miércoles, 24 de enero de 2007

Ignotos momentos


HARRY, jefe de electricos, gaffer legend. Works really hard. Al fondo, Fredi, el mito. El mejor maquinista del continente.

Tras comerme una caja de papadums en un ataque de ansiedad, consigo que los seres que habitan en recepción me conecten de nuevo a internet, a través de un password impronunciable por teléfono. Los apartamentos en los que habitamos unas horas al dia son cómodos, pero tienen ciertas peculiaridades dignas de reseñar. Poca ventilación lo que provoca una densidad en el aire condensado difícil de soportar, una calefacción atorrante y unos pasillos tipo The Shining que te congelan la sangre. Tdos los días creo que me voy a dar de morros con las gemelas diabólicas. Además, las leyendas cuentan que estos apartamentos eran hace años un hospital. Afortanadamente no se construyeron sobre un cementerio indio.

Hoy hemos incluido las nuevas hojas grises de guión, incluyendo los cambios de diálogos tras los ensayos, con lo que ya prácticamente no quedan páginas blancas. Asombroso. Mañana la jornada empieza animada y alegremente a las cinco y media, porque antes del rodaje nos tenemos que pasar con entusiasmo por el laboratorio, DE LUXE, para chequear un plano, y es el único momento en que podemos hacerlo. ya no quiero ni contar las horas de curro que eso supone.

El rodaje ha sido fluido, exceptuando una par de planos kafka que se nos han cruzado. Un plano Kafka es un plano que a primera vista parece sencillo, pero que su elaboración lleva horas por alguna extraña razón incomprensible o por acumulación de pequeñas putadas que se superponen una sobre otra. Puede ser una frase que se atraganta a un actor -no en este caso, porque como ya he comentado los actores son como máquinas perfectas- o un movimiento extraño, o algo que falta y que hay que ir a buscar a Indonesia. Hemos sobrevivido e incluso he terminado una hora antes. En lugar de rodar algo que es lo que hago siempre he decidido acabar la jornada, para poder pedir un esfuerzo otro día que vayamos pillados.

Ana Massey ha acabado su papel. Qué perfección de mujer, qué delicia absoluta trabajar con ella y que tristeza sentir que se va y no la volveré a ver en mucho tiempo. He sido terriblemente afortunado al tenerla en mi película, y no creo que pueda olvidarla. Todo esto suena a aprendido pero es que a veces las cosas son así de bonitas y también hay que decirlo, por muy falso que suene. Adoro a esa mujer y me ha regalado unos momentos únicos.

De Elijah no puedo hablar más porque ya lo he dicho todo: es absolutamente inmejorable, una persona NACIDA para rodar, con una capacidad INNATA para estar delante de la cámara, y una experiencia asombrosa en años de rodaje. Es imposible ser más amable, más entregado. El primer día estaba EL PRIMERO en el set. Como dice Kiko, su rostro ABSORBE la luz. Es alucinante como da por cámara, parece dibujado. El viernes celebramos su cumpleaños. ¿Qué le regalo?

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos alex! segui asi! esto se pone bueno! Saludos y suerte!

Jas dijo...

Bueno, bueno, bueno....veo que hoy también ha cundido el día, si Sra. así se hace. Todo un detalle ese de acabar antes para poder pedirles un esfuerzo extra otro día, muchos no hacen igual y es muy de agradecer.

En cuanto a lo de que regalarle al muchacho de los ojos lindos, como dicen por aquí, a mi...así de primeras se me ocurre que podrías regalarle, para empezar, una colección con todas tus pelis, estoy seguro de que estará encantadisimo de tenerlas, quizás no sea un super-regalo, pero viniendo de ti, seguro que le gusta y le emociona y si lo acompañas con una caja de productos típicos españoles como la del otro día, pues mejor, como lo ves?

Sigue así Sra., nosotros velamos cada día por que todo le vaya bien y no nos cansaremos de agradecerte lo que nos regalas cada día aquí.

Eres COJONUDO Alex!!!

Jas dijo...

