viernes, 19 de enero de 2007

LA CENA

Que se me olvidaba comentarlo. Fuimos al Union Club, ese club del Soho maravilloso del que me hice miembro. Cenamos en una habitación pequeñita muy acogedora que parecía el saloncito de tu casa, con libros y todo. Bueno, la comida no era cosa del otro mundo, (formidable para ser inglesa) pero nadie habló de la película en sí misma, cosa que lo hizo todo mucho más agradable. Elijah estuvo cordial, abierto y simpático, como siempre, vino también Pamela, Julie, John, Jorge, X, mi productora, y R, otra excelente productora que tengo aficionada al videoarte. A ver si puedo daros la dirección de su postal navideña, pegándole a Papa Noel con un látigo en las nalgas. Espléndido trabajo, un auténtico snuffchristmas, propio de la más pura vanguardia. Bueno, la cena fue deliciosa, y al estilo europeo, a la una, a la cama, que al dia siguiente había que trabajar.Tuvimos tiempo de refrescar el vino con un paseo bajo la lluvia que me caló hasta la ropa interior, vagando por las calles de Londres hasta que el frío se apoderó de nosotros.

44 comentarios:

princess dijo...

jajajajaja y ud que no queria ir.

Anónimo dijo...

Como lo pasas cabrona...

El dia 2 de febrero por la tarde estoy en Londres.

Abrazos desde el calido mediterraneo, esto ni es invierno ni es ná...

Moo

Jas dijo...

Tanto miedo a la cena y al final te lo pasas de vicio, como tiene que ser.

wiwichu dijo...

¿Comer bien en londres? Juer, de lo que se entera uno. Increible.
Por cierto, al menos hubo relax después de aquel mal día... menos mal!

Campanilla dijo...

¡Querido Elijah¡
Mi nombre es Margaret. Siento adoracion por ti desde hace seis años.
No se si Alex te habra comentado que estoy pasando por un periodo malo en mi vida, pero pienso superarlo. Tu me estas ayudando, me estas dando mucha vida.
Algun dia me gustaria conocerte en persona. Se que ya tienes novia pero para tener una amiga mas ¿puedes hacerme un sitio?. Cuando quieres a alguien de verdad es mejor tenerle solo como amigo que no tenerle. En mi ya tienes una gran amiga para el resto de la vida.
¡Te quiero con toda el alma Elijah!
Muchos besos y un fuerte abrazo.
No sabes ¡cuanto necesito uno de los tuyos!.

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jojojo, jijiji, jajaja

Mary Westmacott dijo...

Bueno, al final, todo bien..fuf...
Este blog es como una pelicula de suspenso aveces..
Si la lluviesita esa..ni con ducha de agua hirviendo se te va de los huesos..

wiwichu dijo...

aaaanda, ahora entiedo el cometnario de campanilla... elijah leyendo el blog y yo me entero ahora. Nice to meet you, Mr Wood.
Por icerto, señora mayor... es usted el blogger más adicto que he visto jamás, ¿la media es dos posts por día? Cuanto afán... XD

Mary Westmacott dijo...

le repito la pregunta porque estoy muy interesada en saber, va ud a filmar con dos camaras al mismo tiempo? como en TV?
Gracias
Anna

Anónimo dijo...

La que has liado, Señora Mayor, diciendo que el actor lee el blog (le van a desgastar el nombre!). Que nadie hablara de la película debió ser un alivio. Joder! quién quiere seguir hablando del trabajo a la hora de la cena!! Por vocación que tenga uno: demasiado es demasiado.
Por cierto, me encanta Leonor... no soy una gran entendida del cine (lo mío es la pintura)... pero creo que es una gran actriz.

Estoy deseando ver esta película tuya, Señora M., y gracias por compartir todo esto con nosotros.

Jorge dijo...

Decían que había temporal por Inglaterra (como por Europa) Espero que eso no entorpezca el rodaje.

Yo me encuentro en la operación: "Límite 48 horas", el lunes empiezan mis exámenes.

¿leíste mi mail, Álex?

En fin, me voy a cenar.

Salu2!

...La Señora Mayor dijo...

ruedo con dos camaras para ganar tiempo, dos tamaños.

Anónimo dijo...

Señora Mayor siempre la leo pero nunca comento, pero he notado que nombra mucho a Mr. Wood, ¿no se estara enamorando de él, no? Y yo que creía que su corazón (para ser finosss) estaba con la chica del bello trasero...

Besos

MANUEL GANCEDO dijo...

Anda que no te lo estas pasando bien, con sufrimientos y todo, te lo cambio por la busqueda de distribuidor .....

Mr.Celofan dijo...

