lunes, 29 de enero de 2007

ABRASANDO NEURONAS


Me sangra el cerebro. Ya es una norma del rodaje. Hasta las doce, todo va bien, pero una hora antes de comer, la cosa se desmadra y a partir de ahí, a correr como putas. Hoy he vuelto a sobrevivir, pero tengo mogollón de planos únicos. Un roce de foco, o cualquier problema semejante y me corto la yugular. Joder, no puede ser. Esto no es plan, nunca mejor dicho. Eso sí, he intentado de nuevo que la angustia no se me note, porque hace mal efecto delante del equipo, y he bromeado todo el rato con Elijah y Leonor, con Dominique, que se ha portado fenomenal. Mr. Hurt, que de nuevo ha tenido que aguantar toda la tarde para un sólo plano a las seis, ha estado tremendamente amable, con una sutil y levísima ironía que cubría todos sus diálogos, y a mí, con ellos.

Mi cruel (aunque bellísima) superproductora amenaza con una cena para hablarme del final. ¿Qué querrá? ¿Con quién habrá hablado que le ha dicho algo extraño y ahora quiere cambiarlo todo? Y de cenar nada, porque yo tengo que trabajar y estoy agotado. Dios, que no me agobien, coño, por favor os lo pido. Bastante tengo ya, para aguantar encima los sutiles y acertadísimos comentarios de mi productora. Querida, admirada y respetada (....) Si lees esto, se benévola, y déjame tranquilo, que me estalla la cabeza. Con todo el cariño del mundo, de verdad. ¿Quieres matarme? ¿Eso es lo que quieres?

También Rosa quiere tener una reunión sobre la secuencia de Greenwich porque al parecer, "arte" tiene problemas con el presupuesto. No soy yo, ni ella, es "arte" los que tienen problemas. Como decía otra productora altamente cualificada que tuve hace tiempo, y a la que me gustaría olvidar, "todos los problemas los soluciona el director". Claro. Si no hay pasta, dices: esto no se rueda, y todo el mundo tan contento. Esas soluciones magníficas, que no restan valor a la producción y sin embargo la abaratan considerablemente, existen quizá, en el cine iraní, pero aquí, en Londres, no; y me temo que en España tampoco. El que algo quiere, algo le cuesta, compañeros. Esa es mi humilde y poco original opinión. No lo digo por Rosa, que hace lo que puede. Realmente no lo digo por nadie, sencillamente, lo lanzo al viento. Un aullido quejumbroso que se llevará el viento gélido de Londres.

141 comentarios:

Laura dijo...

Jajaja, la foto wenisima xDD
Venga, ánimo!!

Teniente Colombo dijo...

venga tío, di la verdad. Va todo como la seda, pero nos cuentas estas movidas para que nos apiademos de ti, y cuando vayamos a ver la peli tengamos el chip benévolo te lo perdonemos todo. Pero en un giro final de guión, resulta que la peli es una pasada y tú te has estado quedando con nosotros.

Ojalá fuera así, ¿no? Suerte. Todavía no he leído que ningún día la hayáis cagado, así que seguid así.

Jas dijo...

Joder Sra. pues si que ha debido ser un dia movidito...no se sulfure que vera como todo ha salido bien...ha podido con los 18 planos??...si es que es usted una crack...OLE, OLE Y OOOOOLEEEE!!!

Animo Sra., pegue otro par de aullidos asomado a la ventana o un buen par de "mekagoentoloquesemenea" y vera que se queda como dios.

GO ALEX GO!!!

Teniente Colombo dijo...

No había visto la foto. Pinon es mucho Pinon.

Anónimo dijo...

Mio caro dolce Alex,ascolta il vento e amalo,anche se gelido,nel vento ci sono le risposte...


Un bacio dall'Italia

Jas dijo...

Aunque viendo la foto, cualquiera diria que estas jodido, si os da tiempo hasta para posar. Solo falta el pato Donald y una muñeca rellenando los otros dos huecos, jajaja.

...La Señora Mayor dijo...

Teniente: ese es mi plan. Me has descubierto.


OTRA POSIBLE VERDAD
El problema es que no puedo reconocer que la cago, esa es otra alternativa, más desagradable. Me gustaría pensar que sencillamente todo va bien.

Esto entre tu yo.

Teniente Colombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rpm114 dijo...

Que quieres que te diga...Que e sido el primero en poner un comentario? pues si (espero que escribiendo esto no se me adelante nadie).
No se que decirte...Que duermas bien?
Aaaaaa hace poko vi "La habitacion del hijo" y estuvo bien, lo que pasa que ese tipo de finales siempre me han jodido mucho. Venga que el que se va a cenar ahora soy yo...Joder esta gente no tiene vida social? Ya se me han adelantado unos cuantos...COLOMBO!! tomate un trago de inistol...jajajaja

Teniente Colombo dijo...

Nos quedamos con la verdad oficial/publicada, ok?

Anónimo dijo...

Como siempre, mucho ánimo y se me ocurre que nos cuentes los problemas del departemento de arte, a ver si entre todos encontramos una solución para esta peli que ya sentimos casi nuestra!;)
NO TE DESANIMES!COMO ES TERAPIA DE GRUPO, VENGA TODOS, UN ABRAZO!

Jas dijo...

