sábado, 24 de noviembre de 2007

Shock corridor

A petición de Lenny.

35 comentarios:

Tom Hagen dijo...

Ole!!!

Wendy Pan dijo...

Eeey ! Ese es tú rincón, qué chulo !!
(no cabía esperar otra cosa).
Mi madre siempre me amenaza con hacer una hoguera con mis cachibaches, como pa tener un estepario desos de Star Wars tamaño natural XDDDD

Tom Hagen dijo...

Anda!! Y encima he sido el primero!!! Demasiado bueno para ser verdad xD

Wendy Pan dijo...

Te me has colao forastero..., pero eres un tramposo, con un "olé " cualquiera...

Tom Hagen dijo...

Era la emoción Wendolyna de mis amores ^^.
El otro día en una foto de una entrevista vi ese mismo morador de las arenas, pero creo que estaba en un salón.

Wendy Pan dijo...

Ya lo vi yo también, pero estaba sentado al lado de la ventana, jo! que despachito más majo..., yo no tengo ni un bendito rincón sólo mio.
Así que no tengo sitio pa poner mis "porquerías", mis tessssoross

Juanjo Ramírez dijo...

Trabajando ahí, La marca amarilla os va a salir muuuuy Hammer!!!

Anónimo dijo...

joder, yo tambien quiero uno así!

Wendy Pan dijo...

Eso de colgar una foto de nuestro rincón, lo hacemos en el foro-blasfemador XDDD
Pero el tuyo se lleva el premio gordo (porqué macuerdo de JAS ahora?.., ah! camino-soria).







(Campanilla tiene un Fordo tamaño natural XDDDD, pero creo que no desvelo un "gran secreto", no?)

Anónimo dijo...

me ha parecido ver alguna de las mascaras que hay en el salon de Cavan en El dia de la bestia,no?

Campanilla dijo...

¡Halaaaaaa, que rincon mas guay!

Anónimo dijo...

en la vitrina veo "La isla del tesoro". Que pasada. me lo lei cuando tenia 12 años y me marco totalmente. Es uno de mis libros preferidos.

Anónimo dijo...

tambien esta la mascara de V de Vendetta por ahí... que pasada, yo queria comprarmela , pero no tengo un puto duro...

Bea_Sugar84 dijo...

la Señor es SUPER FRIKI!!! jajajaja.
me mola, voy a mirar la foto con detenimiento...

Bea_Sugar84 dijo...

quería decir "Señora" y me comí la A

Jas dijo...

Muy buenas Sra. & Co.

Sra., haga el favor de comprarse un sillón nuevo, jajajaja (aunque seguro que ese lo tiene ya domesticado)

...en un ratillo os cuento lo de Soria ;-)

Julio Rodríguez dijo...

Madre mía! Menudo rincón para trabajar, está de lujo!

Julio Rodríguez dijo...

me acabo de fijar en el celo del sillón jeje

Anónimo dijo...

piga señora, para cuando una reedicion de coleccionista de sus películas?

OOM-9 dijo...

joooooooooooer que chulo!
ese joker, ese tusken, ese V (de vendetta), ese gamorreano!
señora yo quiero ser como usted! eres mi idolo!

"indelebleeeeeee! escribire en tu corazoooon,
indelebleeeee! que solo tu eres mi amorrr!!!"

isaac dijo...

Yo quiero ese lapicero!!! y ya que estamos, los cinturones de cowboy son geniales... grandísima habitación. Creo que se lleva el premio de entre todas, eh? ;)

snevo? snevo

Teniente Colombo dijo...

Yo quiero ver eso en persona. Qué paraíso.

Jas dijo...

Bueno, ya está todo listo, se desvela el "misterio", el premio soriano fuueeee...

Los premiados en Soria

Y algo de info detallada...

Pinchando aquí mismo

Ale, ahí queda eso.

Sra., bájese el corto en HD y mírelo leñe ;-)

Teniente Colombo dijo...

Coño, acertaste, el del jurado. Enhorabuena macho. Habrá que ir a celebrarlo.

isaac dijo...

os habeis llevado el huerto a los del jurado, eh? jeje, felicidades tio!!! acertaste de pleno como bien dijo Colombo. A celebrarlo como se merece!!!

oyejuan dijo...

Yo quiero ir ahí aunque sea una vez en mi vida.

Ver, oler, admirar, tocar y disfrutar ese rinconcito tiene que ser delicioso.

Señora, nos gana en frikismo a todos.

Campanilla dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, Jas!!!

oyejuan dijo...

Empecemos a jugar a buscar a Wally :P

¿Y el cartel de 'Canciones de Amor en Lolita's Club' que hay encima de la mesa? xD A mi acaba de llegarme la convocatoria de pase de prensa, pero eso es lo que voy a hacer, pasar del pase, me parece a mí.

Por cierto, puestos a pedir, y con ánimo de que en algún momento mi nick sea escrito en alguna de sus entradas, Seño, a ver si nos enseña una fotito suya viciao a la Play3 xD

PD. Cada vez que miro las fotos mas ganas de verlo en direcyo tengo... aaaahhhhrrrggggg, me voy a hacer scout, para ir a su puerta a venderle galletitas de limón y colarme dentro :P

Teniente Colombo dijo...

A mí me desconcierta la carátula enmarcada de "los chicos del coro"

refoworld dijo...

Ufff... Me da miedo. Yo voy por el mismo camino. Paulatinamente, el coleccionismo y estas aficiones comunes nos van dando un poco de esa esencia de locura que tanto se necesita en este mundo.

Armi, me encanta esa tira de celo alrededor del sillón. Sa un toque 'demodè' impresionante.

Esa vitrina de 'La Isla del Tesoro'... es impagable.

refoworld dijo...

Colombo, a mí no me desconcierta nada. Te lo puedo asegurar.

Teniente Colombo dijo...

¿Le gustó mucho esa peli a la Señora/Armi? ¿Tiene relaciones con algún corista? Desvélame el misterio, por favor.

Por cierto, ¿es posible que ayer te viese en la Fnac de Callao?

refoworld dijo...

No es posible. Es seguro que me viste. Haberme saludado, coño.

La clave está en cambiar una letra del título por una F.

Teniente Colombo dijo...

Ah coño, que sois vosotros. Qué punto, jajajaja.

No te saludé porque no estaba seguro, y segundo, porque tampoco te conozco, y como, teóricamente, los foreros originales no "ajuntan" a los blasfemadores, pues tampoco sabía qué iba a encontrarme. Pero para la próxima ya te saludo, descuida.

Por cierto Señora. Hoy ha venido un francés (sí, siempre son franceses) buscando pelis de Santiago Segura. Tenía la de Borja Mari y Pocholo y Asesino en serio. Le he dicho que si quería pelis buenas de Segura se llevase El día de la bestia, que nos la han repuesto hoy, y Muertos de risa. Se ha llevado la primera, la segunda ya la había visto y le gustaba mucho. Quiero comisión Señora.

Respecto al shock corridor, me quedo con el "Monster Customizing Kit" y la máscara de Joker/Nicholson. También está por ahí el libro de Bajito.

Y en cuanto a las palabras de verificación, no me fijo mucho en cuáles me salen, pero debo ser gilipollas porque la mitad de las veces me dice que la he puesto mal.

Pablo dijo...

Vaya despachito más majo.
Me apuesto lo que quieras a que tu mujer está cada dos por tres diciéndote que a ver si le ordenas eso un poco.
Podría tirarme horas y horas mirando la foto y seguiría encontrando detalles acojonantes.
Por cierto, yo tengo un cuadro muy parecido a ese de las mariposas disecadas del fondo.