Acabo de pillar esto en una web que habla sobre Elijah...puede que te de alguna idea para el regalo...

>>En su tiempo libre le gusta practicar esgrima, montar en bici, cocinar, leer, los videojuegos, ir al cine, coleccionar guiones y cualquier cosa relacionada con 'Star Wars'.<<

Suerte y ya nos contaras

princess dijo...

Que bueno que el dia de hoy estubo mas descansado, jajajaja siempre es delicioso tomarse un respiro entre el caos.
Y con respecto al regalo de Elijah, pues a el le encanta la musica, y la fotografias, los videojuegos tambien asi ke pues espero te sirva esta informacion.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias, por todo!! Me alegro que haya salido todo bien. Con respecto al regalo para el muchacho de los ojos de cielo, yo aconsejo que sumado a cualquier regalo "material" que se le ocurra, le sume una carta de parte suya. Sus palabras son muy sinceras, asique no tengo dudas que si le expresa en un papel todo lo que piensa de él, eso lo reconfortará mucho. Las personas sensibles y dulces como él, valoran mucho esas cosas. Si piensa regalarle sus pelis, no se le olviden los soundtracks (Bandas sonoras)de cada una ;0)ya que él ama la música. Beso grande Alex, aca seguiremos firmes acompañandolo, y agradeciendole todo lo que nos transmite en este blog.

Anónimo dijo...

Estamos los tres, rodeando el ordenador, con cara de no tener ni puta idea de que poner... Continuaremos pensando, pero antes una pausa para las pizzas ¿Que pelicula podemos ver?

PD: Soy la Sra. 9, la verdadera pregunta es ¿que peli podemos ver que el Sr. 9 no haya visto ya? (porque lo ha visto todo, TODO).

PD2: Soy el Sr. 9, y no es cierto.

PD3: Soy el que faltaba, es cierto, no ha visto la que estas rodando ¿para cuando?

JoFz dijo...

El problema será el tiempo para buscarle algo al ritmo que vaís, pero seguro que en Oxford debe de poderse comprar verdaderas flipadas, si Javier Marías estuviese por estos lares seguro que te haría alguna sugerencia interesante.
Lo de plano kafka, como término, es un verdadero regalo, lo io sería más bien foto kafka, lo mismo pero con mucha menos gente y sin dialogos, pero pasa igual.
Lo de siempre, a descansar cuando se pueda y nuestros mejores deseos (de momento parece que ya has formado una pequeña "comunidad" con este blog)

Mary Westmacott dijo...

un pote de marmite!!! Regalale un pote de marmite!!
todo parece ir de maravillas.
Buescare plano kafka en esto de la internel, asi no le molesto con mis reguntas.

Teniente Colombo dijo...

qué bueno el término plano kafka, yo he sufrido alguno que otro, pero claro, a un nivel mucho menor.

la verdad q lo de un pack con todas tus pelis puede estar bien, pero eso lo haría como regalo fin de rodaje o algo así.

yo quiero un guión arcoiris de esos, guárdese alguno para mí señora.

Anónimo dijo...

una muñeca inflable con la cara Sean Astin.

Anónimo dijo...

Yo le regalaría un Óscar de plástico que pusiera "al tío más enrollao" o equivalente.

Mr.Celofan dijo...

Tienes que regalarle algo que no se pueda comprar con dinero.

c dijo...

Aquí le dejo una web con los discos favoritos del Sr Wood, por si le quiere hechar un ojo:

http://hathawaymix.org/elijahwood/music.htm

Anónimo dijo...

sM regale una caja de madera de nogal masiza, tapizada con pana verde, que contenga una probeta de cristal con liquido blanco, cerrado con la mejor corteza de alcornoque lusitano.
la muesca de bronce dira "darth vader" en letras goticas.
eso si, acompañela con un glosario de inseminacion artificial.

martin dijo...

Un jamon pata negra y un vino rioja o el que apetesca el homenajeado si no le gusta el tinto.

Jas dijo...

