domingo, 25 de marzo de 2007

la muñeca o el balon.


Qué diversión. Hace tanto tiempo que no iba al cine... Pero el otro día en Manchester, Manuel Huerga (maravillosa persona y extraordinario director, por cierto) y servidora, estuvimos tocándonos con el trailer de 300. Manuel lo tenía en su IPOD de un millón de gigas, y alucinábamos con cada plano. Qué demencia.

Es que yo tengo un problema, y es que, como espectador, me gusta todo. Ya no tengo paladar. Me lo paso bien con lo bueno y con lo malo. Disfruto como un enano pequeño con las peleas, con los textos-míticos Frankmillerianos, con las macarradas supremas de 300. Me lo paso teta con el ser al que le han amputado los brazos y las piernas y los han substituído por pezuñas y garras. Me lo paso teta con el Jerjes, la reinona persa de la discoteca, un travestón-dragqueen gigantesco y malo. El Gollum pesado que les sigue no me moló nada, tengo que reconocerlo, el del ojo gordo. Sí, es como en el tebeo, pero hay cosas que funcionan y cosas que no, y esa no funciona. Las secuencias de la reina son un coñazo, y en general la trama de la reina es una brasa previsible y ñoña. Una pena. Pero reconozco que las secuencias de campo de trigo me han hecho reír mucho. Si no estás rodeado de un campo de trigo, estás acabado. Desde Gladiator, todo el que se pone romántico y recuerda a su padre, a su novia, o las alubias de su abuela tiene que hacerlo rodeado de trigo. Mirale a Scott: hace unos años puso de moda los ventiladores. En todas partes aparecían ventiladores y humo. Ahora, ha puesto de moda el trigo. Nos reíamos como idiotas, Dani y yo. Y el desparrame de hostias y sangre pues, qué os voy a decir, una gozada, un placer. Merengue visual. Con el tiempo estará más pasada de moda que Bilitis, de David Hamilton (referencia-pain) ¿Es mala? No es mi problema. ¿Qué es bueno y que es malo, si disfrutas con ello? Dios bendiga a Frank Miller. Sí, es un fachón y un demenciado, pero por lo menos nos entretiene. Vamos a ver: la muñeca o el balón. Todo no se puede.


Bilitis, existió.

621 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 621   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

bueno, ahora yo tambien me voy, tengo que ir a un funeral

Cat dijo...

XD claro que tengo dedos y no son excusillas, comprendo que no todo el mundo queda a una hora fija con tiempo suficiente y por eso no digo na, cada uno es como es y o te adaptas o no vas y listo. Es lo que he dicho y hecho :p
Si no estoy por la labor y no tengo cuerpo pues no voy, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera cuando quiera ^^

S dijo...

Estoy aquí, semiescondida pero no ausente... Ya sé, ya no puedes vivir sin mi, pero no puedes pretender controlarme siempre...

Jas dijo...

pues que te sea leve Bajito, a esos acontecimientos no gusta ir mucho.

Agur, te vemos esta noche con la Sra. en casa, o eso espero.

S dijo...

Gracias, Flat, eres un gentleman! Pero que quede claro que Flatline no cantaba para nada! Y menos como el sobaco de Ramoncín, que si no no me siento a su lado!

Bea_Sugar84 dijo...

qué le habeis hecho al teniente? le habeis echado de mala manera. a ver si me voy a tener que poner en plan profe...

lenoreanabel dijo...

A las buenas tardes a todos!!!!!!!

Bea_Sugar84 dijo...

tengo sueño acumulado... me tengo que ir a dar una clase, sed bueeeeeenos ;)

Campanilla dijo...

No me entero de nada.
¿Que le pasa al sobaco de Ramoncin?

lenoreanabel dijo...

Especiales saludos para flat y para s!!

S dijo...

LENORE!!!! Por fin, chica, que llevamos dos días sin ti y ya no sabíamos que habia pasado!!

Perry Mason dijo...

Buenas tardes a todos.
Yo aún no he visto los 300; iré el sábado que viene. asçí que no me destripéis la película, mamoncetes (con cariño).

¿Qué tal le habrá ido con el autobus a la señora? ¿Habrá superado la prueba?
Ay, qué penita, que ya está todo acabado.
Parece mentira, pero llevamos tres mesecillos juntos.

Campanilla dijo...

¡Lenore, queremos afotos!

Me voy a quedar sin enterarme de lo del sobaco de Ramoncin.

lenoreanabel dijo...

