lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Qué ocurre hoy?


Hoy a las once entrevistas, y después, trabajo duro con George en ese gran proyecto de ciencia-ficción vintage que es LE MARQUE JAUNE. Mañana viene BURN GORMAN para retocar unos diálogos de la versión original. Como sabéis Burn Gorman es un estupendo actor de la película. Interpreta el papel del atormentado Podorov, para los que habéis leído la novela. Creo que llega hoy por la noche y mañana tendremos sesión de doblaje para los takes que queremos mejorar. Con eso la película estará más que terminada. Es posible que incluso lo deje como está. Normalmente los doblajes no mejoran el material, a no ser que sea algo muy preciso y puntual, como este caso. No lo sé. Os lo diré cuando lo tenga delante.

54 comentarios:

gus aneu2 dijo...

buenos días.
Yo pense que ya estarían tirando copias.
A ver si le hacemos una entrevista el equipo bloguero.

M.R dijo...

buenos dias señora y gus! la marque jaune , que bien suena eso....

Wendy Pan dijo...

Dale un beso gordo a GORAN, y diel que mencanta su serie de TORCHWOOD, mencanta mencanta mencanta, es mu rara !! XDDDD
Pusieron la primera temporada en Cuatro este verano jijiji
Fué ahí donde me enamoré del capitan JAck, useasé de John Barrowman. Pero me pirran todos:
"los caza-aliens de Gales!!" MUAHAHAHA MUAHAHAHA

Wendy Pan dijo...

Ah! Güenos días Gusy, M.R., perdón por el lapsus, es que le he cogío un cariñismo al muchacho este, aunque no sea Elias, que solo teneis ojos pal niño... XDD

En serio SEÑO dele un abrazote de mi parte, y digalé que mencanta la serie, se la recomiendo, es super-rara jejeje, como a mi me gustan

EL AVENTURERO dijo...

hala pues, señora, a trabajar

Wendy Pan dijo...

Buenas aventurero!
Espero no haberte estropeado el MORRO con mis ataques ecolo-biológicos, no lo pude evitar...besotes morrocotudos.

Quiero conocer a Gorman, quiero conocer a Gorman, quiero ver a la SEÑO, quiero ver a BAjis, quiero ver a GUS..., quiero, quiero, quiero

gus aneu2 dijo...

M, wendy, bajito, madrugadores y buenos, yo tb. salgo a trabajar un ratito. A ver a que sitio bonito nos llevas hoy aventurero, que con el frio que hace estos días se agradecen tus viajes.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos!

Da gusto oír (mas bien leer) eso de 'Con eso la película estará más que terminada'. La invasión de Madrid por el grupo de blasfemadores ya está gestándose.

Por cierto Seño, ¿saben ya con cuantas copias salen y el número de VOS que habrá?

Besos!

PD: ¿Como ha ido el finde, muchachos?

Wendy Pan dijo...

el mío al final burridíiiismo!
y tú maestro Yedai?

isaac dijo...

Buenos días Señora, Buenos días blogueros...

Pues eso... a currar y a hacer frente a todas esas entrevistas. Espero que todas tengan algo de interés y que no le aburran demasiado

Campanilla dijo...

¡Buenos dias Señora, Elijah y blogur@s!

¡¡¡Muchas gracias Señora por poner tantas fotos con Elijah!!!

Wendy Pan dijo...

y que nos cuente quiénes y cuáles son pa poder pillarlas en el aire,digoo en antena XD
Hola mostruiiis, chocolatito caliente? ..., bueno igual en Tenerifa no hace falta q sea caliente. Aquí sí hace un viento hipohuracanado del norte que te deja patidifusa

Wendy Pan dijo...

CAAMPIIIIIIIIS testaba ssssperaandoooooo !!!

Güenos y morrocotudos días, cómo va todo? guardaste los polvos mágicos de la limpieza??

Campanilla dijo...