Ya sabe Sra. que al final todo tiene una solución, si no es de una forma sera de otra, pero la peli saldrá seguro y además tan bien o mejor de lo que esperaba y sino tiempo al tiempo.

...La Señora Mayor dijo...

Gracias, jas, tío. Ese es el espíritu. A mis brazos, como diría Obélix.

Anónimo dijo...

AL final siempre, enfrentando los retos, alcanza los objetivos planteados!!! Asi me gusta, felicitaciones Alex, Ud se lo merece, siga asi! Aca nosotros apoyandolo hasta el final!! Excelente la foto!!! Me encanto el lorito!! De donde lo saco?? yo lo kiero!!! Puedo!?

princess dijo...

jajajaja si la foto esta genial, y parece que apesar de todo lo que cuentas no esta todo horrible no?
Yo tambien tengo muchas cosas que hacer pero hace tanto frio y demas con lluvia (como la odio) que prefiero esta leyendo la vida de la Señora Mayor, pero ya me voy y regreso mañana porque aqui en Mexico son las 3 de la tarde y toda falta mucho por hacer
Un beso desde Mexico
pd Si ud le manda el loro a Lucia yo quiero al chico que sostiene al loro :P

princess dijo...

perdon es Lucila esque tengo entumidos los dedos jajajajaja

Anónimo dijo...

sM, festa, farina e forza.
¿que dice el oraculo de Apolo?; ¿que maldicion familiar esconde las sucesivas e irremediables dificultades?;
¿que neurologo trata el encefalograma epileptico?;
¿la voz en off esta doblada?.

gus aneu2 dijo...

y si arte se pone pesado hacemos una colecta y yasta :)
en cualquier caso ya debe saber que aqui todos somos incondicionales y confiamos (con razón) en usted, señora.

Misterfreak dijo...

hay que dejar las cosas fluir solas, aunque parezca que toda la mierda te va a caer encima hay que creerse inmune y protegerse con el 'impermeable imaginario'. Al final todo se va encauzando y el resultado final mola que te cagas. Venga tío, no te aplomes por los imprevistos y saca el impermeable, te protegerá de la lluvia el frío y toda la mierda que te caerá hasta que acabes. Desde aquí, ánimo y fuerzas para mañana.

Pd. Oye, habéis leido lo de del keith richards... sí, lo sé, me repito como el ajo pero es queeeee...qué elemento, por díos!!!

Anónimo dijo...

Dios que foto!
Topo Giggio, Freddy Mazas y Frodo Bolsón!!

Animoooooooooooooooooo!!!!

Sr. Bipedo dijo...

Vamos, vamos, un poco de esfuerzo, que hay que hacer honor a nuestro refranero "el que quiera peces que se moje el culo". Que no quiere decir que nos tiremos de cabeza a ver como nos la jodemos, no, poco a poco, asi todo saldra fluido. Señora mayor un consejo de un neofito, es decir de alguien que no tiene ni la más puñetera idea, relajese, disfrute de los momentos, que como los de la foto son unicos, y sobre todo sueñe como un niño por que, esta, viviendo un sueño hecho realiadad. Joder a todo esto que suerte que tienen algunos... Sigue asi señora mayor.

Anónimo dijo...

Lo peor de toda esta presión, como bien dice usted, señora, es que no puedes reconocer que la cagas, que no puedes dar a entender al equipo que las cosas están jodidas, porque todos se hacen depender de tí.
Por eso espero que esté encontrando en este blog una forma de poder desahogarse y nuestras palabras le sirvan para ayudarle a retomar el vuelo.

Déjate llevar, Alex. Todo va bien.
Un abrazo

gus aneu2 dijo...

keith richards caracterizado de pulpo con cola de langosta arrojandose desde la palmera más alta al grito de RONRONRONLABOTELLADERON
para comprar la edición coleccionista con todas las tomas falsas

Misterfreak dijo...

diossss gus aneu!!! quiero ver a ese tipo YA!! jojojojo

Anónimo dijo...

¡jajajajaja! ¡Fotografía fabulosa!

B

Misterfreak dijo...

una pregunta, se pueden poner fotos acompañando los textos en este blog señora mayor???

wiwichu dijo...

Me sumo a los ánimos colectivos! Además ¿existe alguien que nunca la cague? Diox que miedo si así fuera... Adelante, señora, que salir, sale!
Por cierto, esa foto directamente a la versión extendida con extras del DVD, ¿no? ;)

Jas dijo...

Mecagonlaleche, pues claro que si Sra., menudo abrazoso le daría, en estas ocasiones un buen abrazoso también desahoga, pero sin mariconadas...ehhh

gus aneu2 dijo...

podemos acreditarnos e ir al rodaje, algún medio le pagaría el viaje al mejor ilustrador y a un no menos malo fotógrafo????
En fin, que como no sea que rueden en las estribaciones del manzanares me da que va a ser que no, pero por intentarlo por mi que no quede ;)

Anónimo dijo...

Necesito un consejo de vuecencia, ilustre Señora Mayor: ¿Cómo consigue usted trabajar con todo ese estrés a cuestas y aun así conseguir hacer unas películas estupendas?
Lo digo porque es que mi modus operandi habitual es justo lo contrario, o sea, montarme películas para no trabajar. A veces da resultado y a veces no. ;P

gus aneu2 dijo...

perdona mrfreak, me he expresado muy mal con el menos malo, no quería decir eso, las dobles negaciones se me dan muy mal.
un sincero admirador

Misterfreak dijo...

yo me conformo con verlo... no sabes qué ganas. Te imaginas la cara del deep después del numerito??? creo que fue él quién se puso brasas para que hiciera de padre de Jack Sparrow... bufff qué marrón!

