domingo, 28 de enero de 2007

Mañana, de vuelta a Vietnam.

Creí que el dia de mañana era flojito, pero no. Parece que no va a ver ni un sólo día flojito. Joder, y pierdo un día entero porque viajamos a Oxford. ¿No se podía viajar en fin de semana? Estos del sindicato me van a follar vivo. No curramos los sábados, pierdo los sabados... Eso son horas de rodaje que me como con patatas. En España SIEMPRE se rueda los sabados, media jornada. Y encima pierdo UN DIA por el viaje y por el cambio de noche a dia. Tengo que discutir esto y evitarlo. Bueno, mañana viene DOMINIQUE PINON, que no os digo de que hace para no joder el misterio. Rodamos en un hospital abandonado para niños, y el ambiente es enfermizo. Blancanieves y los siete enanitos pintados en la pared desconchada y comida por el moho y la podredumbre. El pato donald quemado por unos homeless que se calentaban prendiendo fuego a un colchón. Un osito de peluche abandonado y mojado por las goteras, infestado de insectos. Y nosotros en medio, rodando, tan felices.

51 comentarios:

Irene A. Viloria dijo...

Un hospital sin un pato Donald quemado, no es un hospital en condiciones. Y paciencia con los ingleses. No se le pueden pedir peras al Olmo.

Teniente Colombo dijo...

así que lo de Pinon de la Imdb era verdad!! También pone que sale uno haciendo de Wittgenstein, ¿es cierto? ¿O también es un misterio?

Como ya dije antes: igual que en Astérix en Bretaña: los romanos flipaban porque los británicos cortaban para tomar el té y no peleaban en fin de semana. jajaja. Pues nada ánimo, Delaiglesix

Éowyn dijo...

Vaya, menudo panorama. Qué bonito se ve todo en la pantalla eh, lo que uno no se para a pensar a veces es en las condiciones en que se tuvieron que grabar las escenas. póngase una mascarilla para aguantar el olor del moho señora!!

Anónimo dijo...

Ya estoy convencida de que me gusta mas el cine como espectadora!!!
Soy amiga de un actor español bastante conocido que cuando estrena peli y sabe que voy al cine a verla me llama para preguntar cuanta gente había,si se reian, si eran jovenes, que talla usan de pantalones....

Anónimo dijo...

¡Qué siniestro suena eso del hospital abandonado!
No me imagino qué tipo de escena saldrá de ese lugar pero bien podría se algo escalofriante.
Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Ahí, ahí, con los charlis al Vietman.
Dos cosas:
1)Señora Mayor, la he nombrado en mi blog, espero que no se me extrañe ni se moleste :P.
2) Ahora nos vamos a rayar para saber que actor es el amigo de Inma.
Saludos a todos, que menudo fin de semana de crónicas llevamos :D
Y dentro de un rato los Goya (el premio que siempre tiene premio)

Éowyn dijo...

En menos de una hora a ver los Goya!! que ganas.

Anónimo dijo...

Pues soy actor y paso de ir a los Goya, yo no estoy nominado, un colega si, pero como estoy deacuerdo con la Sra. Mayor en que a la mayoria de los actores españoles nos falta un poquito, pues eso, que paso de regocijarme en su fiesta. Prefiero quedarme en casa, viendo cine y aprendiendo.
Mierda, mucha mierda Sra. Mayor.
Y un beso a Leo.

Anónimo dijo...

Hijo mio,
Comprar unos marianos los venden en Marks y Spencers y se llamen Long Johns.Vale que sufres angst de creatividad pero no es necesario tanto penitencia!
la mama

Julio Rodríguez dijo...

Claro que si! El sitio es horrible pero estaréis felices. Que putada lo de no poder currar el sábado por la mañana... ¡Ánimo señora mayor! Mucha fuerza. Y no se deje atrapar nunca por el lado oscuro.

SER dijo...

OOOOH

me encanta Dominique Pinon, que tio más grande, espero que sepas aprovechar sus caras arrugadas.Ese hombre regala unos primeros planos magníficos.


No se si conoces un corto que hizo con Jean Pierre Jeunet. Se llama "Foutaises (Tonterías)"

te dejo el link por si lo ves ( y si no, pues que lo vean el resto de escritores y visitantes de este blog)

http://www.youtube.com/watch?v=jDnVcLdu1C8

Anónimo dijo...

Señora, no se me estrese otra vez. Relájese viendo los Goya. Y llame a Elijah, que su amigo Viggo está nominado!!

Jorge dijo...

Dominique Pinon !!! Ahora sí que será un gran film!!! Es genial este señor. ¿Es el malo de la peli?

oligi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea_Sugar84 dijo...

estos ingleses siempre van al revés del resto del mundo XD
esperemos que mañana no suceda nada "inquietante" durante el rodaje en el hospital. Señora, reponga fuerzas para mañana y que disfrute trabajando con monsieur Pinon, que es un peazo actor!

ser, gracias por el link al corto de Jeunet (soy una gran admiradora de ese director)

oligi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teniente Colombo dijo...

cagonlaputa había escrito una parrafada y se me ha borrado. En resumen: que a lo tonto a lo tonto tiene un reparto del carajo, apto para todo tipo de públicos.

oligi dijo...

