sábado, 27 de enero de 2007

Catering.


Alguien preguntó dónde comíamos. Aquí. Es un autobús de dos pisos, los míticos, que utilizan para todo, como véis, hasta como comedor.

48 comentarios:

Mary Westmacott dijo...

Eso es un lujo Sra mayor!!! y tienen comida vegetariana tb?,Que tal la comida inglesa?, mi novio me dice que no tienen buena comida los ingleses.
A mi se me antoja una paella con sangria a orillas del mediterraneo en BCN. ;)

Anónimo dijo...

I hope the catering is good and gives to you enough energy to film these long days . . .

Love,

- Karin.

_____________________________

Espero que el abastecimiento sea bueno y que le dé bastante energía para filmar estos días largos. . . Amor, - Karin.

Mary Westmacott dijo...

Karin, te ayudo con las traducciones
;)

Anónimo dijo...

¡Buf! ¡Qué recuerdos de este verano en Inglaterra! Usted Jefe, como buen amante de la comida inglesa, debe estar pasándolo realmente mal en Inglaterra.

De todas formas hay buenos sitios donde comer. Cerca de Trafalgar Square hay un restaurante de lujo llamado La Tasca (creo) donde ponen intento de comida española la mar de cara. Se lo recomiendo. Yo comí más agusto que un sol.

Saludos.

Anónimo dijo...

Anna,
Thank you for your offer, but I don't want my comments to mean work / undergoing efforts for anyone else but me ;o)

:o)

Take care,

- Karin.

________________________________

Anna, Gracias por su oferta, pero no quisiera que mis comentarios significaran el trabajo/el experimentar para cualquier persona los esfuerzos sino mí ;o)
:o)
Cuidado de la toma, - Karin.

Mary Westmacott dijo...

Ok Karin, I understand, are you trying to learn spanish then?
The problem with Altavista is that sometimes it translates in a funny way. But it is nice that you want to do it by yourself.
U 2 Take care
=)

Kike dijo...

Que lujazo de autobus.

A riesgo de parecer un disidente a mí SÍ me gusta la comida británica asi que... ¡¡Que aproveche!!

Anónimo dijo...

Anna,

My first language is German, and I am quite good at English and I know a tiny little bit of French ( I forgot the French I learned at school ).

So, learning Spanish is NOT an option for me.

I know altavista / babelfish is creating ridiculous results, but I have no alternative . . . :o(

Love,

- Karin.

___________________________________

Anna,
Mi primera lengua es alemán, y soy absolutamente bueno en el inglés y sé un pequeño pedacito minúsculo del francés ( me olvidé de los franceses que aprendí en la escuela ). Así pues, el español que aprende no es una opción para mí. Sé que el altavista / babelfish está creando resultados ridículos, pero no tengo ningún alternativa. . . :o(
Amor, - Karin.

Anónimo dijo...

Por tus fans Italianos voy a traducir lo que escribes en estas paginas, bueno lo que harè serà hacer un sunto de algunas cosas, dobretodo del las fotos que publicas.
Si no quieres parame o disparame y bloqueo todo

El trabajillo de resume serà aquì:

http://www.nocturno.it/bbforum/smf/index.php?topic=3783.0


Un saludo y por dios, lo se que es problema de distibuidors, pero es terrible que 800 BALAS (con el tema del espaghetti western ademas) no exista en Italiano, terrible!

Anónimo dijo...

Hey ! The British food is not as bad as its reputation !

I have been to the U.K. several times and I, for one, liked what they had on offer ! :o)

Love,

- Karin.

___________________________________

¡Hey! ¡El alimento británico no es tan malo como su reputación! ¡He sido al Reino Unido varias veces e I, para uno, tuvo gusto de lo que él tenía en oferta! :o) Amor, - Karin.

Anónimo dijo...

Joder no ha salido el link, bueno lo pato por la mitad:
http://www.nocturno.it/bbforum/
smf/index.php?topic=3783.0

Laura dijo...

A la Señora Mayor cuando le da por meter entradas.. xDD
Que impresionante es todo esto. Señora Mayor daría lo que fuese por ver lo que usted está viendo todos estos días.