Misterfreak dijo...

tranqui tío!! gracias!!

SER dijo...

señora mayor, mirelo por el lado positivo, todo esto que nos está redactando meticulosamente aquí día tras día, en un futuro servirá para copiar/pegar y ponerlo en la edición del dvd comentada por le director


animisimos y suertispacios!

Mr.Celofan dijo...

De todo esto nos enteramos ( estimada y casi querida Señora Mayor ) porque nos lo cuenta, pero los que no se enteren ( que espero sean muchos ) y vean la película no sabrán de todos los problemas que usted tuvo en su día.

Problemas que sin duda pasarán a formar parte de su ya madura y experimentada vida.

Como usted bien sabrá, lo que no mata engorda.

lenoreanabel dijo...

Ánimo álex que lo que no te mata te hace más fuerte, tu puedes con esto y mucho más. Tranquilo!!!!! Genial la foto, si aún te queda tiempo para hacer bromas es que todo no es tan horrible. qué esto parece un via crucis. Muchos besos y ánimos.

Bea_Sugar84 dijo...

fantástica la foto XD para el recuerdo o para los extras del dvd jejeje.
Señora, la veo hoy muy desanimada. enga, no se nos transforme en el pesimismo personificado, que días malos los tiene todo el mundo. además, el resultado final merecerá la pena, seguro!

Teniente Colombo dijo...

este blog es un chute de buen rollo bestial, pero tiene su cara oculta: con tanto entusiasmo, imagináos a la señora mayor leyendo esto y pensado: joder, la peli tiene que ser buena, si no voy a desilusionar a estos chavales que están todo el día pendientes de mí. Más presión si cabe.

Hoy tengo el día mamón.

Y sí, Mr. Freak, yo también me muero por ver a Richards en acción (ya que el puto cocotero me impidió verlo el año pasado sobre el escenario).

http://www.blogdecine.com/2006/12/28-keith-richards-en-el-set-de-piratas-del-caribe-3

merme dijo...

Siga así, usted sabe que lo está haciendo bien y además disfruta con su trabajo. Mañana será un día diferente con nuevos retos y nuevas risas y todo se solucionará felizmente.

Y a los demás contertulios, por favor, dejar de apretar tanto a la pobre señora, que si dime cómo haces esto...que si ya tengo ganas de ver la peli...¿No creeis que ya tiene bastante pesión?.


Con cariño.

Julio Rodríguez dijo...

Ánimo señora mayor. Todo tiene solución y después de la tempestad viene la calma... aunque por lo que cuentas todo es tempestad, rayos y centellas... ¡Fuerza!

Anónimo dijo...

Le pido perdon de antemano por la posible nimiedad de lo que le estoy por decir, apreciada sra Mayor, es imposible ponerse en los zapatos de otro y sabemos que usted tiene responsabilidades que nos es dificil siquiera imaginar. Aun asi... ¿No se lo esta tomando demasiado a pecho para alguien de su experiencia? Esta muy bien la autoexigencia, pero por momentos da la sensacion de que se lo tomara como si este fuera su primer largometraje. Y no es tampoco el segundo, ni el tercero... ¿Entiende lo que quiero siginificarle? Claro, seguro que no le sirve de nada que venga yo de afuera y se lo diga, pero pienselo, pienselo...

Patch dijo...

Eso con un croma en dos patás, no te tienes ni que mover de España XD

Mucho ánimo, que nos estás dando angustia sólo de pensar en sindicatos malvados de actores...

Anónimo dijo...

Flatline, en lo de estupideces inclyo las mías; ya ves, un tipo con sentido de la autocrítica. A lo tuyo lo llamo locuras, eso de los números, y espero que no lo tomes como un insulto: dicen que el mundo se mueve por los locos. Lee bien, no pienses en varias cosas al mismo tiempo y verás que no personalizo los insultos, si es que llamar estúpido es un insulto. Por cierto, ¿cómo sabes que no he experimentado lo de los números?
El director, desde que se inicia el rodaje hasta que se da la claqueta final, es Dios. De lo contrario nadie querría cenar con él. Te contaría más cosas, pero tengo mucho camino que recorrer y los cascos ya suenan a mi espalda.
No volveré a responder a comentarios personales; esta es una sección para intercambiar comentarios con el que vacía su alma en el original, no para chatear con los que husmeamos en el orinal. Es una opinión, que no se tome como insulto.
Y si a alguien he ofendido, desde aquí pido disculpas.

Teniente Colombo dijo...

Colorado, lo que le dijo Wilder a Lubitsch: "Mañana empiezo a rodar mi primera película y estoy que me cago en los pantalones".

Respuesta de Lubitsch: "Yo llevo más de 20 películas y todavía me cago en los pantalones".

Mary Westmacott dijo...

ario eres muy paunk, puedo jugar en tu vereda? pfffff
xD

Hola gente pues si, la Sra Mayor esta cansada, pobre Sra y no e spara menos cuanto mas grande el proyecto mas estresante es, y esta bueno que no lo haga "de taquito" significa que le sigue poniendo pasion.
Linda foto

Anónimo dijo...