Mucha actividad social, jejeje. Cine en casa de unos amigos hasta altas horas de la mañana y ayer estuve haciendo labores periodísticas y cuando llegué a casa estaba muerta y me fui a dormir directamente. El cambio de horario me ha dado más sueño aún. jejejeje. no os pasa lo mismo? Esta mañana solo he tenido tiempo de leer los posts de la señora. cómo va todo por aquí?

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cat dijo...

Bueno, yo espero que esto dure al menos hasta el estreno de la peli...
y con un poco de suerte enlace con el proximo proyecto :p

Perry Mason dijo...

Yo estoy que me caigo del sueño. A mi este cambio de hora me ha matado.

lenoreanabel dijo...

Las afoticos me las tiene que enviar una amigas, ayer me pasé por su casa a llevarle el cable de la cámara que se me olvidó dárselo y no pudo descargarlas.

Campanilla dijo...

La Señora se habra traido un foto del autobus y otra de la del chaleco amarillo, para ponerlas en un marco.

lenoreanabel dijo...

En breve estarán a su entera disposición...

Por cierto, os recomiendo muy mucho, la ciencia del sueño y la felicidad de los katakuris. Canelita fina.

lenoreanabel dijo...

No me he leído los posts aún, ya les habéis puesto al día de nuestro encuentro!!?? qué rápido pasa el tiempo cuando te lo estás pasando bien y en buena compañía- ;-)

S dijo...

Tranquila Lenore, estos son muy buitres y ya quieren pillar, pero primero pasalas para que decidamos cuales son las mejores!!

Campanilla, lo del sobaco viene a que Flat dice que Lenore y yo somos guapas (lo dice el...) y que el cantaba en medio de las dos como el sobaco de Ramoncín. Un solete de tio!

Cat dijo...

A mi tb me ha matado el cambio de hora... "madrugar" para ir a comer fuera y que luego la gente se olvide de que habia que cmabiar la hora... eso si que mola :p

lenoreanabel dijo...

jajaja. of course, primero os las mando a vosotros faltaría más. Las fotos comprometidas están totalmente censuradas. jejejejeje. Anda que majo flatline echándonos piropos. Gracias! qué lástima no poder poner una cara de esas que se pone colorada. ;-)

lenoreanabel dijo...

Yo tenía una entrevista por la tarde y menos mal que me dijeron de retrasarla una hora porque no se acordaban del cambio de hora porque yo iba con un sueño encima que ni os cuento.

Cat dijo...

lenore, al final colgaste el video ese en el youtube? no me he enterado ^^'

lenoreanabel dijo...

No sé que le pasaba que no me aceptaba los archivos. voy a intentar que me los grabe hoy mi compi de curro en otro formato, pero hasta que mis jefes se vayan, ná de ná. ;-) cuando esté avisaré.

wiwichu dijo...

Uy, cuanta cosa para contestar... por partes, como jack el destripador.

Lenore: HOLAAAAAASSSSS!!!! y si, yo aún estoy sonámbulo con el cambio de horario.

S: gracias por ser misericordiosa con mi aspecto de friki XD Kenny también te da las gracias... XD XD

Jas: si, he cambiado el aspecto del foro porque en el que traía por defecto no había manera de quitar los emails de los usuarios... ahora sí. Gracias a ladyvina por darse cuenta!

Campanilla, lo del sobaco era un comentario mío XD haz un control+f para buscar en la página y busca sobaco... lo podrás leer ;)

wiwichu dijo...

Por cierto, lenoreanabel, no hemos hecho crónica de la quedada, pero... ya que eres la cronista oficial ;)

Por cierto, en la entrada anterior de la señora posteé la crítica de la peli tal como dijimos XD

S dijo...

A mi me han preguntado sobre la quedada y básicamente he dicho que me lo pasé en grande, pero vaya, secundo la idea de Flat para dejar a Lenore que nos muestre lo buen cronista que es!

lenoreanabel dijo...

Acabo de leer la crítica, vamos, ni mirito torreiro en todo su explendor!! jejeje.

Jas dijo...

menos mal que ya viniste Lenore, todos aquí esperandote como agua de mayo y ahora resulta que no hay fotos todavía y que van a pasar por la santa inquisición para la correspondiente censura, eso no se vale (como decía uno de mis alumnos)...espero que al menos estén al nivel de las fotos que nosotros hemos colgado, no seáis mal@s!!
Que como decía Bajito, ya nos conocemos hace tiempo ;-)

lenoreanabel dijo...

como agua de mayo que bonito! Lástima que no llevaba mi cámara sino una que me prestó una amiga y que no sabía bien como funcionaba que sino...jejeje.

