otra historieta de "entrebastidores", no se cuál...
La del caballo de Aida que se cagó en medio del escenario(fue un año antes de entrar yo en el coro)...
O el ataque de risa del mogollón de gente que había en el escenario haciendo
"cuadroplastico" mientras se cerraba el telón al final de la zarzuela Doña Francisquita, porque al burro le dió por rebuznar. Salimos todos llorando de la risa, hasta los solistas llevaban churretes en el maquillage, fue total, JA, JA, JA,

Anónimo dijo...

que barbaridad!223 comentarios y aun no es mediodia
es imposible seguir este blog y hacer algo mas, trabajar, comer...
exige dedicación exclusiva

Misterfreak dijo...

diosss, no tenéis ocupación??? cómo es posible que en cuestión de horas petéis ésto de esta forma... sólo puedo decir una cosa: me dáis miedo muchachos, mucho miedo. Por cierto, el chavalillo ese de ayer es un fiera de mucho cuidado no?? me he leido algún mensaje por encima y suelta cada perla que es para enmarcar.

idow dijo...

Pues la verdad es que si. Aqui siempre ai gente con kien charrar

idow dijo...

Si el capuleto. a venido aqui a pillar cacho jiji

Misterfreak dijo...

coño!! a si que esa era su finalidad no??? he leido algún mensaje y me figuraba que los tiros iban por ahí... ahora empiezo a hilar un poco... es que hostia!! que ida de pelota, como me tenga que leer todos los mensajitos no hago nada en todo el día... en serio, muchos de vosotros no curráis no?? porque esto no es normal.

gus aneu2 dijo...

mr freak!!!!
aqui un deocupado ligón según kriste (me ha pillado) Unsaludo

Anónimo dijo...

Hola Soy Julio Sanjuan (el puto Malaguita) Casualmente estoy viviendo en Londres. En North Greenwich, que mala suerte, me habria gustado ir al rodaje. ¿Hoy es el ultimo dia? Me he encontrado hoy con este blog por casualidad, ya podria haberlo visto antes. ¿Que tal la nieve? Ha jodido el dia de trabajo, parece mentira lo poco preparada que esta la ciudad para la nieve, caen dos copos y se paralizan todos los trenes :(

Ladyvina dijo...

Hola a todos. ¿Qué nos depara el día de hoy? A mi por lo pronto miles de cosas por hacer pero igual andaré por aquí cada tanto. Saluditos argentinos.

Anónimo dijo...

AQUI NO TRABAJA NI DIOS, ¿¿O QUÉ???

gus aneu2 dijo...

jajajaj,
yo estoy trabajando.

Anónimo dijo...

Y yooo, tambiiéeeen.

Y lo he debido estar haciendo, porque aquí a la que te descuidas los post crían como conejos.

Hola GUS....!

Cómo es eso de los ojos guiñaos, no se como se hace. Eso lo saben hacer las chicas, vaya las otras chicas...

A ver la chuleta del movil ;)

Jas dijo...

Mu wuenas a tod@s los contertulios, como se nota quien curra y quien no, ehhh...unos somos aves nocturnas y otros ruiseñores.
Misterfreak: si, la verdad que anoche nos echamos unas risas con el capuleto, parecía que efectivamente venía a pillar cacho, pero después pudimos comprobar que el chaval solo quería dar su opinión y pasarlo igual de bien que nosotros, todo un descubrimiento.
Bueno, voy a comer que ya toca, esta tarde-noche-madrugada mas. Chao!!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar del instituto para comer y me he encontrado con los 234 comentarios que hay! Muchas gracias Mr.Freak. Entro pisando fuerte. jaja. Es pero pasarmelo muy bien con todos vosotros. Lo que no entiendo es como podeis estar todo el dia escribiendo en el blog. No teneis trabajo? estais en el paro?

Kike dijo...

De nuevo se superan los 200 comentarios. Asombroso, es más, asombrante.

La señora mayor es un auténtico ídolo de masas.

Por lo que leo ya queda muy poquito para terminar la película... y al blog le queda muy poquito para convertirse en un chat de yahoo.

Jas dijo...

Que tal el examen capulet??...has copiado al final?? XDD

Teniente Colombo dijo...

jajaja, gus, kristel te ha pillado, no lo puedes negar.