Volviendo a lo nuestro, Señora Mayor, tenga cuidado con el Sr. Hurt. Puede que esté a punto de montar un numerito. No sé porqué me da que los celos le rondan. Tantas fotos con el Sr. Wood...
Debe de ser un peligro que la productora te invite a cenar al salir de rodar. Sabe que te coge con las defensas en el suelo y se tira a la yugular. Si acaso un desayuno cuando el orfidal haya trabajado adecuadamente. Claro que igual esas no son horas para ella.
Tranquilo, nunca pasa nada. A mí me pilló una vez mi mujer con otra en la cama de una habitación de hotel y conseguí convencerla de que se había colado, que era una loca que no conocía de nada. Y que nadie me venga con que mi mujer es tonta, que ya me conozco esos comentarios.
Mañana será otro día. Conozco un aguardiente que lo cura todo.

Anónimo dijo...

¿Intenta decirme que lo que le sucede a nuestra querida Sra Mayor es normal, Colombo? Me rindo ante su perspicacia, teniente. Dejemosle hacer pues y tengamos el privilegio de asistir en primera fila a los vaivenes mentales de un creador en pleno proceso...

Teniente Colombo dijo...

yo no digo nada, solo cuento una anécdota que me gusta mucho. Es la señora la que tiene que desvelar el misterio.

Mary Westmacott dijo...

Lo que quise decir fue: LLANERO SOLITARIO, eres muy Punk, puedo jugar en tu vereda???? PFFFFFF

Quiero ir a dormir hoy tuve un dia muy largo..bu

La-Ruina dijo...

¿Qué haría Mel Gibson con los de "arte"?

Jorge dijo...

JAJAJAJAJ!! Joder, se nota que os etáis llevando genial, así que la peli tiene que salir bien de narices.

Sr.Mayor, prométanos que esta foto estará en los extras del DVD, anda, que ya es mítica.

Y otra cosa, ya que parece tan apurado con el presupuesto, cuando acabe este film, acepte una pelí de hollywood. Por ejemplo Spider-man 4, con Elija de Peter Parker, Hurt del jefe fotógrafo o de malo...También a Pinon, Tejero, W.Toledo, y todos sus actores fetiche, y arma allí la de Diox. Con presupuesto hasta para caravana gigante y todo.

Hey, que alegría me llevé por Guillermo del Toro y sus 7 goyas. Se merecía también la de director, y mejor película.

Bueno, voy a seguir estudiando...

Suerte para mañana!!!

Jas dijo...

Me da en la nariz que aunque la Sra. DEBERIA ESTAR DURMIENDO hace rato, seguro que andará por su habitación dándole vueltas a los planos que rodara mañana y así no me extraña que no duerma y a las tantas se desvele, Sra. por favor...¡¡ACUESTESE YA!!

Bueno compañeros, uno que SI se va a dormir que mañana hay que seguir currando para sacar un corto digno adelante.

Buenas noches, buenos días y fértiles sueños (en especial para ti anna carina que se que te gustan, jejeje ;-)

Anónimo dijo...

Más le vale que esté ya durmiendo, señora mía. No queremos más insomnios. Eso déjelo en manos de los que le seguimos desde la trinchera. Usted descanse y trabaje, descanse y haga su magia.

Ánimo!

Ladyvina dijo...

No anticiparse a los acontecimientos, siempre hay como acomodar la nueva situación. ¿Para qué sufrir de antemano? Take it easy. Y si no, a tomar a pecho el dicho Jamaicano "Spain, No Problem".
Cheers por "Las Manos" y esa sí estuvo en la lista del catering familiar. Parece que comieron tan bien que actuaron para el Goya!

Anónimo dijo...

Sr. de la Iglesia:
Dígale a la productora de mi parte (puede imprimir el comentario) que me comprometo a ir a ver la película dos veces al cine y cuando salga el video, comprarlo.
Si todos siguen mi accionar, facturará el doble de lo que sus pronósticos de mercadeo indican.
Ahh!!! y como si esto fuera poco, me comprometo, también, a comprar dos o tres artículos de merchandising si los hubiere.
Así que Sra. Productora desembolse lo que el Director le indique y si no es así nos enteraremos antes de que salga la película y no iremos al cine (Sr. de la Iglesia: asegurese de cobrar por anticipado).
Quien esté de acuerdo que levante la mano.

Anónimo dijo...

Levanto la mano!! Animo Alex!

La-Ruina dijo...

Vi "El Día de la Bestia" en el cine 6 veces.

Con eso lo digo todo.

Supermauri dijo...

Y donde estan esos cortos donde el presupuesto se limitaba a pagarle el "bonobus" al equipo... mientras mamá prepara bocadillos?

Supermauri dijo...

Por cierto una pregunta para la señora mayor, pero que supongo que me podrán responder los fans...

¿LLegaste a rodar Crimen Ferpecto en El Corte Ingles y atrezzaste para que pareciera otro lugar?...

wiwichu dijo...

Llanero, cuando un director se cree dios, es que está acabado. Y eso no es un comentario personal, sino profesional.
Por suerte y por lo que leo en ete blog, no es el caso de la señora mayor. Y precisamente por eso es la ostia de bueno, porque no se le sube a la cabeza como a muchos otros.
Lo de los números no se si lo has probado, pero ese sistema en concreto seguro que no.