OOM-9 dijo...

hola a todos, quiero ver esas fotos de la kdd y quiero ver 300 (ayer no pude y me fui a ver el buen aleman que esta muy bien hecha tecnicamente pero el guion flojea un poco y aburre a ratos)
porcierto la de los katakuris de takashi miike mola XD te ries bastante

lenoreanabel dijo...

Crónica: ¿Pero quién quiere ir a ver 300 cuando puedes quedar y pasarte horas y horas hablando? Eso es lo que nos pasó. S y yo llegamos primero. Confusión del lugar de quedada, canaletes o puerta del cine. Flat nos llamó. Retrasos por trenes. Y ya estábamos los tres juntos en las ramblas. Nos fuimos a tomar algo y desde que nos sentamos hasta que nos levantamos de la mesa porque s tenía que pillar el tren para girona no paramos de hablar. De hecho, alguien miró el reloj y dijo algo así como, el tiempo ha pasado volando. Hablamos de cine, muy mucho, de cine y de la señora mayor y de vosotros y de las ganas que tenemos de conoceros a todos. Esto ha sido un primer contacto, todos queremos repetir. Fin de la crónica. ;-)

lenoreanabel dijo...

Yo con los katakuris me reí de lo lindo. Fue una noche surrealista, ver primero la ciencia del sueño y después la felicidad de los katakuris. Como me gustan las idas de la olla de miike y los mundos surrealistas soñados por gondry!

wiwichu dijo...

Jas, claro que hay censura! si las fotos no son suficientemente frikis, no deben salir a la luz... es que los madrileños pusisteis el listón muy alto...

PD: al menos nosotros no hemos lamido una pared :P :P :P :P XD XD XD XD XD

wiwichu dijo...

Pues, Lenoreanabel, yo tal como llegué a casa me tragué mulholland drive y encima la noche del cambio de hora... aún tengo resaca Lynchera...

S dijo...

Jajaja, muy bueno Flat!!!
La crónica, concisa y exacta! Y la censura, pues eso, a buscar la que quedó peor (ya sé cual, la veo, la veo en mis ojos incluso cuando los cierro...)

lenoreanabel dijo...

jajajaja. Ya te digo flatline, surrealista, surrealista. te puedes creer que tanto decir lo del cambio horario y ni me acordaba y luego cuando llegué a mi casa por la mañana del domingo con las horas para dormir contadas porque me tenía que levantar para la entrevista, me cachis en tó! Una hora menos.
Censura? pero que censura?? jejeje.

lenoreanabel dijo...

Se le llama selección natural no censura.

wiwichu dijo...

Ay... dioxxxx esa no! XD NOOOOOOOOO XXDDD

wiwichu dijo...

Normalmente la gente me pierde el respeto tras conocerme... pero sabiendo la foto que estáis pensando... no va a haber espera

XD XD

lenoreanabel dijo...

Pero que dices flat, respeto eterno!!! Suerte que el seny català debió rondarnos y no acabamos como nuestros compañeros madrileños. jejeje.

S dijo...

Pero que conste que los ojos saltones nos puse yo... ahí me falló el 'seny'... claro, como aguantaba yo la cámara y no veia que hacías por detras mio...

Teniente Colombo dijo...

JAJAJAJA.

Oye, que la pared estaba muy buena!

Jas dijo...

que gusto leeros y saber que hay buen rollo bloguero entre vosotros también, ya solo falta unirnos todos.

La Sra. ya estará en su casita, con su Sra. y sus niñas. Ya veo el coment de hoy...si es que lo pone, claro...algo así como "HOGAR DULCE HOGAR"

lenoreanabel dijo...

Colombo, tu que siempre estás al quite. te acuerdas de que dia y en que cadena salió la noticia de la señora y el rodaje en tve?

Jas, si, buen rollo es poco. Es curioso y lo decíamos que gente a priori tan diferente pueda unirse y conocerse y llevarse tan bien. Y todo gracias a la señora. Gracias señora mayor!!!!!!!!

lenoreanabel dijo...

perdón quería decir a que hora no en que cadena, era en tve1.

Anónimo dijo...

¡Ay, que mal! Esto de levantarse a las cinco no puede ser bueno...¡estúpido cambio de hora!

No se si lo habéis visto. Aquí hay un reportaje de una tele francesa sobre Oxford Murders. Estupendísimo!!!

http://s140.photobucket.com/albums/r4/lireeli/Video/?action=view¤t=WinxDVD_output_01_01-1.flv

OOM-9 dijo...

cual era la foto esa de la pared?
toy algo perdido... yo solo vi las fotos de la quedada aquella con mirindas, cartel de schwepees y un tio que regalaba pollazos... XD

Teniente Colombo dijo...

Fotos censuradas, amigo OOM.

lenoreanabel dijo...

uala, están preparando una peli nueva de cazafantasmas!

