martes, 16 de enero de 2007

Petersen...


Pruebas de petersen, el actor es jim Carter...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran elección, me mola para Petersen oiga...

Teniente Colombo dijo...

No recuerdo qué personaje era Petersen, y en la mudanza no me he traído la novela. De todas maneras, muy bien, muy del tipo "inglés de peli de misterio", jajaja.

Anónimo dijo...

Me gusta el rostro del actor, espero que la actuacion remate para tener un gran personaje.

El vestuario tambien tiene buena pinta, creo que es un gran acierto la estetica para Elijah.

Anónimo dijo...

Asi trabajan los profesionales, que aprendan esos ingleses. ¡Que venga el principito!

Londinenses en apuros..... dijo...

Poco a poco va tomando forma,cuando menos te lo esperes estaras en el estreno en madrid y todo habra pasado hasta la siguente aventura cinematografica.ANIMO.Por cierto acabo de pensar que eres una mezcla entre Peter Jackson y Kevin Smith pero no te ofendas sabemos que las comparaciones son odiosas. un abrazo.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, en relacion a lo que comentabas de Michael York en Cabaret, eso no es nada comparado con David Carradine en El Huevo de la Serpiente, de Ingmar Bergman. Yo la voto como una de las presencias mas desconcertantes de la historia del cine.

Anónimo dijo...

Yo diría que a este hombre le va el Tai - Chi

Anónimo dijo...

Oye, ahora que veo la cámara, ¿con cuántas cámaras va a rodar o suele rodar usted, señora mayor?

Sr. Bipedo dijo...

Da el porte de Inglés, con mala leche; creo que salia en el "pequeño vampiro" como cazador de vampiros pero sin bigote.
Por cierto la pregunta que más de uno se ha echo ¿La Señora Mayor seguirá teniendo el placer de publicar en su blog durante el rodaje? Creo que, estaría bien, leer como se va desarrollando el rodaje, aunque creo que sera imposible seguir asiduo después de duros dias de rodaje.
Por lo que veo ya tienes cámara, y veo que de película, ¿digitalizarás las tomas para los visionados diarios?.

Julio Rodríguez dijo...

...

¡¡Viva la tortilla, la cerveza y la actriz Z!!

Jorge dijo...

Señora Mayor, le envié un mail a su dirección personal de su web, le cuento un tema que le puede interesar y le puede venir muy bien al film. Cuando pueda, consúltelo.

Gracias!! ^^

Jas dijo...

Es preciosa, una maravilla, ya me gustaría trabajar a su lado, que gustazo poderla tener cerca....algún día tendré una a mi disposición, bendita cámara.

Una preguntilla, Sra....cree usted que variará mucho el montaje final de lo que habéis previsto en el story??...te suele pasar o eres muy fiel a el??

Teniente Colombo dijo...

Amigos, que alguien me recuerde qué personaje es Petersen. Yo sé que aquí nos metemos por la señora mayor, pero cuanta más comunicación haya entre nosotros, pues mejor, ¿no? Un besito

JKR dijo...

Señora mayor sería un "puntazo" que apareciera usted en la película (en plan cameo "Hitchkokiano") en un portatil escribiendo en éste blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

Jefe, de dónde sacas tiempo y energía para actualizar con esta frecuencia??

Es acojonante todo esto. Demoledor.

Laura, me pones, pero debes tomarme como ejemplo. Si yo mojo mi combinación de señora casada no es por Elijah, sino por LA SEÑORA MAYOR.

Anónimo dijo...

Acabo de contestar (mal) a la pregunta del teniente, pero como aun no veo el mensaje (porque se retrasa o porque la divinidad celestial esa a intercedido a mi favor), pues mejor para mi, y aprovecho a contestar bien a la susodicha pregunta, Petersen es el detective (y si ahora también he contestado mal, me exilio a Andorra).

Anónimo dijo...

I hope I dont sound rude and I apologise if i do but may I ask why you say pamela is elijahs fiancee??.do you not mean girlfriend ?? or has elijah stated he is marrying her? this subject appears to be of great debate and i would love some further clarifcation at your earliest convenience. thank you so much for your time.

rosie.

Teniente Colombo dijo...

Buenísima idea la de JKR, otro voto a favor.

Gracias Johnny. Pues si antes he dicho que tenía pinta de "inglés de peli de misterio", tiene todavía más pinta de "el típico poli que no acierta ni a la de tres en las historias inglesas de misterio".

Anónimo dijo...

Poco o nada que ver con el este post, pero lo pongo porque me acabo de acordar. En su dia lei el libro con la musica de La voz de su amo de fondo y encaja estupendamente. Y como supongo que la bso de Oxford será de Roque, pues otra cosa más a esperar con impaciencia.

Sergio Arán dijo...

Por lo que le toca a la Sra. Mayor y su amiguete de la infancia... me ha gustado bastante La caja Kovak... y el Roque Baños está que se sale...

maneldesig dijo...

Hola Álex
Mira, escribo desde el festival de cine Español y Latinoamericano VIVA! de Manchester (UK). Como creemos que vas a estar por estas tierras en marzo, queríamos organizar el lanzamiento del libro que Nuria, Andy y Peter han escrito sobre tu magna obra (en inglés) y nos gustaría invitarte para tal evento.
Hemos intentado contactarte por todos los medios posibles, sin resultado hasta ahora, por lo que este mensaje es un último intento desesperado. Si lo lees, por favor escribenos a viva.assistant@cornerhouse.org y te contestamos con más detalles.
Muchas gracias y hasta pronto,
Manuel

La-Ruina dijo...

No está mal La caja Kovak, ¿eh? Lucía sigue con la misma cara de siempre, pero la peli tiene su punto.

lenoreanabel dijo...

ohh, la idea del cameo "Hitchkokiano" es genial, un hurra por jkr. Ánimo Álex, ya queda menos para el rodaje!!!

Sr. Bipedo dijo...

Cameo "Hitchkoniano" creo que la señora mayor tendría que salir en plan estudiante de Oxford que se pasa la vida en el coffee shop jugando al black jack y que pasa de empoyar mathematics.