¿ Que tal el huracán ?

Lu dijo...

me sumo a Flatline, este Blog es el más adictivo que conozco, ni a los de mis amigos, ni al mio propio, le soy tan fiel

wiwichu dijo...

Bueno, lu, me refería a la adicción de señora mayor por postear a cada mínima oportunidad... pero tienes toda la razón y me sumo a lo que dices, este blog es adictivo como el que más.
¿habrá algún día que montar "lectores de blasfemando en el vórtice del universo anónimos"? - "Hola, soy xxxxx y soy adicto"... XD XD XD

Anónimo dijo...

¿A la de You Tube la llamas productora? Te refieres a E.M., ¿verdad? Pon, pon la dirección para que se entere el personal qué clase de gente está detrás de este negocio. Si no lo haces tú, igual lo hago yo.

Anónimo dijo...

parece que las cosas son menos duras de lo que uno se espera....

todo al final sale, de una forma o de otra

leonor, diosa entre diosas, qué gran suerte poder contar con ella.


No se si llego tarde al blog y ya lo habrás escrito por ahi, pero si no lo has hecho, podías contarnos algo que hayas pensado para la banda sonora. Siempre me eclipsan los temas que eliges... Dile a leonor que hagan ella y drexler un tema juntos a ver que sale!!


Por cierto, acabo de recordar que debo tener un autógrafo tuyo por algún lugar de mi casa, no me acordaba, me hiciste una biñeta de comic con tu cara en un cuaderno. Por aquella época en la que el día de la bestia era aclamado internacionalmente te encontré en el arturo soria plaza y no pude remediar molestarte JOJOJOOJO



Otra vez mas , suerte con todo!

Anónimo dijo...

sé que viñeta es con v, solo trataba de desorientar...

....

......

Anónimo dijo...

Cual descubridor o inventor casual, acabo de toparme con esta joya de blog... si, una joya, pues me considero un gran admirador suyo maese Alex de la Iglesia. Desde luego no me he perdido ninguna de sus obras.. salvo el corto de 'el Codigo' (tal vez algun dia lo encuentre)... por lo demás solo decirle que aqui estaré a la espera de su nueva obra... Disfrute de England, pais en el que un servidor estuvo malviviendo una temporadita...

Un abrazo teñido de oscuridad.
Atentamente,

Raistlin_dark

MANUEL GANCEDO dijo...

Raistlin, con tus ojos de gato puedes ver " El codigo" en el youtube, y veras a gaditanos locos diciendo tontunas (como quiero al Talla) y niñas guapas dando peluches en la mano a gaditanos locos, en fin.....

MANUEL GANCEDO dijo...

claro....Jesucrito a las Once, estaba metido en la cama.....

Mary Westmacott dijo...

Entiendo, es bastante inusual tambien, lo que no entiendo bien es lo de los dos tamaños, dos planos?
Pense que seria plano y contraplano de algun modo, como monitoreas tu eso?

Anónimo dijo...

Alex,solo quiero darte las gracias por el blog y por todo. Estas haciendo historia cabrón. Eres el mejor, me muero por ver tu peli.

Anónimo dijo...

Querida Señora Mayor:
Lo lamento , pero me veo en la obligación de presentarle mis serias preocupaciones acerca de su decisión de comunicarle a los visitantes de su blog, que el señor Elijah Wood conoce el paradero del mismo; puesto que corre el riesgo de que esto se convierta en una suerte de "sucursal" de algún club de fans de este muchacho. Con esto no estoy diciendo que no me agrada el trabajo del señor Wood y de que no estoy contenta de que actúe en su pelicula ni de que pueda visitar su blog y ver cuanto lo admiramos a usted. Pero sinceramente no quisiera pasarmela leyendo comentarios tales como: "Querido Elijah, quisiera que me mandes un beso por este blog, soy tu fan número uno....y bla, bla, bla". Digo está bueno que le hagan (o hagamos) saber al joven nuestra alegría al estar trabajando con tremendo realizador...eso si está bueno (es un buen actor, se merece admiración y calidez)...¡¡Pero tampoco que nos invadan con mensajes cursis del estilo del anterior!!...Calculo que este muchacho ya tendrá toneladas de blogs y de páginas dedicadas a su persona, saturando la red cibernética...

Bueno Alex...te mando un abrazo enorme y suerte con tu película...que de seguro va a ser muy buena

Anónimo dijo...

YO también coincido con Flatline: ¡¡Este blog es aditivo!!! yo ya empecé terapia para dejarlo... pero no creo que vaya a ser posible, porque decididamente (y sinceramente) me gusta mucho...no importa lo que me digan los 12 psicólogos que me están tratando ¡¡¡no pienso renunciar!!