Coño, el Malaguita, qué bueno. ¡Patada en los cojones! Bueno, y Kárate a muerte...

Anónimo dijo...

Pue la verdad esque me hice una chuleta en el patio, Jas. Pero luego no pude utilizarla porque la profe de lengua se pasa todo el rato por las mesas a ver lo que haces. No me fue muy mal. Espero sacar un 7 como mínimo.

Roberto García dijo...

Animo Alex. Sigo encantado tu diario sobre el rodaje y con él se acrecentan las ganas de ver tu peli.

Hoy me he decidido a escribirte para mostrarte mi total apoyo y confianza en el proyecto, tu esfuerzo parece enorme y eso unido al talento que tienes y que has demostrado con creces, hace que confiemos ciegamente en "Los crimenes de Oxford"

Incluso los momentos más duros se convierten en anecdoticos y es un placer poder descubrirlos al tiempo que ocurren en este blog.

Por cierto, que he visto en la tele que en Londres estaba nevando...cosa mala...

Un saludo fuerte y mucha suerte!

Unknown dijo...

¿Seguirá con el blog en la postproducción?

Sería la mar de interesante...

Anónimo dijo...

POS CLARO QUE SIIIIIIIIII.
No nos puede dejar colgados en lo más interesante.
Aparte de que tambien sería muy interesante, valga la rebuznancia.

Me las piro vampiro. Que os lo paseis bien esta noche, os leo mañana.

Anónimo dijo...

Me voy al instituto. que vaya bien.

Misterfreak dijo...

hola gus, a si que te han pillado con las manos en la......... masa ejem jajajaja y con quién te correspondes eh?? truhán?? otra cosa, dices que estás currando??, currar me dices?? pero mamón si no sé cuántos mensajes has dejado en nada de tiempo... anda, anda, anda

saludos blasfemadores

Ladyvina dijo...

No sólo la post producción. Yo quiero ver el estreno desde aquí y las conferencias de prensa y las nominaciones a los premios y el Oscar.
Eso del chat de yahoo...jamás.

gus aneu2 dijo...

Que sí Mr freaks, y ya he terminado, el cliente tiene sus fotos y ahora con calma preparo la edición buena, y además (no es por presumir) tengo un par de pantallas grandes que me dejan tener tres o cuatro pantallas abiertas y seguirte,
y síííí....subscribo las palabras de la señora hacia Leonor: "La quiero justo hasta donde me permite la compostura y el matrimonio" sólo que en plural: las quiero....
y mi mujer nos lee y dice que estmos colgados:
te quiero mi vida ;-)
Y ahora que conoceis mis secretos ala a currar, que la señora está luchando con los meteoros y tiene que leer un montón de buenos deseos de todos.
Señora: mucha sal para el asfalto

Anónimo dijo...

Que tal blogueros? estoy en clase de tecnologia. El profesor es retrasado y no sabe lo que hacemos en los ordenadores. En teoria tendria que estar dibujando con el Auto Sketch, pero aqui estoy. Vosotros trabajais o estais en paro?

gus aneu2 dijo...

jajjajjaj
que encantadoramnete insolente suena esa pregunta, voy a llamar a filcar a que tenga un bis a bis contigo ;-)
Echale un vistazo al corto de jas y a la página de Mr freaks y te irás haciendo una idea de algunos trabajos que puedes hacer haciendole un poco más de caso a tu profesor.

Ladyvina dijo...

Insisto, Gus tiene un enorme sentido común. No pudo haberle dicho algo mejor a Dani. Congrats!

Misterfreak dijo...

algunos trabajamos, sí, querido dani, lo que pasa es que el curro que realizo va unido a parones de minutos, medias horas, incluso alguna q otra hora... es ahí cuando leo y si puedo, escribo estupideces.
No te bofes del profe, no seas cabroncete.

gus aneu2 dijo...

Has visto mister freaks? como no voy a quererla con esos elogios que me hace. Gracias ladyvina. Mr Freaks, los parones que los provoca, la randerización o los jefes?

Misterfreak dijo...

lo segundo amigo, lo segundo

gus aneu2 dijo...

vaya, lo siento, yo tengo clientes, es distinto, el problema es dejar de tenerlos.

MANUEL GANCEDO dijo...

