viernes, 5 de enero de 2007

MURDER BY DEATH


Si, soy Benson Señora de nuevo... Preparando las nuevas correcciones de guión con George Constanza antes del Final Countdown. Estamos haciendo unos cambios imperceptibles pero fundamentales. Ponemos, quitamos y volvemos a poner, por si acaso. Noto que Jorge se agota conmigo. Estoy cada vez más Benson Señora. Añadiremos páginas de colores al guión de rodaje. Ya tiene rosas, azules... Tendremos que ponerle páginas color pistacho. Discusting. Unlikely.

13 comentarios:

Jorge dijo...

No me he leído la novela, y sé poco de la trama, pero... Si en este tipo de historias suele haber un mayordomo sospechoso, y ya que estáis retocando el guión... ¿No vendría bien un personaje escocés? Imaginad el bedel de los Simpsons, que da miedo...Podría ser un bedel escocés que vive en Oxford ¿no hace la idea? bueeno, por si colaba... ¬¬

Saludos! :)

Anónimo dijo...

Dear Álex de la Iglesia! Happy New Year!

My name is Edgar and I am a student from England. I am aware that you are
about to shoot feature film 'Oxford Murders' in London and Oxford starting
from 22nd of January. I have a strong wish to work as a runner or 'making
of' photographer on your production in London for expenses only. I am an
award-winning photographer and experienced runner (I've worked in both
areas on three commercial productions - can sand you references if needed).
You can see some of my photographs on http://dubrovskiy.photosight.ru/.

Looking forward to hearing from you.
Edgar.
my e-mail: canoned@ya.ru
-------------------------
Sorry for bothering you again.
Really, really hope to get some answer from You.

Kike dijo...

¿Os acordais de la peli del "cluedo"? Salia Tim Curry. Es sorprendente que las peliculas basadas en videojuegos sean tan malas y una pelicula basada en un juego de mesa estuviera tan divertida. No se si eso tiene mucho que ver, pero salia un mayordomo y tal.

Lo más importante de la peli es sin duda el guión. Dale duro. Todos confiamos que nos entregues otra Alejandrina Obra de Arte Friki.

PD-> Si tienes tiempo puedes meter un homenaje a Vincent Price.

JKR dijo...

Solo le pido a Alex que no meta escenas de sexo, "plis", suerte compadre!.
http://obsoletos.webcindario.com

Teniente Colombo dijo...

Hombre, en la novela hay una escena en una pista de tenis que mola bastante, jeje.

Qué grande es "Un cadáver a los postres", jajaja. James Señor Benson Señora (Mayor).

Una cosa, ¿lo de las páginas de colores ya lo hacíais en los guiones anteriores u os lo ha impuesto la producción inglesa? ¿Se hace para no imprimir el guión entero de nuevo, no? ¿Qué se hace, se tachan las escenas repetidas y se mete en medio la página pistacho o amarillo limón? Gracias

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho que los aspectos importantes de una pelicula se van trabajando ya desde el guion. Me pregunto como influiran en la estetica de la pelicula terminada las paginas color pistacho. Crece la expectativa.

MANUEL GANCEDO dijo...

Suerte con la pelicula, al menos más que nosostros con "Ellos robaron la PIcha de Hitler" que tiene serios problemas de distribución, en fín.... que Chuthulu nos acompañe, porque lo que es la puta de la suerte...... Suerte Maestro y al Bull. G

Koldo Uribe-Etxebarria dijo...

Estimado Alex de la Iglesia. Antes de nada Feliz 2007.

Permiteme (espero que no te moleste que te tutee) que me presente. Mi nombre es Koldo Uribe-Etxebarria Santacoloma, tengo 21 años (hare 22 el 26 de este mes), vivo en Ortuella, que (supongo que ya lo sabras) esta en la comarca de la zona minera de Bizkaia, a unos 20 minutos en tren de cercanias de Bilbao. Soy un gran aficionado al cine y a la literatura.

Yo tampoco he leido la novela, pero, una vez oí hablar de ella en la radio y por lo que acabo de leer hace un momento en tu blog y en Internet, seguro que es una gran pelicula que cuando se estrene ire a ver.

En otro orden de cosas, se de tu interes por el genero western (800 balas) yo comparto este interes contigo y por eso te escribo esto. Estoy terminando lo que yo llamo "notas preliminares" de un relato de este genero y espero tenerlo finalizado para principios de este verano. Seguro que cuando leas esto vas a pensar que soy el tipico pesao que va a lloriquearte diciendote que su idea es cojonuda y que haciendo una peli con ella te vas a forrar y a ganar un oscar. Pues no pretendo eso, tengo una idea que creo que es bastante buena y que con la ayuda adecuada podría converstirse en una peli decente. Y lo que quiero pedirte es esa ayuda. Te la pido por 2 motivos. Primero: Para mi sería un sueño hecho realidad. Y segundo: Sería un homenaje que quiero hacerle a mi aitite fallecido hace poco más de un año, que, junto con mi amama, fue quien me crio mientras mis padres estaban trabajando y con quien pase tantas tardes de mi infancia viendo peliculas de vaqueros. Que nunca podra ver el relato escrito porque las notas eran apenas 10 lineas cuando el murio.

Tengo algunas ideas mas en la cabeza para escribir cuando termine con esta, tanto western como otros generos por si tienes interes.

Tanto para darme una respuesta afirmativa como negativa, te ruego me contestes en una de las siguientes direcciones de e-mail:

koldouribe@hotmail.com

koldouribe@euskalnet.net

Gracias de antemano por tu atención.

Un saludo:

Koldo Uribe-Etxebarria Santacoloma

lenoreanabel dijo...

Me encanta 'Un cadáver a los postres'. Y encima truman capote de anfitrión, es desternillante. Cuando era peque jugaba al cluedo con mis primos madrileños. Qué grandes recuerdos!!! este año en egipto en verano vi uno, acabé comprándomelo y jugando con unos amigos egipcios, no veas lo difícil que fue hacer que entendieran la mecánica del juego y luego encima el que menos se enteraba nos ganó como si nada. jajajaja. A mi el pistacho me gusta, cuela unas paginillas pistacho álex y suerte con el inicio de rodaje. petons.

Anónimo dijo...

Ostras Sir Alec Guinness :D a.k.a Obi Wan-Kenobi. Que grande era éste tío...tener un actor así si que sería un puntazo, claro que The Grim Reaper (a.k.a La muerte) se te adelantó Alex :(.
Y ahora me surge una duda surrealista: porque los ingleses tienen cara de ingleses O_o ? Es que a un inglés se le reconoce a la legua. Saludos.

Anónimo dijo...

Sabes que merecerá la pena... si no... no estarías ahí dale que te pego y después todos apreciaremos esa gran esfuerzo. (Yo intento darte ánimos ;) que es gratis)

Tinta Cruel dijo...

Che me parece que vos te haces mas problemas de los necesarios, debes ser sulphur como io
saludos desde el atrio, a de la Igesia

Anónimo dijo...

no tengo ni idea dq va la historia ni la novela, xo e leido x ai q es algo tipo sherlock holmes y creo q tene buena pinta, estoY de acurdo con eso de meter a un beldel escoces, jaja. lo q mas m gusta es q se ruede y se desarrolle en Inglaterra y aunq quede como una fanatica el q salga Elijah Wood en el film hara q, al menos yo, vaya a verla.
Como me encantaria estar en el depatamento de vestuario (soy asesora de imagen).... ;)
SUERTE CON LA PELI.