Anónimo dijo...

Convengo con usted Amelia. La clase I de gente calculada se reuniría este lugar después de Alex que habla de Elijah que lee el Blogs. Pienso que los ventiladores que admiran necesidad del elijah rememeber son que Elijah es nunca el ir más probable a contestarles. Alex es un hombre maravilloso para dar a esos detalles de la gente el suyo el trabajo diario sobre esta película, y leo el libro y el mirar remite a verlo en película. Cuando me adelanté aquí leer las actualizaciones del blog era disturbado poco por algunos de los comentarios fijados. De todas formas thats todos lo que tengo que decir en eso. Alex continúa con el buen trabajo, él suena como usted está teniendo diversión aunque usted puede conseguir tensionado fuera de hora de medir el tiempo. El heck I estaría también * los abrazos *

Ciao

Gitano

Jorge dijo...

Vaya, vaya...Creo que hay un coment escrito con traductor automático... ;)

Buenos días de sábado para todos.

ciao.

Anónimo dijo...

Señora, ¿qué tal química hay entre Leonor y Elijah? ¿Son ellos los que tienen que hacer la escena de sexo, verdad?
No recuerdo a Elijah haciendo una escena de sexo en ninguna de sus películas.

Campanilla dijo...

¡Mi querido Elijah!
Alguien ha dicho que mi anterior carta era cursi. Voy a ser menos cursi. Estoy luchando contra un cancer de mama y tus palabras me vendrian muy bien,Elijah.
Las necesito.
Mi e-mail:
margaret.truchado@hotmail.com

Teniente Colombo dijo...

joder, el gitano parece que es Elijah con su programa de traducción (la novia tocaba en un grupo gipsy nosequé), pero es demasiado bonito para ser cierto. Detrás de Gitano hay una mente perversa que pretende confundir a las fans hambrientas.

me ofrezco como tesorero de "lectores de blasfemando en el vórtice del universo anónimos"

Laura dijo...

Jajaja, yo también me ofrezco para lo de "lectores de blasfemando en el vórtice del universo anónimos" xDD. Tienes razón con lo de Gitano, colombo xD

-> Campanilla t deseo muchos ánimos ;)

Campanilla dijo...

¡Muchas gracias, Laura!

Laura dijo...

Denada mujer :)

Anónimo dijo...

Campanilla quiero aclarar algo: no era de tu carta de la que estaba hablando cuando me refería a "cursi", sino a cartas anteriores a la tuya. Tu carta, por el contrario, me pareció sincera y tierna. Disculpa si no lo aclaré en mi entrada anterior, no era mi intención ofenderte ni hacerte sentir mal, en serio. Espero que todo salga muy bien.
Muchoa saludos. Amelia

Anónimo dijo...

Pido disculpas tanto a Amelia como a Alex si mi msn sobre Elijah pudo molestarlos. Entiendo el punto que tu planteas Amelia, lo entiendo perfectamente. Es que frente a la unica oportunidad certera que tenia de que Elijah podria estar leyendo nuestros msn, senti la necesidad de escribirle. No fue mi intencion hacer de este maravilloso blog un forum de fans, ni nada por el estilo. Vuelvo a pedir disculpas sinceras a quienes pude haber molestado.
Alex fuerza para el rodaje, va a salir todo de maravilla!
Campanilla mucha fuerza, Dios esta contigo, El te va a ayudar!
Saludos a todos!
PD: Alex, no se moleste en leer mi mail, creo ya conocer la respuesta.

Anónimo dijo...

Por un momento yo tambien he sospechado que Gitano es Elijah con su traductor automatico. ¿Quiza si?.

Anónimo dijo...

Respecto a escenas de sexo de Elijah solo recuerdo una muy "light" con Franka Potente en Todo lo que quiero (All I Want).

Campanilla dijo...

¡Muchas gracias Amelia!
y siento lo del malentendido.

Campanilla dijo...

¡Gracias a ti tambien Lucila!

Anónimo dijo...

Lol I leyó algunos pocos comentarios aquí y veo que la gente me está confundiendo desde Elijah y soy est de ninguna manera Elijah. Soy una muchacha que está muy interesada en el trabajo de Alex sobre los asesinatos de Oxford, esta traducción soy sí muy shitty. Pero ningún no soy de todos modos Elijah. Mi nombre verdadero es Kia, yo apenas va por la causa de Gypsy él s un apodo el míos. Espere que las cosas de los claros para arriba.

ciao

Gitano

Anónimo dijo...

Este translater no es bueno en traducir cosas bien. para repetición: No soy Elijah, mi nombre soy Kia.