miércoles, 31 de enero de 2007

JAUNTEAR

Me he despertado. Dándole vueltas al tema del ojo de Buñuel. Era una vaca, una vaca muerta... ¿Porqué pensaba que era una oveja? Debe ser que odio las ovejas por alguna razón. Las cuatro... Debería jauntear a la cama inmediatamente. Pero a mi cama de Madrid. Jauntear a mi cama de Madrid.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo amigo! Vaya a dormir, descanse que lo merece!! Porque odia a las ovejas? A mi no me gustan las abejas, pero las ovejas no me molestan! ajjaja
Besito Alex, que pueda descansar!

La-Ruina dijo...

Un momento..., ¿no será usted Gully Foyle?

Ladyvina dijo...

Insomnia 4?

La-Ruina dijo...

No: Las Estrellas Mi Destino.

Mary Westmacott dijo...

Yo quisiera jauntearme hasta adonde esta mi gato Rafael ahora mismo....Se le ha dado por vagabundear a la noche y a mi me quita el sueño....que me paso la noche haciendole ruiditos de comida para que vuelva, aunque se que al rato se va a ir.....
y ahora no vuelve....curiosity kill the master of the cat

Anónimo dijo...

Supongo que por allá está amaneciendo, mientras, en el frío -pero más cálido que Londres- de México, apenas son las 2434... supongo que el insomnio es compartido cuando el estrés domina. Aún si este día que ha pasado ha sido un tanto más relajado.

Ojalá pueda descansar un poco más. Y suerte para mañana -bueno, en unas horas-.

Anónimo dijo...

Quí en Amman hace un frío q pela. Quien pudiese ahora estar en la cama, hasta las diez, viendo entrar el sol y tapado con una sábana solo

gus aneu2 dijo...

yo no podía dormir y no sé hasta que hora estuve leyendo Los Crímenes de Oxford, antes de eso estuve en la cama dándole vueltas a la primera secuencia que presenta el libro has que la saqué, que cosa tan simple y bonita.
Hoy voy a hacerle unas fotos de unas chavales de instituto haciendo cine gracias al prestamos de equipo que les ha hecho una marca electrónica, no sé mucho más, pero seguro que les hablaré del blog, y van a flipar como flipamos todos
supongo

Anónimo dijo...

Es que estaria contando ovejas para poder dormir toda la noche, por eso se despierta pensando en ellas. Creo recordar yo tambien que era un ojo de oveja, puede ser porque se ve fugazmente la mano que empuña la navaja y uno de buey no daria la escala.

Anónimo dijo...

O la mejor era de vaca, no lo se. ¿Sabe que me empieza a empieza a resultar cada vez mas indiferente? A ver como viene el dia y trate de gritar lo menos posible, la mirada, utilize la mirada

Anónimo dijo...

Vaca,oveja,buey,un pilítico....qué mas da?

Mr.Celofan dijo...

¿ Todavía chillan los corderos, Señora Mayor ?

Anónimo dijo...

Flatline tenía razón era un ojo de vaca. Lo contaron en Versión Española cuando tenían esa foto de logo hace unos años.
Por cierto SEÑORA M. me gustaría verle más a menudo en ese programa, me encantan los coloquios (aunque era mejora para mi salud cuando eran los viernes, esas horas...).

Anónimo dijo...

En cuanto a las obejas, a lo mejor intentaba, querida SEÑORA M. contar cybor-obejas para poder dormir (como en.., BLADE RUNNER, no?).
Y GRITE lo que haga falta, pero cuanto menos más inesperado será y más respeto impondrá. Es que no estuvieron todos como la seda después de eso. Hasta el Sr. Hurt cotorreó.
Por cierto estoy hasta los MIWONGS de que le subas en ese pedestal,LECHES!!
Acuerdaté que fue único palurdo que se dejó agujerear las tripas por un ALIEN de pacotilla.

Anónimo dijo...

A ver si sabe alguien decirme que son los MIWONGS.
Es como lo decir DUCHAS FRÍAS! por la mañana, solo oyes el viento y ves la bola-arbusto rodando por el suelo.
Hay veces que me siento extraterrestre. Mejor dicho me hacen sentir estos mindundis aburridos.

Anónimo dijo...

Putona, SÓLO confírmame esas fechas de rodaje de fin de semana... SÓLO ESO. Di SÍ si es SÍ y di NO si es NO.

O escríbeme, o llámame... tengo una horda detrás devorándome la oreja.

gus aneu2 dijo...

Acabo de necontra esto:
http://www.excessif.com/news.php?18233

gus aneu2 dijo...

y esto otro:
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/cultura/nota.asp?nota_id=877252

SER dijo...

ayer estaba aqui escribiendo a las 3 de la mañana, hoy estoy aqui escribiendo a las nueve y media, esto es inhumano.

primera imagen del día junto con el café "vaca con un ojo cortado", maravilloso.


saludos, parroquianos

Anónimo dijo...

