miércoles, 31 de enero de 2007

Matices.

Ha sido un día extraño. Tras las prisas de ayer, hoy teníamos todo el tiempo del mundo, gracias a ese plan extraordinario de ese escocés de oro llamado Barrie Mccullogh. Así que he aprovechado y he rodado más de lo previsto. ¿No se podría equilibrar el asunto un poco? Al parecer no. Hoy he rodado además con Alex Cox, que es como rodar sin actores, es decir, rodar con gente del equipo. Alex es perfecto, simpatíquisimo, cordial, amable, tremendamente respetuoso. Hay que diferenciar la actitud del contenido, la forma del fondo. Alex lo sabe perfectamente. El trabajo no puede ser tomado nunca con frivolidad, y encontrar la frontera entre una situación relajada, y no tomarse en serio el rodaje es difícil. Sin embargo, Con Mr. Cox, o con Elijah, eso no sucede. Ayer nos reíamos y a la vez rodábamos un plano en el que Mr. Wood mostraba una concentración asombrosa. No me gusta bromear con las bromas, el humor es algo tremendamente serio. Hay que saber diferenciar los matices y no confundir las actitudes. El que no entiende esto no entiende nada.

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tiene usted de poder trabajar con gente así. Los límites son muy difíciles de distinguir a veces...
Bueno, el día ha ido bastante bien. Ya le convenía menos agobio!

Anónimo dijo...

sM que se puede esperar de alguien que ha ido a una escuela de leyes con Tony Blair.

Anónimo dijo...

este no sera el futuro conejo tambor.

Anónimo dijo...

Que bueno lo que cuenta hoy Alex, me alegro que fue todo un poco menos tensionado! Como anda Elijah? No va a dejarnos un mensajito? No tiene un blog él?

Kike dijo...

No todo son penurias en esta epopeya. Veo que le va muy bien.
Y también veo que, de momento, sólo hay tres comentarios, lo cual no puede durar mucho. Esperemos que no se harte nunca de nosotros.

gus aneu2 dijo...

Osea que Mr. Wood y Mr Cox son muy profesionales, y usted señora también, como reconforta leer estas cosas que escribe.
He terminado la novela y estoy seguro de que está trabjando con un gran historia, y por lo que nos cuenta con un gran equipo, y no ahorra ni un sólo esfuerzo, de todo esto debe salir una gran película, no? es una secuencia lógica.

Teniente Colombo dijo...

Que se lo digan a "Tino". Esto del humor no tiene ni puta gracia.

Gran variación/versión de la sabia frase de Woody Allen: "lo peor que puedes hacer en comedia es hacerte el gracioso".

A todo esto, ¿no es una de suspense? :-P

Jas dijo...

Enhorabuena una vez mas Sra, otro gran día del que sale airoso y con la satisfacción del deber cumplido.
Parece que realmente a acertado de pleno en su elección de actores, me alegro.
Un fuerte abrazo y caña al mono que es de goma!!!

lenoreanabel dijo...

Me alegro mucho que haya sido un día tan maravilloso. Ya le tocaba un poco de tranquilidad y que le sobrase tiempo para respirar. Señora mayor trabajaba usted con grandes actores pero es que usted es un gran director también!!!! Usted es feliz y nosotros más todavía. besos.

princess dijo...

Pues parece que el dicho de "Al que madruga Dios lo ayuda" hoy aplico.
Y que el trabajo esta fluyendo es una maravilla
Besos desde Mexico
pd ya me voy a trabajar porque mi jefe me esta viendo ;-)

mariamolt dijo...

Señora mía:
¿podemos atrevernos a inferir de este comentario que hay actores que sí -entienden, acompañan, ríen, no confunden concentración con cara de entierro- y actores que no?
Desde aquí, un poco de calor porteño para las frías tardes británicas.

Anónimo dijo...

Señora, ¿ha visto "La noche de los girasoles"? Si la ha visto, ¿que le ha parecido?

Anónimo dijo...

Es genial ese punto en que se disfruta al trabajar. Es cuando mas en serio se toma todo, el trabajo y el disfrute.

Anónimo dijo...

sM que parece la encarnacion de eusebius bailando el himno de ludwig.

el epitafio le saca 1 mm. a la demostracion de la ley de gravedad.