Anónimo dijo...

DIOS,OTRA ACTUALIZACION!Y la señora me ha hablado!Disfrute de ese catering,mueva todas las paredes de Inglaterra y,usted que tiene mano,haga que reediten la edicion especial de "El dia".Saludos

Irene A. Viloria dijo...

La comida de los ingleses es mala porque los tíos sobreviven a base de sandwiches, pero probad una verdadera comida inglesa, de las de domingo, y es de flipar.

Cada vez que voy a Londres, mis tíos se esmeran y hacen platos típicos ingleses, de esos que haces un domingo y hay tanta cantidad, que luego comes los restos durante lo que queda de semana... Y están para chuparse los dedos xD

Mary Westmacott dijo...

Pero Madama, no entiendo, si lo tengo aqui mismo a mi muchacho que es nacido alli y el me dice que la comida inglesa no es buena..

Laura dijo...

Yo sinceramente creo que para gustos, colores. Hay gente que le gusta, gente que no. Yo odio la comida china, x ejemplo.

Anónimo dijo...

Esto parece un foro para aprender castellano imaginario, estoy pensando escribir los comentarios en esperanto y así superar este dislate del babélico.

Me ha gustado que la señorita Karin después de aprender un poquito de frances se haya olvidado de los gabachos.

¿Incluirá el blog en el DVD de la película como parte del Making of?

¿Tiene algún superpoder posteador, que no nos cuenta, y que le facilita trabajar doce horas , postear, comer, dormir, tomar orfidales y no explotar?

¿Porqué no le ha regalado algún muñeco de los que colecciona a E para demostrarle todo lo que le quiere?

He vuelto a encontrarme con su doble en Bilbo y acojona.

Cuando digo su doble me refiero a alguien exactamente igual a usted, pero que no lo es por emulación sino porque nació así y punto.

Émulos de usted también conozco, pero el original es el original, ya me entiende.

Ladyvina dijo...

Yo fui quien preguntó por el catering por curiosidad, ya que eso es lo que hace mi familia por aquí,catering para cine alimentando a los actores argentinos y en algunas ocasiones a algun que otro extranjero traído por las co-producciones. Alex, gracias por haber satisfecho mi curiosidad y haberme mostrado semejante camión. Acá están todos pasmados viendo las fotos del despliegue. En Buenos Aires, ellos llevan a las locaciones el camión cocina con todo lo que necesitan, incluyendo mesas y sillas. Si la locación lo permite, comen adentro y si no, en la vereda o en sus trailers. Un camión comedor es ideal, el tema es que la comida sea buena. Te queda pendiente probar las exquisiteces criollas ("asado" sobre todo) si alguna vez venís por aquí. Descansen el domingo, que para eso está. Elijah, I hope you have had a very happy birthday.

JoFz dijo...

Pues yo quiero incorporar un traductor automático a mi español, de español/castellano a español/castellano traducido que queda mucho más gracioso, asi podré definir perfectamente el frances que no hablo: pequeño pedacito minúsculo del francés por ejemplo.
Y todo esto de la comida me está empezando a dar mucha envidia yo quiero ir a Inglaterra, jo, sólo he estado una vez y media en Londres y no he probado la comida de los domingos, lo que sí puedo decir es que en Irlanda (que sí estuve más) ni los sundays, o lo mejor es que tenemos el listón muy alto, pero que nos cuente la señora que es la que está por allí..

Julio Rodríguez dijo...

¡AHÍ ESTAMOS! ¡LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA EN UN RODAJE!

¡¡¡ EL CATERING !!!

Ahora quiero anécdotas de Catering... ¿quién se ensucia más la camisa con la salsa de tomate?, ¿quién come con la boca abierta?, ¿¿QUIÉN ERUCTA??

¡¡Feliz rodaje!!

Anónimo dijo...

Que maravilla todo esto Alex! Que lindas las fotos y cada descripcion que hizo. Excelente opcion la del regalo para el muchacho de los ojos de cielo. Gracias por todo! Siga Asi!
PD: No puedo conmigo misma, si aun no lleyo mi mail le pido que no lo borre, guardelo para cuando termine con el rodaje, que hasta por ahi puede darme una respuesta ;0)

Anónimo dijo...