PERO QUE VAN DOSCIENTOS Y CASI SESENTA COMENTARIOS, SE NOS VA LA PELOTA. QUE QUEREIS,¿QUE LA SM SE PASA 2 HORAS TOOOODOS LOS DIAS LEYENDO LOS COMENTARIOS?, VAMOS HOMBRE POR FAVOR. XD

gus aneu2 dijo...

Gancedo, bienvenido, pensamos que te habían secuestrado en los hombres de paco

Anónimo dijo...

lo siento gus. Ahora no lo puedo mirar. Los ordenadores del colegio se los compraron a la madre de Vincent Price y no son precisamente nuevos. Ya lo miraré cuando llegue a casa. Lo peor es que me castigaron por liarla en clase y me tengo que quedar castigado en clase hasta las 18:30. gus, lo del bis con filcar no sería mala idea. me lo voy a apuntar...

gus aneu2 dijo...

eres un crack dani, no dejes de mirarlo, ya verás como vale la pena, y los cuentos de Leonorabel.

Teniente Colombo dijo...

yo estoy en paro... cardiaco.

Teniente Colombo dijo...

gancedo tío, te echaba de menos, en serio. Pero no digas eso, que yo opinaba igual (y en buena medida sigo opinando así) y la señora me echó la bronca (así que anoche dije: quieres caldo? toma dos tazas).

Anónimo dijo...

Mr. Freak es una mujer?

gus aneu2 dijo...

oca teniente, tome el relevo que me voy a editar un trabajito, vuelvo en unas horas.

Teniente Colombo dijo...

al loro que en breve desconecto, que me tengo que poner a currar

Ladyvina dijo...

Si quieren ver unas fotos de Londres hoy a las diez de la mañana vean mi blog. Acabo de postear unas que me mandó una amiga por el msn. Imaginen el setting de Crímenes...

Mary Westmacott dijo...

Gus, sos un idolo!!!
Se te quiere, sabelo!!!
;)

oyejuan dijo...

Seguro que los ordenadores de capulet todavía usan pantallas de fósforo.

Viva el autobombo, ladyvina. Por cierto, no se por qué, a pesar de que la novela esté ambientada en veranito, yo me imagino la peli así... :s

Misterfreak dijo...

Pero a ver, creéis que álex se va a leer toda nuestra chapa... de verdad, no os preocupéis tanto joder, que ya dijo que no pasaba nada... parecéis señoras mayores, pero de verdad!

princess dijo...

Buenos dias Mexico, buenas tardes España y Londres jajajaja como en las noticias jajajaja
Pues nada que ya vine a ver como estan y veo que ya es cada vez mas facil superar las marcas de los comentarios anteriores
Para cuando la Sra Mayor termine la pelicula nosotros estaremos tratando de pasar los 1,000 comentarios

Misterfreak dijo...

dani, no seas cabrón, q tengo pinta de todo menos de pintarme con rimel... oye, que si no triunfaste ayer es tu problema... a mi no me metas en tus fregaos, que te veo venir

Anónimo dijo...

lo he preguntado porque antes gus te habló como si fueras una mujer. no te enfades mister freak. te veo venir...

Ladyvina dijo...

Dani, gus lo dijo por mi. Es verdad que hay ambiguedad en la frase y bueno... si no Gus sería perfecto! Y un abrazo a la Sra de Gus!

Anónimo dijo...

jajajja. ok. me voy de tecno a natus. nos vemos luego.

Bea_Sugar84 dijo...

hola! buenas tardes a todos. como podeis comprobar ha cambiado mi nick al escribir (pero soy la misma Bea de siempre jejeje), es porque me estoy haciendo un blog de estos raros (seguro que me tendré que pelear con él para saber como funciona).
no sé quien preguntó, pero yo también trabajo. por las mañanas y dos tardes en semana, pero hay que saber aprovechar el tiempo libre ;)

Éowyn dijo...

hola a todos!!!parece que la SM nos abandona. Pobre, estará cansada.

La-Ruina dijo...

Estará con Leonor, Elijah y Mr. Hurt, ya saben...

Laura dijo...

Buenass Sra. Mayor y blogueros! ;) Q tal hoy? ^^

Teniente Colombo dijo...

aro, estará currando

MANUEL GANCEDO dijo...

