viernes, 19 de enero de 2007

DEMASIADAS COSAS

Primero: Elijah ha descubierto el blog. Bueno, yo se lo enseñé, es cierto, pero no pensé que lo iba a leer. Y encima tiene un programa para traducir el español, y me ha preguntado quién era la mujer del culo generoso. Le he tenido que decir quién era, y me he MUERTO DE LA VERGUENZA. Pero como Elijah es sencillamente maravilloso, me ha prometido que no se lo va a decir. Pero, ¿Quién me asegura que Z no va a hacer lo mismo? Por cierto, Elijah, si lees esto, por favor, perdona lo BOCAZAS que soy. My mouth is like the mouth of Pinocchio´s whale.

Por la mañana ensayamos con LEONOR, que tiene un inglés PERFECTO, -con acento americano, todo hay que decirlo-, y encima es la mejor actriz del mundo y la más sexy, así que esto va a ser la bomba. Todo es como un sueño, el único que desentona soy yo. Bueno, habrá que sacarse la sangre con una pajita y escupirla sobre el celuloide. FUJI, no KODAK, porque no tenemos pasta para KODAK. Eso sí, rodamos en super 35 con dos camaras ARRI, más baratas que la panavision. pero prefiero tener dos arris que una panavision.

Hemos hecho un read-through, una lectura de guión con todos los actores de la película hasta las small parts. Ha sido fuerte, porque estaban todos los productores, tambien ha venido jorge, los prductores franceses, etc. ha venido X, por cierto, mujer fascinante y arrebatadora, que también suele leer el blog. Impresionante bajo todos los puntos de vista Mr. Hurt, qué voz. la pareja Hurt-Elijah es dinamita. Qué pena no haberlo grabado.

El lunes empezamos. Dios.

23 comentarios:

Lucila dijo...

Son muchas las cosas q me causan felicidad. Una es q se lo nota hoy de mejor animo y eso es impagable, siga asi Alex, todo va a salir de maravillas!! Gracias por mostrarle a Elijah el Blog, espero q no se ponga celoso si ahora le dejo un msn en ingles para el muchacho. Un saludo enorme Alex, y le repito, me pone feliz q se sienta mejor y este mas animado. Dios lo bendiga!

Teniente Colombo dijo...

no sé si leerá los comentarios Elijah, pero si lo hace flipará con su ultrafan almeriense y compañía.

lauragm_esdla dijo...

Almeriense? xD

lauragm_esdla dijo...

Y Elijah q opina del blog???? Ays.. *-*

Lucila dijo...

Hello Elijah!!! My name is Lucila, I'm argentine just like your character. It's amazing that Alex had shown you his blog, you have a lot of fans here!! I would love to contact you to ask you about a package that I and some friends from around the world have sent to you, It's really important for us, so if you can and want to contact me I can leave you here my email. Just let me know you want it, and I'll give it to you. thank you from the top of my heart. I'll be waiting your answer.

filcar dijo...

1ero.: sM esta fregaa;
2do y 3ero: me alegro;
4to.: suerte y amén.

princess dijo...

Un gusto enorme me da que hoy este de mejor animo.
Y respecto a que Elijah haya descubierto el blog pues me da gusto que se esten haciendo tan amigos, El es un tipo maravilloso,que me encanta su trabajo y que siempre se desea lo mejor para el.
Un beso para los dos desde Mexico

Anónimo dijo...

A mi también me encantaría contactar con Elijah.
Si lees esto, mi dirección es laura_cande@yahoo.es

Kisses ^^

Jas dijo...

Ayssss....esa boquita, siesqueeee luego todo se sabe.

SheloB dijo...

¡Hala! El bueno de Elijah, leyéndose el blog con la ayuda de un traductor. Eso es interés y lo demás son tonterías; míralo tú qué apañado el mozuelo. ;D

Dejo un mensaje para él, por si le da por leer también los comentarios:

---

Well done, Elijah! Show everyone you have a real interest in learning about the making of the film you're working on, no matter in what language. ;D

Will you visit my GJ here if you wish? Pretty please?
;D

Anna Carina dijo...

Vas ud a rodar con dos camaras? al mismo tiempo?

Anónimo dijo...

Somos unas Fans the Elijah solo queremos saludarte y darte las gracias por las buenas palabras que dices de Elihaj y animos Alex.

Anónimo dijo...

