lunes, 1 de enero de 2007

Constatacion terrorifica de un hecho insoslayable.


Estamos a 1. El siete estoy en Londres. Me quedan seis días antes del caos. 6 días... Tengo tanto trabajo que no sé por dónde empezar... El tiempo pasa... Necesito un órgano, como Phibes... ¿Quién tiene un órgano?

20 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Yo tengo un órgano, con tubos y todo. Te lo cambio por tu alucinante colección de fotos de Vincent Price.

Dime sitio y hora y te lo llevo en un maletín discreto.

Kike dijo...

Lo siento por tu niña, espero que se mejore pronto.

Y bueno, respecto al órgano... ¿No te vale un Theremin?

Anónimo dijo...

el theremin, el mejor instrumento de la historia

creo que deberías usar un casiotone, es mucho mas glamouroso

Anónimo dijo...

Deja a un lado el organo, coge una armónica. Las armónicas son el futuro.

Andy grey dijo...

Wow!, el abominable dr. phibes!, mi favorita de Vincent Price!.
Esperamos con ansias tu nuevo proyecto!,
Saludos!

Julio Rodríguez dijo...

Con calmiña y poco a poco. Aquí te dejo un link que podría interesarte, como construír un órgano: http://cylcultural.org/ladrilio/index.php/2005/09/11/como_construir_un_organo_de_tubos_con_pa
Espero que te sirva.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor para este 2007 y que tu película y toda la producción de la misma sea un ÉXITO, que seguro que lo será!

PD: Para la niña; no hay nada mejor que zumos de naranja naturales recién exprimidos.

Anónimo dijo...

En Tomelloso hay uno, ¿recuerdas? ¿Souther Culture on the skids? Año 98, Sala Combo, rockers y fans locos adorandote y dandote la brasa con Alien 4. Saludos.

La-Ruina dijo...

Álex es un amor.

Te dijo...

termine de leer el libro de guillermo hoy, y empece ayer. el aura de una explicacion oculta universal de la vida siempre es refrescante. gracias por rene!

Anónimo dijo...

Álex, espero que tu niña se ponga buena. me encantan las fotos de vincent prices, me tocas la fibra sensible, para mí es el más grande, se me cae la baba cada vez que cuelgas una foto suya. ya acabé el libro. Se lee en un día, como engancha el jodío. Y a mí que las matemáticas las tengo atragantadísimas desde mi más tierna infancia, ya me imagino, ya me imagino,...qué ganas de ver tu peli. besitos mil y feliz año para ti y los tuyos.

Mariantxu dijo...

Animo Campeón !!! Estáte tranquilo porque la peli te va a salir estupenda como todas las tuyas. Muchos Abrazos.

Unknown dijo...

Yo tengo un riñón que funciona a la perfección.

jguerreroz dijo...

acabao de descubrir este blog, como mola!! como lo va a disfrutar un friki como yo,gracias por vuestra camaraderia

otra cosilla, los titulos son sencillamente antológicos

nos leemos

Anónimo dijo...

Hola, escribo por primera vez en el Blog.
Lo único que puedo decir después de leer el libro de Martínez, es que si la película fracasa, sería un caso más de personalidad autodestructiva por parte del realizador.
Por otro lado, noté en alguna página web signos de admiración por Match Point. Si la estética de la película va a ser similar, el éxito es garantizado. Lo único que no veo es a Wood empuñando una raqueta, aunque sí una espada.
Mucha suerte.

...La Señora Mayor dijo...

hombre, match point es formidable, pero yo no soy woody allen, ni quiero serlo.

eso de la voluntad autodestructiva no lo entiendo bien.

Cinéfila dijo...

Feliz Año desde http://cinefilaporcompasion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mas que un organo, lo que ud. necesitaria para ponerse a tono es un bandoneon. De solo imaginarme al Dr Phibes dandole al fuelle se me pianta un lagrimon...

Anónimo dijo...

Hola Señora.
Sí, es cierto lo de Match Point, lamento haber opinado de esa forma, en algún punto fue un voto de desconfianza.
Respecto a la autodestrucción, al apretar el botoncito noté que no lo había expresado en forma clara, pero quise decir que si no sale bien la película con lo maravilloso que es el libro, iba a ser por culpa del realizador. Lo confuso quizás fue decir que sería "un caso más de personalidad autodestructiva por parte del realizador", con esto quise decir: un caso más en general, en este mundo, pero no puntualmente del realizador (que no me consta que sea autodestructivo).
Desde ya que mi opinión es desde el punto de vista del espectador y no pienso tener en cuenta lo dificultoso que es hacer una película, porque sino debería estar aplaudiendo cualquier cosa.
En fin... sólo quiero dejar entrever que hoy en día las películas apestan y no salen buenas historias y cuando me enteré que iban a filmar esta novela me puse contento porque es buena en serio y lo primero que hice fue rogar que la hicieran bien.
Bueno, de nuevo buena suerte. Ahh y Crimen Ferpecto, le encanta a mi hija. A mí también.

MANUEL GANCEDO dijo...

Pues que tengas mucha suerte con la peli, nosotros no tenemos tanta con la distribucion de "Ellos Robaron la Picha de Hitler", en fín a lo mejor me da por prenderle el mercedes a los lelos de las distribuidoras, lo dicho, que chutulu nos acompañe, porque lo que es la suerte........ Suerte Señor mio. G