Alex, ya te vale, gritando a las chavalitas, como un déspota.
Chillale a Jonh Hurt, si tienes güevos
Amigos, yo tambien tuve que soportar los gritos de este tirano en cierta ocasion, porque no fui capaz de conseguirle un megafono y unos walkies. Como si todo el mundo llevase unos en el bolsillo.
Y yo tamnbien lloré amrgas lagrimas

Misterfreak dijo...

ser, tienes toda la razón, esto es enfermizo. Los del curro me miran todo el rato de lao y creen que estoy en myspace, pero no, la cruda realidad es esta. Esto roza límites de obsesión que no conocía hasta antes.

Anónimo dijo...

EEEy !!!!!
SEÑORA MAYOR, has visto lo que pone el IMDb de ti?!. Míralo si quieres subirte la moral y de paso que te actualicen (es una pág. wel yanky de cine, tele, etc.).
Ese Llanero solitario que siga dando guerra, please.

gus aneu2 dijo...

ser, mrfreak, me siento como vosotros, a dos pasos de necesitar una terapia de grupo en blogeros anónimos, cualquiera podría pensar que no tenemos otra cosa que hacer, yo salgo en media hora a hacer unos cromitos y espero no volver hasta la noche, y luego llego y mi mujer me mira raro, que ayer casi ni veo house (house me emociona,bueno es un decir, pero tiene un puntito tierno que me llega mucho)
Lo dicho, blogueros anonimos
Alguién se apunta?

Jas dijo...

Buenos días a tod@s!!! A ver que tal le va a nuestra Sra. el día de hoy, esperemos que bien.

Por cierto, para los que pongáis algún link....aseguraros de que esta completo, si es muy largo se suele cortar y es mejor escribirlo en dos líneas, ok?
Gus aneu2, el segundo que has puesto esta incompleto.

El ojo de la mujer es en realidad un ojo de vaca afeitado, siempre me ha dado una grima impresionante, eso y las jodidas agujas clavandose en cualquier sitio en primerisimo primer plano, gggrrrrrr!!!!

gus aneu2 dijo...

http://www.lanacion.com.ar/
edicionimpresa/cultura/nota.asp?nota_id=877252
A ver si ahora

Kike dijo...

Para dormir ya sabe: Cuente mirindas.

JR dijo...

os confieso algo absurdo:
yo de chico daba por sentado que el ojo que se veía era del propio Buñuel. No me pregunteis porqué supongo que por asociación de ideas,habría escuchado "el ojo de Buñuel" y asimile que el ojo sería suyo, que se yo! el caso es que un día vi a Buñuel en un reportaje y pensé:" pues no se le nota el ojo de cristal"
Mente calenturienta la de la generación de los electroduendes!!!

Jas dijo...

Gracias Gus, ahora si...interesante artículo.

Clemente Corona dijo...

Hola armaggedon, aquí clemente corona, blogger de pro y también miembro de ClubCultura... cómo podría dar contigo para hablar de cosas?? sólo encuentro este medio... mi mail es clemente.corona(arroba)clubcultura.com
Un abrazo

Anónimo dijo...

Las ovejas son malvadas, una vez de pequeño soñé que me perseguía un híbrido entre dóberman y oveja...más bien era una oveja con la constitución y aspecto amenazador de un dóberman babeante.

Así que comprendo sus inquietudes, Señora.

Un abrazo.

SER dijo...

jr es mi nuevo dios

y buñuel un superheroe

Teniente Colombo dijo...

De entrada la Imdb dice hoy (ayer no) que "Think about Disney" está en fase de producción y se estrena en 2008, ¿es una de las múltiples pifias del imdb o ya os estáis moviendo? Personalmente tú no creo, con la que tienes encima.

Anónimo dijo...

Gus Aneu2, yo me apunto a los BLOGEROS ANÓNIMOS: 3 entradas seguidas enseguida que acabo de leer todo lo atrasao, esto empieza a ser preocupante. Por cierto yo adoro a Hugh Lauri desde hace muchos años (no crees que hasta en LOS AMIGOS DE PETER está un poco House?).
Me gusta lo de la generación de los electroduendes !!
Siempre encuentro algún NIÑO PERDIDO con quien hablar.

Dani Lebowski dijo...

¿Por que se llamaría en España Las estrellas mi destino? Tiger, tiger es mucho más molón.

Anónimo dijo...

Perdonen mi ignorancia, pero he tenido que buscar por la web el significado de "jauntear". Como dice el refrán: a la cama no te irás sin saber una cosa más.

La-Ruina dijo...

