miércoles, 10 de enero de 2007
Dominatrix
Me ha llamado X, esa mujer cautivadora y peligrosa, que controla mi destino, la productora. Se ha preocupado por mí. Siempre que le digo que tengo poquísimo tiempo para todo se ríe y no se cómo, frena mis razonables reivindicaciones artísticas. Tengo que rodar un millón de planos al día, está clarísimo que necesito al menos una semana más, me desespero, se lo digo, y se ríe. Y me dice que lo haga más sencillo, y no sé qué decirla. Está claro que está utilizando algún tipo de estrategia psicoanalítica para anular mi capacidad de reacción. ¿Será porque es uruguaya, y Uruguay está cerca de Argentina, y allí todos son psicoanalistas? ¿Será porque me dominan fácilmente las mujeres? Tengo que solucionar esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
No es cuestión de hacerlo "sencillo", es cuestión de hacer "lo necesario".
Díselo a producción. Si le cortas las alas al pájaro, luego no esperes que vuele.
Díselo a X de mi parte. ;)
(O llama a Gandolfini, verás como la persuade)
JODER, DL, ERES LA HOSTIA. ERES UN PROFETA DE LA TEORIA CINEMATOGRAFICA.
Merci. (ruborizo,me) XD
Dios santo álex, uruguaya, estás perdido, no le mires a los ojos cuando le hables o ya no tendrás escapatoria. a mi me pasa con un amigo...
ah, sí, seguro que es psicóloga. aquí en argentina abundan. la forma de reconocerlos es cuando vos les hablás y te cada cierta medida de tiempo te dicen "ahá" o "mmm".
estate atento, vas a ver.
voyeur: dejá de escuchar a Dolina.
Nah, el sicoanálisis es una broma que sólo se creyeron en argentina. Lo que pasa es que la Uruguaya tiene un ki sorprendente.
En Uruguay son todas tb psicoanalistas... palabra. Y que conste que escribo desde Montevideo, la capital de Uruguay. Así que capaz que sé de que hablo. Sólo capáz.
Publicar un comentario