Bea_Sugar84 dijo...

querida y adorada Señora, no sabe cuánto reconforta el saber que a pesar de la existencia de ciertos días de agobio supremo, también hay jornadas más relajaditas. ¿ve cómo no le merece la pena estresarse? relájese y disfrute (esto suena realmente mal jajajaja)

princess dijo...

siiiii bea todos relajemos y disfrutemos jajajajajaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el dia relajado,se lo ha ganado a pulso,pero un buen determinista tragico ya sabra lo que le espera mañana.¡Es broma!Mr.Repoman deberia haber tenido cameos en todas sus pelis señora,y Gandolfini volvera algun dia a su mundo no? Quiero verle en un plano con Eduardo Gomez.Animo pues

Anónimo dijo...

Hay una frase que dice que el trabajo dignifica. Eso solo se aplica al trabajo que se disfruta y no al que se padece. Considerese afortunada, sra Mayor, y tambien todos los que tenemos una vocacion que seguir en la vida.

brother of gondor dijo...

Me alegro de que hoy hayas tenido un buen día. Ánimo y a seguir así. Por cierto, a ver si me explicas QUE COÑO voy a hacer con el "escucha-bebés" con cámara de video que habíamos comprado para mi hija de dos meses Luna, despues de ver como te las gastas en "La habitación del niño" (por cierto, magistral)

Campanilla dijo...

¡Jolin, Sra. Mayor!.Ayer me largue
pensando que ya no venia. Pero
usted es como un fantasma, aparece
cuando menos se le espera.
Sepa que me senti muy identificada
con la chica de ayer, por los
gritos que usted me da tambien a
veces. Aunque comprendo que esas
malas pulgas son ya consecuencias
de la edad.

Campanilla dijo...

Por cierto, me alegro de que le
halla ido mejor hoy.

Ladyvina dijo...

I couldn't agree with you more, Mr(s) Church. El que no entiende eso no entiende NADA.

Anónimo dijo...

No se quite méritos, señora. Está claro que es necesario que los actores sepan diferenciar entre un ambiente distendido y un rodaje serio.
Pero también es cierto que no es nada fácil llevar a los actores hasta un ambiente relajado que les permita trabajar a tope. Y eso es mérito del director.
Dicen que James Cameron es un cabrón con los actores. Y le da resultado. Personalmente, creo que es mejor el método de ganarse la confianza del actor para exigirle lo máximo.

Todo un arte esto de dirigir actores.

SER dijo...

como contaba groucho marx en "memorias de un amante sarnoso", no hay nada peor que ir a un sitio y que haya gente esperando que digas algo ingenioso y gracioso.

parece que se calman los aires e incluso se adelanta el tiempo!

enhorabuena

gus aneu2 dijo...

acabo de ver en el telediario la capilla de Barceló en la catedral de Palma, me parece sencillamente maravilloso.
En fin, no sé porque digo aqui esto, pero me apetecía compartirlo.

MANUEL GANCEDO dijo...

Heeeeeee compañeros que esta noche salgo en Los Hombres de Paco!!,lo que hay que hacer para pagar la luz, que verguenza.....
Vergoñaaaaaaa

Harkonnen dijo...

Señora mayor, no se si he alucinado, pero se me ha colado un blog mientras leía el suyo llamado "desde las entrañas" que era durísimo y ahora no lo encuentro. Era tuyo, o no? No entiendo nada pero como terapia me parece de puta madre. Saludos atod@s

Anónimo dijo...

Acabo de leer una cita de Escher que tal vez viene al caso, dice: "Mi obra es un juego, pero un juego muy serio"

Jas dijo...

Me vais a permitir que me tome la licencia de invitaros a que visitéis mi Blog y en un rato tonto que tengáis le echéis un ojo a uno de nuestros cortos. Espero que os guste, ya me diréis. Si se anima usted Sra. pues genial. Tenía que decirlo, gracias y ale...a seguir con los comentarios, que ya veis que la Sra. hoy nos ha venido relajada, o eso parece, no?

Jas dijo...

