viernes, 16 de noviembre de 2007

La pagina web está en marcha


Para los más asiduos, los blasfemadores, los incorruptibles. La página web está en marcha y aún no es oficial, pero como estoy deseando que la disfrutéis como yo la disfruto, os mando la dirección:

http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/delaiglesia/oxford/oxford.html

Todavía hay un montón de links que no llevan a ninguna parte, y seguro que estará lleno de errores, pero podéis ver el trailer. Espero que pronto lo colguemos en un quicktime con más definición. las primeras imágenes de Oxford Murders, por fin.

En la página disfrutaréis de uno de los temas originales de la película como fondo sonoro. Una de la joyas que Roque me ha entregado para la banda sonora. Absolutamente maravillosa, sugerente, hipnótica banda sonora de Oxford Murders.

91 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Hasta sin proponérmelo soy el primero en escribir, una vez más. Me he metido a escribir un comentario en el anterior post y me encuentro la web, con tema de Roque incluido. Para allá que voy.

Un abrazo.

Teniente Colombo dijo...

Sé que no me creeis, jajaja. Pero es cierto, ha sido casualidad.

...La Señora Mayor dijo...

ese pedazo de colombo. te echaba de menos.

Bea_Sugar84 dijo...

hola Señooooooooooo!! qué nervios, el trailer por fin :)

...La Señora Mayor dijo...

qué nervios, si. estoy deseando que me conteis que os parece.

Bea_Sugar84 dijo...

se m'ha puesto canne de pollo. con eso te lo digo todo.
quiero ver la peli yaaaaaaaaaaa!!!!

Teniente Colombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea_Sugar84 dijo...

yo otra vez. voy a verlo de nuevo y a digerirlo mientras como (uy, demasiao pa mí, que estamos a viernes). me encanta el trailer. esto huele a PELICULÓN!

Teniente Colombo dijo...

Se me han puesto los dientes LARGUÍIIISIMOS con el trailer. Y con la voz de Ricard Solans, como en Alien.

Supongo que ya estarás preparado para oir miles de veces: "qué bien, no parece española".

Ojalá los de Telecinco machaquen tanto como con El orfanato y haga una gran taquilla. Suerte.

SER dijo...

"un crimen perfecto no es aquel que queda sin resolver, sino aquel que termina con un falso culpable"

brutal, qué ganas de verla

cómo me pone leonor, vaya una diosa, si señor!

Por cierto, MAÑANA TOCA GOGOL BORDELLO EN MADRID (el grupo de gipsy punk de la novia de elijah) , yo voy 100%

si os animais allí nos veremos!

...La Señora Mayor dijo...

que sepáis que elijah y yo estaremos alli, así que... ahi queda eso.

isaac dijo...

Mierda!!! sin sonido en el ordenador en el curro!!! que será de mi? por cierto señora, la amo!!! que pinta más cojonuda tiene la peli al ver ese trailer!

princess dijo...

Sra el trailer es fantastico, igual que a Bea me ha llenado de emociones, tiene alguna fecha para estreno en Mexico?
Besos para Ud y para Elijah.
Gracias.

Mary Westmacott dijo...

Chicos, Sra, que onda s se atrasa el estreno?
:)
Es que los planes de mudanza son recien para marzo.
Vamos atrasenlo por mi!!!!
xD

(Obvio que es un chiste)

Besossssssssss desde mi luna de mieeeell

Quevedin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentin dijo...

"tengo una curiosidad", en la versión original no se habéis tenido que doblar a inglés nada, no?
me refiero por ejemplo a Leonor Watling y Dominique Pinon

gracias

PD: espero podáis liberar pronto el trailer en V.O

Quevedin dijo...

Gran Trailer... ¿hay ya idea de cuándo será el estreno?