No me hagas caso, seguro que esta super controlado, pero me he fijado en las dos últimas fotos que están hechas en la misma habitación, y veo que faltan unos objetos u adornos" sobre uno de los muebles, ya digo que seguramente lo tenéis controladísimo, pero es que soy sumamente observador y me ha dado al ojo, seguro que no tenía que aparecer en esa toma, o molestaba para poner algo, o por luz o por lo que sea,....tenía que decirlo, sino exploto, sorry ;-)

Creo que podría trabajar bien de script, jejeje, aunque prefiero dirigir, en fin...comentario chorra al canto.

Buenas noches y dulces sueños Sra.

Anónimo dijo...

y si se le hinchan la pelotas, un fardo de alfalfa.

JKR dijo...

Podrías regalarle dos cosas: Un abrazo y una fiesta en el Ruso ese, Vozdka a tutiplén, creo que lo fliparía...

Anónimo dijo...

Hola,

este diario de rodaje es un auténtico lujo, una gozada.
Para el regalo de Elijah te serviría... ¡cualquier cosa menos un anillo!

Iñaki.

Anónimo dijo...

tiene razon jas, seora ¡le afanaron el medio huevo de avestruz!!, quien puta ha sio, pa mi que se lo ha embuchao poshe.

JR dijo...

Cuanto estoy aprendiendode cine: Plano Kafka ( quepor cierto si el terminoes aplicable a la vida de un profesor de informatica he tenido mas de una clase kafka), chekearplanos en unlaboratorio...
En cuanto a lo del regalo a Elijaah, Oxford está llena de tiendas de artesania con objetos Tolkinianos ( recuerdo un ajedrez flipante)a lo mejor le hace ilu algo Hobbit

lenoreanabel dijo...

Qué afortunados somos de poder leer todo lo que nos cuentas! esto es un lujo que no tiene precio. Gracias. Me alegro de que las cosas funcionen bien y que estés contento con todo. Espero que esta noche puedas dormir bien. Besos. En cuanto al regalo de Elijah, joer, estoy segura que por lo que explicas de él, cualquier cosa que le regales le parecerá genial.

Anónimo dijo...

Interesante el lugar en el que les toca filmar ahora, un antiguo hospital mal ventilado y lleno de pasillos... Uno como expectador olvida que el equipo convive con las locaciones durante varios dias, y que durante ese tiempo se ven obligados a llevar parte de su vida cotidiana en medio de un ambiente extraño, esto seguro tendra peso en la atmosfera de la pelicula.
Con respecto al Sr Wood, recuerden que ante la duda un libro es el mejor regalo. En este caso la barrera del idioma excluye la literatura, pueden optar por un buen libro de pintura española (tienen para elegir, Velazquez, Goya, Picasso, Dali, Sorolla, Antonio Lopez, muchos y muy buenos), algo que no debe faltar en ninguna biblioteca de un alma sensible y refinada (que los chiches de star wars se los pague el, que no le falta el dinero).

Anónimo dijo...

pero que el puto e ignoto medio huevo seora!!!! llame a scotland yard, que como dice su sobrino K, le han sorvido el cuerpo redondeao.

JoFz dijo...

ah! siempre le digo a mi mujer que no se complique la vida con los regalos, que a mi, a los chicos en general, se nos compra con cualquier chuchería de boyscaut tipo navaja multiusos, linterna o alicate. seguro que habrá algo con clase que no parezca que se lo has robado a algún eléctrico del equipo (conmigo funciona, estos reyes me ha sido una linterna con puntero para el llavero y me ha hecho una ilusión del copó, pues no somos simples ni na)

Anónimo dijo...

Many fans of the luminous Elijah appreciate reading your wonderful blog everyday! Thank you very much, Alex!

It would sees nice to see some photographs of Elijah during the filming.

For Thanks very much your reports.

Anónimo dijo...

Ya veo que tiene usted dominado el rodaje, señora. Me alegro mucho
Aprovecho para darle la enhorabuena a Kiko por su trabajo en Días de Cine.

Anónimo dijo...

