miércoles, 10 de enero de 2007

Dominatrix

Me ha llamado X, esa mujer cautivadora y peligrosa, que controla mi destino, la productora. Se ha preocupado por mí. Siempre que le digo que tengo poquísimo tiempo para todo se ríe y no se cómo, frena mis razonables reivindicaciones artísticas. Tengo que rodar un millón de planos al día, está clarísimo que necesito al menos una semana más, me desespero, se lo digo, y se ríe. Y me dice que lo haga más sencillo, y no sé qué decirla. Está claro que está utilizando algún tipo de estrategia psicoanalítica para anular mi capacidad de reacción. ¿Será porque es uruguaya, y Uruguay está cerca de Argentina, y allí todos son psicoanalistas? ¿Será porque me dominan fácilmente las mujeres? Tengo que solucionar esto.

8 comentarios:

Jorge dijo...

No es cuestión de hacerlo "sencillo", es cuestión de hacer "lo necesario".

Díselo a producción. Si le cortas las alas al pájaro, luego no esperes que vuele.

Díselo a X de mi parte. ;)
(O llama a Gandolfini, verás como la persuade)

Anónimo dijo...

JODER, DL, ERES LA HOSTIA. ERES UN PROFETA DE LA TEORIA CINEMATOGRAFICA.

Jorge dijo...

Merci. (ruborizo,me) XD

lenoreanabel dijo...

Dios santo álex, uruguaya, estás perdido, no le mires a los ojos cuando le hables o ya no tendrás escapatoria. a mi me pasa con un amigo...

Anónimo dijo...

ah, sí, seguro que es psicóloga. aquí en argentina abundan. la forma de reconocerlos es cuando vos les hablás y te cada cierta medida de tiempo te dicen "ahá" o "mmm".

estate atento, vas a ver.

Anónimo dijo...

voyeur: dejá de escuchar a Dolina.

Lanark dijo...

Nah, el sicoanálisis es una broma que sólo se creyeron en argentina. Lo que pasa es que la Uruguaya tiene un ki sorprendente.

Grupo Belerofonte dijo...

En Uruguay son todas tb psicoanalistas... palabra. Y que conste que escribo desde Montevideo, la capital de Uruguay. Así que capaz que sé de que hablo. Sólo capáz.