FIESTAAAAAAAAAAAA..... NOS TOMAMOS ALGO MIESTRAS VIENE SM.??

Laura dijo...

Venga va, yo quiero un cubata ;D

MANUEL GANCEDO dijo...

VALEEEEEE, UN CUBATA.....COLOMBO.....¿QUE TE PONGO?

Teniente Colombo dijo...

Yo soy más de purito.

Teniente Colombo dijo...

Laura, te han presentado ya a Dani. Anoche quería conocerte?

Laura dijo...

Ya, algo he leído por ahí.

Bea_Sugar84 dijo...

buenooooo, no son ni las 6 de la tarde y ya estais poniendo cubatas? pronto empezais XD
yo qiero un té, que hace mucho frio (qué british jajaja)

princess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Creo que es coca-cola con ron, o con whisky o con ginebra xD

princess dijo...

a ok gracias laura

Jas dijo...

Gancedo...un vodka con naranja, por favor, gracias. XD

Jas dijo...

Hoy pasamos de los 300 fijo, ale muchach@s, al ataaakeerrrr...como diria Chiquito.

MANUEL GANCEDO dijo...

MARCHANDOOOOOOOO.......

gus aneu2 dijo...

Bueno, bueno, Anna eres un cielo y Ladyvina el sol que ilumina, me tomaré una copa rápida de lo que quiera gancedo para quitarme el sonrojo y luego saldré a brindar por todos vosotros y nuestra buena anfitriona que nos aguanta y tolera cual japoneses escandalosos con cristal de verdad.
(que frase mas largas hago, asi es normal que no se me entienda)

Bea_Sugar84 dijo...

Jas, pero encima no andas incitando al personal! que aún queda mucha tarde por delante y esto se puede desmadrar cosa mala.
Gus, yo si comprendí la frase XD

gus aneu2 dijo...

me gusta como duermes bea, dejame decirtelo ahora antes de que llegue Filcar.

Bea_Sugar84 dijo...

^^ gracias, una es tan guapa que está estupenda hasta dormida jajaja

lenoreanabel dijo...

A las buenas tardes a todos!!!! Dios, creo que hace horas que leo vuestros posts!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! ya he acabado mi castigo en el instituto. No me ibais a presentar a Laura? Estoy impaciente.

Laura dijo...

Yo el otro día, como me quedé en casa, estuve desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en el ordenador (especialmente en este blog). Qué mareito me entró luego dios mío.. xD

Laura dijo...

Buenas Dani! ;) Un placer =D 14 añetes no? Yo 13.

Anónimo dijo...

la paz sea con vosotros. gancedo, por favor, vino de misa a mi mesa.

“… whiter than new snow upon a raven's back …”

lenoreanabel dijo...

Mira la edad perfecta. jejeje. Gus te lo digo aquí, me puedes recomendar todo lo que quieras aunque me ponga colorada como un tomate. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

si 14. De donde eres,laura?

gus aneu2 dijo...

dani laura, laura dani
Chicos me voy, que esto es una enfermeda, que es muy triste pedir pero mas triste es bloguear que que os voy a decir que no sepais que saludeis a la señora y a filcar y a llanero si viene y a flat si le acompaña y a wendy y a campanilla y al anonimo ingles y a karim y su traductor ....y adios

Teniente Colombo dijo...

Joder, vamos a asistir al nacimiento de un amor.

Nunca pensé que esto pasara en el blog de Álex de la Iglesia.

Laura dijo...

Soy de Cádiz. Y tu?

lenoreanabel dijo...

Dios qué miedo, esto parece Love Story!

Teniente Colombo dijo...

lenore, un poco de Vincent Price para contrarestar? ;-P

Laura dijo...

Jajaja xDD Por dios no dígais tonterías xD

Anónimo dijo...

Jaja. Muy buena,teniente. Soy soy de Madrid, ero hace unos años que vivo en Tarragona. ¡Me alegra mucho que el cine de Álex despierte pasiones entre los más jóvenes!

Teniente Colombo dijo...

No os cortéis, que aquí estamos todos expectantes por lo que pueda pasar. Dani, demuestra a lo que has venido.

Laura dijo...

Jejeje. Estás en 3º o en 4º d Eso?

Campanilla dijo...

¡Cuanta gente nueva en la oficina!
¡Welcome!