OOM-9 dijo...

secuela? remake? los mismos? otros? cuenta, cuenta...

OOM-9 dijo...

porcierto mola ese video frances del rodaje...

Campanilla dijo...

Yo no puedo ver el video.

lenoreanabel dijo...

Dice, cazafantasmas 3: con Dan Aykroyd, Ben stiller y rick moranis. Título probable: cazafantasmas en el infierno. Un mundo paralelo en el subsuelo de manhattan que se llama Manhellton gobernado por un tal Lou Siffer ( Lucifer). suena un poco a cuento no? lo pone en el cinemania.

Campanilla dijo...

¿Ya ha salido "Cinemania", Lenore?

lenoreanabel dijo...

es el de marzo, que lo estoy ojeando en el curro. EL nuevo no lo he visto aún por aquí. el imágenes si que ha salido.

wiwichu dijo...

Ojo, Cazafantasmas 3 es un proyecto de animación (CGI) según creo... los actores pondrán las voces. Aunque solo hay rumores...

lenoreanabel dijo...

No ponía nada en cinemanía que fuese animación pero también ponía que empezaba el rodaje de oxford murders. jejeje.

lenoreanabel dijo...

la madre!!! Remake de barbarella con scarlett johansson!!!

Jas dijo...

oye Flat, o al que sepa...alguna web que se pueda usar como servidor, para subir un archivo de 70mb y que la gente se lo pueda bajar??, gracias.

S dijo...

Que tranquilito que esta esto esta noche, no?

Jas dijo...

es hora de cenar S, yo voy a ello ahora.
La cuestión es...tendremos entrada hoy??

Qué será será??

Perry Mason dijo...

Buenas noches a todos.
¿Hay alguien por ahí?

S dijo...

Hola Perry, parece que por aquí no hay mucha gente esta noche... y ya veremos si hay entrada... no sé, démosle a la señora el beneficio de la primera noche en casa!

lenoreanabel dijo...

SI, la cosa está muy tranquilita.

Perry Mason dijo...

Yo creo que la señora descansará abrazada a sus hijas y disfrutando los mimos de su mujer.

Ay, madre, con este cambio horario ando cansadísimo.

wiwichu dijo...

Jas, el mejor es el megaupload: gratuito y permite gestores de descargas.

Me habéis metido hambre... viacomérmelamesa... Crunch crunch!!!

S dijo...

Si, supongo que estará súper contento de ver a la família de nuevo. Es lo normal, una sensación que no se puede describir, alegria y añoranza...

Jas dijo...

muchas gracias Flat, ese era exactamente el que buscaba, voy a ver que tal, después de cenar, claro...

hola Perry, taluego al resto...

Perry Mason dijo...

Hola Jas!
También tienes el "rapidshare", pero creo que ese tiene límite de subida. Si no también existe el "partage facile" y muchos otros.

Perry Mason dijo...

Oye, S, que la final no me he enterado muy bien. ¿habéis puesto fotos de la quedada o qué ha pasado?

S dijo...

No Perry, aún no. Resulta que ninguno teníamos la cámara y Lenore se la pidió a una amiga. Ahora la cámara la tiene esta chica y Lenore está esperando que descarge las fotos y se las envie. Supongo que las tendremos pronto, al menos eso espero que ya tengo ganas de verlas! Pero bueno, hay mucho rebuelo con las fotos, no os espereis nada espectacular!

Perry Mason dijo...

Ay, que nervios. No sé si tendré uñas para esperar a que Lenore consiga las fotos.

Bueno, yo desconecto por hoy. Que descanséis. Besos y abrazos para todos.

S dijo...

Muchos besotes Perry!!

lenoreanabel dijo...

Hasta luego perry!! joer, las fotos más deseadas después de las de la pataky supongo, jajajajaja.

S dijo...

Hay Lenore, que me parece que si nos esperan como la Pataky vamos a decepcionar...

lenoreanabel dijo...

ya te digo...;-)

Bea_Sugar84 dijo...

chicas, tampoco digais esas cosas. que la Pataky será mu guapa, pero vosotras también ;) (además, vosotras sois bellezas naturales, ella está operada jajajaja)

wiwichu dijo...

que sufran que sufran... XD

Wenas noches a todos! uno que se retira!

lenoreanabel dijo...

Gracias bea pero lo decía más por la espera y expectación que están generando. jejeje.

lenoreanabel dijo...

Hasta luego flatline!!

wiwichu dijo...

Ah! eso sí, la lástima es que la belleza interior no sale en las fotos... porque estas dos, la alegría y la simpatía la salpican a su paso cual camarero epiléptico sirviendo sifón.
:P un besote!

