domingo, 11 de marzo de 2007

Paco y julie

8 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Es guapa. Muy guapa. Me hubiera encantado ser el séptimo peninsular.

Señora
Bajito
Kiko
Txitxo
Paco
el sexto no me decido, porque Bajito me dijo que Alejandro era de ultramar.

Bea_Sugar84 dijo...

qué guapa es esta chica. qué suerte tienen en esta peli, han escogido a unas actrices preciosas!

Teniente Colombo dijo...

Vaya encerrona que le preparasteis a la pobre.

¿Quién era el sexto?

JoFz dijo...

que enrrollada

Unknown dijo...

Es usted un gañan, como sabe rodearse.

Si no fuera una señora, pensaría mal.

Anónimo dijo...

Hola Alex,

I have thoroughly enjoyed having a look into the life of a director. I love your compassion, your charm, your humor and your dedication for film making. A gem!

I would like to take this quiet opportunity to bring your attention to an email I sent to you just before you began filming. It had something to to with this particular film and I would like to send it to you again.

I know how very busy you are, but I promise it will be short and to the point.

Thank you so much and continue to be strong!

Anónimo dijo...

Haciendo un poco te TTe a mí lo que me tiene intrigado son los dos folios que hay pegados detrás de Julie Cox, estilo storyboard, con una silla de ruedas.

Anónimo dijo...

Y a mi me hubiera encantado ser Lenny el octavo pasajero xD