martes, 16 de enero de 2007

PLACER SIN LIMITES, CULOS GENEROSOS, REUNIONES DE PRODUCCION.


Aqui el tipo de la nariz torcida, como dicen en el blog. Han ocurrido demasiadas cosas en este terrorífico y maravilloso día para tan poco tiempo frente al ordenador, considerando mi estado de embriaguez. Joder, en ese puto indio dan unas cervezas de litro y medio imposibles de digerir.... Bueno, mañana a las siete otra vez arriba.

Elijah ES DE PUTA MADRE. Esa es la sensación que da, después del primer dia de ensayos. Igual es que es SUPERPROFESIONAL, y controla hasta el ultimo gesto que hace al hablar, pero da igual, en cualquier caso, sea auténtico o no, es un monstruo, es realmente fácil trabajar con él, es UNA AUTÉNTICA GOZADA, me sigue el rollo y controla perfectamente el guión, el personaje y sus motivaciones. Un DISFRUTE, una autentica lección. Pocos conozco, vive Dios, que sean tan maleables y tan dispuestos a hacer EXACTAMENTE lo que uno les pide. Sólo Carmen Maura, quizá. Y Alex Angulo. Por algo lleva el bueno de Elijah currando desde los 8 años. Por otro lado, os comentaré que la actriz con la que también he ensayado, Z, está pero que MUY BUENA, tiene un culo precioso y tetas perfectamente proporcionadas. Sé que este comentario machista no es muy profesional, y resta brillo a este blog exquisito de impresiones cinematográficas, pero tengo que decir, y lo digo, que no escribo para satisfacer apetitos cinefilos, escribo, fundamentalmente, para las personas que quieren conocer que hay detrás de un discurso cinemátográfico, y comprobar cómo puede ser, Y ES REALMENTE, mucho mejor que la vida. Sí, por supuesto, Z es también una buena actriz, pero su generoso culo no podía pasar desapercibido a una personalidad sensible como la mía. Y después de haber hundido mi carrera y mi matrimonio con estas confusas declaraciones, comentaré la reunión de producción de la tarde, que duró unas amables CINCO HORAS.

conclusión 1: es literalmente imposible rodar la pelicula. No da tiempo, es un hecho comprobable, cientifico.
conclusión 2: en el caso de que fuera posible, todo es demasiado complicado.

Soluciones: Huir. Demasiado tarde. ¿Hacerme el loco? No funcionaría: al final siempre te descubren. La única vía es envolverme todos los días los huevos con albal, y ponerlos a la plancha, a ver qué pasa. Nunca me he metido en ninguna tan fuerte, y mira que me he metido en líos. Pero esto es el puto cine, o así es como yo lo veo. Ponerte en peligro. Dios, no hay nada mejor en el mundo. Disfruto cada segundo, esto es una placer sin límites. Dios bendiga esta tierra, pérfida Albión.

40 comentarios:

Jorge-DL dijo...

No hay nada como el estrés. Seguro que todo sale bien, ya verá señora mayor.

Esperemos que la actriz en cuestión no descubra este blog y lea ese texto tan romántico ¿eh?

Por otro lado, creo que nada es imposible, y si le tocan la nariz, llame al señor Soprano.

Y en fin, que tengo sueño.

Good night Mr. de la Iglesia.

...La Señora Mayor dijo...

hasta mañana, jorge.

Anónimo dijo...

señora...finalmente hay posibilidades de q yo y 2 amigos q estamos estudiando (o intentando...) en londres podamos ir al rodaje...sie s para hacer de extras mejor...si no pa chafardear un poco... : )

Jorge-DL dijo...

Y he vuelto a inaugurar la sección de comentarios, again. Creo que esto se está convirtiendo en rutina, no me marcho a dormir sin antes leer este maravilloso blog.

(bota-bota, la pelota ¬¬)

And remember: "La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario" (Sun Tzu, el arte de la guerra)

Mucha fuerza para ese rodaje!!

y chimpún.

Jorge-DL dijo...

¡No había visto la foto! Os reunís en un castillo o algo así??? Lo digo por los muros.

Gabon, ahora sí. De verdad de la buena.

"Hasta mañana corazones"
(pfff-jeje-) xD

Lucila dijo...

Alex anda x ahi?? Cuanto trabajo amigo! Pero siga asi que va a andar todo de 10!

Dr.Phibes dijo...

Que si hombre... Ya verá como da tiempo... Se lo digo yo, que lo sé de buena tinta...
Y si no, ya sabe, los domingos mientras el resto del equipo descansa usted se dedica a quitar paginas.
Ya verá que rápido la monta después.
Ánimo Sr.Copperpot!

A ver si me animo a ir al rodaje.
Ya que usted se perderá mi magno estreno, quizás sea yo el que vaya a verle, asi descanso viendo como lo pasa mal otro.

JKR dijo...

Una pregunta Alex, ¿ésta producción es más cara que la de PERDITA DURANGO? (quitando lo que cobran los actores claro...).
Un saludo desde Jerez y sigue así con el blog, estoy enganxaizimo!!

Jas dijo...