Anónimo dijo...

"Love goes toward love as schoolboys from their books,
But love from love, toward school with heavy looks."

a primera sangre, chiquillo.

Anónimo dijo...

filcar eres irremediable. Voy a 3º. en septiembre empezaré 4to. tu?

Anónimo dijo...

... que estoy armado con una commodore 64.

Laura dijo...

Yo estoy en 2º.

lenoreanabel dijo...

Qué viva vincent price!!!!! jejejeje. Qué lanzados los veo.

Teniente Colombo dijo...

como ahora dani diga que le parece pequeña le caneo, que ayer lo intentó con eowyn, que tiene 20, y conmigo que me echó unos 50

lenoreanabel dijo...

Y a este Raewood qué le pasa?

Misterfreak dijo...

sois unos freaks de mucho cuidado jajajaja

lenoreanabel dijo...

Tate que dice que parece mayor de lo que es, yo creo que le van maduritas.

Anónimo dijo...

la edad no me importa (mientras no sea escesivamente baja o alta). Lo que me importa es conocer a gente que le gusta el cine. y que son tan cinéfilos como yo. Poco a poco nos iremos conociendo Laura...

Campanilla dijo...

¿¡Pero esto que es!?
Me parece que si no nos vemos todos antes en la Premiere nos vamos a ver en una boda.

Teniente Colombo dijo...

daniiiii, que no engañas

Laura dijo...

Jeje. Bueno gente, voy a estudiar francés, que mañana tengo examen.
Ta luegopp!

Anónimo dijo...

joder!!!! no solo la peluqueria, que matusalen viene por todos.
corred con los brazos separados y las manos extendidas bien arriba, no vaya a ser que abonemos mas confusion.

Bea_Sugar84 dijo...

madredelamorhermoso, esto no podría ser más surrealista. vamos a acabar convirtiendo esto en un blog de citas! increible, es increible...
pero qué bonito es el amor. aunque los demás no estemos aqui para ligar, no está de más decir que estoy cogiendo mucho cariño a todos (ois, qué tienno).
laura, au revoir y buena suerte.
me voy a trabajar (otra vez) y vengo luego

Misterfreak dijo...

teniente, este dani es insaciable... tenga usté cuidado, que me parece a mi que no le hace ascos a nada ni a nadie... le da igual un investigador que una bella señorita

Anónimo dijo...

jaja. creo que yo tambien voy a hacer un incido porque tengo que hacer el dosier de tecno para mañana. Nos vemos a las 21 y pico!

Anónimo dijo...

queria decir un inciso

Misterfreak dijo...

dani, no engañas a nadie con la vieja frase de que vienes a dialogar de cine y que la edad es lo de menos... te hemos calao

lenoreanabel dijo...

Dejad al muchacho por lo menos intentarlo. jejeje. Voy a aprovechar el descanso en el curro de este dia lluvioso para mirar 300 de frank miller que no me lo he leído y alguna peli baratita de johnny to (muy recomendables election y breaking news). Hasta de aquí a un ratito.

Anónimo dijo...

Oye, os digo en serio que yo me metí en este blog con la única intención de conocer a gente a la que le guste el cine, opinar sobre cine y ver como es el rodaje de "The Oxford murders" de la mano de Álex de la Iglesia.

Anónimo dijo...

si niño, te hemos pillado. has repetido el colegio los dos ultimos años, tienes pies planos, eres huerfano y vives en casa de tus padrinos.
me olvidaba, no puedes hacer la vertical en gimnasia, te han crecido pelos en las manos y zurras a los del jardin de infantes porque eres un pequeño cabroncete.

Anónimo dijo...

... que rima con sorete.

Anónimo dijo...

Filcar eres la leche! lo has adivinado todo sobre mí. anda ahora ve a ver a tu papá que te estará esperando con las piernas abiertas y pondrás la cara entre ellas. Así empezarás a sentir el sabor de la humillación. serás un sumiso total. para que te metas tanto con la gente te habrá pasado algún trauma como este de pequeño.

Anónimo dijo...

pobrecillo filcar... a ti te zurraban en el jardín de infantes y poreso te comportas como un cabrón retorcido... me das una pena que me voy a poner a llorar...

Teniente Colombo dijo...

en qué se ha convertido esto???

