miércoles, 10 de enero de 2007

No me puedo dormir 2.


Esta vez nada me impide dormir, todo va bien, pero... es algo... estoy tenso-contento, pero no puedo dormir. Me ha vuelto a dar un momento Vincent, paseo con mi batín por el apartamento. Joder, tenía que haber pillado los orfidales de mi madre. No tengo ni batín, hasta en eso ando falto de recursos. Con un batín tipo Vincent me iría mejor. Con un batín de seda granate, paseando por mi apartamento-casa Usher. Casi las dos y mañana arriba a las siete, a seguir localizando para marcar planos con el equipo técnico. Mañana viene fredi. Fredi es mi maquinista. Es el mejor. Me lo traigo de las españas. Adoro como monta su grúa, con una precisión, con un amor... Fredi... Tu taca-taca... tus farias... Fredi me da seguridad. Quiero a Fredi. Joder, estoy agotado y no me duermo, no me apetece leer... Tengo Tigre, Tigre, de Bester... y me he traído Extraño suceso de Fisher. no puedo concentrarme, estoy demasiado cansado. Sólo puedo quejarme... Fredi...

22 comentarios:

elBrazo dijo...

... Abriguese y ahora que nadie le ve váyase a montar unos fuegos artificiales (y tápelos cuando acabe), no se corte que coño, es el momento...

ani d. dijo...

y? te dormiste? Come on, que tenés que estar en condiciones para empezar el rodaje y el diario online de rodaje!

Perry Mason dijo...

Con ese ritmo de vida vas a acabar como Peter Jackson o Guillermo del Toro, que se dejaron unos cuantos kilos en el plató...
¿Volveras a ser el de la foto de Mirindas Asesinas?

aNto dijo...

Cuando estés triste y estresado, lo mejor es que "jauntees", como en tigre tigre.

Tinta Cruel dijo...

¡QUE ASCELERADO QUE ESTAS CHE!!!
¿ES LA CAFEINA O LA TEÍNA?
BÁJÁ UN CAMBIO O TE VAS A ESTROLAR
ESTOY HACIENDO UN CÓMIC NEGRO MUY NEGRO , SI ME DECIDO LO SUBO AL BLOG PARA SOLAZ DE INMSOMNES
SALUDOS DESDE EL CALORRRRRR DEL SUR

uno bajito fuerte dijo...

descanse señora mayor, a su edad uno ya se ha ganado el derecho a un sueño reparador... todo va a salir bien... deje la mente en blanco... cuando cuente hasta tres caera profundamente dormido y al despertar estara rodeado de tejados altos y fuegos artificiales... uno... dos.........tres

JR dijo...

Animo señora mayor!!!
Terminó usted de leerse Canción de Hielo y Fuego?

Teniente Colombo dijo...

Me viene al pelo esto que has escrito para seguir con mi campaña pro-Comunidad. Esto es de un trabajo de la facultad de hace un par de años:
---------
Cuando Roger Corman inició su ciclo de películas de terror basadas en relatos de Edgar Allan Poe con La caída de la casa Usher, los productores le preguntaron “¿Dónde está el monstruo?”, a lo que Corman respondió “El monstruo es la casa”. Esta sentencia sería aplicable a La comunidad. La casa parece ejercer una maléfica influencia en sus habitantes, y Emilio Gutiérrez Caba sería el Vincent Price-Roderick Usher de esta historia. El señor del caserón atormentado por sus fantasmas interiores. Si aquel era capaz de enterrar viva a su hermana y acabar así con la maldición familiar, Emilio (así se llama también el personaje) no es menos capaz de matar por conseguir el objetivo que acabará con la maldición de su comunidad de vecinos.
----------
Aunque ahora que lo leo otra vez... Emilio realmente mata pa quedarse él con toda la pasta, pero bueno, da igual, saqué un notable en ese trabajo.

"Y yo dije: Equis"...

Doc Moriarty dijo...

Pruebe con encender el péndulo sobre su cabeza. El bamboleo lento pero seguro le dejará aletargado.


Recuerde colocar el temporizador, no vayamos a tener un disgusto.

Jorge-DL dijo...

Álex, en tu post de Greenwich again te dejo un comentario sobre la posibilidad de usar una SpiderCam para el plano de la discordia...échale un ojo, a ver que te parece la idea.

martin dijo...

Nada Sra. Mayor tomeselo con calma y que se vallan a cag... el resto de los que inutilemte le quieren joder la existencia , unos cuantos asesinatos oniricos y listo .Si lo anterior falla un buen tranquilisante y listo ante la duda consulte a un medico y les el prospecto y ya que estamos la casa se reserva el de derecho de admicion y permanencia

lenoreanabel dijo...

Sra. Mayor, me hace usted tremendamente feliz cada vez que ilustra su blog con una foto de mi adorado vincent price. Ais, lo mejor para dormir es no pensar en que tiene ganas de dormir y no puede. Lea, vea la tele, juegue al baggamón y nada de tés por la tarde noche. Una semana entera de insomnio me pasó yo una vez porque me dio por tomarme dos tés en vez de uno cada día. Espero que hoy vaya bien el día.

Teniente Colombo dijo...

Seis meses de insomnio sufrí yo de enero a junio de 2006 (menos marzo). Fue horrible.

lenoreanabel dijo...

Seis meses, joer, yo he ido a rachas de una semana o así. por suerte hace tiempo que no me pasa. Es un horror.

lauragm_esdla dijo...

Heys =D
Buena noticia, en verano me voy de vacances a un colegio en Brighton cn una amiga. Está un pelín lejos de Oxford, pero de Londres no tanto (de hecho hay excursiones a Londres). En verano seguirá el rodaje?

lenoreanabel dijo...

laura, la suerte te sonríe. jejejejeje. Por cierto, señora mayor, una curiosidad. ¿Qué té tomaban en el anterior post? Yo ahora mismito un oolong con caramelo que está de rechupete. jejeje.

lauragm_esdla dijo...

Sip, la verdad es que por ahora sí. Lo malo sería que cuando llegue ya se hayan marchado o no pueda verles.. esperemos que pueda xD

Suda dijo...

Jefe, dile a Kiko que es el mejor. De mi parte.

Dile: dice Suda que eres el mejor.

Un abrazo y un beso en los morros. Cuando vuelvas, deberíamos hacernos un Caripén.

Suda

...La Señora Mayor dijo...

¿Qué pasa con la gente del foro, suda?
Dios, ya no me quieren, prefieren a martin Garzo. Lo sabía. Sabía que iba a pasar.

lauragm_Esdla dijo...

No digas eso, señora mayor.
Bueno, leiste lo k puse antes?

olopapa dijo...

No hay recetas, acabo de tomar 2 orfidales y pastillitas de valeriana y no duermo, también me he tomado una aspirina para reforzar el efecto del orfidal, cosa que se me ha ocurrido aunque no tengo ni puta idea de si surte efecto.

Mucho cansancio y unas ganas absurdas de hacer cualquier cosa en vez de dormirme y, claro, mañana a las siete.

olopapa dijo...

No hay recetas, acabo de tomar 2 orfidales y pastillitas de valeriana y no duermo, también me he tomado una aspirina para reforzar el efecto del orfidal, cosa que se me ha ocurrido aunque no tengo ni puta idea de si surte efecto.

Mucho cansancio y unas ganas absurdas de hacer cualquier cosa en vez de dormirme y, claro, mañana a las siete.