martes, 9 de enero de 2007

Kiko in the top of the world


Aqui tenemos a kiko andurreando por los tejados como si nada, porque desde la comunidad no paramos los dos de colgarnos como Harold Lloyd. Paulina, no temas, que le cuido bien.

6 comentarios:

Julio Rodríguez dijo...

El fin de semana estuve viendo yo algunas fotillos de algunas fiestas q os pegásteis en el rodaje de 800 BALAS. Con la gente de Siniestro Total y demás. ¡Déjate de tejados y ponga usted fotos de fiestas de rodajes! Jajaja, es coña; aunque espero que las ponga cuando sea el momento de tales eventos. Un saludo majo.

Julio Rodríguez dijo...

Por cierto, con referencia a la foto: "Chin chimenea, chin chimenea, chin chin cherón..."

lenoreanabel dijo...

Tremendos tejados!!!!!! Miedo me da, creo que tengo un poco de vértigo...ohhh, mary poppins que tiernos recuerdos...Por cierto, señora mayor, acabo de leer su artículo sobre Bogart en el vogue de enero, sí señor. Avise usted la próxima vez, que lo he encontrado de chiripa.

Anónimo dijo...

ESO ESPERO, HERMANOS COMO KIKO SÓLO HAY UNO. PANIKO ME DA, PA KIKO ESO NO ES NADA, SE CAYÓ DESDE EL BALCÓN DE CASA Y SÓLO SE ATRAGANTÓ CON UN CARAMELO.
YO TAMBIÉN TE QUIERO ALEX

Jorge dijo...

Tejado... uhm...veo que lo de llevar una grúa al tejado será complicado... ¡¡Pero se puede rodar una secuencia en homenaje a Vértigo!!! (Aunque ya hubo tejado en La Comunidad)

"¡Mire padre, mire como vuelo!¡Cómo los ángeles" :)

Unknown dijo...

Solo le falta la toalla enroscada sobre la mano que aguanta el revolver.