...La Señora Mayor dijo...

estreno 18 de enero.

y a la pregunta de si doblamos a leonor y a dominique, NO, una de las razones por las que trabajé con ellos, a parte de la obvia, que me encantan como actores, es su perfecto inglés.

isaac dijo...

por lo que se ha puesto en distintas webs, será para el 18 de enero, aunque es la señora quien tiene que confirmarlo...

isaac dijo...

Como va Señora? como se encuentra hoY?

Bea_Sugar84 dijo...

me mola que le hayais puesto a Elijah su voz habitual.

Valentin dijo...

gracias, me imaginaba que no estaban doblados pero ante la duda ;-)

Animos!!!

isaac dijo...

Ahora que ya los jefes han adelantado su hora de comienzo del fin de semana, he podido ver el trailer en un ordenador con sonido.

Lo vuelvo a decir, tiene una pinta deliciosa... y que las voces sean las habituales en ellos dos, siempre da un punto a favor.

Y la música, es la que Roque ha hecho, no?

Campanilla dijo...

¡DIOS MIO, SEÑORA!, me va a dar algo!!!

Tom Hagen dijo...

Ahhhh!!!! Me habéis pillado en la facultad!!!
Aquí no tengo sonido y no puedo oir la música de Roque Baños.
Señora luego te ofrezco mi humilde opinión sobre el trailer y la página.
Colombo, creo que el de la foto del anterior post es Alex Cox, pero no estoy seguro...¿es así?

Campanilla dijo...

¡¡¡Señora ¿que dijo Elijah de mi?!!!, se me olvido el ingles, el español y todo ¡¡¡no me lo puedo creer todavia!!!

Anónimo dijo...

La foto es muy hermosa, Señora Mayor. ¡Gracias!

B

Campanilla dijo...

La pagina esta quedando fenomenal, ¡¡¡me ha encantado el trailer!!!

refoworld dijo...

Gran web. Esperamos lo mejor, Álex.

Un fuerte abrazo desde los abismos del olvido.

OOM-9 dijo...

Pedazo de trailerazo pordios, si soy sincero yo le tenia muchas ganas a esta peli, sobretodo por su director pero tambien por su reparto por ser una peli de intriga y tal, pero hasta ahora no podia decir con seguridad espero muchisimo esta peli y estoy deseando verla tanto como por ejemplo The Dark Knight, ahora despues de ver este pedazo de trailer tan bien montao (eso aunque parezca una chorrada es muy importante ya que si algo no me gusta del cine español es que algunos de sus trailers no hacen justicia a sus pelis quitando mas las ganas de ver la peli que otra cosa XD) y tan atractivo y trepidante, puedo decir tranquilamente que ARDO EN DESEOS DE VER ESTE PELICULONAZO! ;)
me ha gustado mucho, en cuanto a lo del concierto ese no sabes cuanto me apena no poder ir, ojala haya alguna otra ocasion en la que podamos coincidir (y me de tiempo de llegar ;)) y el tema musical inquietante e intrigante :D

Wendy Pan dijo...

Acabo de darme cuenta de q he tirao el té por el teclado XDDD (y ya está la taza fría).
Creo q con eso digo mucho..., qué tarde más flipante(pa un día q no blasfemo, snif):
Lenny me sopla no-se-qué de CAMPANILLA (SEÑORA M. eres "LO MÁS"), entro en el foro, voy a los blog de la CAMPAneishon..., la web, el trailer, esa música, esas imágenes incapaces de ser asimiladas con mi miserable cabezota, vengo pacá, otra entrada...
al final os vais al concierto (perracos, tengo el exámen mañana..., :( ,ni nadando, darle un cacho-abrazo-pinzamiento-vulcano de mi parte).
Creo que me voy al coro (q es terapeutico..., a grito pealo XDD) pa no ponerme a llorar...

Es fantástico, mucho mejor de lo q hubiera podido pasar por mi mente.

GRACIAS MASTER DEL UNIVERSO !!

Tom Hagen dijo...

Todo ésto es muy flipante.
Todo ésto es muy flipante.
Todo ésto es muy flipante.

Campanilla dijo...

