martes, 30 de enero de 2007

IM SO SORRY!

¡¡Parezco un monstruo!! Que le pedí perdón, coño. Bueno, perdón también por lo de coño. Le pedí perdón, caramba, varias veces, le dí un abrazo, le dije que fue todo culpa mía. No me míreis cibernéticamente así.

74 comentarios:

LaVero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dra. Quinn dijo...

Bueno, bueno, bueno... tampoco es para tanto, dependiendo de lo que le hayas gritado. Pero seguro no era taaan grave como para llorar y ella estaba sensible vayaunoasaberporqué. Lo positivo es que te disculpaste... y todo el mundo tiene derecho a enojarse y a putear un poco, che!

Menton arriba, señora mayor y grite lo que quiera, yo la apoyo...

Besos

LaVero dijo...

Como le dije antes:
Si necesita reemplazar a la chiquilla llorona, aqui estoy--soy materia dispuesta de mil amores. No hay necesidad para el: "I'M SO SORRY", que usted tiene una tension del carajo.



anvema3@yahoo.com

lenoreanabel dijo...

Eso, eso sr. mayor que no es para tanto que con el estrés que lleva encima, unos grititos son normales y si además le pidió perdón y encima le dio un abrazo de los buenos. Leches, que no pasa nada. Me alegro de que el dia haya ido bien, me ha encantado la anécdota del ojo de buñuel, qué ingenuo y que lindo es elijah, queda poca gente así. Besos y que mañana sea mil veces mejor.

Anna Carina dijo...

Bueno, la "chiquilla llorona! probablemente no sea actriz, tal vez alguien del equipo, que ni esta acostumbrado ni le interesa aparecer en escena y probablemente se haya sentido muy presionada de por si.
Sra. mis respetos

Anónimo dijo...

El grito es bello...
Munch

princess dijo...

no somos nostros Sra Mayor son los fantasmas de su conciencia

Misterfreak dijo...

jajaja álex, cómo eres tío, te has rayado como un bacalao... seguro que la chicuela entenderá ese punto psico (por lo menos dentro de un mes o dos jojo), regálale el 'impermeble imaginario' y verás como te vuelve a querer otra vez.

Anónimo dijo...

¿Sirvió para la escena que llorase?

princess dijo...

que mala soy, no se preocupe que todos gritamos en momentos de tension y si pidio disculpas eso es excelente que muchos no nos disculpamos de nuestros de nuestros arranques neuroticos

gus aneu2 dijo...

No se disculpe señora, que nos hacemos cargo todos,
supongo ;-)

"mens sana in corpore tullido" dijo...

Señora Mayor, La:

Quiero agradecerle por esas maravillosas peliculas que hizo.
Respecto de la que está haciendo ahora: No tengo nada contra Wood, pero por qué no utilizó un actor argentino como en la novela?

Saludos y mucha suerte con el rodaje

filcar dijo...

pero sM que necesida ¿acaso piensa postularse pal nobel de la paz?; recuerde que a kingfish long lo bajaron de un tiro.

S dijo...

A mi me han hecho llorar alguna vez en el trabajo y nunca me pidieron perdón. Demuestra mucho mas de su persona el que haya perdido perdón que no el que haya gritado en un momento de agobio... Un gallifante para la sM.

AliceFromKER dijo...

hola alex unas amigas y yo hemos seguido paso a paso la produccion de la peli somos refanaticas del blog , y de tu trabajo , te agradecemos mucho las ganas que le pones al rodaje y como tu ya has dirijido y toda la onda... queriamos preguntarte ¿QUE TE HIZO CONTRATAR A ELIJAH ? ¿FUERON SUS OJOS? SOMOS FANS DE ELIJAH Y HEMOS VISTO SUS PELICULAS Y hemoa caido en cuanta que siempre hace de niño bueno y lo que nos intriga es saber si esta ves su papel sera diferente o misterioso ..y que te inspiro para rodar la pelicula? la escogiste asi nada mas, o hubo algo que te impulso, es que vemos que estas muy entusiasmado y le pones todo de ti ..
PORFA HAS QUE EL PAPEL DE MARTIN SEA MAS MISTERIOSO , PARA VER A ELIJAH EN UN FACETA DIFERENTE.
espero que puedas contestarnos.
GRACIAS.

Señor Julito dijo...

¡¡PON UNA FOTO DE LA POBRE CHIQUILLA ABRAZADA POR TI!!

perry mason dijo...

