martes, 16 de enero de 2007

Pruebas de vestuario.


Julie y Elijah, en las pruebas de maquillaje y vestuario. Nos ha costado llegar hasta aquí. Mariela, Franck, Gerardo, Rosa... Lo tenemos. Gracias.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

AHH!! Q bueno q está Elijah... :P xDDD

kelian dijo...

preciosa foto,la chica es Z??

Kike dijo...

Bonita foto. Por supuesto la señora mayor siempre con su expresiva expresión de filósofo. Y Elijah como pasando de todo. Me encanta.
La chiquilla, por cierto, es muy guapa.

Anónimo dijo...

Hermosa foto! Alex no te olvides de decirle a Elijah que lo queremos y que pase por el blog a saludar!! Soy una gran admiradora de él y seria un sueño que publicara algun msn en su blog!!(Aunque sea en ingles) Dile que es para una de sus compatriotas argentinas ;-)

Anónimo dijo...

Lucila, estoy contigo

Teniente Colombo dijo...

yo en la novela me imaginaba al prota vistiendo más clásico

(ahora la señora mayor pensará: pues haber hecho tú la peli. Y tiene razón). Mucha suerte

Teniente Colombo dijo...

cuando esté la prueba de John Hurt publícala también por favor. Bueno, las de todos. La Massey tiene que estar mayor, no?

lenoreanabel dijo...

ohh, ya está en marcha Álex!! Gracias por explicarnos todo esto y permitirnos entrar en tu rodaje, así como de estranquis. La foto es genial, la expresión de los tres dice tantas cosas...Me alegro de que estés contento con elijah y con rosa. Qué bonita semblanza por dios!! muchos ánimos y besos.

Anónimo dijo...

Hola Alex, me llamo Javier Canale, soy de Argentina, y te comento que el año pasado de tarea para la materia Lengua, nos dieron de leer Crimenes Imperceptibles (the oxford murders) y realemente me encanto el libro. Ahora cada dia leo tus posts porque suena que la pelicula va ser buenisima. Y cada vez que pones una foto de los actores me doy cuenta que son tal como los imagine cuando leia el libro. Ah! no te preocupes tanto , el tiempo alcanza...
Si puede ser y si quieres pon la fecha de estreno en argentina solo para saber. Muchas Gracias.

Sr. Bipedo dijo...

Enhorabuena, que suerte tienen algunos, jeje, no en serio debe de ser la hostia vivir lo que estas viviendo, madrugones, nervios por tomas y planos que en tu cabeza pasan tan rápido que te gustaría rodar en seguida, ideas nuevas para los actores, exteriores alucinantes, que crean un rompecabezas para situar la cámara en ellos, para preguntarte luego si colocándola en el otro lado no hubiese quedado más brillante, pero no te da tiempo ya que noche tras noche, mientras intentas dormir tu cabeza va montando la película rodada.
ME ENCANTA EL CINE.
P.D: Creo que en el cine-guia hay un apartado de sonniferos para directores a domicilio.

Campanilla dijo...

Hay tres cosas por las que ha merecido la pena descubrir America:
El cafe,
el chocolate
y Elijah Wood.

Anónimo dijo...

Sobretodo por Elijah =D

Anónimo dijo...

Dime que la chica no es Lorna, por Dios...

Anónimo dijo...

señora M., a fe mia que:
a) ud. no tiene problemas con la bascula de la cibeles.
b)su mirada magnum -no solo su faccion saliente- representa la prosopopeya cabal de Droopy, de la MGM, de T. Avery, de un basset hound, de ....

Anónimo dijo...

Sra, dejeme decirle que se merece eso y mucho mas. ¡Que lo aproveche! ¡Venga, que le cunda!

Anónimo dijo...

Por cierto, asumo que esta Srta es la del bonito culo. ¿Que haces detras de ella? ¡Ah, pillin!

Anónimo dijo...

