martes, 16 de enero de 2007

Grandes personajes miticos del rodaje.


ROSA ROMERO
Es mi jefa de producción, line producer, que dicen por aquí. Se encarga de que pueda tener todo lo que necesito para hacer la pelicula. Tambien se dedica a controlar la pasta y que no nos pasemos del presupuesto pactado. Eso divide su personalidad en dos mundos contrapuestos, como el personaje de Robert Mitchum en NIGHT OF THE HUNTER. No le vendría mal tener los puños tatuados con las palabras "Amor" y "odio".

Sufre muchísimo, más que yo. Sufre por todos. Yo la quiero tanto, que me tengo que reprimir para no besarla en todo momento. Sin embargo, como un niño con su madre, me gustaría darla un pellizco cuando no me deja jugar con los juguetes.

Es que mi trabajo consiste precisamente en jugar con los juguetes (para eso se me paga), y el suyo en proporcionármelos, he ahí el conflicto radical. Claro, no quiere decirme que los reyes son los padres, y que este año a los reyes les ha pillado el conflicto de Palestina, y andan pilladísimos. Pero yo lo sé e intento entenderlo. Ella a su vez también tiene que comprender que yo voy a insistir y a presionar para conseguir lo que deseo. Esto no tiene nada que ver con que yo la quiera como si formase parte de mi familia, como si hubiera compartido literas en los ejercicios espirituales con ella. Además le gustan los juegos de mesa, es experta jugadora de Cthulhu y fue novia de Martí, mi héroe del cómic. No se puede pedir más.

12 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Jajaja, haz esto con todo el equipo de rodaje, incluido con el que hace el café y prepara los bocatas.

kelian dijo...

señora...finalmente hay posibilidades de q yo y 2 amigos q estamos estudiando (o intentando...) en londres podamos ir al rodaje...si es para hacer de extras mejor...si no pa chafardear un poco... : )

Anónimo dijo...

Respecto a la otra entrada, me alegro de que Elijah sea tan profesional y q t vaya bien con el =D Mandale un saludito y un beso de mi parte xDDD

P.D: En Julio seguireis rodando?

Anónimo dijo...

SOy nuevo estoy aprendiendo de cine un pullao

Creo que Alex a clavao el reparto, lo que sabemos, espero que vaya bien y si falta pasta haremos una colecta con la gente del Blog.

Misterfreak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Porque Alex aun no ha rodado alguna película en Hollywood?

No le han llamado para adaptar algún cómic? ¬¬ Que extraño....

Misterfreak dijo...

Le habéis pedido 'algo' en el momento de la instantánea??... Por la mirada se puede apreciar una amalgama de perplejidad e incledulidad, como cuando te pones cerdo en una gran cena y después de los buñuelos, el café y los chupitos dices que pague el colega que cumple los años jajajaja

Pobre mujer, no me gustaría estar en su pellejo...

Anónimo dijo...

Yo necesito juguetes nuevos...

Rubén dijo...

¡Hostia, Martí! ¡Qué entrañables convergencias! ¡Qué grande Martí y qué pequeño todo!

Anónimo dijo...

¿Es con esta señora con la que vamos a tener que hablar para USTED SABE BIEN EL QUÉEEEEEE!???

eh???

Anónimo dijo...

Ya lo dicen los buenos libros de guión: sin conflicto no hay historia...

Julio Rodríguez dijo...

Cojonuda definición de la relación DIRECCIÓN - PRODUCCIÓN.

¡¡Viva la tortilla, la cerveza y la actriz Z!!