Señora, no les grite mucho, que luego se acostumbran. Y es entonces cuando, para que le hagan caso, tiene que empezar a golpearlos. Y eso, físicamente, agota mucho.

lenoreanabel dijo...

Señor julito, ¿¿quiere usted pruebas del delito?? Ais me voy cuando esto se pone interesante. Menos mal que me voy por buenas razones, o sea, que salgo de currar que ya toca. En casa me he autoprohibido mirar el internet y menos este blog tan adictivo que tengo que estudiar para un examen el viernes!!!!!!! Lo voy a echar de menos. Hasta mañana a todos. Sra. Mayor, que descanse usted hoy y mañana que la fuerza le acompañe aunque no le va a hacer falta seguro que es usted una crack!!! besos.

SER dijo...

mrs old, no creo que haya sido pa tanto la situación, debería pedirte perdón ella por estropear un plano con sus lloros jojojojojo

Mr.Celofan dijo...

Pues yo no le hubiera pedido perdón ni disculpas ni nada parecido, las chicas de hoy en día lloran con mucha facilidad, ven demasiados culebrones y películas sensibleras.

Por cierto, me he enterado de que David Cronenberg está rodando una película ( no se trata de un spot, no señora ) que lleva por título “eastern promises” junto a Viggo Mortensen y en una ciudad que se llama Londres.

Aunque puede que solo sea un rumor…

...La Señora Mayor dijo...

si, celofan, rueda en una de las localizaciones, compartimos localización, pero el una semana antes. mitico.

GANCEDO dijo...

Jajajajajjaja, Sra. Mayor si sabemos que tienes un corazon que no te entra en el pecho (y mira que es casi tan grande como el mio), Gordo Powerrrrrrrr!!!!!!!!!

Flatline dijo...

presión, presión, si es que estas cosas son inevitables! pero bueno, un perdón a tiempo hace mucho.

Bea dijo...

estimada Señora, comprendo perfectamente su comportamiento (yo soy maestra, asi que imaginese...). a veces uno tiene que gritar por el mero hecho de sentirse agusto y demostrar que puede y tiene que imponerse, asi que no se preocupe, y más si le pidió perdón (cosa que yo, por cierto, no suelo hacer después de berrear a mis alumnos XD ).

cuando quiera puede venir a gritarnos a nosotros, cibernéticamente hablando, que seguro que le ayudará a liberar tensiones acumuladas.

besos desde madrid ;)

Teniente Colombo dijo...

Jajaja, qué caña te han dado con lo del grito.

No ves como no había que preocuparse? Hay días mejores, días peores, pero si el trabajo sale, y está saliendo, es lo que realmente importa. Luego sólo te quedarán buenos recuerdos.

¿Has visto la que se ha liado aquí mientras estabas currando?

Bea dijo...

yo creo que directamente habrá ignorado las tropecientas mil respuestas a la entrada de ayer XD
cuando lo he visto esta tarde pensé que me fallaba la vista o que mi ordenador había sido abducido por los extraterrestres

Misterfreak dijo...

bea, yo no quiero que me grite una señora mayor, que luego tienen cargo de conciencia... que te grite a ti si quieres... jajajaja además, para aliviar tensiones no había otras fórmulas???

Lucila dijo...

Mas importante que haberla hecho llorar seria que le haya pedido perdon, porque equivocarse lo hace cualquiera, ahora reconocer el error y pedir perdon, y mas aun cuando se esta en una posicion (laboralmente) superior....Me saco el sombrero Alex, seguramente la chica entendio la presion que Ud esta teniendo por estos dias! Mucha fuerza y no cambie nunca!!! Sigo esperando noticias sobre el loro!!! Y le respondo, Elijah: ES MARAVILLOSO Y MUCHO MAS!

Bea dijo...

jajajaja, yo lo decía porque los gritos cibernéticos son como más light... o al menos a mi me lo parecen.
otras fórmulas para liberar tensiones?? mejor dejamos el tema, que a estas horas se puede desvariar ya mucho jajajaj

Misterfreak dijo...

jajajaja vale, creo que se el jefe se hará una idea

colorado y sudaca dijo...

Uno que otro grito puede ser, pero no imponga el fisico, Sra

colorado y sudaca dijo...

Una cosa es cierta, segun la mitologia popular al director se le suele dar una imagen mas cercana al Duce Benito Mussolini que a Mahatma Gandhi. Tambien se los representa con boina y megafono, pero eso ya es mas anecdotico.

el llanero solitario dijo...

