viernes, 12 de enero de 2007

Enanos pequeños y malos


Perdonad que tarde en escribir, pero es que Elijah acaba de venir de Los Angeles y he ido a cenar con él al hotel. Me ha dado un gran abrazo, y está realmente contento. Parece un gran tipo, amigos. A ver cómo es trabajando, pero de entrada... Buenas vibraciones. Su novia es mayor que él, muy guapa, toca en un grupo de gipsy-punk. Os comentaría mil movidas curiosas que han ocurrido, pero estoy un poco tocado. Ayer no me dormi hasta las cinco... Localizando desde las siete, ahora son las once y media... Una jornada de dieciséis horas, y todavia no hemos empezado a rodar... Pero no me quejo, ¿eh? No me quejo. La verdad es que estoy disfrutando como un enano pequeño y malo. Y ya sabéis que los enanos pequeños y malos se lo pasan cojonudamente bien. Esto tiene buena pinta.

8 comentarios:

Jorge-DL dijo...

¡Qué bueno que escribiste!

Invita a Elijah a visitar el blog, que se lo pasará en grande!! ;)

Saludos!

martin dijo...

SE CLARIFICA EL ASUNTO . A POR ELLOS

Gancedo dijo...

Animo Sra. Mayor, descansa y ten terrorificos sueños, que te está esperando en Madrid un Diorama de la LLamada de Cthulhu que ya le daré al Tallafé para que te lo haga llegar.... ale a ver si nos sacas de pobres, a currar.

martin dijo...

me gusta esa frase a por ellos pero en este caso tiene sentido

Lu dijo...

segurom que esta noche duerme como un bebe, o un enano (¿se lo tomara Elijah a pecho?)

Kike dijo...

Dios bendiga a los enanos. Siempre quise tener un amigo enano. Me pregunto si de verdad se divierten tanto. De momento, y por lo que leo, vosotros dos no necesitais ser acontraplásicos para pasaroslo pipa.

sasskya dijo...

que malo es no dormir, y lo se por experiencia. Trateme bien al elijah, que me cae muy bien, y no se porqué me recuerda a mi peluche de gizmo *^_^*

Anónimo dijo...

Do you mean by "novia" that Pam and Elijah are going to get married? Are they engaged? Wow time goes SO fast!