Buenas noches Alex!

Good night Elijah!

Buenas noches bloguer@s!

Tom Hagen dijo...

Ezte bló tié un arte que no ze pué awantá...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué guay!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

joder! no sabia que el blog habia vuelto!
Me siento muy desatendido!!
no me habeis dicho nada...
ya sabias que no podia entrar en el otro foro... =(

Bueno, al caso, no sabia nada del concierto ni hostias, joder. como me habria gustado haberme enterado ... pero ya es demasiado tarde... estoy muy entristecido...
Ademas me encantaria conocer algun dia de una vez por todas a Álex...
Espero que los afortunados que vallan al concierto escriban aqui su historia...

Jas dijo...

Joder, que día más flipante Sra., no sé ni por donde empezar, hoy me he estrenado como cámara en el rodaje de un largo-documental y me ha encantado la experiencia, pena que solo sea para un par de días y me acabo de quedar de piedra con la web y el trailer, que por cierto Sra., ahora ya puedo decirlo...no se parece mucho a aquel que me mostraste por webcam hace ya un porrón de meses, sinceramente me gusta mucho más este...aunque sea de estos que enseñan más de lo que deberíamos ver, pero por desgracia o suerte, son los que mejor funcionan. Tiene una pinta acojonante, el corazón me latía a toda hostia mientras lo veía, me muero de ganas de ver la puta peli coñoooo!!!

Esta peli va a ser la repolla, ya veréis.

Mañana me huele a manifa blasfema en la zona del concert...sí, sí...

Y esta noche a inaugurar el Cinemad con la última de Vigalondo....vaya día más redondo (con rima y todo)

Sra. espero que recibiera mi "Substantia" ;-)

Diiosssss que días más cojonudo!!

Wendy Pan dijo...

Hoy es lo de Vigalondo ?!!
Os quiero, os amo, os adoro...PERO HOY OS MATOOOOOO !!!
Esa música, esa música MARAVILLOSAAAA..., para una peli MÍTICA jejeje
Toy dacuerdito JAS, día completito
(pero yo me lo pierdo todooo buaaaaa !!).
Besotes morrocotudos (to lo güeno se pega)...

M.R dijo...

señoraaaaaa , como dices esas cosas asi en frio y sin previo aviso, y yo con todos los tocados de frutas tendíos en las cuerdas!

gus aneu2 dijo...

Señora.
Que cosas dice, ya ha perdido todo el recato, cienes de paparazzis buscando la foto del bello frodo y la gitanilla cantora.
Sigo pensando en la camiseta para el estreno, ¿un montaje del teniente o un dibujo de ese recien llegado aventurero? Y una frase de filcar, o algo así.

gus aneu2 dijo...

Ah! una pregunta señora, se la haré de nuevoe en la siguiente entrada. La serie para la tele sigue adelante?

oyejuan dijo...

Vale, as usual, llego tarde, pero no por ello menos entusiasmado. Los pelillos como escarpias, Seño, como ya dije, el 18 de Enero esta marcado a fuergorl!

Qué ganitas, qué ganitas!

Anónimo dijo...

sM he entrado y visto, tiene punch.
lo que he oido:
doblaje: una churrascada -xqnoponeaudiooriginalconsubtitulos!!!-;
el tema: es crepusculo pm de invierno, en que haciendo la plancha te dejas llevar por el rio -con orejas bajo linea de flotacion- sintiendo como sube del lecho un cortante sonido de guijarros.

postjordan.

Campanilla dijo...

Buenos dias Alex, Elijah y bloguer@s!

No puedo dormir!

M.R dijo...

he visitado la web y visto el trailer QUE-MA-RA-VI-LLA!

quieroverlapeliya
quieroverlapeliya
quieroverlapeliya
quieroverlapeliya
quieroverlapeliya
quieroverlapeliya
quieroverlapeliya

Jas dijo...