Precisamente el otro día estuve viendo la exposición de Escher en Madrid, ACOJONANTE, me encantan sus dibujos...son matematicamente geniales.

Anónimo dijo...

Harkonnen, 'Desde las entrañas' es mio... y si, es terapia pura y dura. Tengo otro blog, pero descubrí un día que no me sentia bién vomitando ahí todo... así que me he echao otro solo para eso, para terapia.

Teniente Colombo dijo...

Gancedo, pa pagar la luz te las has tenido que ver con Juan Diego, no te quejes. No veo esa serie, pero estaba haciendo zapping y me he encontrado contigo. Y el Tallafé ha salido hoy en Camera Café.

Pero el gran actor de la noche está a punto de aparecer en breves minutos en La Primera: Federico Jiménez Losantos entrevistado por Quintero... a ver qué sale. King Kong versus Godzilla

gus aneu2 dijo...

Aupa gancedo!!!

oyejuan dijo...

Losantos vs. Quintero?! No me lo pierdo.

Por cierto señora mayor, me alegro que esté mas descansada, tampoco hay nada malo en adelantar trabajo y más si hay gente que lo apoya (que muchas veces hay gente que no quiere trabajar más de lo estipulado).

Después de tanto leer ya era hora de que me manifestara, lástima que sea en un chorra-comentario como este, pero bueno, nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

no se como lo hara sM, pero por favor que flor sea yoima valdes y a la mierda la criogenizacion.

MANUEL GANCEDO dijo...

Gracias teniente, la verdad es que trabajar con Juan Diego es una autentico placer, es un maestro.

Anónimo dijo...

Señora,
There can't always be days when you are in danger of running behind the schedule, some days have to make up for that loss. Where there's shadow, there's also light.

I was pleased to hear that Alex Cox and Elijah are able to distinguish between light and serious matters. It's important to have a relaxed, joking atmosphere inbetween takes and behind the scenes, behind the camera. But when the camera rolls, one has to be 100% on the spot, professional, concentrated and giving one's best.

To all the others :

Hey, have you seen the second batch of the January 26th - pictures yet ?

Go to :

Realmovienews

There are 26 pictures there of Friday's filmset.

Checking out this blog has quickly become an addiction for me ! ;o)

Love,

- Karin.

___________________________________

Smile, for here's the automated translation :oD

Señora, No puede siempre haber días cuando usted está en el peligro del funcionamiento detrás del horario, algunos días tiene que compensar esa pérdida. Donde hay sombra, hay también ligero. Estuve satisfecho enterarme de que Alex Cox y Elijah pueden distinguir entre las materias ligeras y serias. Es importante tener una atmósfera relajada, humorística inbetween tomas y detrás de las escenas, detrás de la cámara fotográfica. Pero cuando la cámara fotográfica rueda, una tiene que ser 100% sobre el terreno, profesional, concentrado y dando su mejor. A todos los otros: ¿Hey, usted ha visto la segunda hornada de los cuadros de enero del 26 - todavía? Vaya: Realmovienews Hay 26 cuadros allí del filmset de viernes. ¡La comprobación fuera de este blog se ha convertido en rápidamente un apego para mí! ;o) Amor, - Karin.

Héctor Real dijo...

¡Salve! Comento hoy, aunque como hay 37 tipos comentando antes que yo (juro que cuando entré ponía 35, Diox, cómo sube...) dudo mucho que a la Señora le dé por aburrirse leyéndome. Pero aunque no me lea es igual, necesito decirlo, loud & clear, lo cojonudamente bien que me cae, como director, como cinéfago y como persona humanoide en general. Me he enganchado a este blog hace dos días y no puedo dejar de leerlo, ¡es como una bendita maldición! (qué absurdez de contraposición...). Se me saltan las lágrimas recordando mis momentos "dirigiendo" (es un decir) mis cortos en vídeo, y comprendiendo a la perfección tus situaciones parecidas, de estupor, de rabia, de frustración, y a pesar de todo, y a la vez, de profunda satisfacción por esta droga dura que es hacer cine. Y también se me saltan las lágrimas, pero de cachondeo, leyéndote, ¡todo junto, 2x1, oiga! Lo gracioso es que Señora es calcado a un amigo mío, y cuando le veo en fotos es como si mi amigo se hubiera ido a Londres a rodar. (Weno, esto último no le importa a nadie, pero yo lo meto.) De acuerdo contigo en lo de X, tuve el inmenso placer de pedirla 2 besos una vez y se me fueron concedidos por vete tú a saber qué dios benevolente... diosa, diosa, sólo es ella (oh, my goddess). Desde entonces no me he lavado las mejillas, así lucen, con barba de oso vikingo. Mucha suerte y mucho ánimo, los dioses jugarán contigo al parchís, pero no les dejes que te coman ninguna. Alea iacta est, y esas cosas que se dicen. En una semana empieza mi Vietnam particular, mis clases de cine, y mis pequeños demonios me asaltarán con preguntas rebuscadas... que se lean este blog, que cae en el examen. :P Abrazos desde Castilla la Ancha.