Pos todavia no Wendy, ya te guardare unos cuantos polvillos magicos!! XD

isaac dijo...

Pues el finde bien... Beowulf el sábado por la noche, y ayer sesión intensiva del Guitar Hero ;P

Wendy, ahora sí que daría gustito una buena taza de chocolaaate caliente. Ya ha llegado el fressscho

Wendy Pan dijo...

Marchaaandoooo!
Qué es eso de Guitar HEro, cuenta, cuenta

M.R dijo...

y que lo digas isaac, me voy a echar la rebequita por los hombros(estilo abuelita), que me esta entrando un frescorcilio por la espalda....

isaac dijo...

El Guitar Hero es un videojuego con el que puedes tocar temazos del rock gracias a una Guitarrita eléctrica que conectas a la Play. Uno de los mayores vicios que he tenido últimamente.

http://www.guitarhero.es/Paginas/index.php

refoworld dijo...

Gorman haciendo de Podorov, borracho, da un miedo de la hostia.

¿Cuántas entrevistas se llegan a conceder desde que uno acaba una película hasta que se estrena?

En cualquier caso, es un trámite que hay que pasar para la promoción de la película.

Saludos.

isaac dijo...

Cuantas entrevistas y sobretodo, cuantas veces respondiendo las mismas preguntas? Por que supongo que acabará hasta los mismísimos de escuchar comparaciones con El Código da Vinci o que veremos a Frodo en escenas calentonas

Wendy Pan dijo...

Aaaah ! es el juego ese de tocar la guitarra con un botón..., muy "diver" 8[

Ey, REFO Gorman no da miedo!
A mi me da ternurita, y Podorov también, tan aislado en su mundo eslavo-matemático

Gata animada dijo...

Cómo mola la cara de Podorov en esta imagen. Desde luego que tiene cara de atormentado.

Que buen actor parece.

OOM-9 dijo...

entrevistas? en tv? donde? cuando? como? digamelon
que yo lo agrabo todo con el grabador de deuvedeses de sobremesa que tengo y me acabo creando mi propio dvd con toas las entrevistas y promocion digno del 2º dvd de extras de la peli :D
suerte con las entrevistas y que no se les hagan mu pesafas ;)

Lenka dijo...

Buenos días, Señora y Blasfemadores!!

Así pues, día de trabajo?? Que lo disfrute mucho!!!

Tom Hagen dijo...

Señora, paciencia con las entrevistas y al lío. Promociona bien ésto que váis a pegar el pelotazo fijo.

Bea_Sugar84 dijo...

lo de las entrevistas tiene que ser un tostóoooooooooooooooooooooon! pero tú curra, Señora, curra :P

Mary Westmacott dijo...

Hola Sra, le mando un abrazo desde BA

oyqoh

Pablo dijo...

A la señora le encanta hablar, seguro que disfruta con las entrevistas.

¿La gente que te hace esas entrevistas ha visto ya la película?

Carlos J. Marin dijo...

¡Que alegría! Tras mucho tiempo siguiendo a los blasfemadores y las actividades de la señora mayor, me encontré que el blog se cerró para unos cuantos afortunados...

Desde aquí me doy la bienvenida y espero compartir algún que otro comentario con los aquí presentes. A ver que es lo que pasa...

lenoreanabel dijo...

Las entrevistas que coñazo para el entrevistado que le pregunten una y otra vez lo mismo. Siempre intento hacer preguntas que no todo el mundo haga para no aburrir. ;-) No desespere señora mayor. A ver si me puedo escapar al estreno en los madriles, sino ya me enteraré del pase de premsa por barna para poder verle y felicitarle por su seguro que excelente trabajo. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola, Señora

Hola a tod@s

Entrevistas: ¡qué diver!

(modo sarcástico OFF)

Mucho ánimo, que la promoción es el tirón final

Besos

Ventilador de madera...

(a ver si me hago ya el perfil)

gus aneu2 dijo...