If you film Elijah to be anywhere near as luminous and handsome as he is in the photograph from wardrobe tests that you posted last week, you will make many of his fans very happy, indeed.

As for a gift, books are always good, but if you really want to make him happy, CD's of your favorite music (or anything he might not have heard before) are the best choice!

Yaya dijo...

Si así llueve que no escampe! ánimo sra mayor que ya falta menos. Y pensando en el regalo...pues si al chico le gusta andar en bici o la esgrima pues cualquier implemento deportivo para éstos deportes le vendría bien y lo puedes personalizar y hasta incluir el tema de Star Wars, si es verdad que le gusta tanto.

Anónimo dijo...

Dé el Cd de la música del "elijah" de Elwood, él es un ventilador extremo de la música si usted no ha oído ya. Elijah es una música nata Geek y collares muchos tipos diffrent de música de la materia... los.in. Tan thats mi sugerencia.

ciao,
Gitano

Misterfreak dijo...

Yo me presto a hacerle un retrato comiquero con spray... ya sabes... enséñale el que te hice a ti a ver qué dice (esta en mi web puesto)... sólo tienes que rascaste el bolsillo un poco y lo arreglamos jejeje. No sé, igual le mola... pero eso sí, tendría que ser para después del viernes.

Misterfreak dijo...

aunque... como dice jkr un fiestón en el ruso 'ese' con vodka hasta las trancas no estaría nada, pero que nada mal jajajajaja. ¡¡qué perversión!!! si lo pillan algunas de las chicuelas del foro así como que un poco entonao se lo comen vivo y tienes que acabar la peli con bilbo bolsón jajajajajaja... joder, qué malo soy.

Anónimo dijo...

oooh, veo que el amigo alex es razonable y no es como esos profes de matemáticas que si acababan pronto el tema, en vez de dejarte salir antes, empezaban otro....

Yo si fuese tu tendría dos regalos estrella para él. Solo alguien de la clase de Elijah, con ese porte y ese saber estar, sería capaz de apreciar uno de estos dos regalos.

El primero es el clásico japonés:

http://images.google.es/images?hl=es&q=maneki%20neko&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi

y el segundo, es la gama de peluches más delirantes de la historia.....gonorrea, sífilis, ebola, hepatitis, pie de atleta.... y un sin fin de posibilidades más

http://www.giantmicrobes.com/us/orderform.php


Espero haber servido de ayuda!

Anónimo dijo...

Eso de dejarles irse antes... para poderles pedir que se queden otro dia hasta las mil me parece genial xD

No soy tan fan de Elijah como parece ser que andan por aqui... que como se esmeren, te averiguan hasta que pasta de dientes usa el chico, pero los mejores regalos que he oido no son precisamente los mas caros...

(Las compras online solucionan la vida, oiga!)

Animo Señora. Espero que esté descansando, que a su edad, después de tantas emociones, empieza a necesitarlo ;)

//Me temo que desde ahora mismo, he descubierto que la palabra que mejor define mi dia de hoy es... un dia kafka.

Anónimo dijo...

Alex, regalale "LA COMUNIDAD" y se rendirá a tus pies...

Anónimo dijo...

Me he puesto a pensar en el regalo, pero de pronto me he visto a mi mismo, en pijama, a las dos de la madrugada, sentado frente al ordenador pensando en algo que le pueda regalar Alex de la Iglesia a Elijah Wood y me ha parecido demasiado surrealista incluso para mi.

Moo

Patch dijo...

Yo me regalaría a mí misma, que tenemos la misma edad. Pero creo que eso no lo puedes hacer (aparte de que no puedo pedirme el día libre en el tajo para ser regalada a una estrella de Hollywood).

Pues eso, mucho ánimo y disfruta!

Juan Pablo dijo...

Alex,
Hace desde que se creo internet que leo y busco cosas, pero este blog es lo mejor que me paso en los últimos años, ya que sentir que comparto estos momentos con vos me parece mas que soñado.
Muchas Gracias por esto.
Juan Pablo

Anónimo dijo...