Anónimo dijo...

vete a la cena con un revolver... podría darte para hacer un nuevo guión

Campanilla dijo...

¡WOW!¡Que foto!.
¿Ha dormido usted mejor hoy señora?.

Campanilla dijo...

Sra. Mayor de los tres de abajo
¿cual es usted?.

Campanilla dijo...

¡Animo, Old Lady!, que el año que
viene estamos todos nosotros en
los Goya.

Anónimo dijo...

Colombo, usted es un grande. Siempre evitando el comprometerse con sus comentarios, dando pie a que sea el otro el que hable. Usted nacio para ser investigador de la policia. Da gusto conocer a gente tan acertada en su vocacion.

Kike dijo...

1-Foto fantabulante.

2-No cambie el final. No lo haga.

3-Estoy con Colombo: Seguro que en realidad va todo de p.m. (primer mormón)

4-¡A ver cuando saca el teaser!

Anónimo dijo...

Ululación !!
ME encanta, me encanta, me encanta. Que siga teniendo momentos chorra es muy buena señal. Y sobre todo es muy buen señal que tenga COMPARSA pa ello.

Anónimo dijo...

Hi all,
Have you seen

26th January 2007 : Oxford Crimes Filmset


?

Examples :

John, Elijah & Alex

Elijah & Alex

Love,

- Karin.

P.S. No automatic translation this time, the links are self-explanatory ! ;o)

wiwichu dijo...

Comparto lo que afirma wendy Pan... que se den momentos para fotos como esa, dice mucho del ambiente que tienen por el rodaje. que envidia! (sana, envidia saaaana!)

Anónimo dijo...

Que sana, ni sana. Eso no existe.
Envidia conchina, cochina.
Y no estoy hablando de Leonor, que soy una señorita (ja, ja, ja...;)

gus aneu2 dijo...

good work Karin

Anónimo dijo...

Cool Karin !!
Thank you very much for the pictures. And don't worry about de traslatior. we understand everything and is very fanny at the same time. I just read de traslation and I laugh myself so much!
THANKS & kisses
PD: Pos si que tiene cara de angustia mi pobre Señora M.

Anónimo dijo...

Delicatessen, Acción Mutante, Sin City

Cada una de ellas fué un impacto en su momento...

Moo

Anónimo dijo...

Here are some more pictures from the filmset, taken January 26th, 3007 :

253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 269 270 271 272 274 275 277 279 280 281 282 283 284 285

Love,

- Karin.

Anónimo dijo...

Here are the missing pictures from the filmset, taken January 26th, 3007 :

252 268 273 276 278

Love,

- Karin.

gus aneu2 dijo...

nice date 3007
Oxford Murders will be remember and celebrated next milllenium
sure

Anónimo dijo...

Flatline: comienzas a resultar cansado... Lee, no pasees la mirada por el texto: he escrito "es Dios", no "se cree Dios". ¿Conoces la diferencia? En todo caso puedes recurrir a tu método "casero" para descifrar el arco "voltaico" de la diferenciación lingüística.
Estoy pensando en John Ford, John Wayne y James Stewart, rodando "El hombre que mató a Liberty Valance", con el papelito entre las manos y sin ponerse de acuerdo con la numeración...
Al menos has despertado mi curiosidad y he ido a tu página web. Ahora lo entiendo todo. Por cierto, cuando dices que la Señora Mayor es la ostia de bueno, has querido decir que es la ostra, o querías decir que es la hostia.
Los demás también podéis participar. Igual conseguimos que la Señora Mayor se relaje y disfrute leyendo nuestra gresca inútil.

Anónimo dijo...

EH !!
Nadia me ha hechado un cabo todavía con lo de si leo primero el libro, u qué?
Es que sólo interactuais por la noche?!!
soy una pobre desgraciá sin ordenata y no puedo chateà con la SEÑORA M. alive...
Por cierto SEÑORA M. no coja frío que es una putada añadida(aparte de que se vaya a descalabrar algún actor si va chorreando sangre cerebral por todos lados).
Lo dicho, que me se tape (el trancazo ya me lo he pillao yo por usté).

Anónimo dijo...

gus aneu2 said...
nice date 3007

Oops ! Yes, sorry - 2007 of course !

By the way : I have to say a big Thank You to NAUG from a very special web communtity who uploaded the first 29 pictures to photobucket !

The last 5 pictures were uploaded to my very own photobucket album by myself.

Love,

- Karin.

Anónimo dijo...

Wendy, puedes hacer dos cosas:
1. Lee el libro y después apreciarás el trabajo de adaptación.
2. Ve la película, lee el libro y apreciarás el trabajo de adaptación.
Resumiendo: haz lo que te apetezca ahora mismo.
Sin acritud. Hoy he decidido que no voy a trabajar y me encuentro guerrero. El Flatline, que me pone de los nervios. No sé qué coño tendrá esta pastilla.

gus aneu2 dijo...

Ayer empecé con el libro, cuando salga la pelicula haré como que no sé quien es el asesino (aunque con mis pobres neuronas seguro que se me habrá olvidado)
Así que, Wendy, todo depende de tus neuronas ;-)
Y además seguro que la señora sabrá sorprendernos.