Muy buenas madrugadas a tod@s, solo quería decir que estoy enganchado a este blog desde el primer día, aún no había comentado nada, pero ya no puedo contenerme, me mantenía oculto entre las sombras nutriéndome con todo lo que la Sra. Mayor nos alimenta y la verdad que estoy empezando a coger cierto "volumen", cada día me lleno con sus comentarios y me llena de esperanza pensar que un día pueda ser yo quien este al otro lado contando a la gente como va el rodaje de mi última peli.

De momento me conformo con acabar los cortos que tengo pendientes, uno para Marzo (lo llevamos arrastrando mas de un año, y ya huele), después tendré que ponerme con otro al que le faltan los efectos de sonido y por fin empezare el que sera mi proyecto fin de carrera.

Bueno, todo este rollo para decir que admiro a la Sra. como director que es y como una de mis referencias a seguir, le animo, le apoyo y le ayudaría si hiciera falta en todo lo que buenamente pueda, joeee!! suena a típica súplica de director novatísimo que quiere arrimarse a un buen padrino, lo se...en fin, así son las cosas.

¡¡¡Que viva el stress y la madre que lo pario, sin el no soy nada!!!

Un abrazo para tod@s!!

Hasta luego...

elBrazo dijo...

Joder Jorge-dl, me lo has quitado de la boca. Esa sala de reunión es la bomba, parece una sala de torturas (que seguro que lo es) o algo así. En la pared de la izquierda, en el trozo que parece una puerta secreta están hasta las tiras para colgar a alguna (ooops, perdón, a alguien) :-D

Uy esas mesas de Ikea que bien van....

Anónimo dijo...

Un buen culo es un buen culo y eso esta por encima de todo...

Este post me ha gustado mas que otros, te veo en forma y con buen animo.

En el rugby decimos que se juega como se entrena y parece que tus "entrenamientos" van bien, no?

Y que cojones, tenemos de nuestro lado UN GRAN CULO!!!!

Vaya puto rollo tengo, a DANKO JONES tambien lo conoces? ahora me dices que lo has puesto en una bso y me hundo...

Misterfreak dijo...

CINCO horas tomando agua mineral, mandarinas y platanos???? no me extraña que os extreséis jajajaja... como hagáis caso a las raras costumbres inglesas (yo creía que el rollete de ahí era eso de fish and chips en cucurucho) no sé como vais a acabar... seguro que no habéis pillado ni una miserable botella de vino de casa... si es que así no se hace una reunión, carajo!!!...hay que darle unos tientos al 'morapio' antes de exponer, las cosas se vislumbran mucho más rápido... un poco de sentido común!!

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

¿Aparecerá Alex Cox en la película?

Supermauri dijo...

Yo pensaba que eso de "no hay tiempo para rodar todos los putos planos" ocurría solo en los cortometrajes... en especial cuando el plan de rodaje incluye 30 planos al día y el director quiere hacer 6 tomas buenas "por si acaso"...

Digame señora mayor... en el mundo "pro" ¿se plantean hacer más de 12 tomas o dejan que el ayudante de dirección sude sangre?

Supermauri dijo...

perdonad mi intromisión de nuevo, pero en el comentario anterior no apareció mi "afoto" y mi ego no podía aguantarlo... a ver si ahora...

...La Señora Mayor dijo...

buenas preguntas, supermauri: se sufre igual pero con más pasta. el cine es siempre igual, es como avanzar de nivel en el videojuego: sabes más pero es más dificil, tienes más defición en los gráficos, pero las hostias duelen igual.

segunda pregunta: la media de tomas será de tres, no más. no hay tiempo y tengo que dar ejemplo. hare muchas, muchas tomas unicas.

...La Señora Mayor dijo...

claro, es kalman. Alex cox es kalman.

Mr.Celofan dijo...

El director de Alien3 ( David Fincher ) se incorporó al rodaje cuando estaba a punto de iniciarse ( creo que ya se habían rodado algunas tomas ). Cada mañana le llegaban unas páginas desde la Fox donde le iban diciendo lo que tenia que rodar, él no sabía ( ni los de la Fox ) como iba a acabar la película ni cuando su rodaje.

Y para mi gusto el resultado fue muy digno.

Hay dos soluciones para tu problema:

O la ruedas tú, o la rueda otro.

Discúlpeme si soy demasiado directo.

Minerva dijo...

Estoy disfrutando como una enana de su blog jeje...Gracias por permitirnos saber día a día las "desventuras" de Vuesa Merced Mr. De la Iglesia, siga así ;) Saque tiempo de donde haga falta, por Dios! pero no deje de contarnos los entresijos del rodaje...que no hay todavía terapia para desengancharse del Cine ;) ANIMO!!!!

Teniente Colombo dijo...

me encantan este tipo de post. Y me encantan las actrices que contrata la señora, no sé quién será Z, pero después de la Cuccinotta y de X, está claro que tiene buen gusto. (y alguna más que se me olvida).

Y ánimo, que ya te quedan pocas reuniones de PREproducción, jua jua jua.

Jorge-DL dijo...