Comer en un autobús de dos pisos. La ilusión de mi vida. :P~

Anónimo dijo...

Hello ladyvina,

In fact, Elijah's true birthday is TOMORROW.

I guess they celebrated the birthday earlier, because it was more convenient that way (because of work schedules and because Pamela Racine had to leave this week-end).

So it's still not too late to wish Elijah a very happy 26th birthday !

Love,

- Karin.

Pupi, in fact I had 6 years of French at school (I started it when I was 13 years old, and I abandoned it when I was 18 years old), but, as with every language, when you are not using it, you'll loose your grip on it . . . :o(

___________________________________

Hola ladyvina,
En hecho, el cumpleaños verdadero de Elijah es MAñANA. Conjeturo que celebraron el cumpleaños anterior, porque era más conveniente que manera (debido a horario del trabajo y porque Pamela Racine tuvo que dejar este fin de semana). ¡Todavía no es tan demasiado atrasado desear a Elijah al vigésimo sexto cumpleaños muy feliz! Amor, - Karin.

Pupi, en hecho tenía 6 años de francés en la escuela (la comencé cuando era 13 años de viejo, y la abandoné cuando era 18 años de viejo), pero, como con cada lengua, cuando usted no la está utilizando, usted suelta su apretón en él. . . :o(

JoFz dijo...

no es maravilloso lo que hace el traductor?
...usted suelta su apretón en él

Anónimo dijo...

mmmmmmmm ya es la segunda vez que me miro el blog por hoy XD, me divierte tanto Sra mayor!!!.Tal y como nos cuenta como fluye el rodaje lo que consigue es que despierte más nuestra curiosidad por la pelicula y eso me gusta.Congratulations!

Si no le importa mañana felicitare a Elijah por su cumple a través de su blog.

Saludos desd Tenerife!

Éowyn dijo...

Vaya pedazo de cacharro!! que pasada. lo unico que no envidio es la comida. Seguro que nuestra señora mayor no lo está pasando muy bien con eso. si es que, donde esté una buena paella o un asadico que se quite la comida inglesa.

Jorge dijo...

Esto es como las churrerías ambulantes que van por los pueblos en fiestas. xDD

Laura dijo...

Chos, fuerte tormenta, se fue la luz, internet y telf de toda la avenida =S X alli x Londres estareis mas o menos igual neh?

Teniente Colombo dijo...

A mí también me gusta la comida inglesa. Y la señora no me ha recomendado peli de suspense para esta noche. Tendré que volver a ver Frenzy. Recomendadme alguna compañeros, ¿cuáles son vuestras favoritas?

Anónimo dijo...

Me mosqueo ligeramente al enterarme de que no me has hecho caso respecto al regalo de Elijah. Si recuerdas bien te aconsejé que le compraras ese recopilatorio tan bueno que salió de Los Chichos.

La lectura de tu diario me transmite cierta sensación de agobio. Parece como si todo saliera mal o que las dificultades se sucedieran sin remedio. Por cierto, ¿podrías comentar, más o menos, en qué crees que te vas a apartar más de la novela?

Iñaki.

JoFz dijo...

Teniente: se me ocurre ahora Pi de Aronofsky, me gusto mucho, me gustaría volver a verla.

Laura dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES ELIJAH!! *O*


Wiii! la primera! xDD

Kike dijo...

Una de suspense:

El Perro Rabioso de Akira Kurosawa.

Junto con Godzilla de lo mejorcito del cine Japonés.

Jas dijo...

Teniente yo te recomiendo "Old Boy" de Park Chan-Wook, ganadora del premio del jurado en Cannes y mejor peli en Sitges, no es precisamente de suspense, pero te aseguro que te dejara "tocado" y con un poco de suerte podria pasar a tu lista de pelis favoritas, entre las mias ya lo esta, para mi...una de las mejores pelis que he visto en los ultimos años.