No es que Las estrellas... sea un título puesto por los editores españoles, sino que The Stars My Destination es uno de los dos títulos originales.

Anónimo dijo...

Pues explicamelón porque yo también soy una inculta, por lo visto.
Esta gente que está mu puesta.
(Por cierto los italianos tienen el IMDb más al día).

Jas dijo...

"Cogito ergo jaunteo"....muy, muy, muy interesante esto de jauntear, si Sra., habrá que practicarlo.

Explicacion:

http://www.escolar.net/wiki/
index.php/Las_estrellas_mi_destino

Anónimo dijo...

Las estrellas mi destino es el nombre en español también, por lo meons la edición que tengo yo de Gigamesh.
"Jauntear" es el verbo que usan en la novela para teleportarse a voluntad, nombrada según su descubridor, un investigador llamado Jaunte. Muy buena, por cierto.

Unknown dijo...

Los únicos ojos que se desgarran no estan en la cara...

Evidentemente era una vaca

lenoreanabel dijo...

Yo tampoco sabía lo que era jauntear pero ahora me lo hago mío. Me encanta adoptar palabras que me llamen la atención. Adoro a Hugh Laurie ya desde los amigos de Peter, qué mala leche tiene! Me encanta. Vivan los electroduendes!!!!! Qué grima me daba a mi ese corte de ojo, uff. Me da igual que sea vaca, oveja o pez...

Anónimo dijo...

Bien la nota de Nacion, Gus Aneu.

"Este fin de semana es el último antes del comienzo. Después ya no hay vuelta atrás, empieza la caída libre." Esto es lo último que escribió en su blog el cineasta vasco Alex de la Iglesia, director de Crimen ferpecto y La comunidad , antes de comenzar hoy el rodaje del film Los crímenes de Oxford"

¿No les da esa sensacion de "yo estuve ahi"?

Anónimo dijo...

¡¿Qué pasa, que me tengo que dar de "hostias" con flatline para que esto se anime?! Vaya una chapuza. Entre la vaca, las ovejas y el teletransporte, esto parece un portal de belén.
Flatline, acabo de amanecer, hace un frío de cojones y no tengo la testa pa ruídos. Pero, espérame, que voy a por ti en tu bitácora. No si al final me vas a caer bien.
A los demás, volveré más tarde, tengo que "jauntear" el rebaño: llamaré a telepizza, por aquello del teletransporte. ¡Joder, qué estupideces me estáis haciendo decir...!

Ladyvina dijo...

Cuando me levanté el lunes 22 y leí la nota de La Nación, me conecté al toque (Argentinismo por "en seguida") y Googleé a Alex hasta encontrar el blog. Agradezco haber leído esa nota que me trajo hasta aquí.

Sí, yo también tengo la sensación de haber estado ahí (¿el sueño del protagonista???)

Anónimo dijo...

siguiendo con los apologistas de La Nacion, debo decir que la hiperbole de la maldita sM ha llegado a su editorial II del dia de la fecha: a saber, "Vietnam y la Iglesia".

john lurie me escribe desde el borde de su pecera preguntando: con que se encarna para L'Osservatore Romano; lo que transmito.

farewell con imdb [ahora se explican las sugestivas caricias al lomo de bambi].

la verdad sea dicha.

Anónimo dijo...

Hola,muy bonita tu proxima pelìcula
y espero que estara mucho mas super!
te priego de salutarme a elijah con mucho calor
Lij you're super!give the best of u in this movie!
kisses from italy!!!

gus aneu2 dijo...

Los Amigos de Peter, tengo que volver a verla, han pasdo unos cuantos años y creo que ahora la vería con otros ojos a cuando la vi, es una película que aporta y estaría bien ver que me aporta ahora.
Los electroduendes, jejje, yo aún voy más atras, del tiempo de los Payasos de Fofo...mi primer trauma, en mi colegio llevaron a los niños del coro, tras una selección en la mi voz no merecio ni un segundo del profesor de música (se llamaba senen creo, que cosa esta de la memoria) el problema es que mi vecino sí fue elegido, eso sí que me dio rabia, como somos, y luego del libro gordo de petete y que buena estás carolina , ahí ya las hormonas iban a saltos y petete ere mi ídolo por su compañía y su descaro.
Pues venga Wendy a por Blogueros Anónimos
Soy Wendy Pan y soy bloguera
Soy gus aneu y soy bloguero
.....

Cat dijo...

Era el ojo afeitado de una vaca muerta. No era una obeja no, duerma tranquila Señora Mayor.

Jorge dijo...

Ojo de vaca, ojo de vaca...Es cierto ¿por qué dije yo ojo de buey? si eso es una lámpara...lo de buñuel era unn ojo de vaca, y lo del colegio también. :P