La señora mayor a codificado el texto, como matrix, porque anoche, Z tenía nombre ¬¬ ¿será que a la señora mayor le traicionó el estado de embiraguez?

JR dijo...

me ha encantado este post. Solo eso, me ha encantado.
Y Jorge-Dl, haztelo y cuentanos quien es Z que ya me pica la curiosidad.

uno bajito fuerte dijo...

venga, contadnos quien es Z, o darnos alguna pista.
tarde o temprano acabaremos enterandonos y entonces va a ser peor

Crazy J! dijo...

Elijah tiene pinta de ser un crack. Aun recuerdo el DVD de El Retorno del Rey donde el bueno de Peter Jackson lloraba como una magdalena abrazado al actor dándole gracias por haberle aguantado durante todo el rodaje de la saga.

Ah bueno, y la próxima vez no ponga fotos de reuniones de producción, ponga fotos de THE CULO.

Saludos!

filcar dijo...

exodo 14:27.
culos y demas yerbas, Yoima Valdés es bíblica.

Anónimo dijo...

Ganas de matar al que ha puesto que alien 3 es digna!! Dioooos que dolor!! Con el nivel de la 2ª

SheloB dijo...

Venga, venga, mucho ánimo, que seguro que lo has tenido más difícil otras veces para rodar y mira las pelis tan guapas que te han salido. ;D

Siendo mujer heterosexual no entraré en disquisiciones sobre tu buen criterio respecto a los culos femeninos. ;D

En cuanto a Elijah, ¡ENHORABUENA POR CONTAR CON ÉL PARA LA PELÍCULA! Por lo que sé de él, aparte de un profesional como la copa de un pino tiene fama de ser un encanto de persona. Da alegría ver que, a pesar de llevar trabajando desde tan joven, no se le ha subido la fama a la cabeza y se ha mantenido fuera de ese mundillo hollywoodero que no lleva a nada bueno. Una joya.

(Por cierto, ¿le das saludos de mi parte?) ;P

Teniente Colombo dijo...

Jorge Dl es tu momento de demostrar tu inmensa humanidad, que todos ya habíamos deducido y traicionar a la señora mayor contándonos quién es Z.

a mi bola dijo...

Si me permites, un consejo: al mal tiempo buena cara, la mejor. Y si ésta es de culo, ¡que al menos sea como el culo de Z!
Un beso

orfeón donostiarra dijo...

Se Lo vuelvo a repetir para ver si me hace caso:

En una película de diálogos es importante que haya un despelote, pongamos un ejemplo al azar, imagínese que la del orfeón donostiarra va y tiene un papel meritorio, pero sólo habla, pues yo, que creo que el cine es muchisisimo mejor que la vida, saldría del cine encabronado porque con usted hay empatía sino
cómo entender la escena de Kira, usted nos conoce y nos ama, y, de vez en cuando, nos deja cositas que nos marcan, además de sus películas, claro.

Yo vi el cartel de una película que la ponían por las nubes, salía una china y, detrás, un chino abrazándola tocándole las tetas. Iba con mi compa y le dije:
Coño, con lo que me gusta a mi el cine de autor chino, vamos a ver al Karwai, que es de puta madre y le ponen por las nubes y de paso te meto mano, me metes mano, me lames y te lamo.
Entramos y estuvimos dos horas viendo, no sé como decirlo, una puta mierda que no había por donde cojerla, y salimos encabronados, frígidos, como zombis, de los difuntos Mikeldis.
Si hubiera habido teto al menos hubiera habido recuerdo, luego roce con la compa y eso.

Teniente Colombo dijo...

jajajajaja

Teniente Colombo dijo...

yo lo repito, en la novela recuerdo una pista de tenis como escenario muy interesante

Anónimo dijo...

Quienes son esos 4 listos de los cojones que se hacen llamar a si mismos cinefilos?

filcar dijo...

eso, queso, quienes son los 4 que tienen copula carnal con el 7mo. arte y se dan corte de sementales XXX dejandonos pasmados con cuentas de vidrio.

bata SM, quienes quieren pagar indulgencias con publicidad espuria, solazandose bajo su sombra.

Leonardo Gil dijo...

Ole ahí!!!! Tu si que sabes Alex. donde esté un buen culo....xD

perry mason dijo...

Yo sólo digo: ¡eres el más grande!

Señor Julito dijo...

Joder que buen post señora mayor. Este es sin duda uno de mis preferidos. Me lo he pasado pipa leyéndolo. ¡¡Viva la tortilla, la cerveza y la actriz Z!!

Jorge-DL dijo...

Teniente Colombo, no soy ningún
traidor, aunque voy a aprovechar para corregir una falta de ortografía( una "h") en mi comentario anterior. ^^

Y ahí va:

"La señora mayor "ha" codificado el texto, como en matrix, porque anoche, Z tenía nombre ¬¬ ¿será que a la señora mayor le traicionó el estado de embriaguez?"

Y por cierto, en el post de más arriba, donde aparecen Julie y Elijah con "el Maestro", ya se desvela a Z.

Saludos! :)

Teniente Colombo dijo...

No es una traición hombre, es caridad.

AliceFromKER dijo...

good luck¡