S dijo...

Hay gracias Flat! Si, la verdad que estuvimos todos sembraos!

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s!!!! La Señora ha sido Papá, valga la incongruencia, ahora estará tomando un merecido descanso.¿Cómo están ustedes? esto último me recuerda a un pasaje oscuro de mi infancia.

princess dijo...

Buenas noches a todos

Anónimo dijo...

pues tendremos que conformarnos con las fotos de la pataky, que le vamos a hacer (las de ELE, eh?)

lenoreanabel dijo...

jajaja. eso parece bajito,. jajajajaja. bueno, me voy para casita que tengo un hambre boraz! luego os leo de nuevo. besitos a todos.

princess dijo...

adiosito y que cenes rico

Jas dijo...

Chau Flat, Lenore

Hola Bajito, Princess, Anne, S...

Tu que crees Bajito, escribirá algo la Sra. hoy?...así, por inercia o por vicio o algo??

Bea_Sugar84 dijo...

la Señora se habrá puesto un pijamita de ositos o similar, habrá pillao su camita y ya no amanecerá hasta las 12 de la mañana como pronto XD

Teniente Colombo dijo...

La señora tendrá el monazo, y estará esperando a que las niñas se acuesten, y dirá: voy un momento al baño... y se llevará el portátil con ella.

Jas, antes de que digas: "No, no creo que haga eso, estará disfrutando del calor familiar" te aviso: ES BROMA.

princess dijo...

si, estos ultimos dias hablaba de estar muy cansada, es mejor que este con su familia.

Jas dijo...

Tte.


ja ja ja

(es risa sarcástica) ;-)

Anónimo dijo...

no creo que haga eso

Teniente Colombo dijo...

jajajjaja.

Jas dijo...

yo pienso lo mismo, aún mas...se meterá en la cama con su Sra. y cuando vea que esta bien dormida, se levantará para quitarse el mono y entonces aquí la recibiremos, como siempre.

Jas dijo...

____ 500 _____

Teniente Colombo dijo...

La verdad que no era broma, jajajaja.

princess dijo...

Bueno pues si se da una vuelta por aqui me la saludan, que yo tambien me tengo que ir

Anónimo dijo...

Yo creo que en estos momentos llevará un pedo del 15 y estará rodeada de un harén de concubinas.


ES BROMA antes de que alguien me diga que no, qué estará durmiendo con su señora pero se levantará a saludarnos, o que estará en plan familiar.


Si alguién piensa esto , entonces tampoco es broma


Que bromista estoy hoy

Jas dijo...

a ver que pasa...(seguro que nada, pero bueno)


SRA.....SRA.....SRA!!!!!

S dijo...

Lo de bitelchús no funciona... está comprovao

lenoreanabel dijo...

A las buenas noches otra vez, lo de bitelchús ya lo intentamos y no hubo manera. jejeje. Pero dejemos a la sra descansar que debe estar reventaica.

Anónimo dijo...

Buenas noches Lenore!!! Leí tu artículo y de veras me gustó.

lenoreanabel dijo...

gracias anne! ahora acabo de colgar una entrevista a los tornados, el grupo que recomendé. si te interesa me lo dices y pongo el link. jeje.

Anónimo dijo...

Claro Lenore, ya estás tardando jeje

Tom Hagen dijo...

Quien quiere a la Pataky teniendo a Bea :P ?

lenoreanabel dijo...

http://www.metronomemusic.net/
zorro_tornados07.htm

La entrevista a los tornados.

Anónimo dijo...

Ahora mismo lo leo Lenore, mientras te paso el link de un vídeo musical que me he visto hoy y me ha dejado sin palabras, a ver que te parece a ti.


http://www.youtube.com/watch?v=Sd5tUw1HD40

Teniente Colombo dijo...

Lenny... que te caneo.

Bea_Sugar84 dijo...

O_O con qué buenos ojos me mirais... ajajaja

Jas dijo...

Que tal Lenny??...anda que lo tuyo es llegar y al atakeeerrrr!!!...que Dulcibea esta muy solicitada hombre ;-)

Anónimo dijo...

Si, es cierto. Y te podrias partir más el culo revisando las peliculas en las que salen los discursitos previos antes del combate. ¿Y qué tendrá la Gloria que tanto le gusta al soldadito de turno? Es que ni un político sabría sacar mejor jugo a algo tan definitivo como acabar despanzurrado en el campo de batalla por una tontería.

lenoreanabel dijo...

Uy lenny, acabo de ver que tienes al gran clint en tu foto. es que en el curro las fotos del perfil no las veo. no sé porque. saludos.