merme dijo...

Jas, lamento decirte que mi ignorancia es inmensa por lo que la crítica de tu corto no será muy sesuda, lo que sí tengo es opinión y te diré que me ha parecido precioso, sutil, elegante...delicado y brutal, provoca ternura y dolor. Y la música... me ha llegado al alma.
Espero que tengas mucha suerte y éxitos.

JR dijo...

yo he ido a ver la exposicion de Escher dos veces y ambas salí totalmente rallado, que tio, que pedazo de mente mas espectacular!!!!
y hablando de todo: Gancedo, tu eres el de los bizcochos de agitación mas IVA?
Si es así, a lo mejor algun día te cogen para hacer un biopic de la señora mayor ;). Es coña, tio eres un actorazo!!!

gus aneu2 dijo...

jas: sencillamente precioso

Jas dijo...

Muchas gracias Merche y Gus, me alegro de que os guste, pero si es posible poned los comentarios en mi blog, mas que nada para no "entorpecer" los comentarios de la Sra. que aquí ya se habla bastante como para meter los temas de otros, aunque alguno que otro también se cuela, pero bueno, para mantener esto lo mas limpio posible...

Gracias, gracias y mil gracias, no hay nada que me llene mas que saber que el trabajo de uno es capaz de crear emociones, sean las que sean, por pequeño que sea el corto si es capaz de tocar la fibra de alguien y hacerle sentir lo que queremos transmitir, yo me doy con un canto en los dientes. Amo esto, quiero pasarme la vida creando emociones y haciendo disfrutar a la gente....lo siento, me he soltado, pero es lo que pienso y punto pelota.

Buenas noches a tod@s!!!

brother of gondor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MANUEL GANCEDO dijo...

Jr, es verdad que tengo un gran parecido fisico con la Sra. Mayor, lo cual me lleva a esperar que la SM algún día se invente un alterego en pantalla... pero conociendole, seguro que le da por adelgazar.....
por cierto sí, soy el de los bizcochos, juas

Teniente Colombo dijo...

Karyn who is taking all this pictures? The official still photographer of the movie? How do you get them?

Anónimo dijo...

Un día tranquilo, no? Bien, bien. Felicidades por el génesis de la paz en su set.

Lly

La-Ruina dijo...

Esto es un festival.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jas dijo...

Joderrrr....que putada, mañana me piro de viaje y voy a estar hasta el domingo sin poder leer nada aquí, serán los primeros días que faltaré a la cita, no he fallado ni un día desde el principio, aunque como muchos al principio me limitaba a leer, en fin...sed buenos y no os paséis con los comentarios, que las entradas no sean de esas con ciento y pico comentarios, bueno mejor si...así cuando vuelva me pegaré un empacho a leer.

Sed buenos con la Sra., cuidarmela bien, darle su biberón todas las noches, contarle un cuento, arroparle y darle el besito de buenas noches....ahhh...y que no se le olvide rezar sus oraciones antes de dormir, que le de gracias al padre Hurt, al niño Wood y al espiritu santo por su trabajo impecable, para que siga así.

Buenas noches, buenos días y fértiles madrugadas a tod@s!!!

La-Ruina dijo...

Si alguien se anima, el foro está semivacío.

http://www.alexdelaiglesia.com

wiwichu dijo...