Es genial!
Que bueno que todo va viento en popa, sólo hay que recordar de vez en nunca alguna ley de Murphy así que no te confíes demasiado... sin embargo, los tropiezos serán nada comparado con las recompensas.

Happy Birthday Elijah... Creo que como dicen algunos Bloggers, quizá el mejor regalo sea algo que no sea material... o por lo menos, que tenga algo de tí... que sepa que la Sra. Mayor tiene en un lugar especial a ese ser extraordinario.
again, not so anonymous, Lly

Javier Vega dijo...

Entra en algun lugar de estos que antes se llamaban aqui "Todo a Cien", seguro que encontraras cualquier chuminada. Yo cuando veo uno nuevo siempre entro como si de un museo se tratara.... y siempre me sorprende ver algo nuevo....
salu2

Anónimo dijo...

Si no lo digo reviento: Regalale el anillo único, el anillo de poder.
El problema de la gente con pasta es q casi todo se lo puede comprar él.
Lo q no entra en el casi, son las cosas q salvo q se proceda del lugar, no se conocen. Procedo a poner ejmplos para que se entienda mejor. El equivalente a unas bolas chinas relajantes de CHINA, alguna manualidad adricana. Esto está bien cuando eres chino o africano.
Como español de Bilbao, algo o típico pero q no sea una horterada de toro a pilas q corretea (Maqueta puente colgante, libro de imágenes de España, libro sobre pelis rodadas en España o bienvenido Mr Marshall subtitulada)o algo místico sobre tradiciones(Elementos de protección típicos de nuestro folklore con una presentación chula)
O una espada de Toledo... no lo sé.. y sino, al todo a cien

Anónimo dijo...

claro tio que se vea tus pelis,que seguro que entonces lo tienes fichado para mas pelis.El tio seguro que alucina al ver la cantidad de locuras que se te ocurren Un abrazo alex y animo,estamos encantados con tu desparpajo esperamos que sigas haciendo tu cine muchos años mas y que coño,un voto para que ALEX haga una de alien pero ya!!! que la del gabacho no valia pa na XDD

Anónimo dijo...

Yo tengo muy claro lo del regalo.Merchandising del Señor de los anillos!!!

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta que no podré mirar el blog hasta el lunes,
AAAAAAAAAGGGGGG !!
Snif, no podré blasfemar en 3 días.
Por cierto gracias SEÑORA MAYOR, parece que ya dormimos mejor, eh?
Y también parece que has leido algo de nuestros rollos. Anda que pedir qué regalar a Elijah habiendo un "par" de ultrafans, QUE JODÍA, SEÑORA!! Yo voto por un pak de todas tus pelis, incluida Mirindas y tal.

Anónimo dijo...

Regálale algo chungo de conseguir. El tipo debe de tener dinero a expuertas y, por tanto, seguramente tiene las cosas materiales que quiere. Siempre puedes regalarle tu filmografía firmada o puedes currarte esta noche un bonito dibujo de su cabeza cortada en Sin City y dedicárselo. Mándalo a enmarcar y oye, seguro que le encantará.

Por cierto, deberías preguntarle qué tal es la experiencia de rodar con Michel Gondry y contarnos qué te dice, siempre he tenido curiosidad por preguntárselo, pero confieso que nunca me he tropezado con Elijah por las calles de Gran Canaria.

Buena suerte en el laboratorio, que no se aparezca Kafka en ningún plano y que el rodaje de hoy vaya como la puta seda. Abrazos, Señora!

Anónimo dijo...

No se si os habeis dados cuenta chicos que estamos hablando de una Señora MAYOR que nos está haciendo una peliquetecagas como pa quitarse horas de sueño "que si hazle, que si dibujalé", "que si hadle el pino con medio tirabuzón?!!"

EY ALEX !! me alegro de que tengas a HARRY y a FREDI, me recuerdan a los de mi Teatro Principal de Palma de Mallorca que lo tienen que hacer todo con un chicle y un par de tiritas (plan Mcgiver)

Anónimo dijo...