Anónimo dijo...

Thanks,thanks,thanks Karin.

wiwichu dijo...

Suelo poner nervioso a según que tipo de personas, sobre todo las que no les hace gracia que las contradigan.
Con lo bonito que es debatir y aprender cosas nuevas...

wiwichu dijo...

Ah, llanero, es que ni es dios ni se cree dios, ambas cosas son nefastas. No es bueno confundir el dirigir y el mandar. No es sano. Lamentablemente sois mayoría los que pensais así. Así va el cine en este país.

Misterfreak dijo...

bueeeeno, venga chavales.... haya paz

gus aneu2 dijo...

Una sugerencia para aliviar las tensiones(o cambiarlas por otras más sana): visitar el blog de gatita de cba (mi más sincera admiración gatita)

Jas dijo...

Thanks Karin.

Vaya pintillas me lleva Elijah con la bici y el cigarro colgando, jejeje.

Anónimo dijo...

Flatline: no me contradices, tan sólo expresas una opinión distinta a la mía, lo cual es bueno, faltaría más, y no me molesta, al contrario, estoy encantado. No pertenezco a la gente del cine -aunque lo pueda parecer- luego no sé si es mayoría dentro de ese mundo los que piensan como yo. Soy ateo, de modo que puedes deducir cómo empleo la palabra Dios (eso sí, lo escribo en mayúscula).
Para dirigir hay que mandar, que se te vaya metiendo en la cabeza si quieres dirigir algún día. Deduzco que no lo has hecho porque aún no has asimilidado el punto de confluencia de esos dos verbos.
El cine español tiene el mismo porcentaje de aciertos que el americano (sobre un 2%, el año pasado más), luego va igual de bien o mal que éste.
En fin, que estás consiguiendo que te coja (con perdón para los que utilizan el castellano en América Central y del Sur) cariño.
Perdón, Señora Mayor, por utilizar este espacio. En el fondo lo hacemos para que eche unas risas.
P.D. Alguna que otra mentira ya he escrito.

Anónimo dijo...

Me has convencido gus aneu2 la voy a leer (no puedo aguantar tanto tiempo), sobre todo si pienso en el poder de retención de mis neuronas.
Pero, leches! por muy desvencijadas que las tenga es muy poco probable que me olvide de QUIEN ES EL ASESINO.
En cuanto a Llanero, gracias por las molestias, pero tio pareces gallego. Y hoy un poco marisabidillo (como la niña del laberinto del fauno, POR TUTATIS

Jas dijo...

Vaya, hoy va de record...comentario nº 90 y subiendo.

Anónimo dijo...

Ya veo que hoy me las voy a llevar todas.
¿Sabes dónde estoy, Wendy? En una palloza de los Ancares, cerca de la provincia de Lugo, rodeado de nieve, y moviendo de vez en cuando la puta parabólica que me conecta a esto de la "interné". Se me habrá pegado algo de los gallegos...
Y para que veas que de marisabidillo "ná"... ¿Qué coño significa eso de XD? Soy un ignorante de tanto...

gus aneu2 dijo...

Tres hurras por wendy pan.
Y seguro que disfrutarás tanto de la lectura como de la película, no sólo eso sino que además conocer la historia te hará gozar el doble de la peli, y la señora no nos decepcionará, eso fijo.

Anónimo dijo...

Eh, SEÑORA M. !!!
Es como la superjefa de James Bond, no le parece "chechi"
A partir de ahora te llamaré SEÑORA M.
Aunque está mu llorona ultimamente, lo demuestra la foto tan ululada por todos.
AXAGERAOOO

Campanilla dijo...

Wendy casi nunca coincidimos. Me alegro que estes mejor del catarro.
Yo es que estoy de medicos, el hospital es como mi segunda casa.
En cuanto a lo de tu pregunta. A mi personalmente me gusta leer el libro despues. No me gusta ir a ver una pelicula en la que desde el principio ya sabes quien es el malo. Sin embargo con el libro no me importa porque es para profundizar mas en la historia.

Anónimo dijo...

Karin, thanks for the pictures!

Me encantó la anécdota de Wilder y Lubitch, Colombo. No la conocía.

Yo también pienso que por mucha experiencia que se tenga las cosas pueden salir igualmente mal. Y si no que se lo digan a Terry Gilliam y su Lost in La Mancha.

Campanilla dijo...

Karin, ¡thank you, thank you a lot for the pictures!

Ladyvina dijo...

Ufff Me tendré que levantar a las tres de la mañana para poner un comentario acá y que no sea el último e ignorado de la fila. Hoy esto está muy divertido, sobre todo porque me los imagino a todos gastando sus neuronas para parecerse un poquito a la Sra o por admiración a ella para acompañarla en sus días de labor intensa. Está bueno.
To Karin Thanks for the enjoyable pics. I have kept them all to go back to them once I've seen the film. I guess this blog will be much more interesting once the film has been released. :-)

Anónimo dijo...

Querida Campanilla,
es lo que yo digo: una pena.
Yo solo puedo cotorrear de 8 a 3pm, que no am como hacen estos locos.
Porque que lo hagan los del otro lado del charco, es normal, pero estos frikis...
Besos y hasta mañana.
Campanilla dale caña a la SEÑORA M. que le gusta.