Joer... hace ratoq ue no escribo nada porque cada vez que entro hay más y más para leer.
Al final vamos a alquilar el bernabeu o el palau de sant jordi para hacer las sesiones de "lectores de blasfemando en el vórtice del universo anónimos"... vamos a parecer los cienciólogos esos... XD

Llaneroooo!!! que no decaiga la moral, ya encontraremos algo para polemizar.

Por cierto... ¿soy yo que estoy curado de espanto o me ha parecido flojísima la entrevista de quintero y losantos? No se... me ha parecido que se la meneaban uno a otro con cariño... :/

wiwichu dijo...

Por cierto, señora... mu bien resuelta la situación, recibe con afecto un "OOOOLE TUS WEBS"!

Anónimo dijo...

Teniente Colombo said...
Karin who is taking all these pictures? The official still photographer of the movie? How do you get them?

Hi Teniente Colombo !

I think those are paparazzi photos. When Elijah Wood was last filming in the U.K., in March / April 2004, they did the same and "documented" his every step, whenever they were filming outside, on location.

You know that I came here first because I am an Elijah Wood fan (though I've taken now an extreme liking to the writings of the Señora Mayor, bless "her"), and us Elijah fans are constantly searching the web for news on him. That's how we find these things.

However, the last batch of photos were not found by myself, but by Yeuxdebleu in a very special web community. So I can't take the credit for that.

Love,

- Karin.

___________________________________

And now to the funny bit :

¡Hi Teniente Colombo! Pienso que ésas son fotos del paparazzi. Cuando la madera de Elijah era película pasada en el Reino Unido, en marcha/abril de 2004, ellas hizo igual y "documentó" su cada paso, siempre que fueran película afuera, en la localización. Usted sabe que vine aquí primero porque soy un ventilador de madera de Elijah (ahora he llevado sin embargo tener gusto extremo las escrituras del alcalde de Señora, bendígala ""), y los ventiladores de Elijah estamos buscando constantemente la tela para noticias en él. Ése es cómo encontramos estas cosas. Sin embargo, la hornada pasada de fotos no fue encontrada por me, sino por Yeuxdebleu en una comunidad muy especial de la tela. No puedo tomar tan el crédito para eso. Amor, - Karin.

Anónimo dijo...

Remind me next time to exchange "ventilador" for "fan" LOL :oD ;o) !

Love,
- Karin.

VICKY dijo...

Hola Señora:

Soy de México y gran admiradora de Elijah desde 1992. Tengo su misma edad y he seguido su carrera desde ese entonces le puede decir que le mando un saludo desde México y que me encantaria que alguna vez nos visitara por aca.

gracias

VICKY

gus aneu2 dijo...

Karin: there are no money in the world to pay to the "translator" ;-)
"ahora he llevado sin embargo tener gusto extremo las escrituras del alcalde de Señora, bendígala"
Un hurra por el traductor y uno más fuerte por el alcalde, título que bien merece nuestro anfitrión.

Mr.Celofan dijo...

Teoría aplicable a todas las facetas de la vida.

Anónimo dijo...

ululación!

Anónimo dijo...

Habeis visto el anuncio del "nuevo" Windows vista ?!!
Aparte de la voz en off, solo dicen ULUCACIÓN, ULUCACIÓN, ULULACIÓN !!
Me partía de la risa y eso que estoy mu malita.
LaRuinaDeLaFamilia somos del mismo pueblo, a ver si te conozco?!!

Javier Vega dijo...

Hablando de humor del malo:

Se levanta el telón y se ve a Constantino Romero que va a la paluquería a teñirse el bigote de rubio. Todos los peluqueros se pelean por hacer la faena hasta que al final hacen un sorteo para saber quien será el afortunado. se baja el telón.....
Nombre del Director de Cine?....

mañana la respuesta

Anónimo dijo...

Esto cada vez se parece más a un pastel con mucho merengue. Estoy viendo las babas del Soto, menos mal que se va de viaje y no le oiremos lloriquear durante unos días. No he conseguido descargar el corto, pero la portada no me gusta. No le sobéis tanto que se lo va a creer y la cagamos. Que siga sufriendo, que así se hacen los hombres... y las mujeres.
No volveré a ver al Quintero. Menuda mierda de entrevista, si no es porque lo tengo muy claro estuvo a punto de que me creyera al Losantos. Joputa, ¿os disteis cuenta de cómo vendía la moto? Seguro que hoy ha aumentado su audiencia.
Y dejad de tocar las pelotas con el inglés, que ya sé que lo domináis todos.
Siempre nos quedará el encefalograma plano.