Teniente Colombo dijo...

Que no me entere yo de que a Bea le "roban" unas fotos como las de la Pakyta.

Además... a ti no te molaba la hermana, eh? O del Betis o del Sevilla, macho.

lenoreanabel dijo...

no sé que le pasa a esto hoy que no me funciona el sonido. leches!

lenoreanabel dijo...

oye como fue vuestra kedada?

Anónimo dijo...

No se escucha el vídeo? Mira a ver en panel de control en audio, quizas lo tengas silenciado.

Mientras voy leyendo la entrevista

Teniente Colombo dijo...

Muchas risas, lo pasamos muy bien. Que estos especifiquen más. Ahora llegan las fotos.

Jas dijo...

aviso a navegantes blasfemos...

en breves minutos podréis ver fotos de la quedada madrileña del sábado, no hace falta que preparéis palomitas ni na...son solo 3 y bueno, seguro que os reís de nosotros, pero bueno, a mi me la suda ;-)

y como me han dao permiso, pues allá van...

Teniente Colombo dijo...

En las fotos sale un tío que se ha comido a Colombo.

Bea_Sugar84 dijo...

3? qué 3?? a ver qué vas a colgar...

lenoreanabel dijo...

vaya, debe ser el tutubo, porque otras cosas si que las puedo oir, a alguien más le pasa?

Anónimo dijo...

Lenore, ya la he leído y la verdad me ha gustado todo el jugo que les has sacado preguntando sobre el proceso creativo y su esencia.Yo no los conocía pero a través de la entrevista has sabido informar mucho acerca de ellos.


A ver, a ver esas fotos malandrines

Anónimo dijo...

pero las imágenes las ves?

Jas dijo...

Ale, pasen, vean y rianse a gusto y no se olviden de hacer los comentarios chorras oportunos...eaaa!!

3ª Kedada Mitika Madrileña

Teniente Colombo dijo...

Er mostrooooooooo

Bea_Sugar84 dijo...

salgo mu seria, pero bueno... me gustan las fotos :P

Anónimo dijo...

jajajajajaja Muy buenas. Teniente eres un crack. Y el Monstruo a ver si se pasa más por el blog, que ojazos

Teniente Colombo dijo...

¿Por qué soy un crack? ¿Por salir con cara de bollo???

lenoreanabel dijo...

joder, ya tenemos monstruo oficial, jejejejejeje. Muy formales salís todos eh?? teniente se cortó el pelo.

Jas dijo...

si alguien me da permiso para que le retoque un poquito una foto suya, estoy encantado de hacerlo, os aseguro risas de las que te duele la barriga...algun/a valiente??

Mary Westmacott dijo...

holis y chaus
muackates

Anónimo dijo...

No es que he estado viendo las de la segunda quedada y me meaba de risa, desconocía esa faceta tuya.

Teniente Colombo dijo...

JAJAJAJAJA, Anne, esas fotos son legendarias!!! JAJAJAJAJA.

Teniente Colombo dijo...

Y porque no has visto la que salgo chupando una teta...

Teniente Colombo dijo...

Lamiendo, más bien.

Anónimo dijo...

Además tienes cara de gracioso teniente,esto no te lo tomes a mal, no va en ese sentido, a ver cuando me apunto a una fiesta de estas.

Anónimo dijo...

joer teniente eso hay que verlo, cada día me sorprendes más.

Teniente Colombo dijo...

¿Cómo me voy a tomar mal eso, tío? Todo lo contrario, lo que espero es no defraudarte, jajaja.

Jas dijo...

voy a abrir un nuevo album ONLY para valientes, "Los bloguer monster", el que quiera pertenecer al club que me pase foto o me de permiso para tunearle una de las que ya tenga, veo un horizonte lleno de risas y descojone comunitario, me voy a poner con la primera que ya tengo un par de candidatos....ya veréis ya...sacaré el lado oculto de cada uno JA JA JA (risa de malo maloso de las pelis)

Anónimo dijo...

Teniente eres un cachondo mental, seguro que no me defraudas

Bea_Sugar84 dijo...

Jas a veces acojona.

Teniente Colombo dijo...

Hay más fotos...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Sd5tUw1HD40


Mírate esto teniente, es el nuevo hit del verano.

Teniente Colombo dijo...

¿¿¿Pero qué invento es este???

Díos mío...

Anónimo dijo...

Espera teniente tengo otro documento único que pasarte.

OOM-9 dijo...

he visto las 3 fotos, mu chula la de los futuros stanleys kubricks y stevens spielbergs jajjajajaj
y la foto de grupo mu chula, por fin le veo las caras a algunas de las chicas, muy guapas :)

Bea_Sugar84 dijo...

qué mal gusto. lo siento, pero este tipo de cosas no tienen gracia.