Anónimo dijo...

Eeeh ! Colombo
Se me acaba de ocurrir que si lo del viaje a London no resulta, podíamos convencer a la Señora M. que nos cuele en la Premier en Madrid (pa cuando sea) y nos montamos un guateque.
Y le enseñamos a esos malditos ingleses lo que es una buena juerga...
Eso si el blog, nosotros en él y la Señora sobrevivimos

TioVania dijo...

Enhorabuena, Señora. Ha llegado usted a los 100 comentarios.

Saludos.

Teniente Colombo dijo...

Joder, llega uno a casa, se mete aquí y se encuentra con unas movidas... Llanero, predica con tu ejemplo y si consideras que esto no debe ser para comunicarnos entre nosotros sino sólo con la señora, pues pasa de la gente. Flatline, no le entres al trapo.

Colorado... no sé qué me quieres decir con tu comentario, pero supongo que será de buen rollo. Todos los míos lo son, sin duda.

Wendy, yo me apunto a lo que sea, todo depende de la gran anciana.

JKR dijo...

Como son las cosas, hace tan solo 3 semanas las entradas no superaban los 10 comentarios y ahora superan los 100 y aún queda más de medio rodaje...

Misterfreak dijo...

guateque he oido???

wiwichu dijo...

¿si quiero dirigir? :D
Dejemoslo aquí...

wiwichu dijo...

Evidentemente iba para llanero con "cariño".

wiwichu dijo...

Uy, perdón, no había visto el comentario de colombo. tienes razón, entro al trapo.
Llanero, te invito a seguir la discusión en mi blog, por favor, no contaminemos esto. Y de buen rollo.
Por cierto, ostia también era una ciudad a las orillas del Tíber, se te ha olvidado.

Anónimo dijo...

joder con la contaminacio que el rainbow warrior esta en camino.

cara sM, dude de la eficacia de la penitencia de los azotes y compre una anglicana confesión sacramental, que esta a tiempo de agarra la liquidacio de invierno.

Campanilla dijo...

¡Yo tambien me apunto a la Premiere en Madrid, Sra. Mayor!. El guateque lo podiamos hacer disfrazados de nuestros personajes.

Misterfreak dijo...

yo lo tengo fácil!! jajajajaja

Anónimo dijo...

aparte de vueselencia, quien ma esta conmemorando el martirio del imán Hussein, haciendo su own private ashura.

SER dijo...

si la señora mayor llega a casa y se propone leer esto, no será la película la que le mate.....

es inhumano leerse todo esto :S, desde mi punto de vista es entretenidísimo leernos entre nosotros y usarlo rollo foro (yo me lo paso puta madre), pero quizás a él le agobie más si cabe, aunque bueno, si le molesta ya nos dirá algo.

Anónimo dijo...

¡Amigo Colombo, por supuesto que voy de buen rollo! Lo unico que faltaba era venir a escribir cosas con mala onda aca. Ademas no quiero problemas con la ley, por lo tanto, lo que usted diga, teniente.
Sra Mayor, perdone nuestros desvarios mientras esperamos con ansia su nuevo reporte.

Anónimo dijo...

joder que pa matarse, la misma sM. con sus chorrera de desvelo, su acuarela apocaliptica y su papa- papanata (orfidal), al ritmo que va -con tanto llanto- va a estira las pata deshidrataa y la pelicula la va a termina fofito.

Anónimo dijo...

oye, y como se hace para visitar el blog de gatita de cba? y los de los demas? todos teneis blogs?
no me entero de nada

Jas dijo...

Para el bajito...solo tienes que pinchar sobre los nombres que aparecen en azul en esta misma lista de comentarios y te llevara al blog o perfil correspondiente, animo, es facil.

Misterfreak dijo...

ser tiene razón, se nos está yendo la pelota hablando cosas incoherentes... mosquearse la señora no creo, una de dos, o se descojona de la de freaks que estamos aquí dando la brasa o se acojona de la de letras que hemos dejado en este último post... de todas formas, hasta que el cheriff no nos escriba nada nuevo habrá que matar el tiempo contando algo... vamos, digo yo

Misterfreak dijo...

aunque sean incoherencias ;)

Anónimo dijo...

me cago en la diferencia

wiwichu dijo...

Solo falta alguien que postee en klingon para ser absolutamente freaks... XD

rpm114 dijo...

Dominique nique nique dominique nique naaaaa...
Alguien se a dado cuenta de que este señor(al menos en la foto) es igual que Popeye? y otra duda que tengo desde hace mucho, es Popeye un X-Men?

lenoreanabel dijo...

Mierda, me he dejado el diccionario de klingon en casa. Jajajajaja. Dios, mirad, yo no sé la señora mayor pero como cuando estoy en casa tengo que estudiar para un exámen que tengo el viernes y no puedo conectarme, aprovecho las horas de curro y aquí estoy pasando la tarde leyendo vuestros comentarios y pasándomelo teta y no aburriéndome como una ostra. O sea que más comentarios por favor, batamos el record guiness si hace falta. Señora mayor, no se agobie con nuestros comentarios que ya tiene bastante con lo suyo. Usted haga su película para que se nos caiga la baba a todos/as. Un saludo a la señora Mayor y a todos vosotros/as. besitos.

Anónimo dijo...