Anónimo dijo...

Jo, tio JorgeDL el ojo de buey es una ventana de barco no una lampara. Que llegamos a tales extremos de desvario que no sabemos lo que escribimos.
OLE el traslator y Ole Karen.

Y Ole ese Llanero, despotricador sin fin.

Ey, GANCEDO eso se dice antes !!
Entre que no veo a los Pacos y que estoy pa larrastre...

Jas dijo...

Pues fíjate tu que antes de irme de viaje me ha dado tiempo a echar un ojo por aquí a ver que se había cocido esta noche y mira tu por donde...Coño llanero, yo también me alegro de leerte, anda que no te ha faltado tiempo para ir "calentando el ambiente"...no eres un poquito "tocapelotas" (con cariño, ehhhh).

Babas??...lloriquear??, joder tio, tienes algún problema en que la gente se exprese aquí como le salga de los huevos o que?? bueno, mejor no sigo, me morderé la lengua. Y si tienes algún comentario que hacer a mi corto o a la portada o a lo que sea, mejor lo haces en mi Blog, si te apetece claro y como dije en un mensaje de mas arriba...así no ensuciamos esto con otras cosas que no vienen a cuento.
Joder que ganas de joder tienen algunos desde primera hora de la mañana, una paja a tiempo evita tensiones señores.

Buenos días y que lo disfruten!!!

Liber dijo...

Me he topado con estas fotos "robadas" del rodaje de la peli, echales un vistazo!!.

http://www.realmovienews.com/news/

Jas dijo...

Perdón a todos por el calentón, pero es que uno se levanta con buen humor y siempre hay "algo" que te lo jode. Ale Llanero...ahora si me voy...ya puedes decir lo que quieras sobre mi, pero si es fuera de aquí mejor. Pena que tu no tengas una dirección o blog donde poder dejarte los comentarios apropiados.

Buen fin de semana a tod@s!!!

Anónimo dijo...

¿Quién se va a creer que no vas a abrir un ordenador allá donde estés? Tranqui, Jas, que ya ha caído la paja y estoy más relajado. Claro que como no me guste el corto vas a desear que te haga la crítica el Boyero.
Me he perdido, no sé por dónde voy. Aquí me gustaría veros a todos, a dos mil metros de altura, rodeado de nieve y viviendo como un puto celta. Anoche se cansó
de aullar el cabrón del lobo que me quiere trincar el chorizo.
El caso es que no hacéis otra cosa que sobaros la espalda y así no avanzamos.
Voy a ver si pego un tiro al maldito lobo. Ahora vuelvo... si no acaba él conmigo.

Ladyvina dijo...

Jas Gracias por compartir el corto. Me encantó. Dejé el comentario en tu blog.

Anónimo dijo...

yo yambien soy un ventilador de madera

como dice Karin
¡La comprobación fuera de este blog se ha convertido en rápidamente un apego para mí! ;o) Amor,

Anónimo dijo...

EEEEEEH !! Llanero como te cargues al lobo o a cualquier otro bicho viviente voy allá donde estés y TE DESCOYUNTO VIVO...
A los animales ni me los toqueis que muerdo. NI DE BROMA.
Nos dan ciemil vueltas y nosotros los HOMO SAPIENS SAPIENS no hacemos más que joderles to lo que podemos.

Anónimo dijo...

Campanilla, te hecho de menos.
Como yo escribo de día y tu de noche...(parece de culebrón).
Y tengo que tratar que algún que otro energúmeno.

Y usté SEÑORA M. con lo trempanito que entró ayer (yo siempre voy con un día de retraso) ya podía haberse enrollado un poco más. Sobre todo si el día fue bien.
Besotes ROTENMEYER.

La-Ruina dijo...

Esto es Lady Halcón.