Anónimo dijo...

dani, pequeño, ... soy tu hermana.
lloremos juntos.

Anónimo dijo...

colombo sálvame de filcar! me odia.

Misterfreak dijo...

jojojo pero por diossss...muhamad capulet vs filcar marciano

Misterfreak dijo...

teniente, te has fijado la última frase que has colocado??? parece que lo dice la foto. Queda de puta madre, parece que habla jajajaja

Anónimo dijo...

joder tte. explicale a dani¡¡¡, que se nos va a ir la fortuna en psicologos.

Teniente Colombo dijo...

míster, eres un freak. ;-D

dani, tranqui, que aquí la coña es permanente

Anónimo dijo...

filcar ha dicho alguna vez algo normal? nunca le he visto opinar sobre cine

princess dijo...

Hola ya volvi y por lo que veo Dani vino con todo y no se va a ir solo con los comentarios de la Sra Mayor
Bien niño !!!!

Cat dijo...

Juer, esto ya se ha convertido en un chat en toda regla O_O
¿Os pasáis el día dándole al botón de actualizar?
No tengo tanta paciencia ni tanto tiempo :p

Me parto con los anónimos antiblog que aparecen de vez en cuando... ¿lo dirá en serio? porque si es así, debería hacerselo ver.

Anónimo dijo...

Gracias princess. como ves, no pierdo el tiempo.

Laura dijo...

Ya he vuelto blogueros! ;)
Dejad ya a Dani hombre.
Sra. Mayor ya va siendo hora de que nos deleite con sus nuevas noticias =D

Laura dijo...

Por cierto, alguien tiene como nick del MSN algo de Maitane? Es que me ha agregado por la cara y puede ser de este blog

Anónimo dijo...

Gracias Laura. Por lo menos alguien me protege de estas bestias inhumana. Creo la la solicitada señora mayor escribirá algo sobre las 22. Oye Laura yo tambien hago frances como Crédito variable en el instituto. Se me dan muy bien los idiomas. Lo que me va mejor es inglés. Me encanta. Este año voy a hacer el PET.

princess dijo...

de nax pequeñin ;)

Campanilla dijo...

Laura, ¿Que tal estas de la gripe?

Laura dijo...

La hostia, igual que yo!!!!! Yo también hago este año el PET!! Y también hago los exámenes de Trinity, para que en la Universidad vaya mejor porque voy a estudiar periodismo y filología inglesa de mayor, se me dan de puta madre los idiomas (orgullo power xD).

Laura dijo...

Mucho mejor campanilla, gracias!!

Anónimo dijo...

Yo el examen de Trinity ya lo he hecho. Es muy fácil. Te irá bien. Lo que seria interesante seria ir a vivir a Londres un año o más. Así seguro que aprendes mucho inglés. Yo tambien quiero estudiar filologia inglesa y imagen y sonido. Me gustaria seguir los pasos de la señora mayor y ser director de cine.

Campanilla dijo...

Creo que estamos molestando.
Deberiamos de dejarlos solos.

Laura dijo...

Que bien. Sí, la verdad es que eso de irse a vivir a Londres durante un añito estaría muy pero que muy bien. Yo este verano a lo mejor me voy a un colegio cerca de Londres con una amiga durante 3 semanas.
Por cierto, tu has terminado todos los niveles d Trinity?

Teniente Colombo dijo...

matriculáos en filosofía

Bea_Sugar84 dijo...

secundo la moción de Campanilla XD

Imbecil de clase alta dijo...

Uff. Increible blog. No lo conocia hasta hoy.
Primer día que me engancho y no he podido reprimir el ansia de retroceder al pasado página a página.
De tal proceso creo que llegaré a una extraña involución cerebral que me llevará a esa época de feliz imbecilidad que es la infancia.

Salud a la Señora Mayor, recobre el vigor, apoyese sobre lo que menos duela y siga adelante con esa fuerza suya que la caracteriza.

Por cierto. No sabia que por el set circulaba esa maravillosa criatura de nombre JULIE COX. ¿Puedo decir que desde que ví tiempo ha CHILDREN OF DUNE estoy terriblemente enamorado de ella? No puedo vivir sin volver a verla. Muestrenosla como es...INMENSA. El mismo Paul Atreides debió reprimirse grandemente para no recabar cada noche en el lecho de esta poderosa Benne Gesserit.

