sábado, 6 de enero de 2007

Gato medio vivo medio muerto


Este es Schrodinger, que no sale en OXFORD MURDERS, pero sí que sale en LA HABITACION DEL NIÑO. Tenemos cameos de gente de calidad.

4 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Con tanto mandar currículum y pedir entrevista nos estamos cargando la esencia de un blog: la retroalimentación o feedback (cuatro años de facultad escuchando esto en el 75% de las asignaturas sirvió para algo). Ahora la Señora mayor no responde, porque si responde a uno tiene que responder a todos. Y diréis, este tipo escribe este comentario para solidarizarse con la señora y que le responda su pregunta de hace un par de días sobre las hojas color pistacho. Pues, obviamente, tenéis razón.

Ojo que no me estoy poniendo borde. Que yo hace años ya le mandé un mail a su web para pedirle una entrevista para un trabajo de la facultad. Pero como no hubo respuesta, pues nada...

...La Señora Mayor dijo...

que pasa...
colombo...


Qué pasa con las hojas color pistacho.

Teniente Colombo dijo...

Copio y pego de "Murder by death":

Una cosa, ¿lo de las páginas de colores ya lo hacíais en los guiones anteriores u os lo ha impuesto la producción inglesa? ¿Se hace para no imprimir el guión entero de nuevo, no? ¿Qué se hace, se tachan las escenas repetidas y se mete en medio la página pistacho o amarillo limón? Gracias

Y otra cosa más: dile a Andrés Vicente Gómez que dé el permiso para publicar el guión de La comunidad. Me muero por leer/tener ese guión.

¿Qué te han traído los reyes?

Unknown dijo...

Aún no he visto La habitación del niño, así que poco puedo hablar del tal Schrodinger, salvo que guarda un inquietante parecido con Andrei Chikatilo.

Si yo fuera Lombroso saldría corriendo.

Ya está, es un comentario que no aporta nada, pero nadie pidió criterio ni información.