Ustedes me pueden llamar gitano, de todos modos ese awsome Elijah lee su Blog Alex. Pienso que hago también de fue ebarassed tener un actor tan brillante leyó mi blog. Pero Elijah parece demasiado bueno si un tipo para ser realmente usted sabe desagradable acerca de ello. Usted lanzó verdaderamente a un tipo de la maravilla.

Gracias,

Gitano

Señor desconocido dijo...

Elijah! Leeme! Aquí! Yo! Mirame! Agregame a direccionfalsa@hotmail.com !!!!

Y, asi, pensando, los dos protas, elijah y john, han trabajado en una adaptacion de El señor de los anillos. Apasionante, eh?

Anónimo dijo...

No estoy bromeando cuando i dice que apesto en el español de discurso

Gracias,
Gitano

Anónimo dijo...

NOT IF they have THE TIME TO READ THIS MESSAGE BUT GOES MY PHILOSOPHICAL THOUGHTS THERE :

HOLA ALEX & ELIJAH , NO TE PASES COMO VAS A HABLAR ASI, CARAJO, TE VA A DESCUBRIR Y TE VA A DAR TU CHIQUITA, Y SOBRE LO DE EL "CULO GENEROSO" TENEMOS QUE ACEPTAR QUE LA CHAVA ESA, TIENE UN BUEN CULO , ADEMAS LA ENVIDIA CORROE Y NO SABES CUANTO AUNQUE ELIJAH NO SE QUEDA ATRAZ, MAS BIEN SI NOS HACES EL FAVOR DE MOSTRAR EL TRASERO DE ELIJAH EN LA MOVIE.

ALEX I RECOMMEND TO YOU THAT YOU EAT A CEVICHE TO YOU IS GOING TO YOU TO LEAVE DRIBBLING AND WITH A SENSE OF HUMOR SO THAT YOU CONTINUE BOTHERING THAT WAY, GOOD LUCK, FORGOTTEN ELIJAH TO ME by the way whichever stockings? jejeje

perry mason dijo...

Elijah, enhorabuena, estás trabajando con un grande.

Desde luego, teniendo la presión de tiempo que tiene, señora mayor, lo de rodar con dos cámaras es un pequeño alivio. ¿Cómo las va a usar? ¿Una en máster y otra moviéndose por ahí?
¿Quién va a ser el director de fotografía?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

i love this thing. lets gonna read this thing again. mr. x

Anónimo dijo...

Yo quiero aprovechar, ya que Alex acabará diciendo a todos los actores lo de su blog:

Leonor, canto como Tom Waits, quizá no, pero sí le puedo emular tanto como tu lo quieras, mi acento es de Azpeitia y reconozco que tiene su sexappeal que parezca que has salido del baserri por primera vez ayer; también, además del baserri, tengo pinos, para que veas que no nos faltará sustento y cuento chistes y eso... A lo que iba: me declaro fan sin concesiones, me tienes hipnotizadito como a la señora mayor ciertas posaderas. Lee esto, ámame, casémonos y vivamos por siempre felices.
El primer paso lo tienes que dar tú porque como soy de pueblo a mi estas cosas me dan verguenza, lo de pedir baile, y eso.

Ah! Se me olvidaba, para que no haya malos entendidos el primer año será todo por telepatía que eso de tocarme con humanos..uff, qué asco.

Cinéfila dijo...

Elijah, si es verdad que lees el blog deja un comentario en el idioma que quieras para Cinéfila una enamorada tuya, jejeje

Saludos

PD: Al autor del Blog, me encanta como escribes, cuando te leo te imagino detrás del ordenador todo entusiasmado y con ojillos miopes. Fluyéndo mil ideas en tu cabeza, todas al mismo tiempo.Tus días no son aburridos

vega dijo...

Elijah, has caido en buenas manos. Él te DesFrodotizará........seguro.

Salu2
www.vega.km6.net

maitane dijo...

Hola!
Ya sé que es mucho pedir, pero me gustaría que enviases un saludo a todos los actores, especialmente a Elijah, que lo quiero con todo mi alma. También me haría ilusión que Elijah dejase aquí un comentario para todos nosotros. Y, bueno, dejo mi dirección, aunque supongo que, no servirá para nada, pero lo comprendo, porque con todas las fans que tiene yo tambíen haría lo mismo.urbe91@gmail.com Muchos besos de Maitane, especialmente a ti y a Elijah. Mucha suerte con la peli!!

Hugo dijo...

Señora mayor,que los dias de rodaje que resten sean como el de el jueves,perfectos,supremos,dantescos,....¡¡Dale gas,gaita!!