OOM-9 dijo...

oye y quien es el monstruo con chandal/rinoceronte ese?
la foto es real o retocada? jajajaja

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RJy3IZ83YFk

OOM-9 dijo...

porcierto teniente que ya vi tideland, y es cierto que da muy mal rollito y es una historia horrorosa la que cuenta, pero esta tan bien contada y tan bien hecha que me ha parecido bastante buena (aunque jodida de ver, eso si) seguramente si no fuera de gilliam no me habria gustado...

lenoreanabel dijo...

hola oom, mira esa del gilliam no la he visto. hay tanto por ver!! pero este finde ya cubrí el cupo. jejeje.

Anónimo dijo...

Si alguien tuvo mal gusto bea fue quien lo hizo, de todas formas esa persona se vio afectado por ello y lo transmite asi, a unos les gustara y a otros no.

Del llanto a la risa sólo hay un hilo muy muy fino.

Bea_Sugar84 dijo...

ya ya, tranquilo, que no iba por ti. perdón si ha sonado mal, no quería atacarte ni nada ;)

lenoreanabel dijo...

Bueno, una que se va a la camita que mañana tengo que levantarme pronto y mi cuerpo no está acostumbrado. jejejeje. bona nit. besitos a todos.

Bea_Sugar84 dijo...

buenas noches Lenore bonita! yo también me voy ya.

buenas noches a todos ;)

Anónimo dijo...

buenas noches a to@s, bea no pasa nada, lo interprete mal, que tengais tod@s un bonito despertar.


Hasta mañana.

Jas dijo...

el mini-cuento y a dormir, que hoy estoy molido, a ver si mañana la Sra. se levanta contenta y nos da los buenos días o algo...

Jas dijo...

El BRAHMÍN ASTUTO

De Anónimo hindú


Era en el norte de la India, allí donde las montañas son tan elevadas que parece como si quisieran acariciar las nubes con sus picos. En un pueblecillo perdido en la inmensidad del Himalaya se reunieron un asceta, un peregrino y un brahmín. Comenzaron a comentar cuánto dedicaban a Dios cada uno de ellos de aquellas limosnas que recibían de los fieles. El asceta dijo:

-Miren, yo lo que acostumbro a hacer es trazar un círculo en el suelo y lanzar las monedas al aire. Las que caen dentro del círculo me las quedo para mis necesidades y las que caen fuera del círculo se las ofrendo al Divino.

Entonces intervino el peregrino para explicar:

-Sí, también yo hago un círculo en el suelo y procedo de la misma manera, pero, por el contrario, me quedo para mis necesidades con las monedas que caen fuera del círculo y doy al Señor las que caen dentro del mismo.

Por último habló el brahmín para expresarse de la siguiente forma:

-También yo, queridos compañeros, dibujo un círculo en el suelo y lanzo las monedas al aire. Las que no caen son para Dios, y las que caen las guardo para mis necesidades.

FIN

Teniente Colombo dijo...

Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

Viste el segundo vídeo teniente?

Jas dijo...

Buenas noches vampiros, buenos días currantes, fértiles madrugadas Anna, etc, etc...

A KAAAASSSKAAAARRRLAAAA!!!

P.D.: en esta ocasión se me han juntado 2 cuentos en la misma entrada, los saludos y toda la pesca....claaaaarooooo como la Sra. no nos ha dado sesión de coment hoy, bueno habrá que ir acostumbrándose.

Anónimo dijo...

Este cuento es de los que más me ha gustado jas. Buenas noches.

Teniente Colombo dijo...

Lo vi, Anne, lo vi.

Im Prezionante.

Anónimo dijo...

Buenas noches teniente,que descanse si bea le deja.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa

Campanilla dijo...

¡Holaaaaaa, anonimo!

Campanilla dijo...

¡¡¡IT'S RAINING IN MADRID!!!

Wendy Pan dijo...

GÜENOS DIAS, DUCHAS FRIIIIIIAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!

Aquí no está raining YET, pero el del mapa nos lo ha prometido (esperemos que LA NUBE no pase olímpicamente de nosotros como suele...)

A ver CAMPANILLA, que no me duermes nada, NADA !

Campanilla dijo...

¡Buenos dias, Wendy!.

Me voy a tomar una cafetillo y ahora vuelvo.

wiwichu dijo...

Wenos dias!

Gata animada dijo...

¡Buenos días!
En los madriles tiempo lluvioso primaveral, una gozada.
Me tengo que ir a dar un cursito y con lo que he dormido miedo me da el asunto. Cuando acabe vuelvo por aquí, en 3 horitas o asín.