Pues vamos a ver... me sumo a pensar el regalo! Yo no le regalaría nada que haga referencia al señor de los añillos, la verdad. Tampoco música, porque aunque aseguran por aquí que le chifla, precisamente encuentro dificilísimo acertar regalándole música a un melómano (a no ser que el que regala lo sea también y se conozca de Pe a Pa toda la colección de su amigo). Un libro... podría ser!. Yo acabo de regalar a un amigo una guia de viaje de la ciudad a la que me mudo pronto... para que me venga a visitar porque le echaré en falta. Igual eso te da una idea... debería ser un regalo que diga que le aprecias y que cuente contigo una vez termine el rodaje (si es que es así). Tampoco hace falta estar una noche en vela confeccionando nada... una nota sincera con lo que le regales basta. No sé... es difícil pensar en regalos para una persona que no conoces. Seguro que tú lo haces mejor que cualquiera de nosotros, le conoces!

Muchos animos y continúa disfrutando de lo que haces.

Ignacio dijo...

Uff hacer un buen regalo a alguien que te importa siempre es muy dificil. Existe el concepto de regalo kafka?

Ladyvina dijo...

Alex Creeme que me levanté para leer tu blog y ver qué había pasado en tu jornada. Me divierte horrores seguir el rodaje, es la primera vez que vivo el cine desde el backstage minuto a minuto. Impresionante. Si leés esto (¿en Europa los días tienen más de 24 horas?)me gustaría que contaras algo del catering, ¿qué comen? ¿dónde? Quiero comparar lo que hacemos aquí en BA. A rodar, a rodar, a rodar mi vida.

Anónimo dijo...

Yo le regalaria un anillo unico jejejeje que dijese : Un rodaje para gobernarlos a todos y atarlos en el estreno de la peli XD

No, fuera de coñas, creo que a estas alturas debes conocer bastante bien a Elijah, asi que yo pensaría en sus hobbies, y le regalaría algo relacionado con eso, a la vez que pondría algun toque personal, para que recordase siempre que persona se lo ha regalado.

La oscuridad y su abrazo

Raist

Anónimo dijo...

Pero qué cotillas "semos" todos, no os parece suficiente con lo que YA nos cuenta.

Estoy completamente de acuerdo con la Sra.Botxo en lo del regalo de Elijah. El no es una persona con demasiadas dobleces, quiero decir: cuando le preguntaron el porqué de rodar Fliper -trabajar con delfines tio-. Y no es lo suficientemente flipante?

Anónimo dijo...

Regalale una entrada en tu blog en inglés, pública pero pensada solo para el.

Anónimo dijo...

pues te lo ha dicho él mismo por ahí arriba... aunque hay que pensar bastante para entender lo que quiere decir el maldito traductor!!

un saludo, alex. y ánimo con el rodaje!

qué ganas de verla ya... ;)

Anónimo dijo...

Me ha encantado eso del plano Kafka, porque nunca lo había oído, así que ya ves que leyéndote aprendemos mucho sobre los entresijos del mundo del cine.
Me encanta este blog.

Por cierto, mi sugerencia de regalo para Elijah es un folleto propagandístico de turismo por España, para que él sea uno más de los famosos de Jolibús que vienen a visitarnos y después alaban la paella y el sol de nuestro país.

Claro que si quieres rascarte el bolsillo, también puedes regalarle un fin de semana en España.

Y si no, siempre es un acierto regalar un libro, para que se entretenga en los tiempos muertos que le deje el rodaje.

Saludos y gracias por contarnos tantas cosas.

Anónimo dijo...

Yo no le regalaría ningún CD de un grupo preferido por Elijah porque los debe de tener todos además que tiene su propia compañía si no estoy equivocado. Mejor que le regalen algo de algún grupo español indie bueno, si es que lo hay :P

Anónimo dijo...