Escribo, o me callo. ¿Qué hago? Si escribo igual la monto, como ayer. Si callo vais a seguir lloriqueando y esto va a ser un muermo. La señora se va a dormir y a nosotros, ¿quién nos va a cantar la nana?

Misterfreak dijo...

No la veo yo a la sra de mussolini... cabrona, como todo el mundo en un momento dado, pero entrañable, eso seguro. Desde aquí un abrazo Sra gritona jajajaja es que no me imagino a alex enervado.

Jas dijo...

Muy buenas noches Sra, y ENHORABUENA por el curro de hoy, así se hace. Seguro que se siente bien a gusto, con esa sensación de llegar a casa y haber cumplido con los deberes como usted quería.

No creo que se haya leído todos los comentarios de la última entrada que nos dejó, pero le animaría al menos a buscar las fotos que nos dejó KARIN WOYWOD (mas o menos a la mitad de los comentarios, para orientarle,jejeje), quizás no las haya visto, son de su rodaje y no ha salido mal, Elijah con su bici y dándole al cigarrete, Hurt caminando como el caballero que es, la Sra. regalando "toqueteo" de hombros a la Sra. Cox, y varias mas...echeles un ojo!!!

Y prontito a dormir que mañana tiene que sacar el día igual o mejor que hoy, cada día una nueva batalla...a por ellos Sra., ladre, grite, bocee, aulle, desahoguese coño que es bueno.

Anónimo dijo...

Dani_capulet: oye no estoy seguto si ya lo has dicho pero la adaptación del libro "Oxford murders" la habeis escrito tu y Jorge?

Misterfreak dijo...

joder llanero, cada vez que abres el pico sube el pan macho.... la que liaste. Escribe, escribe, pero contrólate que ya te conocemos.

Anónimo dijo...

Lo de la peli de Cronenberg es verdad. La protagoniza Viggo y la estan rodando en Londres

ladyvina dijo...

El llanto puede haberse disparado por varios motivos. No importa. Lo que sí importa es que en situaciones como este rodaje, las emociones están a flor de piel y eso está muy bueno. La niña aprenderá a fortalecer sus debilidades y la Sra. a controlar sus exabruptos. Me alegro por la jornada productiva de hoy ( ayer para casi todos ustedes)

Anónimo dijo...

como Ingles tengo que reconocer que no estamos acostumbrados a los gritos ( exceptuando en el football)
O sea, lo mejor es explicar a los güiris que el temperamento Latino necesita estos momentos fulminantes y fulgoroso y que no significa nada serio,

Flatline dijo...

llanero, escribe, hombre, que esta vez no te entro al trapo ;)

Lucila dijo...

Hay una cancion de Juan Luis Guerra que se llama..."El Niágara en bicicleta"....se podria resumir la puesta de este rodaje como cruzar el Niágara en bicicleta, Alex!? Elijah, bajate esta cancion, te hara bailiar!!

Anna Carina dijo...

Llanero, te imagino adolescente y muy enojado con el mundo....
Llevas cresta?
xD
Me voy a practicar guitarra que mi teacher me va a matar...
Los leo
mierda para mañana Sra mayor!!!

el llanero solitario dijo...

Joder qué tarro estáis dando a la Señora con que si no debe gritar, que si está bien que haya pedido perdón, que si... ¿Pero cómo no se va a poder gritar? Gritar es hablar más alto de lo normal, nada más. Ahora, la chica no debía ser inglesa pues, discrepando del anónimo inglés, no he oído gritar a nadie más alto que a los ingleses. Ridley Scott está ya mayor, pero ha dado unos gritos de cojones.
Un plató no es una guardería, es un campo de batalla y si hay que gritar, se grita. Venden unos tapones de cera en las farmacias cojonudas. Dudo que oculten el grito de la Señora -a juzgar por su perímetro torácico-, pero seguro que lo amortiguan.
Leña al mono para que aprenda el catecismo, y después... más leña para que no se le olvide.
Grita, coño, que te vas a sentir mejor.

el llanero solitario dijo...

Flatline, ¿ya me has contestado en tu bitácora? He estado quitando nieve y entgro ahora.
Perdón, Colombo, le he sacado gustillo a esto de darle al piano aquí. Espero que la Señora no se moleste; ahora que estará durmiendo, sin ruído, no se enterará.

el llanero solitario dijo...