Andele Sra. Mayor,
Que he visto varios comentarios sobre como ser extra en su film, y usted ni responde (aunque sea de cuerpo muerto en el morgue). Tenga un poco de piedad para sus fans viviendo en Oxford. Se que esta agobiado pero recuerde:

"But be not afraid of greatness:
some are born great,
some achieve greatness
and some have greatness thrust upon them"


(oligi36@yahoo.com)

Anónimo dijo...

Woooow! (o ululación, que diría el traductor), Dominique Pinon. Qué grande. Cada vez hay más y más ganas de ver la peli, Alex. Va a ser mítica, lo sé.

Ánimo, tu puedes con los charlies.

Anónimo dijo...

Por cierto, no me imagino a Dominique Pinon en ese hospital. Será que tengo demasiado metido su personaje de la Cena de los idiotas.

Anónimo dijo...

Podríais aprovechar para grabar algo en plan de psicofonías o así. Incluirlo en la segunda edición del DVD o hacer pases especiales... Piensa que un pato Donald quemado puede dar mucho juego. No te digo si fuese Mickey. Animo!

By the way, Zorionak Elijah!

Unknown dijo...

Adhiero al pedido de omigi, soy uno más que se divertiría como enano fisgoneando un rato el rodaje.

Buena suerte!

Anónimo dijo...

Habrá fotos de ese hospital abandonado, ¿no? Lo del Pato Donald medio churruscado me ha picado la curiosidad hasta extremos inconmensurables. ;D

Mr.Celofan dijo...

Es una gozada poder contar con un sitio así para rodar, la imaginación necesita de lugares donde hacerse ¿realidad?. Disponer de los medios para ello es importante.

Por cierto, no estoy viendo los Goya.

Anónimo dijo...

Lo del pato Donald quemado puede ser un giño a Piensa en Disney.

Jas dijo...

Animo Sra. coja fuerzas esta noche y mañana se los come a todos con patatas, pero no literal, que ya le veo...jeje

Pues yo si que estoy viendo los Goya (aunque sea un coñazo de gala), entre otras cosas porque quiero conocer a los grandes profesionales que hacen las pelis y quedarme con sus caras y sus nombres por si algun dia se da el caso y tengo que llamar a alguno para contar con sus servicios en alguna peli mia, nunca se sabe, no?

Buenas noches Sra. y MUCHA MIERDA!!!

Mary Westmacott dijo...

Que caos no poder rodar un sabado, te vienes para argentina la proxima, aqui puedes rodar hasta en un dia que te inventamos si quieres.
A ver Inma, tiene que pelar quien es su amigo famoso!!!
peor mira que elencazo te has hechado no??
Ya se compro la ropa termica?

Anónimo dijo...

Dos cosas para el equipo ingles: 1)Si el director les pide un pequeño esfuerzo, no lo hace por joder, que para algo es el director. 2)El Peñon es español (y las Malvinas son argentinas, y el gol de Maradona fue con la mano). Sra Mayor, confiamos en su porte iberico para hacer frente a la flema inglesa. Y si se le ponen discolos, recuerdeles lo que todos los seguidores de este blog ya sabemos: lo raro que es ser dado una penetración en el proceso de la película MIENTRAS QUE ESTA SUCEDIENDO. ¡Ululacion!

Anónimo dijo...

I can see why the team doesn't work on Saturdays, but why is it forbidden to travel on Saturdays ? Makes no sense to me !

So finally, you will be in Oxford ! Will you show us pictures from the hospital ?

I've been to Oxford once - it's a really beautiful city with a very special atmosphere !

Good luck with tomorrow's filming !

Love,

- Karin.
___________________________________
¿Puedo ver porqué el equipo no trabaja el sábado, pero porqué se prohíbe para viajar el sábado? ¡No me tiene ningún sentido! ¡Tan finalmente, usted estará en Oxford! ¿Usted nos demostrará cuadros del hospital? ¡He estado a Oxford una vez - es una ciudad realmente hermosa con una atmósfera muy especial! ¡Buena suerte con película de mañana! Amor, - Karin.
___________________________________
P.S. I am looking forward to see what the translator will scramble up this time, hehehe !

Anónimo dijo...

Me puse al día con su blog Señora Mayor y las cosas se estan viendo bien, aunque usted este toda agobiada y angustiada. Pero luego seguro que se va a olvidar de eso y va a seguir haciendo pelis muyyy copadas...

En Argentina se filma hasta los domingos... sin ir más lejos hoy re putie a dos (DOS!!!) grupos que estaban filmando... cortan calles, paran trenes, obligan a hacer desvios innecesarios y alguien que me conteste: si llenan una avenida de basura, ¿quien la limpia?

Otra duda, quizás se me pasó por alto, pero en la peli ¿va a estar el mago manco?