Campanilla mujer, que te va a dar algo...reeeelaaaxxxx!!! ;-)

Anónimo dijo...

buah! vaya pasada de trailer... joder... es la peli que mas ganas tengo de ver el año que viene... joder que pasada... va a ser la hostia!

Wendy Pan dijo...

He vuelto a ver el trailer(y tengo la güel minimizada pa escuchar la musiquilla, jisjisjis), primero pq me da la gana volver a disfrutarlo y segundo pq esta noche (en medio de las pesadillas pre-examen-gordo)he soñado con él, en el sentido de q creo q no me gusta q se vea la cara del cadaver Mrs. Eagleton..., creo q le QUITA demasiado al "momento" en la peli. Al menos q no se vea su cara en primer plano, el fotograma anterior q está en plan negativo vale, pero no lo puedes enseñar todo tio.

En cuanto al doblaje:
en Barcelona, fantástico, está lleno de actorazos.
Pero cuando oigo al profesor Hurt, veo a Bobby diciendo:
"abogado, abogaadoooo..." (como lo hace Buenafuente XDDD).

Masmi dijo...

Comence a leer su blog cuando estaba terminando el rodaje de la película, y me dió mucha pena al ver que dejaba de escribir. Asi que ahora estoy muy contento al ver que lo ha retomado, que bien!
Ya he visto el trailer, me ha gustado mucho y ya tengo ganas de ver la película.
De momento seguiré atento al blog.

Karin Woywod dijo...

¡Hola Señora!

The blog newly reinstated, a new website, a new trailer and 5 new photos (2 in the blog, 3 at the website) - I feel like it was my birthday !

Especially after seeing the trailer, I can't wait to watch the movie !

Oh, the suspense is killing me !

Have fun at the Gogol Bordello gig, their liveshow is incredible !

Love,

- Karin.

[who is using too many exclamation marks]

___________________________________

¡Hola Señora!

¡El blog reinstaló nuevamente, un nuevo Web site, un trailer nuevo y 5 fotos nuevas (2 en el blog, 3 en el Web site) - yo se siente como era mi cumpleaños!

¡Especialmente después de ver el trailer, no puedo esperar para mirar la película!

¡Oh, el suspenso es matanza yo!

¡Tenga diversión en el gig del Gogol Bordello, su liveshow es increíble!

¡Mucho cariños!

- Karin.

[quién está utilizando también muchas marcas del exclamation]

Laura dijo...

ACABO DE VER EL TRAILER!!! QUÉ FLIPADA!!!!!!! SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA!!!!! Y ayer en el cine habían carteles de la peli.. JODERRRRRR Q GANASSS!! YA SÓLO QUEDAN DOS MESES!!

Tom Hagen dijo...

Y todos estos en el concierto.
¿Habrán conocido a Elijah? ^^

Anónimo dijo...

jaja
Eso mismo me pregunto yo...

Tom Hagen dijo...

Podrían llamar, vamos digo yo...



Aunque ya puestos, les podría llamar yo ...

Anónimo dijo...

jaja. sabes a que hora era el concierto?

Tom Hagen dijo...

Pos ni idea...pero vamos por llamar no pierdo nada.
Total, seguro que me estoy perdiendo otra noche mítica :'(.

Anónimo dijo...

a quien vas a llamar

Tom Hagen dijo...

Pues le he dejao un mensaje a Bea, en vistas de que si están en el concierto no iban a poder responder a causa del ruido. Ya sabes, yo pienso como un ingeniero, optimización de recursos.
Ahora pa que lo lleve en el bolso y no haya sentido la vibración del móvil ¬¬.

Anónimo dijo...

ya, me imagino...
oye,cuando contesten ,avisa.

Tom Hagen dijo...

Ok, me autonombro como el cronista de la noche.
Si es que hay crónica que comentar...

Anónimo dijo...

yo ta acompaño, leonardo =)

Tom Hagen dijo...