Anna Karina, si una amiga tuya me viera a tu lado, te diría: "¡Qué bueno está tu padre1"
Lo pillas, ¿no?

el llanero solitario dijo...

Y sigo sin enterarme qué significa esa xD. ¿Alguien me lo va a decir?

Jas dijo...

Pues eso es una de esas "caritas" que se ponen mediante signos para expresar ciertas cosas, por ejemplo:

Digamos que las deberías mirar giradas 90º en el sentido de las agujas del reloj, ok?

;-) = sonrisa con guiño

:-) = sonrisa

XD = ojos guiñados y lengua fuera (interpretese al gusto)

...etc, etc....espero que le sirva de ayuda, si no se lo explico de nuevo, no problem.

Jas dijo...

vamos...lenguaje de los internautas...a veces viene bien, hay cosas que no se pueden expresar con palabras ;-) (guiño)

rodrigo dijo...

A mi lo que me extraña es que estes tan comedido. Te habia leido decir (que horror de frase) que en los rodajes tenias muy mala hostia y que lo de gritar a la peña lo hacias con frecuencia.

el llanero solitario dijo...

Oye, Jas, no me jodas... El que me trata de usted, o me está jodiendo, o me quiere joder. De tú, hombre, de tú. A Anna le miento, a ver si así le creo más confusión. Muchas gracias por tus aclaraciones. Al final, la cabrona de la señora -en cariñoso, ¿eh?, no jodamos- va a conseguir que se hagan amistades. Buenas noches a todos, el abuelo se va a dormir.
Flat, te he puesto algo en tu blog, pero no sé qué coño pasa que no aparece. Esta puta palloza, que no tiene más que goteras. Y como no es cuestión de mojarse sólo por fuera, también me mojo por dentro

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Me ofrecería como "lavero", pero mi ilusión es hacer de robot y Vd. no está rodando una película de ciencia ficción.

Jas dijo...

No me lo puedo creer, que ya no comenta nadie??....uyssss, a ver si va a ser que os habéis quemado de tanto rajar en la entrada record, pues vaya...me tendré que retirar a mis aposentos a recargar baterías para mañana, que el mundo no se mueve si no lo empujamos.

Buenas noches, buenos días y fértiles madrugadas.

Jas dijo...

Tomo nota Llanero, tuteemosnos pues.

Estoy seguro que de aquí al final saldrá mas de un/a amigo/a, esto es para pasar un buen rato y si además aprendemos algo, en este caso de la Sra. Mayor, pues mejor que mejor....que para armar broncas y demás ya están los políticos.

SER dijo...

debo rectificar una cosa

XD no significa ojos guiñados y lengua fuera, sino ojos cerrados y boca abierta de las carcajadas

existen modalidades como

XD
XDD
XDDD
XDDDDD
XDDDDDDD

etc....

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Hace años pensaba que eso significaba "por Dios". Juro que es cierto.

Jas dijo...

cierto "ser"...me cole,sorry... la lengua fuera es asi

;-P no?

Jas dijo...

si, a partir de ahora pondré mas cuidado con los gestos que pongo, que luego puede haber malos entendidos, siesqueeeee....ya no podemos colarnos ni para esto, en fin...

SER dijo...

XD (entiendase como "por dios") dejen de blasfemar

Yaya dijo...

Pues a mi me gustaría ser la pobre chica sensible, no por pobre chica, sino, por el privilegio de trabajar con un grande como usted y aprender más de éste maravilloso arte.
Por lo pronto me tengo que conformar con mi profe de dirección 3 que no quiere perder el tiempo con guiones complicados como el mio.

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

No es por joder, pero me quedaría verde si en los comments de mi blog encontrase una conversación sobre emoticonos.

Es que, además, el foro de Álex está vacío.

Lenka dijo...

Pero Señora mía!! No se disguste!! No se nos atragante!! Sabe usted cuántas veces nos han gritado en el trabajo?? Cree que se han disculpado alguna vez?? Esa chica se puso nerviosa y nada más. Ni piense que le guarda rencor! Y nosotros, menos! Seguro que esa misma noche la chica les estaba contando a sus amigos la batallita. Arriba ese mentón, Señora, y no se nos emberrinche, que no hay motivo. Es usted una adorable ancianita, nuestra Miss Marpple particular. Y la adoramos! ;)

Celebro que haya tenido un buen día con mucha, mucha magia. Descanse y adelante!