Besos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con usted señora, es taaaaaaan guapa....

Teniente Colombo dijo...

nada de goyas por aquí?

JR dijo...

Es que tienen mumala rima Teniente Colombo, y nadie se atreve a nombrarlos.
Soy el unico que se ha desesperado con tanto intermedio y ha pasado de verlos por la tele?
en fin mas delo mismo, Pedro!!!!
Otro año igual...

Jas dijo...

Resumen de los Goya:

- Peeeeeeeeeedroooooooo!!!!!! y Pe

- Que viva Mexico y Guillermo del Toro

- Pobre Alatriste....ohhhhh

Jas dijo...

Eso si, manda huevos...resulta que emiten la gala con media hora de retraso para hacer los cortes oportunos y que la gala no sea aun mas truño que el año pasado y nos lo cambian por un monton de cortes publicitarios....y aun asi 3 horas....hay que joderse!!!

Decir que las parodias de las pelis que ha hecho Corbacho y su equipo, se salvan de la quema, por los pelos, pero se libran.

Teniente Colombo dijo...

volver y alatriste, porque las otras dos parodias...

Teniente Colombo dijo...

la señora habrá estado de currelo esta tarde, porque ha pasado de nosotros. Bueno yo he estado viendo los últimos 5 capítulos de la temporada 2 de 24. Qué locura de serie.

La-Ruina dijo...

Alatriste es un tostón y una oportunidad perdida. De llorar.

Mary Westmacott dijo...

Hola amigos, viendo los Goya?, los extrañe hoy...

Mary Westmacott dijo...

Hola amigos, viendo los Goya?, los extrañe hoy...

JR dijo...

a mi Alatriste me gustó y mucho, pero respeto las opiniones contrarias ( faltaria mas), además, salgo yo!!!!!

Mary Westmacott dijo...

Ay Vamos JR no te hagas..cuenta quien eres en la movie, se puede conseguir ya en Argentina?

La-Ruina dijo...

Pero...pe..pero... Jr, ¡cuéntalo!

wiwichu dijo...

¿Los goya? Ha ganado la pene... curiosa definición de "actriz" en este país.
BUAAAAAAAHHAAAAAHAAAAAAAAA!!!!

Perdón, tenía que desahogarme... :/

Ladyvina dijo...

En los Goya puede que Las Manos tenga alguna chance, pero El Ratón Perez...¿? Con respecto a la descripción medioambiental de la locación del lunes...tétrica pero ideal para crear una atmósfera cinematográfica. Espero que nadie se atormente demasiado.

La-Ruina dijo...

Penélope está fantástica en Volver; es un hecho.

Ladyvina dijo...

Y les cuento algo que no creerán, al igual que algunos amigos que piensan que truqué la foto. Exactamente el 31 de Diciembre caminando por el Boardwalk de Lincoln Road en Miami, me encontré de frente con Woody Allen y Soon-Yi. Tengo la fotito acá a mi lado abrazadita de él y me guardo forever and ever la mini charlita que tuvimos. Increíble regalito de año nuevo! Para Alex también cuento que estoy muy cerca de Adolfo Aristarain, que sé que es uno de sus ídolos cinematográficos. Cualquier mensajito se lo puedo dar sin inconvenientes. A vuestra disposición.

Ladyvina dijo...

Para todos los fanáticos que me pidieron la foto de Woody, está en mi blog, entrada del 31/12. Los mechones son míos. La foto la sacó la mis mísima Soon-Yi. Se lo ve delicioso con su sombrerito gris. Pasen y vean.

Teniente Colombo dijo...

cuando ha ocurrido esa petición masiva de la foto ladyvina?? me he perdido

Anónimo dijo...

pero que ataque gratuito al curro psiquico.

4 datos pal coleto:
1)leidi vino limpia oficinas en biocarbon amalgamated;
2)no hay chaleco antibala pa los 236 bebes;
3)a caballo regalao ...;
4)la foto es falsa.

Evelyn Ulloa dijo...

hola alex unas amigas y yo hemos seguido paso a paso la produccion de la peli somos refanaticas del blog , y de tu trabajo , te agradecemos mucho las ganas que le pones al rodaje y como tu ya has dirijido y toda la onda... queriamos preguntarte ¿QUE TE HIZO CONTRATAR A ELIJAH ? ¿FUERON SUS OJOS? SOMOS FANS DE ELIJAH Y HEMOS VISTO SUS PELICULAS Y hemoa caido en cuanta que siempre hace de niño bueno y lo que nos intriga es saber si esta ves su papel sera diferente o misterioso ..y que te inspiro para rodar la pelicula? la escogiste asi nada mas, o hubo algo que te impulso, es que vemos que estas muy entusiasmado y le pones todo de ti ..
PORFA HAS QUE EL PAPEL DE MARTIN SEA MAS MISTERIOSO , PARA VER A ELIJAH EN UN FACETA DIFERENTE.
espero que puedas contestarnos.
GRACIAS.