Estupendas fotos, sobre todo la de Elijah. Este chico está cada día más guapo. ¿No manda ningún mensaje al blog para sus fans, que somos muchas? ;D

Anónimo dijo...

Shelob me gusta muchio muchio muchio tu blog ^^ Esta muy currado xDD Cnts años tnes?

Jorge dijo...

¡Z y Elijah! Y la señora mayor, of course...

Hey,que emoción!!! Ya empieza lo bueno!! ^^

Teniente Colombo dijo...

Así que esta es Z... pues nada señora mayor, es menester una foto de espaldas.

Anónimo dijo...

Pues a mi esta me gusta más que la novia de Elijah.

Y ahora... ¡a disfrutar!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh!!
Como se parece la chica a Jodie Foster!!

Julio Rodríguez dijo...

Joder que puntazo de foto. ¿¿Ella es Z??... ya me da igual...

¡¡Viva la tortilla, la cerveza y la actriz Z!!

Jorge dijo...

Señora Mayor, le envié un mail a su dirección personal de su web, le cuento un tema que le puede interesar y le puede venir muy bien al film. Cuando pueda, consúltelo.

Gracias!! ^^

Jas dijo...

Si, siiii...la chica Z ya en pantalla, por fin. Es una bonita foto de familia...así empezais, esperemos que las caras al acabar la peli sean estas o mucho mejores, ANIMO!!!

Jas dijo...

Por cierto, vaya par de pares de ojazos que tienen los dos, seguro que hay mas de un primerisimo primer plano de ambos en la peli, lo merecen. Ya los quisiera yo para mi.

Teniente Colombo dijo...

A mí también me gusta más que la novia de elaiya, del tirón. además, cada vez que veo la foto me mola más. tiene cara enigmática, y si tiene esos otros atributos... he estado de búsqueda por los interneses y Z se llama Julie Cox, no? dígalo a los cuatro vientos señora

JR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Alex un saludo da Italia, me llamo Maria y soy contenta de tu film ,perdoname,non se espanol,puete solamente hablar italiano y english....
Ciao da Milano

El Señor de la Camiseta Negra dijo...

Felicidades por conseguir tal elenco. A ver que sale de tal sabrosa mezcla

Anónimo dijo...

¡MÍTICA FOTO! Frodo y el creador de "El día de la bestia" juntos.

Esto promete.

refoworld dijo...

Qué feliz me siento al verte tan contento Álex.

Me da cosa, pero con tanta pasta como estoy gastando con la emancipación no creo que pueda ir con los Mutis & Co. a Oxford a verte.

Y eso me mata.

Un abrazo abismal.

Evelyn Ulloa dijo...

Holas a todos soy nueva eh estado leyendo el diario de Alex y me parece buenisimo , quiero ser escritoria y si DIOS quiere dirijir mis propios guiones Y si estas leyendo este mensaje ALEX te doy toda las gracias del mundo porque tu estas encendiendo en muchos corazones las ganas del luchar por un solo objetivo grabar una pelicula que agrade a todos.
LA CHICA ESTA MUY LINDA, y ELIJAH YOUR YOU ARE THE MAXIMUM, YOU ARE MY INSPIRATION, YOU ARE A GREAT ACTOR AND A GREAT PERSON ALL YOUR FANS WE SUPPORTED TO YOU GOOD LUCK
los quiero a todos bye

Cinéfila dijo...

Que fotogenia la de Elijah, pero que ojazosss

Éowyn dijo...

Hola Álex!!! Me llamo Irantzu (soy de Navarra)y estoy estudiando comunicación audiovisual. Algún día me gustaría llegar a ser como tú. Eres uno de los grandes. Da la casualidad de que Elijah Wood es uno de mis actores favoritos y cuando vi que iba a estar en "Los crímenes de Oxford" no me lo podía creer. Va a ser una mezcla explosiva entre director y actor. Gracias por informarnos de cómo va el rodaje. Ánimo y mucha suerte. Dile a Elijah que nos escriba algo en tu blog que sus fans lo estamos deseando. Un besazo