jueves, 18 de enero de 2007

EN EL PATIBULO

Dentro de tres horas, cena con TODOS los productores, y los actores. ¿Y si digo que no puedo, que tengo que trabajar? ¿Y si digo que ya he cenado? Como me cosan a preguntas por los dos lados, puede ser peor que el lavado de cerebro de los coreanos en el MANCHURIAN CANDIDATE.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya amigo!! tiene que dsifrutar de la experiencia y no sufrirla!! Si quiere puedo ir por Ud!que le parece? jajaja

lenoreanabel dijo...

Es una cena de trabajo o de placer? Porque si es de place, lo dicho en mi anterior coment, a disfrutarla relajado que vales un montón!!!!!! Recuerda que sino Elijah estará allí para darte otro abrazo de ánimo.

Teniente Colombo dijo...

A mí me mola más la nueva de "El candidato manchego". Después de destrozar Charada, para mi gusto Demme mejoró El mensajero del miedo.

Yo sé que el blog no va de eso, pero...

rpm114 dijo...

Esta es facil...llenate la boca y se educado. Y procura no comer mucho (no va con segundas) que luego lo que gastes en comida igual te lo quitan en tecnicismos...

Campanilla dijo...

Diles que la sra. mayor esta con la dieta de la alcachofa.

Néstor F. dijo...

Hola Álex, soy otro de esos pequeños seres que llevan mirando tu blog desde hace tiempo y un día dicen voy a poner algo. Solo decirte gracias, por compartir con la muchachada tus emocionantes aventuras casi en directo, por ser tan guay explicando las cosas y por crear tanto culto del bueno con tu película. Viva John Hurt.

¡Que aproveche!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Sra, hace solo un rato era usted feliz en un ensayo y ahora le abruma una simple cena entre compis del curro? Tomese algo y relajese, su vision artistica se terminara imponiendo, ya vera. Eso si, no beba demasiado, mas que nada para no dar mala imagen delante de los productores. Cuando vea que empieza a derramar liquido de su vaso pare y todo ira bien.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría hacer cine, pero desde que leo este blog estoy pensando en hacer oposiciones.

Dani Lebowski dijo...

La hostia, que bueno era el puto Frankenheimer.

Brutal este seguimiento que nos está regalando, día a día y casi en directo. Digale a John Hurt que llore como en 1984.

Anónimo dijo...

Si eso, voy yo.

Una buena conversación y de postre... deja que Elija(h)... uhmmm... no se. Un abrazo para mí?

Gracias por compartir todo esto. Animo!

Evelyn Ulloa dijo...

gracias por compartir con nosotros tus alegrias y visitudes no temas a los demas se tu mismo y el de arriba te ayudara a resolver tus problemas un gran abrazo para todos¡¡¡ y cuando estes angustiado pidele ayuda Elijah el ya demostro su sinceridad ahora tu demuestraselo a el.

Sr.Kaneda dijo...

Buuuf, menuda penumbra. En estos casos una solución sencilla para alegrar la noche... una pequeña infusion de maria y verás que contentos se ponen todos en un plis. Jejeje
Aguanta!!!

Sr. Bipedo dijo...

No me creo que la señora mayor ya esté agobiada, ánimo Alex, recuerda que muy pocos sois los afortunados que dedicais vuestras vidas a este mundo, un mundo en donde creais sueños, ilusiones, e historias tan fantásticas que nos ayudan, aunque solo sean por hora y media, dos horas, a evadirnos de nuestras penurias. Animo Alex sigue adelante!!

Anónimo dijo...

Qué tal la cena, tío?

martin dijo...

ygtSRA MAYOR PODRIA HACER UNA PEQUEÑA CRONICA DE LA COMIDA , POR SUPUESTO INCLUIDO DESCRIPCION DEL MENU PARA TENER CONOCIMIENTO SI LO ESTAN TRATANDO BIEN O NO.
PESE A TODO , A UD LE GUSTA TODO ESTO.SALUDOS Y ANIMO QUE LE QUEDA SOLO UN AÑO DE TODO ESTO ANTES DE COMENSAR DE NUEVO?

Anónimo dijo...

Joder, Alex, pero... ¿cómo se te ocurre ponerle una body mount al Hurt? Me imagino lo que se le habrá pasado por la cabeza al muy cabrón. Cuidadín... Si te han pillado es porque tenías mal hechos esos deberes. Y ya sabes... Los muñecos, cuando huelen la sangre, son como las hienas. Y lo peor es que va a tener celos de Elijah. Querrá imponer su autoridad. No le dejes. ¿Te han dado la cena? Ánimo.

La-Ruina dijo...

Hurt es un profesional y no se encaprichará con Elijah.

Supermauri dijo...

Ánimo, seguro que las has pasado peores aguantando los caprichos de Rosie Perez... mientras a Bardem y su hermano le ponia una bomba un técnico un poco mamao...