Misterfreak dijo...

joder llanero, guarda el machete tío... yo creo que en este foro se pueden discutir las cosas, pero es que tú tiras con escopeta de plomillos, cabrón!!! anda, deja de dar caña a la peña que al final alguien se va a mosquear y van a chapar el chiringo... y si das, que veo es inevitable en un ser como tú, hazlo con tacto mamón.

Evelyn Ulloa dijo...

ELIJAH SIEMPRE CAPTA LAS ESCENAS DE UNA FORMA MUY ESPECIAL , BUSQUE EL LIBRO EN TODAS PARTES DE MI CIUDAD(EN SERIO) Y NO ENCONTRE EL LIBRO ASI QUE LA INTRIGA ME MATA ME GUSTARIA SABER ¿¿¿¿SI HAY ALGUN ROMANCE EN LA FILMACION?????
PORFAVOR CONTESTA

Evelyn Ulloa dijo...

ELIJAH SIEMPRE CAPTA LAS ESCENAS DE UNA FORMA MUY ESPECIAL , BUSQUE EL LIBRO EN TODAS PARTES DE MI CIUDAD(EN SERIO) Y NO ENCONTRE EL LIBRO ASI QUE LA INTRIGA ME MATA ME GUSTARIA SABER ¿¿¿¿SI HAY ALGUN ROMANCE EN LA FILMACION?????
PORFAVOR CONTESTA

Evelyn Ulloa dijo...

ELIJAH SIEMPRE CAPTA LAS ESCENAS DE UNA FORMA MUY ESPECIAL , BUSQUE EL LIBRO EN TODAS PARTES DE MI CIUDAD(EN SERIO) Y NO ENCONTRE EL LIBRO ASI QUE LA INTRIGA ME MATA ME GUSTARIA SABER ¿¿¿¿SI HAY ALGUN ROMANCE EN LA FILMACION?????
PORFAVOR CONTESTA

Evelyn Ulloa dijo...

ELIJAH SIEMPRE CAPTA LAS ESCENAS DE UNA FORMA MUY ESPECIAL , BUSQUE EL LIBRO EN TODAS PARTES DE MI CIUDAD(EN SERIO) Y NO ENCONTRE EL LIBRO ASI QUE LA INTRIGA ME MATA ME GUSTARIA SABER ¿¿¿¿SI HAY ALGUN ROMANCE EN LA FILMACION?????
PORFAVOR CONTESTA

Evelyn Ulloa dijo...

ELIJAH SIEMPRE CAPTA LAS ESCENAS DE UNA FORMA MUY ESPECIAL , BUSQUE EL LIBRO EN TODAS PARTES DE MI CIUDAD(EN SERIO) Y NO ENCONTRE EL LIBRO ASI QUE LA INTRIGA ME MATA ME GUSTARIA SABER ¿¿¿¿SI HAY ALGUN ROMANCE EN LA FILMACION?????
PORFAVOR CONTESTA

Evelyn Ulloa dijo...

PERDON MI COMPUTADORA ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR Y DE PASO ME EXPLOTAN A MI

Éowyn dijo...

Aquí cada vez hay más gente nueva, qué de comentarios! no creo que a la señora le de tiempo a leerse todo. Sin más decirle que me alegro mucho de que por fín tenga un día tranquilo. Va a ser que se está acostumbrando a los ingleses. muxus

Anónimo dijo...

David, lo del carrito del helado me llega al alma. Pelín largo hasta la primera parada -yo que tú reduciría el trayecto-, pero logrado. La putada es que entre tanta nieve ando sobrado de hielo. Ya ves, tienes coco y no presumes.
Lo del plomo es genético, no lo puedo evitar. Por favor, que no se mosquee nadie. Donde estoy, para sobrevivir, hay que meter la lengua en aguardiente y no veáis cómo quema.
Señora Mayor, disculpe las molestias, pero con tantas horas que pasa rodando, en algo tenemos que ocupar el tiempo.
No sé quién andaba preguntando por "La distancia". Sin duda, una de las mejores películas españolas del año pasado; pero, como alguna que otra más, se queda en el baúl de los recuerdos.
Me estoy volviendo suave y no me encuentro en el pellejo.
Wendy, lo siento, el lobo ese no aúlla más.

