sábado, 13 de enero de 2007

El escuadron diabolico.


La señora mayor, kiko "John Merrick" de la Rica, y Dan "Defensor" Castella. Son los tres superhéroes que lucharán contra los hombres de Spectra.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Y los tipos de debajo??

Jorge dijo...

Señora Mayor, creo que su solución se llama: GANDOLFINI.

Llámele, hágame caso...es el hombre que se ponía piedrecitas en el zapato...Es todo un profesional...Hará que parezca un accidente...Ese charco ya no será de agua la próxima vez que visite el set de rodaje, él se encargará de todo... (o ELLA...¡Smeagol!)¬¬

welcome to spain! :)

Julio Rodríguez dijo...

OOOOHHH DIOS MÍO!!! Esto se pone interesante!!! Quiero más capítulos ya!!! Vosotros tenéis también super poderes?? Sois ricachones sin poderes a lo Bruce Wayne?? O de lo contrario sois pobres y vagabundos como el señor Barragán?? (pero cargados de ilusión para combatir el mal)

Anónimo dijo...

Animo Alex. Los madrugones merecen la pena donde tu estas (el Sr. 9 me dice algo de un camino de baldosas amarillas). Cuando estes puteado, piensa que algunos anonimos valoramos todo lo que estas haciendo, y lo mas importante, como lo estas haciendo (¿como es posible que te peguen todos, repito, TODOS, los planos de Crimen Ferpecto?... ¿no dicen que eso es de grandes?... cineastas digo).

La Sra. 9, el Sr. 9, y yo, cuidaremos de Cthulhito mientras estes fuera.

Tinta Cruel dijo...

ES IMPOSIBLE LEER Y POSTEAR ESTA SEÑORA MAYOR ES MUY RÁPIDA ESCRIBIENDO

La-Ruina dijo...

Eso es que no tiene artrosis en las manos.

Anónimo dijo...

Buah, marcando los canones del estilo ingles con esas orejeras eh, jejeje.
Por lo que nos vas contando andas escaso de tiempo, pero si tuvieras un hueco y puedes, te recomiendo una tiendecilla que se llama Forbidden Planet.

Alter Ego dijo...

Pues como sus superpoderes se limiten a poderosas orejeras estamos arreglaos.

Kike dijo...

Estas orejeras tienen el poder de aterrar ingleses.

Anónimo dijo...

¿Sólo a los ingleses?

Anónimo dijo...

jajajajaja cojonudas las orejeras.

Moo

lenoreanabel dijo...

Jajajajajaja. Con semejante escuadrón de la muerte es imposible que tengáis problemas en el rodaje!!!!!!!!!!! Ánimo álex y si los señores del horror te siguen molestando, unos puños de hierro a tiempo...jejejeje. besitos.

Anónimo dijo...

El flequillo de la señora mayor está realmente conseguido!

JKR dijo...

Muy princesa LEIA diria yo...

Unknown dijo...

¿Sois el Espíritu de la Navidad?
¿Sois el Espíritu de la Navidad?

Yo había pedido el Wii y un gremlin y me habéis traido un Gremlin de juguete, como si fuera jilipollas, y de wii nada, un mísero juego para la play.

Yo pensaba que todos los enanos, amigos de Santa Claus, eran iguales y que vestían ídem, nunca me los habbría imaginado tan en precario: sólo unas putas orejeras!. Qué, a Santa Claus también le ha afectado el euro, ¿eh?

Lo de los regalos os lo perdono, por pena, ya saben en Navidad ahí que ser bueno aunque me hayan tratado como si fuera subnormalito, y esas cosas.

¿Es una franquicia lo de Santa Claus?

Campanilla dijo...

Las trillizas del espacio

Anónimo dijo...

Los tres tenores, quién es pavaroti?

Anónimo dijo...

¡Los Tres Mosqueteros! Ya me sonaban esas barbas de algun lado. La cuestion de la gotera tiene facil solucion: denunciar el hecho a cualquier tabloide amarillista ingles dispuesto a sacar partido con una noticia tan minima a base de titulares sensacionalistas(el sistema educativo que otrora fuera orgullo del Imperio Britanico se hunde, etc). Escandalo asegurado.

Londinenses en apuros..... dijo...

jeje... pues con el frio q hace por aqui no os creais que no vienen nada mal, yo misma me he comprado unas pero negras sencillitas...
Tocaya luego te las guardas y haces que aparezcan en algun rincon de la peli, yo me ofrezco a pasar por el fondo de una escena con ellas puestas.... seria a leche, pero no creo q te guste mucho la idea verdad?
Bueno volvemos a nuestros 10 m2 q en el patio hace un frio de cojones....
Mañana empieza la caña eh Sra. Mayor... pos animo y a descansar esta noche aunque sea a base de Orfidales jejjeje.
Ahhh y danos fecha pa visitarte en Oxford (pareces el doctor eh?) que ya tenemos billete de vuelta pa el 31 de Enero.

Misterfreak dijo...

Señora mayor, se ha dado cuenta que aunque esté usté de medio lao se le ve la nariz como de frente?? jajajajaja conste que es una apreciación sin maldad alguna pero es que me acabo de dar cuenta que tiene usté un ángulo muerto, como el de los retrovisores de los coches. En fin, habrá que hacer un nuevo retrato.

Anónimo dijo...

el podio olimpico de la liga de hipoacusicos. SM, para los que hablen con mayusculas, K para los sin h y DD pa lo que manden.

Anónimo dijo...

Mister freak tiene razon, la nariz se le ve de frente. Parece que la señora mayor se ha retocado la napia, via cirugia o via photoshop, para acentuar esa poderosa imagen de superheroe. O quizas el asbestos ha provocado una mutación genética que altera el angulo de la nariz respecto al rostro, amen de quien sabe qué otros superpoderes sobrehumanos.
Los utilizará en defensa de la humanidad y al servicio del bien o, por el contrario, sucumbirá a la tentación de dominar el mundo?
me temo lo peor

Anónimo dijo...

PUES A MI CON OREJERAS...ME PONE...