En la cena puedes hacer como Russell Crowe en Casa Lucio cuando le trajeron un entrecot... lanzarlo a una pared mientras bociferas THIS IS SHIT!!!!... luego ladea la cabeza, pon los ojos bizcos, y vete a tus aposentos mientras mascullas "grfsnxfffnotengoelcoñoparuidosgrfsnxs".... seguro que ganas 24 horas de tranquilidad, aunque no se si Elijah te dará un abrazo de buenas noches...

Seguro que tendrás 24 horas en las que todo el mundo irá suave

Anónimo dijo...

Estoy con supermauri. Metodo Russell Crowe. Que no se te suban a las barbas
Demuestrales quien manda ahi. Diles " chi voy ahi, sius voy a dar unos cachetes en el culo que sius van a quitar las ganas de andar haciendo preguntitas" y que traduzca el traductor como pueda, que para eso se le paga

Anónimo dijo...

Ánimo, que seguro que estará todo delicioso y el ambiente será más agradable de lo que a priori parecerá. Las cosas da las que nos vemos tentados a escaquearnos tienden a acabar resultando mejores de lo que esperábamos...ya nos contará, Señora Mayor.

Un abrazo del Erizo Insomne, que si bien no soy Elijah, soy la monda.

Campanilla dijo...

¡Cuanto necesito yo un abrazo de Elijah!

Anónimo dijo...

joder, a este paso entre los pollos del kentuky a toda prisa en un taxi, las reuniones, las pegas y los presupuestos, te va a dar algo!! suerte y calma

Anónimo dijo...

Que tal la cena?
Si te contara yo la comida que tuve el otro dia... para promocionar la agenda museistica de nuestra ciudad para el 2007... tanto esfuerzo para que al final al "jefe" se le ocurriera desviar la atencion con un comentario lleno de mala leche. En fin... en lugar de aparecer la programacion museistica en la prensa, que era el objetivo, ha aparecido que Bilbao no estara en Arco porque nos daban un espacio a la puerta de los vateres.

I.

Anónimo dijo...

espero que estos días no os toque rodar demasiados exteriores, por que con le viento que hace....

Anónimo dijo...

ah, si, recuerdo haber leido eso de que Biilbao aspiraba a un stand de primera magnitud en ARCO y le colocaron dentro del WC

sin emmbargo de la agenda museistica no recuerdo nada

Javier Vega dijo...

y perderte una cena?......aunque en Londres saben cocinar?.....como diria gollum....."mi fabadaaaaaaa"

salu2

El tio Milton dijo...

Mucho ánimo desde Madrid de parte del tio Milton. Te mando esta nota con el himno nacional escocés puesto de fondo, deseandote ánimos celtas para afrontar los restos del rodaje y la pedantaría de Oxford y el puto high tea. Si los ingleses intenan desquiciarte con su insuperable autoestima, seguridad y jodidisma "stiff upper lip", recuerdales que les va muy mal en el futbol y peor aún en el cricket. ¡Tanto inventar juegos para que les den un repaso los demás! Suerte la semana que viene...a rodar como solo tu puedas. Bs

Anónimo dijo...

Sra, un dato que puede interesarle. Este domingo a las 22:00 se emite por TVE1 "Crimen Ferpecto", de uno de esos directores de culto que suelen consagrar estos alocados jovenes de hoy en dia. Le recomiendo que la vea, no se si se sintonizara por alli, a lo mejor con una parabolica.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que la cena será en el país británico, no me extraña que andes buscando excusas para no ir.
Pero me imagino que a estas horas ya tendrás bien digerida la cena y las propuestas y acosos que te hayan hecho.
Y si alguno de ellos se te ha atragantado, siempre puedes darle caña aquí.

Anónimo dijo...

Los demas tienen tanto miedo como nosotros o mas...

Anónimo dijo...

el sarao ya ha terminao.
pa mi que la sM fue un sucubo, si no, espero que por lo menos haya estirado el cogote apuntando a la Meca.

cuando scotland yard termine con su cuerpo, 2 prgtas.: ¿podran los bomberos del downtown separar al bueno elijah de su abrazo con rigidez cadaverica? ¿quien va a reconocerlo a la morgue?.

los trasvestidos de Spectra han triunfado.

conmilitones, la bandera a media asta.

Anónimo dijo...

animo master

Anónimo dijo...

y si la han secuestrao -por su empatia con bambi- y esta una plataforma de la british petroleum en el mar del norte?.

y si el indio metafisico le ha dao con su llave inglesa en la cabeza, y los crios de harrow -aprovechando su inconciencia- la estan sodomizando en su clase de gimansia?

y si anda con cagadera y en posicion fetal abrazao al inodoro?.

que mierda, que su sobrino K o su padrino J, den cuenta de su paradero.

Jas dijo...

Ve a la cena y a ver que pasa, el director no puede faltar, asi que ANIMO y a coger el toro por los cuernos, que ahi mandas tu, no??

Anónimo dijo...

esta ha sido su ultima entrada pre fichaje 5to. beatle; un hito en la merceria del blog.

con aquel ho chi minh trail de bragas en los renglones, el genero se va a quedar ciego, por lo que aqui planto bandera: "si bambi -san francisco de asis mediante- muerde un comentario, el blog esta perdido".

farewell cara sM.