Misterfreak dijo...

jajaja...pobre wendy... llanero eres lo peor

princess dijo...

Pues guardaremos luto por el pobre lobo
Me uno a tu dolor Wendy.

Anónimo dijo...

hala, terminad la guerra de almohadas y recostaos que la sMdanvers esta pronta al llegar.
eso si, que kimosabi se cambie su chemise cagoule rosa, y por la mañana, llevad su Equus caballus pal papanicolaou.

no digo mas sino que toda la laceria del mundo esta encerrada en el monedero de la sM, que sirve biscochitos de grasa en este blog que se cuelga 2 x 4.

gus aneu2 dijo...

La Distancia, por fín alguién que la ha visto.
Llanero: entre la nieve la parabólica los lobos y todos los amigos que vas haciendo termiras produciendo la ppróxima película de la señora sólo por que haga otro blog que te distraiga de tanta frio.
Pa ti y para todos, un regalito, los que habéis leido el libro lo disfrutaréis más:
http://www.renelavand.com/rene_lavand.htm
Señora Alcalde, nos lo dejará ver en la peli???

Laura dijo...

Vega, me chifla la song de tu perfil =D
Sra Mayor dónde estááás!!!??

Unknown dijo...

Es lo de siempre, correr para luego rascarse los huevos...

Teniente Colombo dijo...

gus, el mago sale en el libro? no lo recuerdo. He visto la web y me han entrado unas ganas tremendas de ir a un espectáculo de magia.

gus aneu2 dijo...

capitulo 21:
"..volvió a arrojar las cartas de a una sobre la mesa-: Rojo, negro, rojo, negro, rojo, negro.Sus ojos volvieron a mirarme, imperativos-. Júntelas. Y ahora, sin que yo las toque, déles vuelta de nau en una.....
la magia... no existe

Teniente Colombo dijo...

hace más de un año que me leí el libro, como para acordarme. gracias gus

Anónimo dijo...

el mago sale como el turco en "un oso rojo" de caetano (2002); en el libro, esta en el agradecimiento que hace martinez a la editorial por los 3 ejemplares que esta presto por 56 meses a la biblioteca de una escuela de equitacion de la zona sur del gran bs. as..

gus aneu2 dijo...

Yo lo tengo delante, lo terminé de leer ayer, así puedo presumir de memoria.
Yo vi a Lavand en un programa de cuatro Nada x aqui de magia y era impresionante, además de lo inexplicabe del juego, su presencia era imponente, ese tipo de personas que te generan un respeto y una admiración inmediata.
A ver si la señora nos lo saca ;-)

Teniente Colombo dijo...

coño, es verdad, yo también le vi en Nada x aquí. Pues en la página web pone que el domingo actúa en Londres.

gus aneu2 dijo...

Esperemos que la señora vaya a verlo y nos cuente algo, pero que lleve una apariencia apropiada, no vaya a ser que no le dejen pasar y tenga que ir a un deepshow de enfrente, jejej

Anónimo dijo...

No es por joder, pero yo vi al Lavand en El Nacional. Uno ya tiene sus años. El "no se puede hacer más lento" es memorable, impresionante, yo todavía estoy dándole vueltas a la cabeza.Algún día os lo haré.
Pobre Wendy, mañana cuando llegue al curro y se entere de que la piel del lobo ya está al sereno.¡Dios, qué lagrimones va a echar!
¿Habéis apagado la luz a las 20:55? Yo, como ando con candil en la palloza, sólo he tenido que dar un soplo a la llama. La putada es que después no encontraba las cerillas y me he pasado de hora.
A ver si la Señora acaba de ducharse y nos cuenta algo. Hoy voy a ir a por ella. Va demediada la garrafina.

Laura dijo...

Pero joder, que era a las 19:55 o a ls 20:55?? xD

JR dijo...

En youtube hay un monton de videos de Lavand: http://www.youtube.com/
watch?v=UQ-DRPhfa8k

por ejemplo.
Yo lleveba toda la vida intentando de acordarme como se llamaba aquel mago manco argentino que salia en el show de Juan Tamariz, y mira por donde, lo encuentro donde menos lo esperaba, en un libro de asesinatos!!!