miércoles, 28 de noviembre de 2007

Vive la vida loca


Hemos hecho los cambios pertinentes. Burn lo hizo de maravilla, y hoy mezclamos el material, ha quedado perfecto. Llevamos a Burn a la POSADA DE LA VILLA a comer cordero, y el exito fue tremendo. Ahora Burn trabaja en una serie de ciencia ficción británica, al parecer un spin off de DOCTOR WHO, que se rueda en Rumanía. El otro día rodaron una secuencia en la que luchaban contra una ballena gigante. Digno de verse.

En otro orden de cosas, publico una foto que me consiguió Jorge, y que se ha convertido en un auténtico hito en mi vida. Ese chino que se ríe va a ser decapitado unos segundos más tarde. Ya sabéis que en China la pena de muerte es un negocio, porque luego venden tus órganos en el mercado negro, o al menos eso dicen. Este hombre sabe que va a morir, y quiere perder antes la cabeza (sutil juego de palabras). Como último deseo pidió oír "vive la vida loca" de Ricky Martin, a todo trapo, mientras le cortaban la cabeza. También le concedieron el deseo de morir borracho, acontecimiento fácilmente apreciable. Es uno de los finales más dignos e incómodos que conozco. Fijáos que la foto reproduce el momento exacto en que el reo, al subir al cadalso, pierde el equilibrio y se cae, mientras se muere de la risa, arrastrando con él a uno de los guardias. Si, el cigarrito resulta inquietante.

39 comentarios:

Bea_Sugar84 dijo...

hola Señora! me alegro de que te haya ido bien el día.

nunca volveré a oir de igual forma esa canción de mi amado Ricky... me has dejado estupefacta.

Jas dijo...

Aupa Sra.!!

Se ha dado cuenta de que hoy su blog cumple un año??

¡¡FELICIDADES!!

Campanilla dijo...

Buenas noches Señora!

Y ¡FELIZ PRIMER AÑO DEL BLOG!

Anónimo dijo...

Bufff...

Que terrible... Eso de "living" la vida loca adquiere connotaciones un poco negras....

Me alegro de q todo vaya bien...

Crimenes rules!!!

PD: Atentos al blog. Proximamente especial sobre la señora en él...

Bea_Sugar84 dijo...

eh, es verdad! que he visto antes que lo decíais lo del cumple. japi berdei blog blasfemo!

princess dijo...

Señora Mayor, buenas noches

Que peticiones tan particulares las de este señor, no? a lo mejor queria matar primero sus sentidos jajajajajaja (perdon Bea)

Tom Hagen dijo...

Sorprendido estoy O.o
Odio China ¬¬

Anónimo dijo...

que tal. señora?
yo ya habia visto fotos de estas ejecuciones que se lleban a cabo con una decapitación. realmente impactantes. En Arabia Saudí , me parece, si el verdugo no decapita bien al condenado tambien muere. Estraño pero cierto.

Pablo dijo...

Vaya restaurantes por los que se mueve, señora.

En cuanto a la historia del reo, me parece fascinante.
Maldita la insensibilidad del ser humano y su incapacidad de perdonar.

Mary Westmacott dijo...

Dios, mio, es lo mas horrible que he leido ultimamente.
No puedo creer que eso sea cierto.

Mary Westmacott dijo...

y yo aqui quejandome que el antibiotico me hace mal a la pancita...soy una Scream Queen de pacotilla, como dicen uds....

isaac dijo...

Dios! es brutal la imagen... me ha dejado muy impresionado. El gesto del tio, antes de ser ejecutado, es de las cosas más asombrosas que he visto en mucho tiempo.

¿dónde han conseguido esa foto?

gus aneu2 dijo...

Dos últimos deseos, curioso ejemplo de generosidad gubernamental.
Feliz cumpleaños señora

Mary Westmacott dijo...

y que es eso por detras?, un decorado?
Dios mio...diganme que esto es una broma..


figet (higo en frances antiguo?)

Campanilla dijo...

Cuanta monstruosidad hay en el mundo, es horroroso

OOM-9 dijo...

buenas noches señoraaaaa!
la serie spin-off de dr-who no sera la adorada por wendy Torchwood?

jajajajajajaja que buena y que triste la foto del chino pordios, jamas oiria a todo volumen a ricky martin antes de morir (¿o si? alomejor me entrarian mas ganas de que me matasen al oirla :P)

OOM-9 dijo...

y feliz cumpleaños blogero señora!
lo de la foto me ha dejado patidifuso
en serio mientras mas pienso en ella mas raro me quedo O_O

Teniente Colombo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

Hostia qué pedazo de historia, jajajajajajajajaja.

favline dijo...