Campanilla dijo...

¡Buenos dias, Gata, Flatline y demas bloguer@s!.

isaac dijo...

Muy buenos días a todos. Me resulta muy jodido todos estos días sin poder entrar a penas, más que leer lo que habeis puesto y poner algún que otro mensaje insignificante y carente de sentido. Pero bueno, por estos días me temo que va a seguir siendo así... pero os observo, os tengo en mi pensamiento

Wendy Pan dijo...

buenas ISAAC,
chocooooolaaaaaaateeeeeeeeee !!

isaac dijo...

me acaba de llegar un email con las nuevas recopilaciones de críticas de Rotten tomatoes y Crimen Ferpecto (Perfect Crime), tiene un 82% de nota...

isaac dijo...

SLOTH QUIERE A WEEEENDY!! IIIIH, IIIIIIIIHHHHHH

Wendy Pan dijo...

Porqué me se parte el texto por la mitad del blog de FLATLINE?!!
nunca lo puedo leer , y hay cosas que me gustan, como lo ultimo del space *snif*

ALGUIEN HA MIRADO ALGO DE "FASSCAPE" !!

Los malditos han matado a ****************+++++++ !!
LES ODIO.

Ni siquiera los de BCN la han visto?
Tu FLATLINE supuesto forofo del espacio sideral ??!!

isaac dijo...

de Farscape, llegué a ver en su momento una especie de trailer. Los personajes están diseñados por la factoría de Jim Henson, no? siempre quise echarle un vistazo.

La están emitiendo por algún canal?

Gata animada dijo...

¡Monstruito! Menos mal que Wendy también te provee de chocolate... Wendy buena, Wendy buena...
Yo te traje...¡un traje de chocolate!

Gata animada dijo...

Me vuelvo al curso.

Campanilla dijo...

¡Hola, Isaac!. No comas tanto chocolate que te van a salir granitos en la cara.

¡¡¡SEÑORAAAAAAAA, QUE YA HAN
PASAO LAS BURRAS DE LECHE!!!

Wendy Pan dijo...

FARSCAPE es una chulada,
hay un humano super-terrícola (vaya sus comentario terrícolas son de lo mejor, ni bruce willis en las junglas),
un tio con tentáculos en la cabeza (de un sesi que ni el Clooney,
una tia azul (super-sesi ella) que es un VEGETAL !!
la nave es un leviatan, ESTÁ VIVA (y hasta aquí puedo leer).
Muppets hay 2 fijos en la nave, el irreverente-escatológico RIgel y el piloto PERO NO IMPORTA QUE SEAN MUPPETS at all.
Me encanta cuando a los guionistas se les va la pinza,
hay un capítulo que es un CARTOON, es total total...
Y hay personajes, que surgen a lo largo de la serie que están piradísimos

MIRA LA WEB !!

Campanilla dijo...

The Sound of Silence

Wendy Pan dijo...

A que sí, mi querida CAMPANILLA...
me voy a ver tu blog

Campanilla dijo...

Wendy, he visto tu comentario en mi blog.
Te contesto alli.

S dijo...

Esas fotooos! Ayer no dije nada, pero las vi!! Ese encuadre, esas caritas en la foto de grupo... que puedo decir! Y el monstruo... es un monstruo!! jaja

Gata animada dijo...

Ya estoy por aquí. ¿Qué hay de nuevo viejos?

Gata animada dijo...

Quiero decir viejas.

Campanilla dijo...

Poca cosa Gata, aqui todo muy tranquilo.

Wendy Pan dijo...

si un poco burrido...

Gata animada dijo...

¡¡Ay mi Campanilla querida!!
¡¡Ay mi Wendy cantarina!!

Gata animada dijo...

Vamos a animar el cotarro. A la de 3:

"¡¡Do es trato de varón, Re selvático animal, Mi denota posesión,...!!"

¡¡¡Vamos ya!!!

Wendy Pan dijo...

jas, jas, jas

estaba otra vez mirando las fotos de la 3ª kedada madrileña,
y no mabía fijado en pinxjastron

jor, jor,jor
mencanta
sale mejor que en la otra foto
jas, jas ,jas

Campanilla dijo...

¡¡¡No habia visto las fotos, todavia!!!XD XD¡Muy guapetones tod@s!.
Bueno, casi todos.
¿De donde ha salido "la criatura del lago"?

Gata animada dijo...

Yo no me entero quién es quién de las chicas.
La rubia Bea ¿no? ¿La de su dcha la hermana y la de atrás la amiga?

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 621   Más reciente› El más reciente»