Señora Mayor, no sé si podrá superar el regalo de estar inmerso en su entusiasmo. Seguro que Elijah está disfrutando como un hobbit de toda esta experiencia. Gracias por compartir todo esto con nosotros. Y por enseñarnos tanto a los profanos, a los que nos limitamos a sentarnos en una sala de cine, meternos en una historia y no hacernos más preguntas. Espero que disfrute hasta el último segundo, Señora mía. ;)

Y Gracias, Jr, por descubrirme este blog. Ya estoy enganchada, maldición!!

Campanilla dijo...

A Elijah le gusta coleccionar merchandising de peliculas y comics. Creo que le gusta la tienda "Forbidden Planet" en Londres.

Anónimo dijo...

¡Elijah tiene gusto del chocolate! :D

Éowyn dijo...

ya me estoy imaginando la película... hay que ganas tengo de que termines el rodaje para poder verlaaaa!!
A Elijah puedes regalarle algo de Starr Wars, que le encanta, pero como seguro que lo tiene todo pues no sé algo de El señor de los anillos. También le gusta mucho la música. O si quieres me meto en una caja y hago de regalo para él jaja, que deje a su novia y se venga conmigo. Vamos yo encantada de la vida. A ver qué le compras al final, ya nos contarás.

exxeke dijo...

Pues aquí tienes el enésimo agradecimiento por tu diario de rodaje y secundo a los que proponen que les regales a Elijah algo de tu filmografía, sinceramente creo que le encantará.

Evelyn Ulloa dijo...

QUE BUENO QUE TODO ESTA BIEN EN EL RODAJE¡¡¡
CREO QUE EL REGALO IDEAL SEA UNA FOTO DONDE ESTEN LOS DOS JUNTOS, ESO REPRESENTARIA TODO EL ESTIMA QUE LE TIENES, PERO, PUEDES BUSCAR ARTE , UNA PINTURA, ES MUY BUENO CUANDO TE REGALAN COSAS QUE TENDRAS CONTIGO POR SIEMPRE, COMO UN, CUADRO Y UNA OBRA DE ARTE. PUEDES BUSCAR EL ARTE "KAGAYA", ES LO MAS ALUCINANTE QUE HAIGAS PODIDO VER.


"ELIJAH EVERY YEAR YOUR HEART GROWS AND YOUR SOUL BECOMES STRONG, INTELLIGENCE BECOMES LIKE A WAY THAT DOES NOT FINISH, IN THE GREAT BRANCHES DE TU KNOWLEDGE THAT YOUR YEARS AS A CHILD DOES NOT FINISH AND YOUR STRENGTH IS NOT FINISHED "

¿WHO i am?
ONE OF THE MANY PEOPLE WHO ARE THANKFUL TO YOU TO HAVE THE FORCE TO OVERCOME FAMA AND TO INSPIRE TO US TO CREATE THINGS THAT THANKS TO YOU, WE ARE OBTAINING IT.

Laura dijo...

Hello. Me alegro de que todo esté saliendo tan bien. Un besazo enorme y sigue así!!

-> En cuanto al regalo de Elijah.. yo pienso igual que alira. Un viajecito por España le podría gustar.

Éowyn dijo...

Hola a todos!!!me he presentado en otra entrada pero mejor lo hago ahora que esta es más actual. Me llamo Irantzu, soy de Navarra y estudio Comunicación Audiovisual. Un amigo me recomendó este blog y es la hostia!!Gracias Álex por hablarnos del rodaje de tu nueva película, es apasionante. Además soy fan de Elijah, no puedo pedir más: De la Iglesia & Wood jeje. Ya me he enganchado Señora Mayor, aquí tienes a una fan incondicional. Besos

P.D. Colombo tus comentarios son buenisimos

Anónimo dijo...

sM, las llamas de la pasion se han hecho frias lavas de desencanto ¿?.

Anónimo dijo...

si es por el affaire criminelle del medio huevo, lombroso se haria un pic-nic con el tipo del criminal congenito del gorro de lana.

TioVania dijo...

Señora, a Elijah puede regalarle un disco de 30 Seconds To Mars y una foto firmada de Jared Leto. Seguro que se vuelve loco.

Saludos.

Teniente Colombo dijo...

eowyn, gracias. te recomiendo mi blog