Respuesta de Bea:
"Hemos visto a la Señora y a Elias y nos hemos hecho fotos con ellos. El concierto genial. Elias y su novia son encantadores"

Bueno, pues en estos momentos les tengo envidia y todo oye.
Me voy a seguir con mis maravillosas prácticas.

Anónimo dijo...

tio, voy a suicidarme... esto es una puta mierda...

Tom Hagen dijo...

Joder Dani, no me seas tan extremista, no me asustes.
Seguro que hay otra oportunidad ;).

Anónimo dijo...

no no la habrá...
empezaré a llenar la bañera...

Unknown dijo...

Welcome back!

I enjoyed your blog so much while you were filming the movie.

I am looking forward to your updates and photos.

Salanova dijo...

UEEEEEEEEE! acabo de ver el tráiler, todo ha sido una coincidencia casual...Me alegro!

Luma dijo...

Hoy es la tercera vez que veo el trailer...me ha dejado muy buen sabor de boca...trabajar con Hurt(y con los demas tambien ¿eh? pero Hurt....buah!)debe de haber sido brutal...para alguien que alucinó con "alien"(si ya lo se, que no es la única que ha hecho leñe)tanto como alucine yo...

Hoy le he enseñado el trailer a mi mujer...de repente ha puesto la cara de iluminada que a veces pone....y despues de decirme que el trailer tiene una pinta imponente....me ha "destripado" la pelicula....a ver, me explico...me ha dado su versión de lo que ella cree que va a pasar en la peli...

Cosa, que no voy a reproducir aqui por si esta en lo cierto mi amada condenada...si esta en lo cierto....voy a tener unos hijos muy listos jejejejejeje

Cuando veamos el film, que ya hay unas ganas inmensas....le informaré puntualmente sobre el asunto de que mi mujer sea una visionaria...o simplemente una precipitada...

Un abrazo Alex....sigue así...haces grande el cine...

Tom Hagen dijo...

Dani, yo tb voy llenar la bañera, en fin...
Chatranas has tenido todo el arte con el comment. Si tus hijos salen con la inteligencia de tu mujer y tu arte...van a ser la bomba.
Y ésta maldita práctica que no sale ¬¬.

Julio Rodríguez dijo...

Me alegra volver a leerla señora. Tiene muy buena pinta la película y la web es fantástica.
Mucho ánimo y suerte para el estreno.
Un abrazo!

Bea_Sugar84 dijo...

ese Lenny guapo haciendo copy-paste de mi sms a las tantísimas de la noche XD . que me entero del móvil y to, eh.

Señoraaaaaaaaa, te queremos. qué pelotas somos, leñe, pero sabes que es cierto que te queremos. yo sé que no te acordabas de mí, jajaja, pero no importa, ha sido maravilloso poder verte de nuevo y conocer a ese peazo de actor que es lo más bonito de este mundo!! (tengo un momento exaltación de la amistad a más no poder, y eso que no he bebido alcohol). GRACIAS, a ti y a Elijah, por ser como sois. las fotos te las mandaremos a tu correo, eh? ;)

Jas dijo...

Sr. Rojo, qué horas son estas?...nos has faltado esta noche en el concierto, lo que te has perdido tío...La Sra. como siempre, de p.m. y Elías otro tanto, que buen tío y que ojos tiene el muy perro ;-)

Otra MITICA noche sin duda, gracias Sra., gracias Elijah.

Éowyn dijo...

AIIIIIII que me da algo!!! no me puedo creer que el blog esté de vuelta. Cuánto echaba esto de menos. Ya estoy pensando en el 18 de enero y en si voy a poder ir o no. Joder me pilla en plenos exámenes pero es que necesito ir!!! llevo casi un año esperando esto.

Éowyn dijo...

Estoy leyendo lo del concierto. QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!!

Campanilla dijo...

YO SI QUE ME VOY A SUICIDAR!!!!
HE ESTADO TOMANDO SOMNIFEROS PARA PODER DORMIR Y NO HE PODIDO CASI PEGAR OJO...¡DIOS MIO!