Os la recomiendo a todos, quizas a algun@s se os haga durilla, la verdad que hay que tener un poco aguante para ver las cositas que muestra el director, pero es una peli donde se llevan las cosas hasta sus ultimas consecuencias, como tiene que ser. Podreis flipar con las transiciones que hace, el montaje y hasta con los creditos del principio. Creo que me la voy a ver ahora mismo otra vez, eaaaa!!!

Y si os la veis y os gusta, despues os veis "Sympathy for Mr. Vengeance" del mismo dire y el año pasado estreno (aqui no, aun) "Sympathy for Lady Vengeance", que estoy deseando verla, estas 3 pelis forman una trilogia.

Sra. Mayor, si no las ha visto SE LAS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE...ahhhh....y es casi mejor verla en V.O. con subtitulos, porque la version doblada al español deja la actuacion del prota por los suelos.

Amen!!!

Anónimo dijo...

Me voy una semana, quedo aislado por la nieve, vuelvo, y no reconozco la bitácora. Señora Mayor, ponga un poco de orden en este desaguisado. Los comentarios deberían de estar a la altura del original.
Bueno, ya sabéis, lo digo por tocar un poco las pelotas. Cada cual que suelte el erupto que quiera.
Por cierto, ya he leído que ha cruzado las cámaras. Que no se me moleste Kiko, es un buen fotógrafo.

Teniente Colombo dijo...

joder, todo el mundo me recomienda Oldboy... y a mí no me gustó! En serio, en esa peli o el malo es Rappel o no tiene sentido lo que ocurre. La vi con muchas ganas y me llevé una decepción del carajo.

Os recomiendo La trampa de la muerte, la hermana pequeña de La huella.

Mary Westmacott dijo...

No me odien, fue hace muchos años pero cada vez que pienso en suspenso, me acuerdo de "Muerto al llegar" con Dennis Quaid puede ser?
Ya que hablan de cine oriental pueden ver todas, cualquiera sea de las pelis de Takashi Miike.

Jas dijo...

Pues sera que no entendiste lo que ocurre Colombo, pero bueno, ya se sabe...para gusto los colores, otra vez sera.

Teniente Colombo dijo...

sí lo entendí hombre, por eso no me gustó

Sr. Bipedo dijo...

Teniente colombo que tal "los tres dias del condor" esta bien para pasar el rato.

Jorge dijo...

Old Boy es muy fría. A mí también me decepcionó. Tiene secuencias buenas, pero tiene otras muy falsas. Por ejemplo, la secuencia inicial en la que se ve a Odaezu cogiendo a un tio por la corbata, está mal hecha, no impresiona nada, es muy fingida. Y ese sentido del humor que suelen tener algunas películas orientales que, para el programa de Humor Amarillo vale, pero para verlas en cine son insoportables.

Pero en cambio, el personaje del pelo blanco cuando se pelea con el prota, ese está currado. Y bueno, luego tiene cosas curiosas por ahí, pero poco más. Demasiado bombo le dieron.

De Takeshi Miike me quedo con "Audition". Tiene momentos impresionantes.

Por cierto, en Blogdecine pone que Rachel Weisz podría aparecer en Sin City 2, y también, que Alejandro Amenábar realizará la ceremonia de los Goya.

SER dijo...

yo en ese caso haría como homer......

karolina dijo...

wow! es un estupendo lugar !!! que puedo decir pero hablando en si que regalos le esperara a mr. wood ya q mañana es su cumple alex solo espero que le mandes un gran saludin de mi parte mañana xfa ah! y suerte con el filme estoy ansiosa de que verla ya !!!

La-Ruina dijo...

Qué animación hay en este blog. Ahora mismo estaba pensando en que existen grandes posibilidades de que LauraGM_LOTR se haga mujer leyendo esta bitácora.

Anónimo dijo...

Colombo, yo te recomiendo "Al final de la escalera". Me pareció cojonuda. Y creo que a cierto director español también, porque hizo un remake muy exitoso. Pero esto último que quede entre tú y yo.

JoFz dijo...

Si??? ;-)

Teniente Colombo dijo...

Él mismo lo dice: su historia es Al final de la escalera pero desde el "Otro" lado. A mí ambas me gustan mucho.

Laura dijo...

Jajaja. La-ruina-de-la-familia, asegurado, me haré mujer leyendo esto xDD