Lenorabel, danos un ejemplo de pregunta de esas, ¿qué le preguntarías a la señora sobre OM?
Teniente, para cuando entres, tengo un encargo que me acabo de acordar "Muertos de Risa" ¿está en la fnac?

Campanilla dijo...

Buenas tardes-noches!

Se ha inaugurado el alumbrado navideño, ¡que bonito tiene que estar Madrid!

Tom Hagen dijo...

Hey Campanilla, buenas noches!!!
¿Cómo estas wapetona?
Me encanta tu nuevo avatar :P.

Campanilla dijo...

Mejor Lenny, gracias!

Ya se respira el espiritu navideño

Unknown dijo...

Buenas, hace tiempo que me perdí, porque no me manejo muy bien con lo de los blogs.
¿Sabéis algo de Shelob?
La propietaria del maravilloso blog dedicado a Elijah el antro de Shelob.No se nada de ella desde que se cerro jevenly....

Tom Hagen dijo...

Ya te digo, me están cantando un villancico por MSN ^^.

Laura dijo...

Buenas tardes-noches, Sra!
Jolines, nunca coincido con una entrada recien salida del hornooo.
Entrevistas? A ver si cuando sea yo periodista le puedo hacer alguna... :P
Besssos

Campanilla dijo...

No te preocupes Laura siempre la puedes meter en el microondas.

Laura dijo...

jajajajaja

Hola Campanilleishooooonnnn, jau ar yuu?? estás better?

Campanilla dijo...

Ay am betar tudei, zen kiu

an yu jaguar ar?

Laura dijo...

aim fain cenk yu a lot.
aim goin diner, si yu leiter
;)

Campanilla dijo...

Que aproveche, Laura!

Teniente Colombo dijo...

Señora, retocando hasta el último minuto, ¿no?

Hay dos copias a 17,95 Gus.

gus aneu2 dijo...

gracias teniente, lo miraré.

princess dijo...

Hola buenas noches

M. yo no se nada de Shelob, desde hace tiempo igual que tu.

princess dijo...

Que guapa te ves Campanilla :D

plupbook dijo...

Buenas tardes (en Colombia) señora, Buenas noches allá. Soy el de la tesis sobre 'Payasos en la Lavadora', ya le envié mi correo. En serio, me gustaría que tenga la tesis y que la leyera y me diera su opinión.

Campanilla dijo...

Hola!, gracias Princess!

Irene A. Viloria dijo...

Lo primero, hola a todo el mundo.

Dado que nunca escribo, nadie me conoce, pero quería mostrar mi alegría por ver el blog retomado.

Y lo segundo, ¿se sabe fecha de estreno en Londres? Porque voy por Navidades a España, pero me vuelvo el día 5, y para cuando vuelva seguramente ya no estará. Y como tenga que esperar al DVD, seguramente me habré cortado las venas antes.

Bueno, gracias de antemano, y saludos a todos.

Cat dijo...

Buenas noches a todos!!!

He leido todo a prisa y corriendo pq ya se me acumulaba jeje.
Enhorabuena Jas por ese peacho premio!!!!

Jas dijo...

Sra., esperemos que esos últimos retoques dejen la peli totalmente niquelada, seguro que así será. Aupa!!

Muchas gracias Cat y al resto. Vaya lunes de rodaje más movidito, al final creo que lo hemos resuelto todo bien, hoy ha sido el último día de rodaje. Por cierto, que buenas tapas y vinito dulce que ponen en Jaén oye XD

EL AVENTURERO dijo...

hola, cuadrilla
Señora, ayer me encontré por bilbao con dani castellá, ayudante de direccion o de produccion o de a algo en los crimenes.
Venia a presentar un corto al festival de aqui. A ver si puedo ir a verlo

Anónimo dijo...

Princes me alegro que conozcas también a Shelob.No se si sabes quien soy pero en jevenly escribia como Eorlinga.