Éowyn dijo...

jajajajajajaja no me extraña tía. To estaría igual XD si encima hubieras estado con ellos ya si que no dormías en una seman por lo menos.

Teniente Colombo dijo...

No os suicidéis. ¿Pa qué?

Muy buena Alex.

Campanilla dijo...

¿¡COMO QUE PARA QUE!?

¡Quedarme practicamente muda hablando con Elijah, y no poder decirle todo lo que le queria decir!, creo que solo exclame "OH MY GOOOOOD!

¡No poder ir anoche a conocerle!

Es para tirarse por la ventana...

Anónimo dijo...

El trailer en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=-lopx4Woi-o

Laura dijo...

Buenos días! :)
Jolín.. qué envidia..!! :P

Julio Rodríguez dijo...

Jas, te me has enamorado un poquito de Elías eh bribón?
Un saludo.

Campanilla dijo...

¿¡Pero que estoy diciendo!?,(¡malditas pastillas!), no se ni lo que digo..., no hay motivos para suicidarse, ni mucho menos, tengo que relajarme, como dice Jas

Habra mas ocasiones para l@s que no hemos podido ir ahora.

¡TE QUIERO ALEX!

¡I LOVE YOU ELIJAH!

¡OS QUIERO BLOGUER@S!

Wendy Pan dijo...

Nosotros SÍ que TE QUEREMOS, Bribona !! (cómo el barco del rey XDDD)
Ocasiones, qué si habrá más ocasiones..., MÁS ?!!
Cómo no me dejes ir a verte cuando vaya allá pallá en Enero...(iba a decir te tiro de los pelos pero creo q no es mu acertao.., y eso que sé lo que es por lo mío, aunq en menor intensidad supongo, ES UN PT** PARANOIA!), asín tagarro de las ALAS y te saco de casa arrastras...QUE LO SEPAS !!

Que sepais "los de anoche" que os odio profundamente (HABEIS CONSEGUIDO QUE ME MUTE EL GEN DE LAS NARICES...), todo sea por no llenar la bañera también, como dice el "traductor" maravilloso de Karim (we were missing you Karim!):

"SUSPENSO ES MATANZA !!"

Campanilla dijo...

¡TE QUIERO WENDY! Me has hecho reír XDDD

No te preocupes que he mandado mis polvillos mágicos para que apruebes.

¿Por casualidad no te han mandado a ti las fotos de anoche?, porque lo estoy diciendo en el foro y no me hacen ni puñetero caso :(

Campanilla dijo...

Voy a ver si me entra algo para comer

Wendy Pan dijo...

Hada "puñetera" mas hecho moquear...

Güeeeeno, os perdooonoo..., porque habeis compartio las instantaneas conmigo...mil besos, besos mil SEÑO

oyejuan dijo...

Hola niños y niñas, esta noche tenemos a Gogol Bordello en la Apolo aquí en Barcelona.

A ver que se cuece por allí...

Ya me han comentado que lo de anoche fue bastante bien. Ya os comentaré yo!

Salu2 a todos! Besos, Seño!!

Campanilla dijo...

No, Wendy, si lo que quiero decir es que a mi no me las han enviado.

Eowyng, que las ha recibido, me las ha pasado pero ella no las puede ver ni yo tampoco.

Anónimo dijo...

felicidades, Alex.
Me aprece un film super interesante,y ya en tierras francesas he empezado a evangelizar para que vean el mismo.

Te deseo muchìsma suerte.


cyriax

Éowyn dijo...

El Teniente me las ha mandado varias veces el pobre pero sigo sin poder verlas. Este ordenador que no sirve pa na!!

Saura dijo...

Tarde y todo no me resisto a decir que como diseñador web que soy, la página web de Oxford Murders es ESTUPENDA!

El trailer es estupendo -me gusta lo que se dice en él, y la salida de los nombres (entrada a la web) es de lo mejorcito desde mi punto de vista. Un efecto estupendo!