Que historia, Sra! Que final....Me alegro que haya tenido un buen día, muero por ver la peli, sabé cuándo se va a estrenar en Argentina, perdón la insistencia, pero muero por saber!

Teniente Colombo dijo...

Al leer los comentarios de mis compañeros y sin embargo amigos descubro que están todos horrorizados con la historia, pero que a mí en cambio me ha hecho soltar una carcajada de las buenas.

¿Psicópata insensible o simplemente es que empatizo con el amigo chino, que fue feliz justo antes de palmarla?

Señora, no has comentado nada del cigarro ni de la corbata. Lo mejor: la pose cojonuda del sujeto mirando a cámara, enseñando dientes.

Anónimo dijo...

Colombo, yo no estoy horrorizado, la foto que a puesto la señora es para reirse, pero he visto otras de otros sitios que si son bastante horribles...

OOM-9 dijo...

no si yo tambien me he descojonao al principio, despues pensandolo un poco mejor me ha dao un poco de pena y me ha parecido bastante triste, pero la foto sigue haciendome reir XDD

lo ultimo que ha dicho colombo no lo entiendo, pero me gustaria entenderlo...

SER dijo...

si alguna vez he de morir decapitado espero que me dejen estar borracho también, pero yo pediría "la bomba" de king áfrica, que da mucha más fiesta!!



que tio más grande, merece todos mis respetos

gus aneu2 dijo...

Mi primer pensamiento antes de que la señora explicara que estaba totalmente borracho fue pensar que tenía alguna enfermadad cabrona y estaba pensando en los receptores de sus órganos. Como el chiste de los gitanos las aceitunas y la guardia civil, más o menos.

Gata animada dijo...

A mí la verdad es que no me entran ganas de reirme... tampoco es que me vaya a poner a llorar pero la cuestiòn me parece bastante tremenda.

Pobre hombre.

Teniente Colombo dijo...

¿Qué no entiendes?

Yo me decantaría por un clásico: Georgie Dan.

Teniente Colombo dijo...

¡FUE FELIZ ANTES DE MORIR!

Con dos cojones.

princess dijo...

a mi tambien me ha dado un poco de risa, si, soy una mala persona, pero que no lo sabian ya?

Teniente Colombo dijo...

El colega lleva un 7 en la pechera. Sería el séptimo ajusticiado del día.

Tom Hagen dijo...

Fue feliz antes de morir. Lo mismo no lo fué nunca antes en su vida...

Teniente Colombo dijo...

¡Pues alegrémonos porque fue feliz alguna vez en su vida!

Mis bromas son mi particular homenaje a este chino con los huevos de hierro.

Tom Hagen dijo...

La situación en china es la releche, dios mío que horror. Ésta es la herencia de las puñeteras dictaduras :(.

Valentin dijo...

por si os interesa la historia de detrás de la foto:

http://www.guardian.co.uk/china
/story/0,7369,467809,00.html

refoworld dijo...

La mezcla de etilismo y la seriedad del momento es lo que hace que la instantánea valga su peso en oro. En ese momento de catarsis alcohólica, donde todo ya da igual, hasta la muerte, porque estás mamado como una cuba. Es MÍTICA y humorística a la vez.

Qué gran forma de morir. Aunque suene duro.

Tom Hagen dijo...

Gracias Valentin

Mae Vinler dijo...

grandiosooooooooo!!!!!

EL AVENTURERO dijo...

Es terrible, y de fondo han puesto una especie de decorado de sainete, que lo hace mas dramatico

He oido que tambien utilizan los cadaveres de los ajusticiados chinos para extraer colageno destinado a la industria cosmetica, asi que vigilar con cuidadin las cremas que usais, que igual os estais untando en el careto a este chino embriagado

M.R dijo...

aventurero, muy interesante el dato , pero....creo que me estoy mareando...
podrias especificar la marca de la crema?

Wendy Pan dijo...

Jor, esto put** cacharro ma borrao to er coment...

Hola BAJIIIIIIS !!

Al menos el pobre chino pudo acabar borracho perdío. Peor sería morir así completamente sobrio, cagao de miedo (literalmente) y con una ejecución políticamente correcta. En cuanto a los "productos chinos" no los quiero ni en pintura, siempre me imagino que los ha hecho un niño o una abuelilla en un sótano inmundo dónde viven acinados, JA !
Eso sin hablar de la "calidad".

En cuanto a BURN (qué poco me lees SEÑO!), si TORCHWOOD es el spin off de DR WHO (aiiiins mi adorado John Barrowman). QUE ESTÁN RODANDO EN RUMANÍAAA, deben estar buscando entodavía al Capitán Jack jejeje
Mencanta, es una serie super-RARA XDDD

Felícidades blogeras SEÑO !!
Bendito aquel día en que se aburría desesperadamente en el hotel y se montó este chalecito en interné