Salud

Anónimo dijo...

bienvenido imbecil de clase alta. por cierto, tu nick mola la hostia

Anónimo dijo...

Por si alguien me quiere agregar, mi dirección es: dani_bboytdb@hotmail.com

Teniente Colombo dijo...

imbécil, cambiate el nick, que cada vez que te nombremos va ser muy duro tío...

Laura dijo...

Jajaja me uno al teniente xDDD

Anónimo dijo...

Dear anonymous, I´m afraid teenage fans of Mr Wood prefer movies and pictures as wank material better than this blog. I´m not sure if they use any other objects as well, is spoken some use products of Lord of the Rings trilogy merchandising, those are probably far beyond any kind of rehabilitation. In relation to our charming Old Lady, she is in an advanced menopause state and has been recommended by her doctors not to think about sex between meals, in order not damage her health, so she is far away from being the perverted old lady of your fantasies. Sorry for the bad news.

Anónimo dijo...

pero carta del polo norte.
joder y yo que miraba al cielo!!! ya que el poder de sintesis del tte. es 2 veces breve y bueno: que nos devoren los de afuera.
no solo soy tu hermana, sino tambien soy ciega: el solaz es greenaway y la ternura ejemplar de la cigueña.

a todo evento, quien puede perder el tiempo fijando el estado natural de las palabras sino un chiquelo.

Bea_Sugar84 dijo...

bienvenido imbécil (con perdón). cambiate el nick o dinos tu nombre o lo que sea con tal de no llamarte por el nick, que si no cada vez que te vea por aqui voy a estar disculpándome

Anónimo dijo...

Buenas y santas a todos, perdonen que haya aprovechado para practicar un poco el ingles pero es que fueron un par de años de clases particulares que estoy tratando de justificar aparte de leer comics y ver pelis en idioma original. Estoy comprobando que ser asiduo de este blog es incompatible con cualquier actividad productiva, algo que ya suponia largamente.

Anónimo dijo...

oye laura, me agragarás en el msn?

Anónimo dijo...

Pero este pibe es un peligro. Ya te lo habra dicho tu mama, laura, cuidado con la gente que conoces en el chat, dani puede perfectamente ser un pervertido de 50 años que busca incautas adolescente. Salio un caso en La Razon el otro dia

Laura dijo...

Cierto, cierto colorado y sudaca.. Dani te agrego cuando esté en mi ordenata, que ahora estoy en el de mi padre y tengo la versión antigua de msn y no me gusta conectarme aquí.

Anónimo dijo...

joder que no miento. que pesa es la gente. Me he podido conectar en horario escolar porque estaba en la sala de ordenadores ,en tecnologia, y el profesor no se enteraba de lo que hacíamos. Si alguien quiere comprobarlo personalmente podemos tener un encuantro físico en Madrid o en Tarragona

Mary Westmacott dijo...

Hey! no no, me niego, no los pienso leer que son 372 coments!!
Esperare hasta que la Sra vuelva y nos cuente las nuevas.
Saludos a todos

Laura dijo...

Dani no es que no te crea, te lo digo en serio. Mañana te agrego.

Jas dijo...

por fin...375, todos leidos, esto es imposible....ufff, ufff

Unknown dijo...

I am Raewood.

Hmnn... some one is pretending to be me in a very obnoxious way!

For the record I am known elsewhere as Raewood and I DID NOT post that very rude comment earlier in this thread.

Alex, enjoy working with Elijah as much as you like and ignore rude people who post here.

I have been and will be posting here as Antique because I am an older fan of Elijah and not ashamed of it one bit.

If anyone says they are Raewood ..who is me....they are NOT ME.

I am Rae and only me.

Keep up the wonderful work on this movie and be happy Alex!

Ladyvina dijo...

Colorado, disiento. Para mi este blog es energizante y disparador, lo cual es totalmente compatible con lo productivo. Deberías dejarte contagiar por el espíritu creador de su dueño y sus pilas para hacerse tiempo para todo, como casi todos nosotros. Igual, respeto tu punto de vista.

Ladyvina dijo...

Quizá solo esté justificando el tiempo que le dedico, no me hagas tanto caso.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 377 de 377   Más reciente› El más reciente»