Con tanto mandar currículum y pedir entrevista nos estamos cargando la esencia de un blog: la retroalimentación o feedback (cuatro años de facultad escuchando esto en el 75% de las asignaturas sirvió para algo). Ahora la Señora mayor no responde, porque si responde a uno tiene que responder a todos. Y diréis, este tipo escribe este comentario para solidarizarse con la señora y que le responda su pregunta de hace un par de días sobre las hojas color pistacho. Pues, obviamente, tenéis razón.
Ojo que no me estoy poniendo borde. Que yo hace años ya le mandé un mail a su web para pedirle una entrevista para un trabajo de la facultad. Pero como no hubo respuesta, pues nada...
Una cosa, ¿lo de las páginas de colores ya lo hacíais en los guiones anteriores u os lo ha impuesto la producción inglesa? ¿Se hace para no imprimir el guión entero de nuevo, no? ¿Qué se hace, se tachan las escenas repetidas y se mete en medio la página pistacho o amarillo limón? Gracias
Y otra cosa más: dile a Andrés Vicente Gómez que dé el permiso para publicar el guión de La comunidad. Me muero por leer/tener ese guión.
1. HARPO TOCANDO EL ARPA.
Me deprimía. ¿Cómo un tipo tan divertido puede ponerse de pronto tan serio? ¿Por qué esos horribles momentos musicales? Bueno, que haga lo quiera. Amo a Harpo hasta tocando el arpa. Me arrepiento de todo.
LOS MOMENTOS MAS TRISTES DE LA HISTORIA DEL CINE
2. LA TURBIA PRESENCIA DE MICHAEL YORK EN LAS PELICULAS DE LOS SETENTA.
Nunca me convenció totalmente Cabaret por culpa de Michael York. ¿Qué hacía ese hombre allí? ¿Y la fuga de Logan? ¿Eh? ¿No fue durísimo?
Los momentos más tristes de la historia del cine
3. CHRISTOPHER LEE DISFRAZADO DE SEÑORA EN THE WICKER MAN.
El hombre que interpretó a Drácula dando brincos con una peluca negra de pelo lacio que le llega al trasero, con un camison azul, en medio de un prado escocés. ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE.
LOS MOMENTOS MAS TRISTES DE LA HISTORIA DEL CINE
4. YO MISMO, CONTANDO MIS PENAS, EN ESTE BLOG.
Todo el maldito blog llorando, cuando está claro que me lo paso mejor que un enano. Lo que hay que hacer es enseñar los dientes con una sonrisa perpetua e inquebrantable, mientras te retuercen los pezones con un alicate. Sonreír mirando a cámara.
Greguería absurda
¡¡Bienvenido a lo de siempre!!
No podemos seguir ocultandolo
No por ver miles de peliculas porno te conviertes en un experimentado amante.
4 comentarios:
Con tanto mandar currículum y pedir entrevista nos estamos cargando la esencia de un blog: la retroalimentación o feedback (cuatro años de facultad escuchando esto en el 75% de las asignaturas sirvió para algo). Ahora la Señora mayor no responde, porque si responde a uno tiene que responder a todos. Y diréis, este tipo escribe este comentario para solidarizarse con la señora y que le responda su pregunta de hace un par de días sobre las hojas color pistacho. Pues, obviamente, tenéis razón.
Ojo que no me estoy poniendo borde. Que yo hace años ya le mandé un mail a su web para pedirle una entrevista para un trabajo de la facultad. Pero como no hubo respuesta, pues nada...
que pasa...
colombo...
Qué pasa con las hojas color pistacho.
Copio y pego de "Murder by death":
Una cosa, ¿lo de las páginas de colores ya lo hacíais en los guiones anteriores u os lo ha impuesto la producción inglesa? ¿Se hace para no imprimir el guión entero de nuevo, no? ¿Qué se hace, se tachan las escenas repetidas y se mete en medio la página pistacho o amarillo limón? Gracias
Y otra cosa más: dile a Andrés Vicente Gómez que dé el permiso para publicar el guión de La comunidad. Me muero por leer/tener ese guión.
¿Qué te han traído los reyes?
Aún no he visto La habitación del niño, así que poco puedo hablar del tal Schrodinger, salvo que guarda un inquietante parecido con Andrei Chikatilo.
Si yo fuera Lombroso saldría corriendo.
Ya está, es un comentario que no aporta nada, pero nadie pidió criterio ni información.
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