¡Fotografia mítica! Alex, Pinon y Elijah en un entorno digno de "Barrio Sésamo".

Estoy de acuerdo con Colombo: quieres que nos apiademos de tí, pero FIJO que estás clavando la puñetera película.

Además, seguro que extraes de Wood una vena cómica desconocida.

Eso si que va a ser para verlo...

princess dijo...

Estos horarios distintos en cada pais me mata ayer mi comentario fue el 15 y ahora si no me apuro no sere el 123 jajajajaja
Y esque aqui se esta poniendo interesante la realizacion de la pelicula y los comentarios de todos al respecto y sobre otras cosas.
y si, estoy de acuerdo hagamos record y para el siguiente comentario de nuesta querida Señora Mayor superemos este.
besos

Jas dijo...

Confiemos en que la Sra. no se mosquee con esto y nos cierre el chiringuito, aunque supongo que lo que hará al final, será pasar de leer semejante retaila de comentarios y punto, no?

Kike dijo...

¡¡¡¡124 comentarios!!!!

Como diría superlópez

¡gñ!

Teniente Colombo dijo...

Como dice la PEOR canción de la historia: "lo nuestro no es amor, es una OBSESIÓN".

Cuando la señora llegue a casa, se prepare un capuchino y se ponga a leer esto y vea que tiene ciento veintitantos comentarios va a pasar muy mucho de nosotros. No tendrá la cabeza para idas de olla. Pero que si de batir récords se llama, avisadme.

Laura dijo...

Menudo vicio se le coge a esto..

Anónimo dijo...

como ha dicho il fiero alleaten galeazzo musolesi "se ha mentado el granitico pacto de acero, compartiendo la fatiga de la trinchera, alentando hacia la victoria final".

Anónimo dijo...

¡Cuántos mensajes sobre cuántos mensajes hay!

Señora, no se queje que aquí otra cosa no, pero pendientes de todo lo que acontece allí estamos.

Sé que hoy ha sido un día fantástico, así que quiero un relato esperanzador sobre el rodaje de hoy.

Un abrazo, señora.

princess dijo...

Yo tengo eso por duda colombo, realmente leera todos los comertarios ahora que son muchos,
jajajaja igual y ve que son 129 o mas y le da flojera.
Contesteme estimada Señora Mayor:
¿Esta leyendo hasta este humilde comentario? (si no me constesta es que no jajajajaja)
Gracias

Éowyn dijo...

Qué foto! Buenísima y ELijah, también buenísimo jeje. Ayer no me metí al blog y me he perdido muchas cosas. Madreeee que de mensajes!! Señora si le queda un rato léase los comentarios que no tienen desperdicio. Ah y, si le sirve de consuelo, yo ayer dormí dos horas porque estube estudiando. Besos pa todos

Anónimo dijo...

Hala,pues aqui esta mi granito para el record.Personalmente creo que la señora va a pasar de todo esto,y hara bien.Y sobre todo no se enfurruñen hombre,que esto es pa pasarlo bien.Pues eso,saludos

Mary Westmacott dijo...

Gente, la Sra mayor no esta y a estas alturas le vamos a saturar el Blog, los invito a hacer un recorrido por lod Blogs de todos. Si quieren pasen por mi Diario y los invito a ver un corto con la voz de Vincent Price.
Mas tarde volvemos a ver que noticias!!
Vale???
Los espero.

Anónimo dijo...

en fila india o de la mano?;
perfumados?;
se puede hablar en el viaje?;
y comer con la mano?;
limpiarse la boca antes de beber?;
a que hr. volvemos?;
dejamos el telefono para que avisen a nuestros padres?;

como seran las tetas de la barbie guia (tendra algo, o usara parte del relleno).

Mary Westmacott dijo...

jejjejejejej, Si,me gusta la idea!! vengan a casa a tomar el te!!!ay corto de Tim Burton!!!
xD

Anónimo dijo...

Álex de la Iglesia es nuestro nuevo mesías.

Anónimo dijo...

me de sia del trotyl

Campanilla dijo...

A la señora la han debido de abducir los extraterrestres.

princess dijo...

Eso campanilla o esque ya le cobro la factura el sueño atrazado y esta durmiendo como un bebe mientras nosotros aqui hablando de todo y nada

Anónimo dijo...

Un saludo fuerte a vania ;-)

Evelyn Ulloa dijo...

hola alex unas amigas y yo hemos seguido paso a paso la produccion de la peli somos refanaticas del blog , y de tu trabajo , te agradecemos mucho las ganas que le pones al rodaje y como tu ya has dirijido y toda la onda... queriamos preguntarte ¿QUE TE HIZO CONTRATAR A ELIJAH ? ¿FUERON SUS OJOS? SOMOS FANS DE ELIJAH Y HEMOS VISTO SUS PELICULAS Y hemoa caido en cuanta que siempre hace de niño bueno y lo que nos intriga es saber si esta ves su papel sera diferente o misterioso ..y que te inspiro para rodar la pelicula? la escogiste asi nada mas, o hubo algo que te impulso, es que vemos que estas muy entusiasmado y le pones todo de ti ..
PORFA HAS QUE EL PAPEL DE MARTIN SEA MAS MISTERIOSO , PARA VER A ELIJAH EN UN FACETA DIFERENTE.
espero que puedas contestarnos.
GRACIAS.