Teniente Colombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teniente Colombo dijo...

En esto tienes razón ruina, hemos pasado de SÓLO dirigirnos a la señora y pasar olímpicamente del resto de nosotros, a discutir sobre emoticonos, jajaja.

Esto se ha masificado demasiado (no respecto a gente, cuantos más mejor, sino respecto a comentarios). Yo soy bastante culpable, así que intentaré cortarme, porque si no el feedback sí que va a ser imposible. Pero vamos, que es mi opinión, sin acritud hacia nadie, que todo el mundo se sienta muy libre de escribir lo que le apetezca.

MaJaDeRiA dijo...

Ja!!!, ya quisiera yo que mi jefe alguna vez se disculpara por la infinidad de gritos, groserias y demas.

Es ud un santo señora mayor.

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

No lo decía por ti, sino en general. Y ahora, ¿alguien está siguiendo la nueva temporada de Prison Break?

SER dijo...

dios, el capitulo 15 es maravilloso....

llegará nuestro amigo a holanda?

brother of gondor dijo...

Tranquilo Alex, que esas cosas pasan cuando toda la responsabilidad recae sobre tus hombros. Dar un par de voces a veces (y por desgracia)es la unica manera de recuperar el control de la situacion y hacer que el personal se concentre. Lo se por mi trabajo. Pero vamos que no es pa tanto ...¡¡a ver si ahora resulta que Kubrick era una hermanita de la caridad!!

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Sólo vi los dos primeros episodios, pero "nuestro amigo" llegará, o eso espero. El tío es casi lo mejor de la serie.

uno bajito fuerte dijo...

yo tambien pensaba que XD era ¡por Dios! y resulta que es una de esas caritas que se hacen con parentesis y tal
que mayor soy, XD!

Misterfreak dijo...

jojojo... muy bueno lo de XD (por dios) jojojo... la mente humana

lenoreanabel dijo...

Yo también creía que XD era por dios!! Como soy atea, no lo uso...jejejeje.

filcar dijo...

de la nada nada sale.

Karin Woywod dijo...

Señora,
That happens sometimes between employer and employee. Maybe the girl had a bad day before, so she was more sensitive than usual. And you are under much stress, so the shouts came as an outburst, to release some pressure. You apologised to her and even hugged her, so it should be "history" by now, forgotten and forgiven. Give the girl a well-earned praise on another day, and she will understand.

To all the others : I am so sorry, I can follow only half of what goes on in your conversations. That record of 141 comments is just showing that we are becoming here like a community, who not only talk to and about the Señora, but also amongst ourselves about all kinds of topics. Sometimes we entertain each other, and sometimes we try to provoke each other a little, so differences in opinion and a gentle discussion should not necessarily be a bad thing.

About the emoticons : Yes, I do think that sometimes they clarify things, although I, for one, only know the most known ones - for instance, I don't know the meaning of XD

:o)

Have a nice evening, you all . . .

Love,

- Karin.

P.S. such a pity that the Señora and I usually don't post at the same times . . .

___________________________________

And now to the funny bit :

Señora, Eso sucede a veces entre el patrón y el empleado. La muchacha tenía quizá un mal día antes, así que ella era más sensible que generalmente. Y usted está bajo mucha tensión, así que los gritos vinieron como arrebato, librar una cierta presión. Usted se disculpó a ella e incluso la abrazó, así que debe ser "historia" ahora, olvidado y perdonado. Dé a muchacha una alabanza bien-ganada en otro día, y ella entenderá. A todos los otros: Soy así que apesadumbrado, puedo seguir solamente la mitad de qué entra encendido en sus conversaciones. Que registre de 141 comentarios es demostración justa que nos estamos convirtiendo aquí como una comunidad, con quienes hable no solamente y sobre el Señora, pero también entre nosotros mismos sobre todas las clases de asuntos. Nos entretenemos a veces, e intentamos a veces provocarnos un poco, así que las diferencias en la opinión y una discusión apacible no deben necesariamente ser una mala cosa. Sobre los emoticons: Sí, pienso que clarifican a veces cosas, aunque I, para uno, sólo sepa sabidos - por ejemplo, no sé el significado de XD :o) Tenga una tarde agradable, usted todo. . . Ame, - Karin. P.S. tal compasión que el Señora y yo no fijamos generalmente en los mismos tiempos. . .